Cómo calcular su handicap en el golf

La desventaja del golf se utiliza para determinar su capacidad potencial a lo largo del camino. Se utiliza principalmente para nivelar el golf con diferentes niveles de habilidad. El uso de la desventaja, usted será capaz de comparar de forma precisa su puntuación en contra de un calibre de jugador diferente, en función de su rendimiento esperado.

pasos

1
Consigue un puntaje bruto. Usted debe haber jugado un mínimo de cinco rondas, pero también son necesarias no más de 20. La evaluación del curso y la misma inclinación, y ambos se pueden encontrar en su tarjeta de puntuación. Los puntajes más use, más preciso será el cálculo de su handicap.

  • Imagen titulada calcular su handicap de golf Paso 2
    2
    Reste los valores de su puntuación de la ruta. La evaluación de la ruta en forma decimal e indica el nivel de dificultad de la misma.


  • Imagen titulada calcular su handicap de golf Paso 3
    3
    Multiplicar este número por 113.


  • Imagen titulada calcular su handicap de golf Paso 4
    4
    Divida esta cantidad por medio de la pendiente del número para el diferencial. La evaluación pendiente indica lo difícil que una ruta, en comparación con la media.
  • Por ejemplo, supongamos que dos golfistas tienen un promedio de 72 tiros y 18 hoyos cada uno, pero el jugador de golf Y hecha una ruta más difícil que el jugador de golf Z. En lugar de utilizar la puntuación media para determinar el índice de handicap, nivel de habilidad individual es un factor en la ecuación. Por supuesto, el golfista Y es golfista más expertos que Z porque en una simple ruta Y golfista requeriría menos golpes.


  • Imagen titulada calcular su handicap de golf Paso 5
    5
    Repita el proceso para cada uno de sus puntuaciones. Entonces multiplicar el diferencial más bajo por 0,96 para obtener su handicap. Si se introducen más de 10 rondas, utilizará el promedio del diferencial más bajo de 3-5. Si se introducen 20 rondas, utilice la media de la diferencia de 10 más pequeño. Para calcular la media y añadir todos diferencial dividido por este número (por ejemplo, si se utiliza diferencial 10, añadirlos y dividido por 10).
  • consejos

    • Hay varias calculadoras handicap de golf disponibles en línea. Además, si usted es un miembro de una asociación de golf, que a menudo se calculan su handicap para usted.
    • Una cosa más, dividiendo por el total H ruta PAR al cuadrado. Por ejemplo, un marcador era de 104. Nosotros todos los cálculos con el ángulo de inclinación mayor de 28 grados, determinados por H, y encontró una suma de 137.546. Este número aproximadamente 5.840 al cuadrado nos da 23.55. Así que nuestro hándicap total es de 24. Sólo asegúrese de encontrar el valor correcto lineal en su forma y asegúrese de comprobar su fórmula. No se olvide de los PEMDAS. Es muy facil.

    Vídeo: Mi tarjeta también cuenta

    Vídeo: Golf - Trucos para Bajar el Handicap 2 de 8 spanish

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados