Eliminación de incendio de hidrocarburos

3 partes:Apagar el fuegoLo que no debe hacerPrevenir los incendios causados ​​por la grasa

Pocos minutos, una olla llena de aceite a la izquierda en la estufa sin vigilancia pueden causar fuego. Este tipo de fuego se produce cuando el aceite está demasiado caliente. Cuando se calienta, se hierve primero, y luego empieza a fumar, a continuación, se incendió. La mayoría de los aceites vegetales que tienen punto de inflamación aproximadamente 232 ° C, mientras que las grasas vegetales tales como manteca de cerdo y grasa de oca, comienzan a fumar a aproximadamente 191 ° C. Si usted tiene la desgracia de hacer frente a un incendio provocado por la grasa, esto es lo que hay que hacer.

parte 1
Apagar el fuego
Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 1
1
Evaluar la seguridad. Su seguridad y la de su familia es mucho más importante que la seguridad de la casa. Si el fuego es todavía muy pequeño y limitado a una olla, es seguro eliminar por sus propios medios. Si ya se ha extendido a otras partes de la cocina, tomar a todo el mundo y llamar a la emergencia. No se ponga en riesgo.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 2
    2
    Apagar el fuego en el quemador de la estufa. Esta es su primera prioridad, como el incendio provocado por la grasa necesita el calor que se quedara. No trate de mover la sartén. Usted puede hacer que el aceite quema accidentalmente se derrame sobre ti o en la cocina.
  • Si el fuego está fuera de control o si siente que tiene suficiente tiempo, ver guantes de cocina para proteger la piel expuesta. Por lo tanto, es menos probable que salir lastimado con salpicaduras de grasa que podrían entrar en contacto con las manos.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 3
    3
    Poner algo en la parte superior de la sartén para eliminar la fuente de oxígeno ella. Antes de hacerlo, si la ropa es inflamable ni tener flecos y volantes, tomarlo. Los siguientes son adecuados para ser colocado en la cocina:
  • Coloque la tapa sobre la olla, usando guantes de cocina. La forma más fácil de apagar el fuego provocado por la grasa se tapar el bote. Con la cubierta (y disparar quemador), el fuego debe consumir rápidamente todo el oxígeno y extinguir. No utilice tapas de vidrio, ya que pueden romper con el calor extremo de las llamas.
  • Colocar un recipiente sobre el plato.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 4
    4
    Si el fuego continúa, arroje bicarbonato de sodio en él. Este ingrediente corta el suministro de oxígeno. Borra pequeños incendios provocados por la grasa, pero no funciona tan bien en incendios mayores. una gran cantidad de bicarbonato de sodio tendría que ser capaz de hacerlo.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 5
    5
    Use un extintor químico. Si usted tiene uno de estos en todo, es totalmente aceptable que su uso contra el fuego causado por grasa. Aunque pueda contaminar la cocina, esta es una buena idea si el extintor es la última línea de defensa entre usted y un quemado todas las casas.


  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 6
    6
    Mantenga la cacerola para enfriar y extinguir el fuego antes de tocarlo. Llame a la emergencia si usted es demasiado miedo de acercarse al fuego o no sabe qué hacer. No arriesgue su vida para salvar a una cocina.
  • parte 2
    Qué hacer
    Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 7
    1
    Nunca arroje agua sobre los incendios provocados por grasa. Este es el error número uno que muchas personas hacen - sólo empeora las cosas. El agua y el aceite no se mezclan, y en este caso, su unión crea un desastre.
    • Como el agua es más pesado que el aceite, que va inmediatamente a la parte inferior de la sartén (el aceite no es soluble en agua). Allí se calienta y se evapora rápidamente. Esta evaporación se expande inmediatamente, empujando y extendiendo el fuego en todas las direcciones.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 8


    2
    No agite el fuego con una toalla, delantal u otra tela. Así que va a avivar las llamas y extender el fuego. No ponga una toalla húmeda sobre el fuego para tratar de obtener oxígeno.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 9
    3
    No jugar otros ingredientes para cocinar en el fuego, en forma de harina. Puede parecer que el bicarbonato de sodio, pero no reacciona de la misma manera. Sólo puede ayudar a extinguir el incendio provocado por grasa.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 10
    4
    No mueva la sartén en el fuego a ninguna parte. Otro error común que la gente hace es tratar de mover la cubeta en llamas a otro lugar, tal vez hacia el exterior, donde es menos probable que el fuego causa mucho daño. Esto es un error. Cargar la quema de petróleo provoca que las salpicaduras, lo que podría usted o cualquier otro objeto inflamable que arde con la que entra en contacto.


  • parte 3
    Prevenir los incendios causados ​​por la grasa
    Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 11
    1
    Siempre que el calentamiento de aceites o grasas, estar en la cocina. Vale la pena cuidar. La mayor parte de estos incendios se producen cuando la gente va "rápida" de la cocina y se olvidan por completo el combustible de calefacción. Permanecer en la cocina para evitar este resultado. Debe sentir el olor acre de la grasa antes de que estalle en una conflagración.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 12
    2
    Utilice una olla pesada con una tapa. Cocine con la tapa contiene grasa y reduce el supuesto de suministro de oxígeno. Por supuesto, el fuego causado por la grasa mediante una explosión de la sartén tapada, pero es menos probable que ocurra.
  • Imagen titulada apagar un fuego de grasa Paso 13
    3
    Coloque un termómetro para el lado de la olla, para que sepa la temperatura del aceite. Cuidar de él mientras está caliente. Si ve humo o pelusa sienten un olor acre, reducir inmediatamente el calor del quemador o tomar la olla a. El aceite no se prenda fuego al mismo tiempo que comienza a inflamarse, pero el humo es una señal de peligro, advirtiendo que pronto va a ocurrir pronto.
  • consejos

    • Es una gran idea para mantener una trampa de llama manta y un extintor en la cocina. Este último debe ser específico para incendios causados ​​por la grasa o frente a un uso general.
    • Si el fuego es demasiado grande, asegúrese de llamar a la emergencia.
    • Rociar la sartén con un extintor de polvo químico seco fuegos de clase B - este es su último recurso debido a que los extintores contaminan la cocina. Aún así, esta es la mejor alternativa si el fuego está fuera de control. Use un extintor de fuego químico húmedo de clase K, si está disponible. A pesar de que es más eficaz para extinguir grandes incendios provocados por la grasa, que normalmente sólo se encuentran en entornos comerciales. Este método se debe utilizar sólo si es su única opción, porque contamina los alimentos y utensilios de cocina.

    anuncios

    • Nunca use harina, leche o azúcar contra el fuego provocado por la grasa. El azúcar y la harina se incendien.

    materiales necesarios

    • cacerola
    • Cubrir o llama manta descargador
    • bicarbonato de sodio o una gran cantidad de sal
    • guantes de cocina (opcional)
    • Extintor de fuego clase B químico seco (opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados