¿Cómo los bolos

5 Partes:Aprender los conceptos básicos de los bolosPreparación para jugarDe comenzar a jugarMejorar su juegoetiqueta de bolos

La bolera es a la vez una forma divertida de pasar el tiempo con amigos como deporte de competición. No importa si usted quiere saber cómo ser un jugador casual o cómo hacer que sus habilidades con los bolos avanzada: has venido al lugar correcto.

parte 1
Aprender los conceptos básicos de los bolos
Imagen titulada Tazón Paso 1
1
Comprender la pista. Antes de empezar a jugar, es necesario comprender el funcionamiento de la bolera. Tiene 18,2 metros de la línea de tiros libres, más cercano al jugador hasta que el pasador 1 más cercano al jugador. Hay canales en ambos lados. Si el balón sale de la pista, que entra en los canales y se pone fuera de juego.
  • El área enfoque tiene 4,5 m y termina en la línea de tiros libres. El jugador no puede pasar por encima de esa línea durante la aproximación, o su juego no contará.
  • Si la bola cae en el canal, rebota y golpea las espigas, el juego no vale la pena.
  • Imagen titulada Tazón Paso 2
    2
    Entender los bolos. Diez contactos están dispuestos en el extremo de la pista al comienzo de cada juego. Se colocan en una formación triangular, con la punta del triángulo hacia al jugador. Hay un alfiler en la primera fila, dos en el segundo, tres en el tercero y cuatro en el cuarto.
  • sus ubicaciones están numerados de 1 a 10. Los pasadores en la última fila son números 7 a 10, la caja son 4, 5 y 6, el segundo es 2 y 3, el pasador frontal es de 1.
  • Cada pin vale 1 punto si se ha caído. Las cifras son para la ubicación, no para el valor.
  • Imagen titulada Tazón Paso 3
    3
    Aprender la jerga. Antes de considerar un jugador de bolos reales, lo que necesita saber algunos términos diferentes. Sabiendo que también hará que sea mucho más fácil entender las reglas. Aquí están:
  • Una huelga es cuando usted golpea todos los bolos con la pelota en el primer intento.
  • Un repuesto sucede cuando usted golpea todos los bolos en dos intentos.
  • Una división es cuando la primera bola de un juego cae por las patillas 1, pero deje que dos o más no contiguos. Es difícil conseguir un repuesto en esta situación, especialmente si usted tiene una fracción de 7-10, el más difícil hacerlo bien.
  • Un pavo es una secuencia de tres strikes.
  • Si cualquier patilla sobrantes después de la mudanza, se le llama "juego abierto".
  • Imagen titulada Tazón Paso 4
    4
    Entender cómo funciona el juego. Cada juego tiene 10 rondas. Cada equivalente a una o dos vueltas al jugador. El objetivo es derribar el mayor número posible de pines en un movimiento, y lo ideal sería que derribar todos.
  • Cada jugador puede jugar la bola dos veces en su turno, siempre que no hacen una huelga.
  • Imagen titulada Tazón Paso 5
    5
    Aprende a marcar. Si un jugador tiene un movimiento abierto, sólo gana puntos según el número de bolos derribados. Si se derribe 6 pines después de dos rondas, gana 6 puntos. Sin embargo, si lo hace un repuesto o una huelga, las reglas son un poco más complicado.
  • Si el jugador hace un repuesto, usted debe poner un bar en la hoja de puntuación. Después de que el próximo movimiento, que va a recibir 10 puntos más el número de pines para derribar ese turno. Así que si él derribar 3 pines después de la primera ronda, recibe 13 puntos antes de la próxima. Si luego derribar dos pasadores en la siguiente, recibirá un total de 15 puntos en esa ronda.
  • Si un jugador hace una huelga, se debe poner una X en la hoja de puntos. La huelga le dará 10 puntos más el número de bolos derribados con los dos siguientes rondas de la siguiente ronda.
  • El máximo que un jugador puede hacer en un juego es de 300 puntos, lo que representa 12 huelgas en una fila, o 120 pines derribados en 12 movimientos. Un juego perfecto tiene 12 huelgas, no 10, porque si el jugador hace una huelga en el último partido, gana dos rondas más. Si estos dos lo hacen también logra, tendrá 300 puntos.
  • Si un jugador hace un repuesto en el último juego, se pone otra vez.
  • parte 2
    Preparación para jugar
    Imagen titulada Tazón Paso 6
    1
    Encuentra una bolera. Entre el Internet para encontrar una pista local que se adapte a sus necesidades. Trate de encontrar un lugar que ofrece clases o tiene ligas para los principiantes.
    • Si quieres jugar a los bolos con los amigos, encontrar un lugar con un ambiente de diversión y tal vez los alimentos y bebidas también.
  • Imagen titulada Tazón Paso 7
    2
    Vaya a la ubicación elegida. Hablar con otros jugadores y el cuerpo y ver si se puede entrar en un juego. Como alternativa, puede ir a jugar con un grupo de amigos. Si solicita unirse a una partida, si no es muy competitivo. Puede incluso hacer amigos en el sitio.
  • Imagen titulada Tazón Paso 8
    3
    Elegir los zapatos de bolos. Si eres nuevo, puede simplemente alquilar los zapatos en el sitio. Si usted desea mejorar su juego, se puede comprar un par de zapatos. zapatos comunes no sirven porque o lo harán a medida que se aferra a la tierra en lugar de Pista de deslizamiento, o hacer que se deslice demasiado y lastimarse a sí mismo.
  • Si no usa los zapatos de bolos, también puede terminar arruinando o dejar marcas en el suelo pista. Alquilar un par de zapatos, a menos que usted quiere tener problemas incluso antes de empezar a jugar.
  • No se olvide de usar calcetines o llevarlos al sitio. Algunos venden calcetines, pero van a ser caros.
  • Imagen titulada Tazón Paso 9
    4
    Elija de la pelota. Antes de empezar a jugar, es necesario encontrar una pelota con el peso adecuado para usted y el tamaño correcto para los dedos. Las bolas se clasifican de acuerdo al peso, por lo que una a una 8 peso de 8 libras (3,6 kg). Aquí es cómo encontrar una bola del tamaño y el peso correcto:
  • Peso: una bola de 14 a 16 libras (6.3 a 7.2 kilogramos) se utiliza para la mayoría de los hombres adultos y de 10 a 14 libras (4.5 a 6.3 kilogramos) se utiliza para la mayoría de las las mujeres adultas. En general, lo mejor es utilizar una pelota un poco más pesado para ayudar a la cinética de ganar. La regla general es que la pelota debe pesar 10% de su peso corporal, por lo que si usted pesa 140 libras (63 kg) se debe utilizar una bola de 14 libras (6,3 kg).
  • Tamaño del agujero del pulgar: el pulgar debe ajustarse sin holgura en el agujero. Usted debe ser capaz de eliminarlo del agujero sin atascarse, pero el agujero no debe ser tan grande como para necesitar para que alcance su dedo dentro de sujetar.
  • Tamaño de los agujeros para los dedos: después de insertar el dedo pulgar, la necesidad de poner los dedos medio y anular en los otros dos. Si el tamaño es correcto, los dos dedos se sienta cómodo y fácilmente en los agujeros, de modo que las juntas de los medios están alineados con el lado más próximo al agujero del pulgar. Envolver los dos dedos en los orificios para ver si encajan a la perfección en ellos, como el pulgar.
  • Imagen titulada Tazón Paso 10
    5
    Encuentre su bolera. Una vez que se haya registrado en los zapatos al contado y calzado, será enviado a una pista. Si usted puede elegir su toma uno lejos del ruido de la gente. Sin embargo, la elección es suya: Puedes jugar mejor si rodeado de otros jugadores.
  • parte 3
    De comenzar a jugar
    Imagen titulada Tazón Paso 11


    1
    Mantenga la derecha balón. En primer lugar, tomar la pelota e ir al lugar correcto en la parte delantera de la pista. Coloque el anillo y el dedo medio en los dos orificios superiores y el pulgar en la parte inferior.
    • Sostener la pelota un poco la mano, la mano para jugar junto a él y el otro descansa sobre la parte inferior de la pelota para dar apoyo adicional.
    • Mantenga el dedo gordo del pie sobre la bola en la posición 10h si es diestro. Si zurdo, utilice la posición de 2h.
  • Imagen titulada Tazón Paso 12
    2
    Acercarse a la línea de tiros libres. la enfoque estándar es ponerse de pie con la espalda recta, los hombros centrados hacia el objetivo y las rodillas ligeramente dobladas. El brazo con la pelota debe ponerse de su lado. Su espalda debe estar ligeramente inclinado hacia delante.
  • Sus pies deben estar ligeramente separados y su "el pie deslizante" Debe ser colocado directamente en frente de la otra. El pie de deslizamiento es la mano opuesta que va a utilizar para jugar el balón (un reproductor de diapositivas diestro con el pie izquierdo).
  • Imagen titulada Tazón Paso 13
    3
    El trabajo para dirigir la bola. Su pista de bolos debe tener una serie de puntos de 2,1 m desde la línea de tiros y flechas negras alrededor de 4,2 m de la misma línea. Si usted es un jugador novato debe tratar de jugar el balón en el centro de estas marcas. Una vez que desarrollar sus habilidades con los bolos, se puede apuntar hacia la izquierda o hacia la derecha de las marcas de jugar el balón.
  • Incluso si tu objetivo en el centro de las marcas, no pueden llegar a los pasadores porque la pelota se puede reducir la velocidad o el despliegue hacia los canales. Sólo ver donde se va a jugar y prestar atención a ajustar la mira la pelota.
  • Centrarse en la orientación de las marcas, no alfileres.
  • Imagen titulada Tazón Paso 14
    4
    Lanzar el balón. Mantenga su derecha y sin girar el cuerpo, debido a que la posición de la bola y de la mano debe ser más o menos lo mismo: por debajo y detrás de la pelota durante el movimiento. Brazo swing con el balón suavemente hacia atrás y luego hacia delante para liberar la pelota. Suelte cuando el brazo de alcanzar el máximo posible hacia adelante.
  • Para dejar caer correctamente, el pulgar debe salir primero, seguido de los dedos. Esto ayudará a generar efecto a la pelota, lo que debería ayudar a mantenerse en movimiento después de que ponerse en marcha.
  • Mantenga un ojo en su objetivo de liberar la pelota. Si mirar sus pies o la pelota, se pierde el equilibrio y no puede apuntar correctamente.
  • Imagen titulada Tazón Paso 15
    5
    Secarse las manos después de jugar. Ver si sus manos están completamente secas antes de golpear la pelota para jugar. Utilice un paño para secarse las manos, o al menos secarlos en los pantalones. Si todavía están sudorosas, la bola puede deslizarse.
  • También puede utilizar la resina que se encuentra en las tiendas minoristas de bolos para los profesionales, sino dejar que sus dedos un poco pegajoso y menos resbaladizo.
  • Imagen titulada Tazón Paso 16
    6
    Marque su puntuación durante el juego. La mayoría de los sitios tienen un ordenador cerca de la zona de estar para marcar los puntos. Si no es así, usted recibirá una hoja. El proceso es el mismo. Así es como para marcarlos:
  • La parte superior izquierda de cada juego es anotar la primera bola, y de la izquierda es para la segunda bola y si usted hace una huelga. Esto está marcado con una X, y con un repuesto /.
  • Imagen titulada Tazón Paso 17
    7
    Terminar cerca de la línea de tiros libres. La distancia entre la línea y que será de unos 15 cm para tener la mejor versión posible. Esto significa dejar caer la bola más allá de la línea de tiros libres antes de que haga contacto con la pista. Así que ella va por delante en la pista y conserva energía para golpear las clavijas. Juega lejos de la línea de falta significa que tiene que acercarse a ella para empezar.
  • Recuerde que una huelga es un valor de 10 más en los próximos dos bolas, mientras que el repuesto es un valor de 10 más próximo. Si realiza una huelga en la primera bola de la 10ª jugada, ganará dos bolas más para determinar su puntuación final. 300 es el máximo que puede conseguir.


  • parte 4
    Mejorar su juego
    Imagen titulada Tazón Paso 18
    1
    Ver la bolera en la televisión. Tenga en cuenta también los profesionales y ver cuáles son las técnicas que utilizan. También puede ver vídeos de los jugadores profesionales en el Internet.
    • Tratar de imitar a sus posiciones en casa. Sólo recuerde que está observando los profesionales, y por lo tanto su técnica es mucho más simple que el de ellos.
  • Imagen titulada Tazón Paso 19
    2
    Pedir consejo. Si realmente quiere mejorar, obtener ayuda con otros jugadores más avanzados y entrenadores. Tener un ojo crítico viendo que siempre ayuda y puede revelar a usted algo nuevo.
  • Imagen titulada Tazón Paso 20
    3
    Unirse a una liga de bolos. Esta es una gran manera de mantener una práctica regular y hacer nuevos amigos.
  • parte 5
    etiqueta de bolos

    Al igual que cualquier otro juego, la bolera debe ser divertido! Al observar las siguientes reglas de etiqueta, recuerde que se establecieron para ayudar a que el juego se ejecuta sin problemas.

    Imagen titulada Tazón Paso 21
    1
    Lea y siga cuidadosamente todas las reglas locales específicas.
  • Imagen titulada Tazón Paso 22


    2
    Si bien las pistas, utilice solamente los bolos zapatos.
  • Imagen titulada Tazón Paso 23
    3
    No juegue hasta que los pasadores de la máquina colocadora ha terminado su ciclo.
  • Imagen titulada Tazón Paso 24
    4
    Deje que el jugador juega el carril de al lado en primer lugar si ambas se aproximan al área de juego al mismo tiempo. En otros casos, por orden de llegada juega primero.
  • Imagen titulada Tazón Paso 25
    5
    No ir más allá de la línea de falta, incluso en los juegos casuales. El bowling es un deporte, por lo que el juego agradable.
  • Imagen titulada Tazón Paso 26
    6
    La pelota debe ser enrollado. Evitar tirar o tire, ya que puede dañar la pista.
  • Imagen titulada Tazón Paso 27
    7
    No tire en otro pista- debe tener suficiente espacio en el.
  • Imagen titulada Tazón Paso 28
    8
    Siempre pida permiso antes de usar la pelota a otra persona.
  • Imagen titulada Tazón Paso 29
    9
    Evitar distraer a otros jugadores mientras están jugando. Mire su lengua y evitar el uso de palabras tanto como sea posible.
  • Imagen titulada Tazón Paso 30
    10
    Estar listo cuando es su turno para jugar.
  • Imagen titulada Tazón Paso 31
    11
    Trate de mantener el marcador actualizado. Casi todas las pistas tienen ahora una automática de puntos sistema de marcado.
  • consejos

    • Mantenga un ojo en el objetivo cuando el juego.
    • El monitoreo se importante- por ejemplo, finalizar el movimiento para lanzar la bola con el giro de la mano, como si alguien apretando de, sostener la pelota.
    • Doble las rodillas medida que se aproxima. Esto ayudará a dejar la bola en línea recta o ligeramente curvada.
    • Lo ideal es conseguir la bola en el bolsillo (patillas 1 a 3 para los diestros) para tener más probabilidad de contraer una huelga, y tirar directamente a obtener repuestos, especialmente cuando sólo falta un alfiler.
    • Una bola perforada para usted por un profesional con experiencia le ayudará no se aburren tratando de sostenerlo y para conseguir liberarlo sin problemas - que es crucial para conseguir una buena puntuación consistentemente.
    • La pisada es una parte muy importante de los bolos. Al iniciar su vez, mantener la bola en la cintura con ambas manos y el pie izquierdo en el punto central. Si usted es diestro, un paso con el pie derecho y mover el balón. En el siguiente paso, se empieza a pasar el balón hacia atrás. Luego, en la tercera, la pelota está detrás de usted con que progresa un movimiento de balanceo. Finalmente, el último paso debe ser la pierna izquierda, alrededor de 7,5 a 20 cm de la línea de tiros libres, mientras que pasar el balón rápidamente y en frente de usted, la forma en que se dirigen.
    • Para hacer que la bola vaya a la izquierda, gire a la mano un poco hacia ese lado. Lo mismo ocurre con la mano derecha, si desea que la bola vaya hacia la derecha.

    anuncios

    • Continuar el movimiento después de soltar el balón para ayudar a prevenir lesiones.
    • No gire el hombro muy por detrás, o que te puede hacer daño.
    • No pierda su control sobre el balón, o puede ir a volar.

    materiales necesarios

    • bola de bolos
    • zapatos de bolos
    • toalla
    • polvos de talco (para que la bola no se desliza)
    • La colofonia (para mejorar el agarre)
    • El alcohol isopropílico (para eliminar la oleosidad de la bola)


    Vídeo: Cómo jugar Bolos - Parte 1

    Vídeo: Cómo jugar a los bolos

    Vídeo: ¿y cómo se juega?... a los bolos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados