¿Cómo se mide un palo de hockey

Si usted es un principiante, jugador amateur o profesional, si juega hockey, lo que necesita saber cómo medir su putter. La longitud del palo es algo definido por la preferencia de todos y por lo tanto puede influir en su desempeño en la cancha. Puede ser difícil encontrar un club con el tamaño exacto para su nivel de habilidad y posición de reproducción, por lo que es el interés de todos los jugadores para saber cómo medir adecuadamente un palo de hockey, para que pueda cortar uno que se adapte a la medida de su cuenta, obedeciendo las reglas, obviamente.

pasos

Medida de la imagen titulada Palo de hockey Paso 1
1
Ponte los patines. Ellos aumentan su altura en varios centímetros y cómo va a estar con ellos durante la reproducción de los zapatos, se debe considerar el tiempo que tiene con ellos sobre sus pies.
  • Si por alguna razón usted no tiene patines mientras que mide su putter, añadir entre 2,5 y 5,0 cm a la medida final del club.
  • Medida de la imagen titulada Palo de hockey Paso 2
    2
    Párese en una posición vertical y colocar el taco paralelo varilla a su cuerpo. El tallo es largo trozo de madera que conecta la hoja. La punta de la cuchilla debe apoyar en el suelo.


  • Medida de la imagen titulada Palo de hockey Paso 3
    3
    Determinar la longitud del putter de acuerdo con sus preferencias. Esta decisión se debe basar en su nivel de habilidad.
  • Si usted es nuevo en el deporte, la duración de su putter debe ser el suelo a un punto entre la nariz y el mentón. Esta longitud se considera el estándar como las medidas de palo de hockey.
  • Si usted tiene una huella más fuerte, dar preferencia a un putter más corto. Así que usted puede manejar mejor el disco si el palo es más ligero. Los jugadores avanzados posiciones por lo general tienen el palo más corto.
  • Si juega a la defensiva, se prefiere tener un palo más largo. Los defensores por lo general necesitan un mayor alcance, para que pueda tomar la pastilla del equipo contrario, desviando pases potenciales y un término general, evitan que el disco llegue a la meta de su equipo ..
  • Medida de la imagen titulada Palo de hockey Paso 4


    4
    Pasar la cinta adecuada para tacos (cinta de hockey) en torno al club que desea cortar. La cinta evitará que el club si Trinque o romperse.
  • Medida de la imagen titulada Palo de hockey Paso 5
    5
    Use una sierra de mano o sierra para metales apropiado. No corte demasiado a la vez. Puede cortar el bate de nuevo más tarde si usted piensa que es todavía largo.


  • Medida de la imagen titulada Palo de hockey Paso 6
    6
    bate de arena después de serrar (si se trata de madera) y se envuelve con la cinta de corte apropiada. Si el ejemplo de otro material como "palos compuestas", Volver a colocar la pieza que cubre la parte superior del palo.
  • consejos

    • reglas del hockey afirman que un club no puede contener más de 160.02cm (63 pulgadas) de la "talón" (Punto donde la espiga se encuentra con la cuchilla).
    • Por lo general, la longitud putter varía con el nivel de habilidad del jugador. Al principio es más fácil de usar un putter más corto.
    • Para los nuevos jugadores cuyas habilidades ya requiere un club ya, palo son extensores que pueden acoplarse al extremo del eje para una longitud mayor. Estos accesorios pueden incrementar la distancia de un palo hasta 20,32 cm (8 pulgadas).

    Vídeo: Así se hace - Palos de golf de hierro

    Vídeo: Escuela de Deporte: Hockey sobre césped (Encuentro HOY)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados