Cómo mejorar su técnica en el golf

A continuación se muestra una lista de las muchas técnicas útiles para el golf, puede descargar 10 golpes de su juego en tan sólo 6 meses.

pasos

Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 1
1
Firme y pies. Uno de los consejos más básicos para el movimiento de oscilación en el golf es fijar los pies y el cuerpo detrás de la pelota. El pie se firmó lo que está detrás de la pelota, y el pie derecho para jugadores diestros y la izquierda para los zurdos. Si se eleva demasiado pronto para mover el bate, se pierde la fuerza y ​​la distancia en el tiro.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 2
    2
    Mantenga los codos tocando la cadera. Mantenga el brazo derecho cerca de la cadera ayudará al cuerpo para seguir el movimiento de los brazos y del club después del impacto con la pelota. Esto reducirá las posibilidades de que sus manos influyen negativamente en la toma.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 3
    3
    Deje que el club haga el trabajo. Un error entre los golfistas es que el más difícil llegar a la pelota, más lejos que pueda. Un consejo útil para el accidente cerebrovascular es: Permanecer en el centro de la bola y el control que tiene sobre el balance. Esto le llevará mucho mejores resultados que el aumento de la fuerza del balance. Golpear la pelota resultado demasiado duro sin duda una rebanada o inyección de aire fresco. Relájese, no se apresure el disparo. Se centran en controlar el equilibrio y el resto se hará por el bate. Una vez que haya aprendido a controlar el equilibrio, se puede aumentar gradualmente la fuerza al hacer el disparo.


  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 4
    4
    Relajar los músculos y mantener el club a la ligera. En la parte superior de la oscilación hacia atrás, tomar un breve descanso y continuar sosteniendo el putter ligeramente durante el disparo. Para ello, relajar los músculos del antebrazo y los dedos. Si lo hace, va a crear un disparo más rápido y directo para impactar la pelota. El movimiento de la bola es también mayor.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 5
    5
    Visualizar el tiro. Al practicar los tiros, trate de imaginar su lanzamiento. Asegúrese de que está cómodo y imaginar la trayectoria de la pelota durante la práctica. Esta técnica se relajará su cuerpo y su mente. Además, nunca hacer prácticas en putts también, ya que hay una posibilidad de que usted se imagina golpes menos firmes, lo que afecta su mente y su confianza.


  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 6
    6
    Girar vigorosamente la cadera. La rotación de la cadera con la energía en el movimiento de descenso, se moverá a sus músculos principales, y esto va a aumentar la velocidad de la cabeza del palo, lo que resulta en una mayor distancia de la pelota. Hacer esto de una manera controlada y mantener los pies firmados para evitar el movimiento rebanada de la pelota.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 7
    7


    Utilice un movimiento controlado y swing corto para una mayor distancia. Un fallo común entre los golfistas es llevar el bate muy hacia atrás mientras se mueve hacia atrás con el club (balanceo hacia atrás). Esto hace que la señal de pérdida de control. Un equilibrio más fuerte y más controlada se puede lograr mediante el control de las muñecas y girando el cuerpo en el tiro, lo que resulta en una mayor distancia.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 8
    8
    Mantenerse en forma. Como en cualquier juego, es necesario tener un cierto nivel de capacidad para mantener las condiciones para hacer un buen partido. Trate de realizar ejercicios de estiramiento antes de cada partido de golf. Si tiene tiempo, algunos viajes semanales al gimnasio le ayudará a su juego mucho.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 9
    9
    Trate de golpear la bola con el giro lo menos posible (rotación horizontal). Para lograr esto se puede colocar el tee (soporte de sujeción del balón) bastante alto. Esto le dará menos vuelta, ya que va a golpear la bola más baja. También trate de evitar moverse en la bola en el impacto. Esto también reduce el giro.
  • Imagen titulada mejorar su juego de golf Paso 10
    10
    Practique siempre que pueda. Incluso si usted está pensando que esto es "un cliché" ... nunca es demasiado estrés. La consistencia en la cantidad de veces que se va a jugar es esencial para hacer un buen partido. Para mejorar sus habilidades en el golf, usted debe jugar con regularidad, y no jugar, no va a mejorar. Cada vez que juega, que se desarrollará más trucos en su técnica, y también puede traer las lecciones de la semana anterior para que lo acompañe a continuación.
  • Vídeo: Como mejorar tu swing en menos de un minuto - Centro Nacional de Golf

    Vídeo: El putt en golf - El golpe de cerca

    Vídeo: Lecciones de golf: El driver

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados