Cómo decir la diferencia entre los nerds y geeks

Método 3:La definición de GeekLa definición de NerdLa comparación de geeks y nerds

"Eres un friki!" "Usted es un empollón!" Eso es un cumplido, un insulto o qué? ¿Qué significa eso? Puede ser confuso, sobre todo porque hay una mezcla entre los dos, por lo que es posible que haya empollones geeks o nerds frikis ...! Este artículo le ayudará a entender la diferencia entre estos dos.

parte 1
La definición de Geek
94999 1 imagen titulada
1
Entender los orígenes de las palabras "friki". Para apreciar plenamente el friki moderna, hay que entender las raíces de ser un geek.
  • De vuelta en la década de 1900, cuando las ferias ambulantes fueron populares, hubo un artista llamado "friki". Su trabajo consistía en actuar extraño y desagradable para el entretenimiento de los regalos. Notablemente, esto incluía cortar la boca la cabeza de pollos vivos.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 2
    2
    Comparar con el friki de hoy. El friki hoy en día, rara vez se corta las cabezas de los pollos vivos con su boca. En cambio, un friki es alguien que es por lo general bastante bien - hasta el punto de la obsesión - un sujeto.
  • Al ser un friki ha ganado impulso cuando los programadores informáticos y otros técnicos entitularam bien, pero desde entonces se ha convertido en algo más popularizado. Hay frikis de vino, los coches y los frikis del señor de los anillos, cada uno de cerca sigue de cerca su obsesión elegido.
  • Para aclarar, es importante tener en cuenta que un geek suele ser sociable. Él tiene una fascinación en el que la hace única, pero es probable que no sabría su actitud friki a menos que les dijo.
  • parte 2
    La definición de Nerd
    Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 3
    1
    Descubre los orígenes de la palabra "empollón". El empollón de la palabra fue acuñada en 1954 por un joven médico llamado Seuss, una línea que lee "El nerkle, el nerd y un sirsaca también!". Si no quiere llamar a alguien una palabra tan trivial como "empollón"También puede llamar a esta persona "sirsaca".
    • La connotación general es una persona molesta y poco atractivo que puede ser brillante, pero elige centrarse en actividades no sociales.
    • Otra definición de "empollón" Es una palabra de cuatro letras con un ingreso de seis cifras.


    parte 3
    La comparación de geeks y nerds
    Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 4
    1
    Comparar las habilidades de comunicación. Geeks y nerds pueden compartir rasgos externos o no, pero cuando se compara cómo viven la vida, las diferencias se hacen evidentes.
    • Los nerds les gusta usar jerga o terminología nada familiar en su diálogo, mientras que los frikis van a utilizar referencias oscuras a fondo.
    • Por ejemplo, un nerd puede decir "Este Foley se ha utilizado en exceso, la SD debe ser perezoso."
    • Un geek diría lo mismo, "Wow! Me encanta como Peter Jackson utiliza el Wilhelm Scream en todas las películas!"
  • Frikis por lo general interesado en los detalles microscópicos de la vida como tener en cuenta que su situación actual es similar a uno de un artículo de noticias o novela. Los empollones son aparentemente poco interesado en los detalles de la vida cotidiana y se centra más en los aspectos macroscópicos, como posibilidades científicas o el futuro de la humanidad.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 5
    2


    Comparación de intereses. Usted sabe quién es quien de acuerdo con su juego.
  • Un geek puede disfrutar de juegos de mesa, películas (y puede seguir directores, compositores, o obsesivamente asistentes), aparatos tecnológicos, la piratería y la música tecno.
  • Un nerd como actividades solitarias como la programación y Second Life, o juegos como el ajedrez y se van.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 6
    3
    Comparar sus habilidades sociales. Aunque ambos tienen rasgos obsesivos con sus pasiones, difieren cuando se trata de la interacción humana común.
  • Un geek tiene habilidades sociales normales, aunque pueden ser propensos a ser pretencioso y de largo aliento, especialmente cuando se trata de sólo de la pasión, en particular de ellos. No, no pueden guiar a dejar hasta que se explican exactamente cómo funciona esta cosa y la historia del equipo que lo creó.
  • Un nerd es por lo general más introvertido. Ellos pueden saber mucho acerca de la misma que tiene un geek especialidad, pero hacerlos hablar de ello podrían trabajar.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 7
    4


    Averiguar quién aman. Es un hecho universal que los frikis pueden caer en el amor con nadie (aunque lo contrario puede no ser cierto). Sin embargo, sólo los nerds caen para nerds. Esto puede ser una táctica de supervivencia, pero nadie sabe a ciencia cierta.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 8
    5
    Averiguar en la que trabajan. Mientras que los nerds y geeks son inteligentes y educados, hay algunas carreras que atraen sólo uno o el otro:
  • Además de los departamentos de TI popularem de todo el mundo, se pueden encontrar los frikis en trabajos como el diseño web, diseño gráfico o el diseño del juego. Puede encontrar frikis detrás de una barra en la tienda de discos de su ciudad o haciendo que se expresa en la cafetería.
  • Los nerds van a trabajar como los científicos de cohetes o hacer programas que el departamento de TI tiene que gestionar. Pueden ser ingenieros o inventores solitarios o brillantes que rara vez ven la luz del día. También puede encontrar detrás del mostrador de la última tienda de videos.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre los empollones y los frikis Paso 9
    6
    Disfrutar de las diferencias. Frikis, empollones, dorks, Dweebs, twerps, estúpidos y normas encuentran su sitio y todos tienen algo que aportar a este nuestro maravilloso mundo. Es divertido reírse y determinar los estereotipos, pero tenga en cuenta que acaba de demostrar lo contrario, todos tienen valor.
  • Tenga en cuenta que la mayoría de los frikis son un poco nerds, y que la mayoría de los nerds son un poco frikis. A veces la línea que los separa es muy confuso y recordar estas dos definiciones Urban Dictionary
  • Nerd: La persona que un día va a llamar "cabeza"
  • Geek: La persona que usted involucrado en la escuela y alguien para quien trabaja como un adulto.
  • consejos

    • Para hacer un geek o un nerd de una conversación, estar preparado para aceptar que hay algo fundamentalmente interesantes porque están obsesionados. No se puede comprender por qué, pero simplemente aceptar que hay.
    • Ambos son inteligente. Es probable que ambas saben mucho más de lo que, por lo que no subestimarlos.
    • Es posible que alguien es o empollón o friki, pero no se dan cuenta y por lo tanto no puede celebrar su estado o identificarse con IT- esa persona puede incluso estar luchando por la opinión común.
    • Los nerds no pueden sentir la necesidad de defender los ataques contra sus áreas de interés, ya que simplemente no les importa mucho acerca de las opiniones de los demás. Frikis suelen ser muy enérgico y caerán en la oportunidad de discutir un tema que les gusta, para ayudarle a convencer de la importancia del tema.
    • Los intereses de los frikis son a menudo ridiculizados o minimizadas por parte de aquellos que no aprecian plenamente. Los empollones, a su vez, a menudo son ridiculizados o minimizadas por parte de aquellos que no entienden completamente.
    • Algunos empollones creen que sus intereses están en "valor potencial para la humanidad en su conjunto, aunque la humanidad no sabe todavía".
    • Frikis son normalmente capaces de extrapolar más allá del valor inmediato del objeto, la predicción de su valor futuro, aunque muchos sólo verá una baratija simple, joyas o basura.
    • Nerds y geeks en su naturaleza, no se popularizaron o aceptados por la población en general. Lo que puede hacer es tratar de abrir un poco más la mente y comprender a los demás.

    anuncios

    • No asuma que los nerds y geeks quieren estar "convertido" en personas "popular". A pesar del error común, los nerds y geeks no rinden culto a lo popular, o se asustan ante los aparentemente popular. De hecho, puede haber incluso un poco de lástima por el estilo de vida superficial de la persona popular.
    • No asuma que los geeks y nerds tienen un solo interés. Un lingüista o artista también pueden jugar al fútbol o tocar la guitarra.
    • Frikis son generalmente más abiertos a hablar con usted no está de acuerdo con algo: un nerd normalmente evitará que si usted no da un contador argumento sólido o lógica. No tome par personalidad junto a entender simplemente que son probablemente frustrados porque la gente no se conectan con ellos en el mismo nivel intelectual.
    • Recuerde, los nerds y geeks son sólo persona. Toda persona tiene aficiones, amores, secretos, vicios y virtudes. Ellos son sólo las personas. No trate a los nerds y geeks como si todo lo que pensaban era estudiar y ser inteligente. Esto es importante para ellos, pero otras cosas son también, como tener amigos. Es posible que no lo dicen, pero no son robots. Tienen emociones demasiado, la gente. A este respecto.
    • Frikis son muy conscientes de sus cualidades. Muchos frikis incluso se enorgullecen de ser así, por lo que el lanzamiento de sitios como ThinkGeek.com, Lifehacker, Gizmodo y Engadget. Así que nunca jamás desafiar el nivel de calidad de un geek friki si quiere hablar con él. Del mismo modo, no cuestionan el intelecto un nerd, de modo que usted no está lejos de sus conversaciones.
    • No se debe confundir "experto", "inconformista" y Ordenadores. Si bien existen algunos solapamientos (incluso con los nerds), en su estado más puro, que no son los mismos.
    • Muchos nerds y geeks son introvertido y algunos son incluso antisocial. Incluso puede no querer hablar con usted en todo. Sea paciente al hablar con ellos.
    • Nerds y geeks son a menudo inteligente e ingenioso. Al igual que el canal SyFy o conocer la Constitución en América hay motivos para reclamaciones de inferioridad.
    • Es posible que alguien sea un empollón y un friki, dependiendo de la configuración. Por ejemplo, los que les gusta Star Trek también pueden estar interesados ​​en la teoría de la secuencia. A los tomates de las plantas jardinero se pueden formar en la ingeniería bioquímica. muchos intereses "empollones" y "frikis" si intrelaçam. Al ser un friki conduce a menudo a ser un nerd, ya que la gente busca las áreas de la ciencia y la tecnología adecuada para su interés. Del mismo modo, pueden llegar a ser nerds frikis, ya que la experiencia da lugar a preocupaciones fuera del campo típica "académico".

    Vídeo: Lo juzgaron por su apariencia de “nerd” ¡Mira cómo los sorprendió !

    Vídeo: Geeks Vs Nerds: La Batalla Final

    Vídeo: La diferencia entre un nerd y un geek

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados