¿Cómo saber qué club de golf es adecuado para usted

Para jugar al golf en la mejor manera posible que pueda, es importante jugar con un juego de palos que están especialmente diseñados para su nivel de habilidad. Para averiguar qué clubes son los mejores para usted, primero identificar qué tipo de jugador eres. A continuación, puede averiguar qué tipos de clubes que se adaptan a su juego.

pasos

Imagen titulada decidir qué clubs de golf son adecuados para usted Paso 1
1
Entender cómo los palos de golf son diferentes y son iguales. Todos los avances en la tecnología del club de golf han hecho que los clubes han tenido muchos diseños. Con cada avance en la tecnología, las empresas estudiaron y aprendieron todos los aspectos del club y cómo mejorarlo. Hay algunas características que las empresas tratan de maximizar los tacos de cada club. Estos recursos incluyen cosas tales como el centro de gravedad, momento de inercia, el propio diseño y curvas.
  • Dado que los fabricantes siempre tratan de mejorar las mismas cosas, los clubes son muy similares. Además, la tecnología ha llegado al punto de que el rendimiento de los palos de golf es muy similar. La única cosa que realmente cambia entre los clubes son ligeras diferencias en cómo diseña y fabrica cada empresa del palo. Estas pequeñas diferencias dan cada club una ligera sensación de diferencia.
  • Imagen titulada decidir qué clubs de golf son perfectos para ti Paso 2
    2
    Entienden que los palos de golf se hacen con diferentes tipos de jugadores en mente. Mientras que los fabricantes tratan de mejorar el centro de gravedad de un club, el momento de inercia y otros aspectos para dar un mayor rendimiento al bate, estas diferencias aparecen en el precio. Las tecnologías como la espalda de la cavidad (peso distribuido en todo el perímetro) hacen que sea fácil para dar golpes de distancia del centro del club y ayudar al jugador a golpear la bola más recta manera pero también hacen el bate predecible.
  • Los jugadores expertos quieren tener mucho más control para hacer giros a la izquierda y la derecha y golpear la bola en diferentes niveles de altura. Ellos quieren negociar la facilidad de control, ya que no necesitan estas instalaciones. Mientras que un golfista experto puede jugar bien con los clubes equipados con instalaciones, que pueden tener dificultades para golpear atrae más y hacer fundidos. Sin embargo, un jugador novato le resultará muy difícil jugar con palos de golf diseñados para un golfista más hábil.
  • Imagen titulada decidir qué clubs de golf son perfectos para ti Paso 3


    3
    Aprende qué nivel de jugador de golf se encuentra ahora mismo. Antes de elegir el mejor juego de palos para usted, usted tiene que definir cuál es su nivel de habilidad en el golf. Es probable que encajar en una de estas cuatro categorías.
  • Handicap a continuación: Handicap 0 a 5 puede mantener empates y se desvanece, y tiene una buena comprensión de los mecanismos involucrados en el swing de golf. Golpear la pelota casi siempre con el centro de la cara del palo.
  • bajo mediados de handicap: Handicap 5 a 15 usted es un ávido jugador de golf que le gusta jugar al golf en su tiempo libre. Usted juega en la mayoría de los fines de semana y por lo general juega bien la mayor parte del tiempo, debido a su capacidad natural. Golpear la pelota bien con la mayoría de los clubes, pero en ocasiones no alcanza la toma.
  • Medio Alto Handicap: Handicap 15 a 25 usted es un jugador de golf durante el tiempo libre, le gusta jugar casualmente de vez en cuando con amigos. Todavía no alcanza la pelota y probablemente resulta difícil mantener la pelota cerca de la calle y alcanzar el green. Es necesario tacos "benévolo".
  • Alto Handicap: Handicap por encima de 25- eres nuevo en el juego o personas mayores con dificultades para caminar. Es necesario mismos tacos "benévolo". También desea clubes que te ayudarán a recuperar la pelota fuera de la tierra, que tiene una suela que no entierran el césped.
  • Imagen titulada decidir qué clubs de golf son perfectos para ti Paso 4
    4
    Recopilar una lista de clubes que se adapten a su nivel de habilidad. Las compañías que fabrican palos de golf generalmente producen clubes específicos para cada categoría. Puede acceder a sus páginas en Internet y buscar diferentes clubes y probablemente elegir los mejores clubes para usted. Los mejores clubes, compacto, como cuchillas, están diseñados para jugadores expertos como los clubes con mayor espalda o cavidad híbridos están diseñados para jugadores que necesitan instalaciones para jugar. Intermediarios clubes están diseñados para los jugadores ávidos o casuales.


  • Imagen titulada decidir qué clubs de golf son perfectos para ti Paso 5
    5
    Pruebe físicamente cada taco. Cuando haya elegido algunos clubes de diferentes fabricantes que usted cree que son adecuados a su nivel de habilidad, ir al campo y golpear algunas pelotas con ellos. Como se mencionó anteriormente, el rendimiento de cada club será relativamente comparável- continuación, después de la elección de algunos clubes adecuados a su capacidad, la única diferencia real es la forma de adaptarse a ellos. ¿Por qué es importante jugar con todos los clubes.


  • Imagen titulada decidir qué clubs de golf son perfectos para ti el paso 6
    6
    Elija. Después de usar cada juego de palos, elegir la que mejor le parezca. El más importante es que se sienta cómodo, su swing se hará cargo del resto.
  • consejos

    • Puede personalizar algunos aspectos de su juego de palos, como la longitud del palo y la flexibilidad taco.

    anuncios

    • Al final, no importa qué conjunto de clubes que compra, si su swing no es bueno, que tendrá dificultades para golpear la bola de forma coherente.

    Vídeo: CÓMO PLANTAR O SEMBRAR CÉSPED TÚ MISMO.

    Vídeo: 5 Alimentos Que Te Impiden Adelgazar

    Vídeo: Como Limpiar El Higado Para Perder Peso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados