¿Cómo aprender a jugar al golf

El golf es uno de los deportes más populares que existen. Es fácil de aprender y ofrece la oportunidad de experimentar un buen rato y conocer gente nueva.

pasos

Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 1
1
Tome una lección ... o cinco! - Es probable que haya estado en un campo de golf con sus amigos jugando, lo que le hizo decidirse a unirse a este deporte, ¿verdad? Esta es una gran manera de empezar. Sin embargo, si usted desea aprender la mecánica básica de un swing que necesita lecciones con un certificado de instructor profesional. La mayoría de los campos de golf tienen un instructor y éstos suelen ofrecer buenos paquetes para principiantes, algunas de ellas con clases en grupo a precios reducidos. Sugiero concertar una clase individual en la que el profesor introducirá los conceptos básicos como la huella, el posicionamiento, la postura y la mecánica de trazos. No tener la tentación de permitir que sus amigos enseñan. Aunque sus intenciones son buenas, que terminan haciendo más daño que bien a su apogeo. los profesionales del golf saben enseñan cómo hacer un columpio, es precisamente por eso que estamos llamados profesionales. Ir a través de algunas clases y aprender bien. No hay manera de ser más incisivo en este sentido.
  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 2
    2
    Comprar un juego de palos de golf usadas. Usted no necesita ser un conjunto completo, sólo unos pocos clubes sirven (3 madera, hierro 5, 7 hierro, hierro 9, pitching wedge cuña / arena y putter) Una advertencia sobre palos de golf usados: Si empuñaduras no encajan en sus manos, o varillas son demasiado rígidas o la longitud incorrecta, el resultado final será con una experiencia desagradable. Pueden aparecer ampollas en las manos o incluso se puede tener un esguince en la muñeca. Se necesitan tacos en su justa medida, como los zapatos.
  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 3
    3
    Reglas y Protocolo - Tómese el tiempo para aprender las reglas del golf y la etiqueta, que es tan importante como saber tacar una bola 300 yardas. El juego de golf consiste en la honestidad, el honor y el respeto, y no sólo a buscar la pelota que golpea la hierba. Usted puede obtener una copia de las reglas oficiales de la página web de la Confederación Brasileña de Golf. Mantenerlo en su bolsa y estudiarlo con el fin de conocer todas las reglas para cualquier situación en la que puedes conocer en un partido. En cuanto a la etiqueta, lo que prevalece es el sentido común. Pasar de la línea de juego de los otros, no molestar a la hierba y el uso de putts. No hable mientras que otros están haciendo putts. No se pare directamente detrás o delante de un jugador que está realizando un columpio. Siempre ver correctamente y de acuerdo con las reglas del golf. Estas son sólo algunas pautas básicas. A medida que juegas va a conseguir la caída de lo que puede y lo que no puede en la etiqueta del golf. Y no tenga miedo de pedir un jugador veterano en una regla o sobre una cuestión de etiqueta. Por lo general son felices de ayudar a un novato.


  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 4
    4
    Busque un instructor de golf profesional en su área. La mayoría de los campos tienen o pueden indicar que uno. Seleccione 3 o 4 clases. Pregunta a un paquete.
  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 5
    5
    Aprender los conceptos básicos, tales como la forma correcta de sostener el club, cómo posicionarse en relación con el balón, cómo hacer un disparo, usando el putt, etc. El profesional debe mostrar todo esto. También puede ver vídeos o leer uno de los muchos campos de guías existentes en línea.


  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 6
    6
    Antes de ir al campo de la pista, pasar algún tiempo en el campo de prácticas. El objetivo es ganar más confianza en sus clubes y el primer golpe, conociendo las distancias y las trayectorias más comunes alcanzables con el equipo que está utilizando. Por otra parte, el uso del campo de prácticas antes de un partido le dará una idea de cómo las condiciones climáticas están afectando putts. Hace viento? La humedad está causando la pelota es más pesado o afecta a la distancia que viaja? La práctica en el campo de prácticas será esencial darse cuenta de estos detalles sin ellos va a costar un par de jugadas.
  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 7
    7
    En primer lugar tratar un campo de 9 hoyos. Si usted no tiene mucho tiempo para jugar, o no se puede tirar la pelota lo suficiente, puede experimentar el campo de prácticas o pitch and putt de golf unas cuantas veces más. Son útiles para la práctica.


  • Imagen titulada Aprender a jugar al golf Paso 8
    8
    A medida que avance, es vital para mejorar su juego a poca distancia (putting y pitching). Tenga en cuenta: es inútil puede golpear la pelota 200 yardas (o 250, dependiendo de su fuerza) y luego no saber qué hacer para alcanzar el green. En un juego típico, que va a utilizar el controlador de 12 a 15 veces, dependiendo del campo. En cada campo que va a utilizar su putter alrededor de 30 veces por juego, dependiendo de su habilidad. Dominar el juego a poca distancia es esencial para aumentar su ventaja.
  • consejos

    • No camine en la "línea" de otro jugador mientras utiliza el putter.
    • Hablar por teléfono es sólo recomendable y considerado de mala educación.
    • No se olvide de estirar antes de jugar o practicar. Un día lleno de golf puede sacrificar su espalda suficiente. Por otra parte, para mejorar la gama de sus movimientos puede significar golpes fuertes.
    • Énfasis en el uso del putter. El uso de la formación verde es gratuito en la mayoría de los campos de golf y campos de prácticas, y no es tan agotador. Aproximadamente la mitad de sus movimientos será con el putter. Por lo tanto vale la pena dominar lo suficiente.
    • Cuando el campo de golf por primera vez, traer a otro jugador. Pídale que le muestre cómo caminar por ella.
    • Antes de hacer un tiro, mirar alrededor y asegurarse de que no hay nada que usted puede golpear o chocar durante el juego, especialmente bolsos, los árboles y la gente!
    • Mantenga su teléfono apagado o en modo silencioso, mientras que en el campo de golf.
    • No se sienta frustrado por no ser un jugador nato. Casi nadie lo es. Tomará tiempo, práctica y paciencia para ser un buen jugador.
    • Respetar a los demás jugadores. Nunca hable mientras están en un tiro, o hacer comentarios sobre su estilo de juego o swing.
    • Siempre dar forma al mejor jugador del "honor" de hacer el primer disparo hacia el agujero.
    • Mientras que en el campo de prácticas, siempre tienen un objetivo. Por ejemplo: la bandera roja.
    • Quitar la bandera mientras se está utilizando el putter durante una competición, por lo que todos los demás jugadores a alcanzar el green. Si se golpea la bandera con el putter, sufrir penalización alguna y, de repente, sus posibilidades caerán estrepitosamente.
    • Recuerde que el golf es un juego con reglas. Aprenderlos antes de jugar competitivamente. Las reglas son muy objetivo y sólo pueden ser utilizados después de aprendido.
    • Si tiene la intención de tomar clases, pida al instructor si tiene clubes en alquiler para la primera. Tiene sentido para averiguar primero si realmente amas de golf y lo que la opinión del instructor antes de invertir su dinero comprando clubes.
    • No se demore en sus trazos. Su pre-putts rutinas, prácticas y swing debe durar un minuto o menos. Si usted no está jugando lo suficientemente rápido y hay otro grupo en espera, tire hacia arriba y saludar a ellos, dando a su vez. Sin embargo, realmente fuera del camino, de lo contrario puede terminar perjudicando a sí mismo en serio.
    • Mientras que usted es un principiante, utilizar pelotas de golf recicladas, las cuales se pueden encontrar en paquetes con 24 unidades. Por lo general, estos paquetes contienen marcas conocidas tales como Pinnacle o Titelist, y son muy baratos. Son excelentes si usted a menudo pierde una gran cantidad de bolas.
    • Golf puede ser muy técnico si lo desea. No permitirlo. El objetivo es divertirse. Es un deporte que se puede practicar durante años.
    • Si se utilizan zapatos de golf, tenga cuidado al caminar. Si usted da pasos en falso pueden acabar dejando marcas de las cerraduras de calzado poniendo la superficie frágil.
    • Nunca ponga su camiseta delante de los marcadores de tee. Es único lugar aceptable ellas entre ellos o detrás.
    • No se deje cerca de cualquier agujero, manteniendo una distancia de al menos 60 cm.
    • Empezar a utilizar algún equipo de entrenamiento para complementar su práctica en el campo de prácticas. Utilizarlos en casa, lejos de las distracciones.

    anuncios

    • Priorizar y utilizar ropa de entrenamiento para el golf en casa, lejos de las distracciones.
    • Los rayos son serias amenazas. Cuando la alarma de mal tiempo va Busque refugio inmediatamente!
    • Siempre gritar "Fore" cuando los disparos provienen de otro grupo en el campo. No sea tímido y gritar lo más alto posible. Es menos embarazoso que golpear a alguien.
    • Al comenzar, no lo compre nuevo y costoso equipo de golf. Probablemente no va a ser suficiente para utilizarlos de manera adecuada buena. Lo mejor es comenzar a usar palos de golf de segunda mano.
    • Use protector solar si ir a jugar durante mucho tiempo bajo el sol. Las quemaduras de sol puede hacer que el golf mucho menos divertido.
    • Trate de jugar rápido! Todo el mundo odia el juego lento. Si el tee está abierto y no hay nadie en el camino para golpear, no vacilar. Golpear la bola.
    • Desde el primer tee siempre explorar para ver si no hay nadie cerca para ser golpeado. Preparar el preguntarse qué tipo de disparo que se va a hacer. Tenga en cuenta la forma de golpear la bola antes de hacerlo. Si todavía está mal, utilice el campo de prácticas. Seguir adelante y hacer el swing.

    materiales necesarios

    • palos de golf (viejo o nuevo)
    • Un instructor de golf profesional o
    • Un lugar para practicar (rango o área de práctica de conducción en un campo)
    • La mentalidad correcta. El golf es un juego que requiere mucha práctica. Tome demasiado en serio al principio sólo va a generar mucha decepción. Mejora lleva tiempo. Por lo tanto, jugar por diversión en un primer momento.

    Vídeo: La correcta posición para jugar a golf - Muy útil

    Vídeo: Golf - Perfección por la Práctica. David leadbetter 1 de 7 spanish

    Vídeo: Cómo jugar golf: Hoyos y PAR - Bridgestone Golf Tips

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados