Cómo decorar su habitación con el tema empollón (niñas)

Métodos: 4Preparación e inspirarA partir de decorar con pequeñas cosasEl cuidado de los muebles.Tiempo para decorar!

Si encaja en el estilo "empollón `, lo que sería mejor que tener una habitación con este tema? Usted puede disfrutar mucho más su habitación cuando todo está decorado con estas cosas que amas! Será mucho más agradable! Pero sé una cosa: que no es muy fácil de hacer su sitio de ser nerd. Usted, al igual que cualquier otra reforma, necesita mucha determinación y dinero reservado para él. Si realmente quieres hacer esto, se optó por el artículo correcto!

método 1
Preparación e inspirar
1
Elija un par de temas. Una de las partes principales es que se debe elegir un tema. Pero el problema es que hay muchos temas para elegir, y así viene la pregunta "¿Qué elijo?". Algunos de los temas principales son: Videogames- las series DVD- Libros- Informática. Elegir un tema que te gusta, no importa qué! Está bien si algunas personas les gusta o si mucha gente le gusta. No es necesario elegir un tema: Elija lo que le gusta! Puede ser series y libros, juegos de video y películas, series y películas, libros y películas. Las posibilidades son infinitas.
  • 2
    Obtener inspirado.Ahora que han elegido los temas, es el momento de inspiración para su habitación. Buscar imágenes en Internet o en algunas revistas. Este es un paso importante porque cuando ves a alguien en la sala que realmente inspirado para su. Busque títulos como: habitaciones con referencias geeks- habitaciones con referencias nerds- habitaciones con los jugadores referencias. Por lo tanto, tendrá buenas referencias.
  • método 2
    A partir de decorar con pequeñas cosas
    1
    Búsqueda de imágenes de carteles. Este es un consejo barato que es realmente genial, especialmente si usted tiene una gran cantidad de espacio vacío en su pared. Elija imágenes frescas que responden a los temas y estar en armonía unos con otros. Después de eso, ir a una impresora e imprimir las imágenes en un tamaño de una hoja A4 (esto es un tamaño medio, pero si se desea se puede hacer carteles más pequeños o más grandes). Créeme, es grande.
  • 2
    Compre algunas miniaturas de personajes. Decorar su habitación con algunos de sus personajes favoritos es una gran técnica. Se puede poner en cualquier lugar que desee, en la parte superior de sus libros en un estante, sobre una mesa, en una mesita de noche en un nicho. Si lo hace, le da un aspecto mucho más "empollón".
  • 3
    Ponga las plantas en maceta temáticas. Esto también puede dar una sensación de calor! Ellos pueden ir encapsulados con plantas reales o plantas de plástico en juegos (como la Venus atrapamoscas el juego Super Mario).
  • 4
    Tener un tablón de anuncios. Un tablón de anuncios es muy útil porque con ella se puede organizar sus citas, recados, tareas, notas, entre otros. Elija una plantilla que te gusta (corcho, imán, elástico) y organizar.
  • 5


    Hacer tablas simples. Esta técnica, dependiendo del tipo de marco que desee, requiere un poco de habilidad artística. Tome un lienzo y pintar! Por ejemplo: tomar un lienzo y pintar una cinta púrpura y otros dos ojos-mismo, pero con una banda naranja uno azul y otro rojo. Ponerlos juntos y se obtiene bellas imágenes de tortugas ninjas! Hay un sinfín de posibilidades para elegir. Pueden ser tablas simples, tales como los de las tortugas ninja, o tablas complejas (si usted sabe cómo pintar, usar esto para su ventaja).
  • 6
    Poner muchas tarjetas. Hay millones de tipos de frikis tarjetas, tales como señales de advertencia, prohibición, anti-estrés, etc ..
  • 7
    Comprar los accesorios para la decoración. lápices de puertas temática, toallas temáticas, tazas, ropa de cama creativa, todo se suma con gran detalle en su habitación, y sin estos detalles probablemente se pierda algo en la decoración. Tazas, por ejemplo, pueden ser muy útiles para almacenar cosas como lápices, bolígrafos, lápices, pinceles, delineador de ojos y pinceles de maquillaje.
  • 8
    Compre varios de felpa y almohadas temáticas. Si lo hace, le ofrece una sensación de confort y calidez (más allá de la ternura). Hay algunas tiendas que venden personajes famosos de chenilla en videojuegos, películas y series, pero no siempre son baratos. Y en el caso de las pastillas, puede hacerlo usted mismo (también existe la opción de pedir su madre o abuela te hagan a ti) siempre que sean grabados simples y no muy onerosa.
  • Si tiene algún tipo de alergia, no son productos hechos de materiales hipoalergénicos en el mercado que puede servir.
  • 9
    Ponga espejos y personalizarlos. Siempre es bueno tener un espejo para mirar hacia arriba, sobre todo cuando usted sale y quiere ver si todo está bien con su ropa. A continuación, poner un espejo en su habitación, y en lugar de dejar que se convencional, personalizarlo como desee!


  • 10
    Difundir los libros por todo el lugar. Si te gusta los libros, obtener muchos: ficticios, didácticos, romances, misterios, ciencia ficción, cómics, etc .. Después de adquirirlos, los pusieron en grandes estanterías y estanterías. Pero no sólo dejar los estantes y estantes! En todas partes se puede encajar un libro! Difundirlas para su habitación. En la mesa de café, en la mesilla de la cama, en el banco, cerca de sus colecciones.
  • método 3
    El cuidado de los muebles.
    1
    Hacer DiYSE (= DIY Hágalo usted mismo = DIY). Hay miles de DiYSE para que hagas. Sólo tiene que buscar en el Internet: DIY Geek. Puede hacer lo que quiera, siempre y escudo con los cuarteles generales móviles (hay librerías que vende libros de historietas y por un precio muy asequible, así que no hay necesidad de dar al traste con ese nuevo y brillante colector HQ) para hacer una espada de Minecraft.
  • 2
    Retirarse en su móvil. Usted sabe que la mesa de café viejo que se almacena por el tiempo? Toma, y ​​restaurarla! Hacer esto con los muebles que no le gusta la apariencia.
  • Que es lo que usted piensa que ya está muy dañado o no coincide con nada en absoluto, tirarlo a la basura. No sea acumulativo.


  • 3
    Vaya despacio comprar muebles nuevos. Si usted siente que su habitación es muy vacío, comprar muebles nuevos. Pero los muebles no es barato, pero en ciertos lugares, se pueden comprar para un máximo asequible. Evitar la compra de muebles de diseños famosos, como siempre será más caro. No es porque es barato, tiene que ser un móvil feo! Muchas personas piensan que sí, pero es una excepción a esta idea!
  • 4
    Ponga los estantes, o si lo prefiere, hacerlos. Hay varios tutoriales sobre cómo hacer estantes normales, e incluso los frikis estantes. Pero si usted no quiere hacerlas, comprar, no tenga miedo.
  • Estantes para libros son también una buena idea.
  • método 4
    Tiempo para decorar!
    1
    Pinta tu habitación. Antes de hacerlo, pedir el permiso de sus padres! Elija un color que coincida con el tema y las cosas que han añadido a la decoración. Elija un color que asegúrese de que no enjoará después de un tiempo. También puede poner un poco de fondo de pantalla, ya sea o no el tema.
  • 2
    Ahora que tiene todos los objetos, almacenarlas en la forma que desee. Intente varias posiciones diferentes hasta que encuentre el que agrada a los ojos.
  • consejos

    • Elegir los temas muy bien, por lo que con el tiempo no lo hace Marie ella. Estar comprometido con su tema! No decorar una manera empollón solamente por modinha!
    • Hacerlo todo de una manera que deje cómodo y con su personalidad, después de todo, la habitación es suya!
    • No sólo lo que se puede utilizar referencias frikis, empollones, los jugadores y los otaku. Puede ser un poco exagerada. Poner un par de cosas "normal "también. Pero no dude en hacer lo que quiera, después de todo, la habitación es suya.
    • Si es posible y si usted es un fan de los cómics, la revista el interior de la puerta con los cómics o los carteles de sus personajes favoritos. Usted puede tomar un cierto trabajo, pero su habitación tendrá una puerta súper increíble! Decorar el interior solamente porque sus padres no pueden ponerse de acuerdo para decorar el exterior, ya que está haciendo un aumento en la decoración del hogar, y que no les guste mucho. Respetar el sabor de sus padres y no abusar!
    • Si te gusta grabar vídeos, hacer un ambiente cómodo y hermoso estar "plano de fondo" vídeos. Coloque miniaturas, cuadros, colores, marcos, platos y todo lo que les gusta este fondo.
    • Después de tanto trabajo para hacerlo listo, disfrutar plenamente de su habitación. Hacer lo que le gusta es: leer, pensar, hacer los deberes, estudiar, hacer, un poco de vídeo seria de DIY, tomar fotos, y principalmente: relajarse.

    anuncios

    • Pedir la opinión de sus padres antes!
    • Tenga cuidado al reformar su móvil! Tal vez sería mejor preguntar a alguien en su familia que tiene más experiencia les hacen para usted.
    • Trate de no pasar absurdo decorar su habitación, utilizar la creatividad, no sólo comprar todo listo! Hacer de algunos de bricolaje para mostrar aún más de lo que la habitación es suya!

    materiales necesarios

    • Va a decorar su habitación;
    • autorización de los padres;
    • Ideas para los temas;
    • dinero reservado para ir de compras;
    • Creatividad para organizar todo.

    Vídeo: La Bebe de Frozen Ana Tiene nuevo Cuarto de Niña Grande - Manualiades para Barbies

    Vídeo: DIY IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO ♥ Jimena Aguilar (Colab. Nancy Loaiza)

    Vídeo: MY FROZEN BEDROOM TOUR!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados