Cómo corregir un gancho de golf

Un gancho en el juego de golf es un problema con el swing (giro) del jugador de golf, lo que resulta en la bola va hacia la izquierda o hacia la derecha si el jugador es zurdo. El gancho es cuando se mantiene el club demasiado fuerte, de modo que la cabeza se pone un poco a su vez en su dirección cuando se golpear la bola. Hay algunas técnicas que puede intentar ajustar un gancho.

pasos

Image Fix titulado el gancho de golf Paso 1
1
Examine cómo agarrar el bate.
  • Si se mira hacia abajo y ve las tres articulaciones de la mano izquierda (la mano derecha si es zurdo) en lugar de sólo dos, que está sosteniendo demasiado fuerte. Esto hace que la cara del palo a su vez en el impacto, la creación de un giro en sentido antihorario (o en sentido horario), que hace que la bola comienza su camino de forma rectilínea, pero luego se va a un lado.
  • Rote sus manos en una dirección hacia la izquierda (o hacia la derecha si es zurdo) hasta que vea sólo dos articulaciones de la mano izquierda (derecha). Esto relaja un poco la mano para que el putter debe enfrentar directamente a la pelota en el momento del impacto y no hacerla girar.
  • Image Fix titulado el gancho de golf Paso 2
    2
    Aumentar la presión de compresión. Si se relaja el puño no fija el gancho, puede ser que usted no está aplicando la presión suficiente. Baja presión puede hacer que el stick slip ligeramente, haciendo que el gancho. Para solucionar este problema, tome la varilla con la suficiente firmeza para mantener el control. Evitar cualquier tipo de tensión en las muñecas o los antebrazos.
  • Image Fix titulado el gancho de golf Paso 3


    3
    Cambiar su postura. Mantenga sus pies, las caderas, los hombros y las rodillas alineadas con el bate y apuntando hacia donde se desea tener el balón.
  • Image Fix titulado el gancho de golf Paso 4
    4
    El trabajo de su oscilación (rotación) a practicar.


  • Image Fix titulado el gancho de golf Paso 5
    5
    Puede utilizar su pulgar izquierdo (o derecho si es zurdo) para ayudar a mantener la cara de su club cuando usted es golpeado, y mantenerlo equilibrado. Después de tomar la postura normal, deslice el pie izquierdo (o derecho) hacia atrás y levante sólo hasta que el pulgar está en el suelo. Mantenga su peso sobre el pie derecho (o izquierdo) mientras gira.


  • Image Fix titulado el gancho de golf Paso 6
    6
    Ponga la cubierta de la cabeza del club bajo el brazo derecho (brazo izquierda si es zurdo). Esto ayuda a mantener el codo cerca de su cuerpo, la mejora de su trabajo.
  • Image Fix titulado el gancho de golf Paso 7
    7
    Probar la práctica del control anti-gancho con el pie derecho hacia atrás (pie izquierdo si es zurdo) para mejorar el control de sus manos. Colocar un protector contra la cabeza del palo en el suelo justo detrás de ti a la izquierda (o derecha) de la bola. Mueva el pie derecho (izquierdo) de ida y vuelta. Este ejercicio también hace que sus caderas giran en lugar de deslizarse hacia adelante.
  • anuncios

    • Un "dibujar" (tipo de accidente cerebrovascular) es un gancho menos extrema que puede ocurrir en todas sus vacunas o únicos tiros con los clubes más grandes. Usted puede tener un drenaje constante, y si este es el caso, sólo tendrá que ajustar su línea de gol. Si está satisfecho con su juego, es posible que no quiere fijar su empate, ya que esto puede terminar alterarando todos sus tiros.

    Vídeo: Una buena postura, colocación y distancia a la bola en el Golf

    Vídeo: CLASES DE GOLF- COMO PEGARLE BIEN A LA BOLA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados