Cómo leer una puntuación de golf

tarjetas de puntuación de golf que permiten rastrear el progreso de un campo de golf comprobando cómo eran necesarios muchos tiros para cada jugador que puso la pelota en el hoyo. La puntuación total se basa en los accidentes cerebrovasculares y desventajas, y en comparación con otros jugadores para determinar el ganador. Si desea realizar un seguimiento de su propio progreso como golfista, la tarjeta también puede ser útil como una referencia no competitivo. Aquí hay algunos pasos que explican cómo leer una tabla de puntuación de golf.

pasos

Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 1
1
Encuentra los números del 1 al 18 identificados en una fila en la parte superior de cada columna representan los números de cada orificio de paso..
  • 2
    Localizar los distintos nombres de colores tarjeta. Representan lo juntan con los jugadores de golf de color se pueden utilizar. Golfistas campeones masculinos pueden llevar camisetas negras, mientras que los golfistas masculinos comunes llevan camisetas blancas, las mujeres llevan camisetas rojas y menor desgaste green camiseta.
  • Cuando los colores de la banda de tees habrá un conjunto de números que representan los valores de la pendiente y las vías. Permiten a los golfistas de diferentes niveles de jugar juntos en un entorno más igualitário- esto se llama handicap.
  • El valor de la ruta le indica el par total en comparación con el correspondiente conjunto de camiseta. El valor de la pendiente se basa en un promedio de 113. Si el valor es inferior a 113, usted estará en una ruta más fácil. Si el número es superior a 113, la ruta será más difícil. La dificultad está determinada por la cantidad y el tipo de obstáculos que cada agujero contiene.
  • Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 3
    3
    Buscar la información de par, que por lo general está marcado por debajo o junto a los números de agujeros. La pareja le indica cómo deben ser necesarias muchas tomas para el golfista le dió un gol en cada agujero individual. El par varía según el agujero y su dificultad. Los agujeros con un par más pequeño son más fáciles, y los que tienen el par más alto son más difíciles.


  • Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 4
    4
    Escribe el nombre de cada jugador en el lado izquierdo de la tabla.
  • Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 5
    5


    Ver el número de disparos que cada golfista necesita para poner una bola en un agujero, y escribir ese número en el espacio en el que el nombre del jugador de golf es la columna que designa el orificio correspondiente. Si un jugador puede golpear el agujero con un solo golpe, tenga un "1" en su espacio.
  • Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 6
    6
    Encuentra la altura total para el curso jugado en la columna al lado de la "18", que representa el hoyo 18. El par total que le dice a la suma de todos los pares de ruta. Para el nominal total si juegas sólo 9 hoyos, es necesario agregar los pares de cada uno de los hoyos jugados para obtener el total.


  • Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 7
    7
    todo algunos trazos un jugador ha tomado en cada hoyo para su puntuación final. El golfista que recibió la puntuación final más bajo es el que gana el juego.
  • Imagen titulada Leer el golf de puntuación Paso 8
    8
    Averiguar cuántos golpes encima o por debajo nominal cada jugador recibió, y luego escribir este número con un intervalo positivo o negativo. Por ejemplo, si un jugador va 4 golpes por encima del par en el marcador agujero sería "4". Por lo general, hay un espacio para introducir este número en la columna de la derecha para cada uno de los jugadores.
  • consejos

    • Si un jugador logra poner la bola en el hoyo con un golpe por debajo del par, se dice que tiene un "chirrido", con dos golpes o menos, se dice que se le ocurrió una "águila". 1 golpe por encima del par es un "bogey", de 2 golpes que un "doble bogey", y 3 golpes una "triple bogey."

    Vídeo: iXPUTT, app que lee las caídas del green de golf. Tutorial.

    Vídeo: The Fastest Hole of Golf

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados