Cómo ser un nerd

Método 3:Pensar como un empollónActuando como un empollónVestirse como un empollón

Uno de los famosos consejos de Bill Gates es: "Sea agradable a los nerds. Es probable que termines trabajando para una "Tiene razón en muchos aspectos :. CDF a hacer girar al mundo, cuando no son necesariamente el fallo. Un nerd es alguien que puede ser lo suficientemente fascinado por la física cuántica o el equilibrio puntuado hasta el punto de olvido de lo que está ocurriendo en el presente. Un nerd puede ser alguien que se preocupa profundamente por la puntuación porque es parte de un conjunto definible de reglas que ayuda a la comunicación. Un nerd puede ser alguien que sabe cómo ganar una chica para estar enamorado de encontrar la ingeniería atractiva. Sin embargo, todos los nerds son diferentes. Independientemente de su definición, lea los siguientes consejos a pensar como un nerd, que actúa como un nerd, y tal vez incluso a vestirse como un nerd.

parte 1
Pensar como un empollón
Imagen titulada ser un nerd Paso 01
1
Aprender la diferencia entre empollón, friki, dork y. Si hay alguien que pueda cuidar de las distinciones sutiles entre estas tres clases, esa persona sería el nerd. Hacer la distinción es importante, pero innecesaria. Hay similitudes significativas entre los tres tipos.
  • una empollón Sería una persona muy inteligente, poseedor de una pasión única para cualquier materia académica. Él / ella suele ser poco sociable, ya que es una persona muy centrada en su pasión por el intelecto.
  • una friki Sería la persona que siempre está interesado en una actividad de nicho o temas, pero eso no es necesariamente inclinados académicamente y no es tan socialmente inepto.
  • una idiota Sería la versión más tonto y más socialmente inepto. Dork no estaría interesado en un nicho o tema académico.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 02
    2
    Ser único. En otras palabras, actuar de la única manera que sabe, una forma propia totalidad. Los empollones son conocidos por sus excentricidades sean únicos. Vive tu vida de cada día como si fuera original en su totalidad - como si fuera el capitán del buque en sí. Lee sobre algunos nerds famosos en la historia si necesita inspiración. He aquí dos ejemplos breves de personas consideradas "nerds" que hicieron todo lo que querían:
  • Thomas Edison, por ejemplo, pasó 18 horas al día jugando con los dispositivos electrónicos rudimentarios en un momento en que la costumbre era relativamente oscuro. Edison trabajó para inventar la bombilla, el fonógrafo, la batería alcalina y el tren eléctrico, y varias otras patentes, en momentos en que se consideraron misteriosa y sorprendente tales invenciones. Edison era el nerd originales.
  • Alan Turing es otro famoso empollón. La mitad héroe, medios scapegoat, Alan Turing se le atribuye el haber descifrado el enigma nazi al final de la Segunda Guerra Mundial, y fue parte del desarrollo de las primeras computadoras del siglo 20. A pesar de sus logros, fue demandado por el gobierno británico por encuentros homosexuales (Turing era homosexual) y se vio obligado a tomar las inyecciones de estrógeno para "neutralizar su libido." Turing se suicidó poco después de la prueba.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 03
    3
    Descubre un tema (o temas) que le interese totalmente. No tiene que ser algo científico, aunque los investigadores están descubriendo que los pequeños individuos sociables y sin emociones (por lo general se describe como nerds) son atraídos la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Aprender tanto como sea posible acerca de temas interesantes, y mantener su conocimiento para poder usarlo más tarde.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 04
    4
    Pregunta constantemente. Muchos nerds se definen por la capacidad -algunos podrían decir hábito - a cuestionar la información recibida a ser satisfecha por la autenticidad de la misma o entender la lógica que lo rodea. Para permanecer en el viaje insaciable de conocimiento, es necesario cuestionar constantemente la calidad, la oferta y la utilidad de la información recibida.
  • No se base en una información sólo para que venga de una figura de autoridad. Empollones entender que las figuras de autoridad pueden crear información falsa o engañosa a tener el poder para hacerlo. La diferencia entre un nerd y la plebe (comerciantes / trabajadores ordinarios) es el nerd se verá en números y estadísticas para analizar la información, mientras que los plebeyos (gente común) se tragan fácilmente la información / publicidad.
  • Llegar a la raíz de las cosas. Un nerd comprender un problema dentro y por fuera. Un nerd se basa en la información almacenada, pero prefieren entender un concepto. Si el empollón preguntar ¿Por qué el cielo es azul ", y usted responde? "Debido a que las moléculas del aire dispersan azul más luz solar que se extendería a la luz roja," entonces la siguiente pregunta que inevitablemente será: "¿Por qué las moléculas en el aire repartidas en luz azul del sol que la luz roja?". Se continuará con la línea de preguntas hasta que la respuesta cerca de comprenderla.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 05
    5
    El amor de los detalles. El diablo puede estar en los detalles, pero eso no significa que no pueda amarlos. (Este fue el consejo de Vladimir Nabokov a sus alumnos.) El empollón puede preferir detalles concretos a los argumentos generalizados, como los detalles pueden ser examinados con más facilidad que las generalizaciones. El empollón está más preocupado por lo que está bien de lo que parece inteligente, por lo que se aferra a los detalles como una forma de investigar la realidad.
  • No es sorprendente, por tanto, que los nerds tienden a gravitar hacia la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Estas disciplinas se ocupan de hechos y sistemas observables en la naturaleza, mientras que muchas otras disciplinas subjetivo sentir la falta de componentes objetivos y verificables.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 06
    6
    Ir hacia las zonas grises. No, esto no es política de manera obscura- es una forma de pensar. Empollones tienden a ver las zonas grises donde otros ven en blanco y negro. Esto es para nerds sean buenas para examinar pros y los contras, las comparaciones y contrastes, tesis y réplicas. Devalúan su propia opinión y se centran en los hechos "cuantificables". A veces esto les lleva a buscar para vacilante en el trabajo, y en constante ir y venir entre los "lados" de un argumento (que discuten con ellos mismos, como podría parecer). De hecho, se reúnen información y esperan a que las "opiniones listos" (conclusiones) para atacar con la fuerza de los hechos, en lugar de formar opiniones (hipótesis) que se justifica por algunos hechos básicos.
  • Hay varias teorías científicas / filosóficas para los empollones que aman la zona gris de referencia. Puede ser útil para familiarizarse con algunas de ellas:
  • la cambios de paradigma Thomas Kuhn: períodos de "ciencia normal" son interrumpidos por períodos de "ciencia revolucionaria" llamados cambios de paradigmas que están sin descanso discutidos y expuestos (conjunto, compuesto tipo, clasificada, asignada, por extrapolación, que abrazan y forman una nueva amalgama, una nueva realidad ...). Los cambios de paradigma son totalmente nuevos, se centran en el pensamiento científico y la concentración.
  • la incompletitud Kurt Gödel: Es imposible establecer la consistencia e integridad dentro de los sistemas lógicos formales. En otras palabras, todas las formulaciones axiomáticas consistentes de la teoría de números incluyen declaraciones / supuestos que son indescifrables (elementos básicos de las matemáticas incluyen punto, línea, plano y en el espacio indescifrable - que siguen siendo las bases que definen grandes campos de las matemáticas).
  • parte 2
    Actuando como un empollón
    Imagen titulada ser un nerd Paso 07
    1


    Piérdete en su pasión. Los empollones necesitan para crear la reputación de estar en las nubes, porque sus mentes siempre están viajando a lugares distantes o entre correlaciones complejas y ecuaciones. Por lo tanto, no tenga miedo de hacer una digresión, si esto es lo que eres. Piérdete en las áreas intelectuales que Gladden y ayudarle a mantenerse conectado con el mundo, incluso si esto significa parece desconectado por la "profundidad" y "desplazamiento" que participan en la internalización de una pasión singular.
    • Su pasión podría ser cualquier cosa, desde la criptología o la mitología, la mitología nórdica o la producción de cervezas. Podría ser algo entre la morfología o acridiologia, recogiendo monedas o sellos. Sea lo que sea, lo convierten en una explosión!
    • Establecer metas a corto y largo plazo para sí mismo. Cuanto más pronto a establecer algunos objetivos (tal vez en las variables y parámetros de diseño, una sección o de un protocolo), más fácil será para que usted pueda ganar ellos. Crear objetivos convincentes que pueden beneficiar a su lado geeky!
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 08
    2
    No tenga miedo de ir más allá de la normal. Piense diferente. No tenga miedo de saltar a la derecha en una idea o actividad que no es popular. (Entienda que usted no entiende bien sobre lo que es ser popular. No importa!)
  • Para saber que la lana de acero pase en el coche antena mejora la recepción de emisoras de AM del vehículo, no tenga miedo de poner la paja. Un nerd no se preocupa por el aspecto del coche si la radio está funcionando normalmente.
  • Si decide codificar toda la noche, mientras que comer sándwiches con mermelada y mantequilla de cacahuete hace que su corazón lata más rápido y su estómago para llenar, por lo que vivir. Un nerd no se preocupa por la falta de sueño. Para él, las dietas complicadas son un misterio.
  • Encontró que es el momento de poner a prueba los amigos que el anticuerpo desconocido por la ciencia? Vaya por delante! Un nerd no le importa si la duda mundo y desafiar a sus métodos.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 09
    3
    Siempre estar aprendiendo. Un nerd es un viaje eterno de conocimiento. No le importa si la información recibida es buena. El mero hecho de ser algo simple, profunda o contrario a la intuición hace que la información parece fresco.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 10
    4
    Utilizar las palabras adecuadas. Los empollones son por lo general muy bueno con las palabras por tomarse la molestia de hacer las cosas bien. Por lo general, leen más en un mes que la normal se leería en un año. En cualquier caso, existe la idea errónea de que los nerds utilizan grandes palabras. Mal. Empollones usan las palabras derecho de acuerdo con la contexto. A veces la palabra correcta termina siendo uno de los grandes. empollones extremadamente inteligentes tienen la capacidad de utilizar palabras básicas para explicar cuestiones increíblemente complejos.
  • Crear amistad con el diccionario. Cada vez que se encuentra con una palabra desconocida, consulte el diccionario. Cada vez que usted cree que se puede utilizar una palabra más adecuada para una circunstancia particular, consultar un diccionario de sinónimos.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 11
    5


    Leer vorazmente. Leer toda su área de interés para obtener en sus manos, incluyendo libros de referencia y enciclopedias. Leer y ver las noticias todos los días para obtener información sobre lo que está sucediendo más allá de su comunidad.
  • Estudiar varios idiomas relacionados. Trate de elegir una lengua sólo para fun- o quizás debido a un tema interesante, cuyas referencias originales se pueden encontrar en el idioma original, sin necesidad de traducción. Trate de maquinaria de la traducción de Internet.
  • crédito adicional para nerds que estudian idiomas ficticio o "muerto", como Cuman, Eyak y karankawa, o mágico, y Klingon dothraki. lenguas muertas y ficticios son extremadamente nerds.
  • Mantenga sus libros / libros electrónicos. Dar prioridad a la no-ficción, pero el uso y abuso de la ficción si sólo tiene esto para leer.
  • Tenga en cuenta que la lectura informativa no tiene que ser algo empollón, aburrida e insoportable. Para la lectura informativa y entretenida, leer clásicos como Alicia en el Quantum (Robert Gilmore), o cualquier cosa de Carl Sagan. novelas históricas también pueden contribuir a su causa.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 12
    6
    Prestar atención en la escuela. Trata de conseguir un lugar donde se puede oír y ver con claridad el maestro, y prestar atención. Establecer el objetivo de siempre tratando de tener 10 en total, incluyendo la tarea. Tomar notas, estudiar para los exámenes, y el enfoque. Más que nada, ir a la escuela preparados para aprender y tratar de no preocuparse demasiado acerca de la escena social si esto es incómodo o poco atractivo. nota, sin embargo, que ser un nerd no siempre significa que se preocupan por la escuela. Muchos geeks (Bill Gates) fueron expulsados ​​o casi expulsados ​​de la escuela.
  • Pruebe algunas actividades extracurriculares, tales como la robótica o las matemáticas, el ajedrez, o teatro. Trate de equilibrar sus actividades no descargar las notas.
  • Haga muchas preguntas en clase. No hay pregunta tonta, ¿recuerda? La única pregunta tonta es la que no se hizo.
  • Buscar en los que se enseña en clase. Obtener un tutor o mentor que le puede ayudar en sus estudios independientes. Si es posible, problemas con la tarea extra o problemas especiales para aumentar su edificio.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 13
    7
    Canalizar su ira y decepción en sus pasiones. Nerds hacer frente a la ira y el disgusto de una manera productiva: practican la música, hacer arte, o crean cambios en sus discusiones antes de cobrar el odio en los demás. No se desanime. Lo que otros dicen que no es necesariamente lo que eres.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 14
    8
    Mira la diversión buena y satisfactoria. Nerds no necesitan animación y el peligro para la diversión. Ellos prefieren soluciones más saludables como las fiestas LAN en, ver las películas de Star Wars, o construir y lanzar un cohete. Tales actividades se pueden hacer por separado (la independencia es muy bueno) o con amigos (mientras más, mejor!).
  • Nota:: Los juegos como Magic the Gathering o D&D, hacemos los trajes en las películas, jugando frikis de rol de mesa son más de las actitudes empollones. Pero no dude en divertirse con él también.
  • Imagen titulada ser un nerd Paso 15
    9
    Encuentra amigos con intereses similares. Podrían ser otros nerds, pero no necesariamente. Mientras que los frikis navegar entre grupos sociales, nerds nerds se unen a otros a causa de los intereses comunes. Si usted es un pensador abstracto, tratar de encontrar un nerd más práctico o técnico, y viceversa. Tener un amigo o un grupo de amigos, que complementa sus ideas es más de lo que pueda desear.
  • Si usted no sabe nerds con los mismos intereses que los suyos, encontrar una comunidad en línea o tratar de interesar a sus amigos en sus asuntos. El Internet se está convirtiendo en una comunidad social importante para los empollones, especialmente por su enfoque en la libertad de expresión y el uso de la plataforma para la tecnología.
  • Si molestado por los agresores o chicos de género, considerar la posibilidad de una amistad estratégica con alguien (preferiblemente que no sea empollón) que le puede ayudar en estos momentos de "violencia". Tal vez le puede ayudar con su tarea, y ser sus músculos cuando sea necesario. Al ser un nerd no significa que no pueda ser diplomático.


  • Imagen titulada ser un nerd Paso 16
    10
    Estar centrado y positivo. Usted es un empollón y lo sabes. También es feliz y optimista. Esto sucede porque su vida es bastante buena. Eres quien quieres ser, incluso si lo hacen se parece a los otros. (Está bien, es la sociedad que no entiende.) Los amigos que tiene son buena gente y te hacen sentir más vivo. La vida es bastante buena.
  • parte 3
    Vestirse como un empollón
    Imagen titulada ser un nerd Paso 17
    1
    No se preocupe demasiado acerca de su guardarropa. La parte más importante de vestir como un nerd no está llamando a la apariencia. Empollones tienden a disfrutar de la ropa cómoda y eficiente. Así que si quieres pasar a vestirse como objeto de su armario es un pantalón de chándal con 17 bolsillos, que así sea. Abrazarlo!
  • 2
    Use camisas que tienen referencias o chistes nerds. personajes y superhéroes como Megaman, Mario, Sonic o Superman de videojuegos, son rigurosos. bromas de la matemáticas, o sujetos oscuros (códigos binarios, latinos, etc.) funcionan tan bien como referencias fílmicas.

  • 3
    Poner los lentes si no puede ver. Hipster tomó las lentes de montura 90. Hoy en día, tenemos los más bellos lentes. Si usted es un nerd y no se puede ver una pelota de fútbol 5 metros de distancia, el uso de sus gafas. Su cociente empollón aumentará dramáticamente.

  • Es probable que usted no parece empollón si se intenta hacer de la moda con la ropa. Casi por definición, los nerds no se preocupan por su ropa. Así nerds que se preocupan por lo que el desgaste no son nerds.
  • 4
    Utilizar diferentes tamaños de ropa. Los empollones son conocidos por el mundo de la moda con el uso de ropa que no coinciden con sus propios tipos de cuerpo y son terriblemente anacrónico, probablemente, sus prendas son de segunda mano. Por lo tanto, el objetivo para una mirada empollón, elige al azar un armario en lugar de elegir cuidadosamente lo que conviene y lo que sirve.
  • 5
    Vestir de una manera sofisticada. Algunos nerds, pero no todos, siguen un muy buen gusto medio visual. Pantalones de algodón, una camisa, una chaqueta y mocasines, con una pizca de desorganización en el tie - todos sirven. Este estilo puede hacer que pagar impuestos como un nerd, especialmente en ocasiones informales.
  • consejos

    • Para cometer errores en una carrera, hable con el maestro para averiguar lo que eran y corregirlos en el futuro. Ganga para notas si precisar- no hay nada de malo en que si se quiere que educarse en serio.
    • Aprender algunos lenguajes de programación. BÁSICO puede trabajar.
    • Siempre prestar atención en clase o en el trabajo para asimilar conceptos, ya que nunca se sabe si alguien va a pedir ayuda. Participar en debates y trabajar con el maestro (o supervisor / administrador) para aclarar cualquier asunto que necesita ser resumida y simplificada. Esto, por supuesto, si ese apoyo se puede dar sin problemas.
    • Cultivar las buenas costumbres. Comenzar a sostener la puerta, no poner los codos sobre la mesa, para decir "por favor" y "gracias", etc.
    • La fantasía y la buena ciencia ficción son nerds. Tenga en cuenta, sin embargo, que los nerds están discriminando a los lectores y que, a diferencia de los frikis, ponen por encima de la calidad del escapismo. empollones clásicos incluyen la serie fundación Duna, Neuromante, La guía del autoestopista galáctico y la trilogía Marte.
    • De no ficción, sobre todo matemático / científico, es empollón. Leer su especialidad - como sintetizadores de música, la programación - u otros manuales de informática (así, manuales en general), libros y revistas matemáticas o revistas especializadas.
    • Empollones siempre llevan los tejidos. Ellos son tan inteligentes.
    • Obtener películas clásicas como nerds La Princesa Prometida Firefly y serenidad, El doctor Who Star Wars, Battlestar Galactica y documentos Tron, La zona crepuscular, La quinta dimensión y Star Trek. (Usted puede tratar Enano Rojo, Espacio: 1999, Robotech, viaje fantástico, Blake 7 y otros menos conocidos de la serie).
    • Entra en el mundo de los juegos si quieres matar el tiempo: portal, DragonFable, Counter Strike, World of Warcraft, Joint Operations: Typhoon Rising, Dungeons & Dragons Online y Ragnarok Online.

    anuncios

    • No todo el mundo en su vida apreciará los nerds. Algunos pueden maldecimos, abucheo o tratar de convencerte de que: "No, Foce lo entendió mal ..." - nerds no son legales. Hagan lo que hagan, sean fieles a la verdad, la precisión, pero no escuchan a los falsos ideólogos (no se adjunta a las teorías mundanas sobre "rutina").
    • No deje que su pasión con el consumo hasta el punto que se pierde contacto con la realidad. Eso es cuando se convierte en un perdedor / ser poco sociable. Si queda algo, entonces su nerdiness ya no está al alcance.
    • No sea un saber todo todo el tiempo! Si usted tiene que señalar una falta o un error lógico, hacerlo en silencio y con educación.
    • Si dañar o perturbar a alguien que es menos inteligente que tú, una persona podría pedir a algunos amigos a contraatacar.
    • Si quieres ser un ordenador empollón, no utiliza Internet Explorer. Es muy verdaderos nerds integración transversal odian. Los buenos son los navegadores Firefox y Google Chrome. Nunca se refieren a ellos por su nombre completo - IE y FF son las siglas populares para los dos primeros. Google Chrome GC no está de moda - sólo tiene que utilizar el término "cromo".

    Vídeo: COMO SER UM NERD | Tutorial Alguma Coisa - S02E01

    Vídeo: O QUE É SER NERD ??

    Vídeo: Como ser um aluno nota 10-

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados