Cómo jugar al golf

Método 3:Conozca los conceptos básicosDesarrollar un Movimiento Adecuado para ApoplejíaJugar el juego

El golf puede parecer como un deporte aburrido, pero en realidad puede ser muy divertido cuando se inicia su reproducción. Estos pasos le enseñará los conceptos básicos del juego y le dará suficiente conocimiento para que se aprende a jugar este deporte divertido y sociales, si lo desea.

método 1
Conozca los conceptos básicos
Imagen titulada Juego de golf Paso 1
1
Conocer el objeto del juego. El objetivo del golf es golpear la pelota de golf con un palo herramienta llamada mango largo y hacer que se caiga en un agujero de ciertas rutas en orden. Una serie de agujeros, por lo general 9 o 18, se hacen, y los resultados finales se cuentan después de que el último jugador ha colocado el balón en el último hoyo.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 2
    2
    Aprender a llevar la cuenta. En el golf, una puntuación más baja es mejor. Los golfistas ganan 1 punto por cada vez que golpea la bola con un palo, lo que significa que el jugador que puso cada bola en cada hoyo con el menor número de golpes gana. Hay una serie de términos relacionados con la puntuación de golf:
  • Par: Este es el número asociado a cada agujero que representa el número de éxitos que debe recibir una bola (número de puntos), mientras que la conducción de un jugador de golf perfecta en general tienen que poner la bola. Se dice que un jugador de golf que puede seguir la ruta es "a la par" para el agujero.
  • Bogeys: Un duende es una puntuación (one shot) por encima del par. Si un jugador tiene más de un plano a completar un agujero, se dice que está en "doble bogey", "triple bogey" y por lo tanto depende del número total de accidentes cerebrovasculares.
  • Birdie: Un chirrido es una puntuación que es un punto por debajo de la media.
  • Águila: un punto que está dos puntos por debajo de la par en un par 4 o un curso superior se llama el águila.
  • Hoyo en uno: El hoyo en uno se produce cuando el golfista puede llevar el balón a un solo disparo para ser colocado en el agujero con un golpe desde la posición inicial (T).
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 3
    3
    Aprender a identificar las partes de la ruta. Todos los campos de golf se componen de seis partes básicas, contando el tee. Las otras partes de la ruta se resumen a continuación:
  • Espacio abierto: La calle se corta parte del campo de golf, que se encuentra entre el tee y el green.
  • En bruto: La cabrío es el área recortada que define los límites del espacio abierto.
  • Verde: El verde es el lugar donde se encuentra el agujero de cada calle.
  • Peligros: También llamadas trampas, peligros son elementos colocados deliberadamente en el camino para obstaculizar el balón pase. Los riesgos más comunes son charcos de agua y trampas de arena.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 4
    4
    Conocer sus tacos. Diferentes palos de golf tienen diferentes propiedades físicas y se utilizan para diferentes tipos de accidentes cerebrovasculares. Usted puede elegir el tipo de club de usar cada situación es una habilidad que los golfistas expertos desarrollan con el tiempo, pero las distinciones básicas son muy simples:
  • un taco madera Tiene una cabeza ancha y, en general está hecho de un material ligero tal como madera o metal no pesado. Las maderas se utilizan para los bateadores de largo, para que la bola recorrer grandes distancias, que el veze se llama "unidad".
  • un taco hierro que tiene un mucho más pequeño que la cabeza de madera, y por lo general está hecha de metal pesado. Se utilizan generalmente para las tomas de gama media.
  • un taco putter Es un club especial para su uso en verde, donde el control preciso de la dirección y la velocidad de la bola con el rollo puede hacer la diferencia entre un birdie y un bogey. Putters son los clubes pequeños, y por lo general hechas de metal pesado.


  • método 2
    Desarrollar un Movimiento Adecuado para Apoplejía
    Imagen titulada Juego de golf Paso 5
    1
    Aprender la postura. Saber cómo hacer un derrame cerebral es muy importante para disfrutar del juego de golf, y un buen swing comienza con una buena postura. La posición por defecto es el punto de su swing equilibrado y flexible. De pie al lado de la pelota de golf a (respecto a la dirección que desea enviar la pelota), frente a ella, con sus patas fijas y de distancia. Doble las rodillas ligeramente y colocar las caderas hacia atrás, mientras que doblando ligeramente la columna vertebral hacia la pelota de golf. Hay otros métodos y técnicas, pero este enfoque básico es eficaz y ampliamente utilizado con pocas variaciones, incluso para los golfistas profesionales. Tome la varilla del cable con las dos manos.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 6
    2


    Levantar el bate (movimiento de cuerda). Levantar el bate en torno a planificar un disparo fuerte. Trate de ser tomada por el peso de la cabeza del primer palo, que permite a sus manos, brazos y hombros siguen. Por último, para llegar a su límite, doble las caderas. Esto le permitirá tener la mayor cantidad de fuerza posible sin perder su postura equilibrada.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 7
    3
    Elevar su bate para arriba. Continuar el movimiento de bobinado descrito anteriormente. Deje que su muñeca doblada, mientras que su peso está en el lado del movimiento (por lo general el lado derecho para un golfista diestro) para que se "envuelto" con la cabeza del palo señaló a la calle, por encima o por detrás de la cabeza.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 8
    4
    Hacer su tiro. Magra en las piernas para descansar lentamente el peso hacia delante para mover el bate hacia la pelota de golf. Permita que sus piernas se doblen como su peso se desplaza fuera de ellos, y el giro de cabeza de puntillas hasta completar su tiro. Con un poco de práctica, usted debe conseguir la pelota viaja en el aire en una trayectoria limpia y controlada.


  • método 3
    Jugar el juego
    Imagen titulada Juego de golf Paso 9
    1
    Comience en el tee. Algunos jugadores se encuentran en la primera etapa del agujero elegido por ellos y cada uno tiene su momento de sacar las bolas de su camiseta y ponerlos en la calle o en el green. La camiseta es un pequeño objeto de plástico o de madera que levanta la bola de forma que se alcance y se puede utilizar en el tee, pero el balón se puede iniciar en la hierba, de acuerdo a la preferencia de los jugadores.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 10
    2
    Continuar con el fin. En el mismo orden desde el principio, los jugadores alternan su tiempo para golpear la bola hasta que todos los jugadores pueden poner la bola en el agujero. Debido a la posibilidad de ser golpeado por la pelota, los jugadores que no se realiza el movimiento de debe permanecer junto al camino proyectado que va a sostener la pelota.
  • Incluso si la bola cae en bruto o una trampa de arena, su propietario debe dispara donde se encuentra, sin mover ni antes ni altera el suelo. Una bola que cae en el agua puede ser sustituido por otro, siempre y cuando se coloca distancia de dos palos del agua, pero le costará al jugador un punto extra por ese agujero.
  • Cuando dos o más pelotas de golf son en el verde, es aceptable para mover cualquier bola que puede interferir con el golpe de otro jugador, ya que se ha seleccionado la posición, y la pelota vuelve al mismo lugar después de esto.
  • Imagen titulada Juego de golf Paso 11
    3
    Ir al siguiente hoyo. Cuando todos los jugadores en un grupo han señalado sus puntos a un agujero, el grupo puede pasar a la siguiente. Los campos de golf están diseñados de tal manera que cada agujero se puede visitar para que el juego no volver o pasar por delante del juego de los demás, pero se debe dar un espacio a otros grupos de eventos que se están moviendo más despacio que su grupo. Una típica ronda de golf tiene una duración de entre tres y seis horas.
  • anuncios

    • Trate de no golpear la pelota en la cabeza. Considere el uso de una tapa dura para la protección si la ruta parecen tener mucha gente o no tienen mucho orden.
    • El golf no es un deporte barato para ser practicado. Trate de hablar con un amigo que sabe que juega al golf con regularidad y ver si él o ella va a tomar sus materiales antes de invertir mucho dinero en clubes o en un campo de golf.

    Vídeo: Una manera rápida y facil de jugar a golf

    Vídeo: Cómo se Juega el Golf

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados