Cómo conquistar a una mujer ser un nerd

5 Métodos:convertirse en irresistibleConocer a una chicaLa superación de la timidezLlamando a las niñas a la salidaLas cosas que se deben evitar

La gente suele pensar que los nerds no puedes chicas, pero lo que olvidan es que los nerds tienen todas las cualidades que las chicas están buscando: inteligencia, pasión y una buena ética de trabajo. Lea los siguientes consejos y aprender a utilizar sus buenas cualidades y sus defectos superar para conseguir amigas.

método 1
convertirse en irresistible
Imagen titulada conseguir una novia como un empollón Paso 01
1
Actuar con confianza. No es necesario tener confianza, pero hay que actuar con confianza. Esto hará que la gente, incluyendo a las niñas, a tomar en serio. Por otra parte, como veremos más adelante, las chicas piensan que la confianza es muy atractivo. ¿Por qué iba a querer gustaría que, si no se goza?
  • Sin embargo, no ser el tipo que piensa que nada de lo que hace está mal y que cada palabra que sale de su boca es un nuevo libro de la Biblia. Admitir cuando se equivoca, siempre tratar de mejorar el mismo, y no actuar como si fuera un regalo de Dios para las mujeres. No ser un Johnny Bravo. Por cierto, trata de no ser un tipo pegajoso también. Eso no ayudaría.
  • Imagen titulada hacer que su esposa Caída en amor con usted Paso 07
    2
    Cuidar de sí mismo y su apariencia. No alimentar el estereotipo de que los frikis no se hacen cargo de sus cuerpos. Tales como confianza en sí mismo, si no puede cuidar de sí mismo, ¿cómo cree que será capaz de cuidar de otra persona? Lavar su cuerpo y cabello regularmente, llevar ropa limpia (sin agujeros!) Y cepillarse los dientes. No hay mal aliento aquí!
  • Imagen titulada ayudar a cuidar de nuestro planeta Paso 14
    3
    Es una persona increíble. Convertirse en un Nathan Drake. Ser un Bruce Wayne. Ser un capitán Picard. Es un tipo que es divertido estar cerca, sabes que las cosas y eso hace que el mundo y la gente alrededor de usted es mejor, porque eso es lo que las chicas quieren realmente. Usted no tiene que ser el tipo más inteligente, pero tiene que estar bien informados sobre el mundo que les rodea. Ayudar a las personas que ofrecen su tiempo y estar a disposición de todos sus conocidos. Y obtener allí y actúe! Incluso si interfiere a veces hay que salir y vivir su vida, no sólo estar sentado todo el día.
  • Si usted quiere hacer algo increíble y mostrar al mundo (y las niñas) como empollones pueden ser frescas, trabajar con organizaciones benéficas con estilo empollón, tales como un juego de niños. Esto se hará por una gran causa y va a mostrar a la gente que los nerds contribuyen a la sociedad de maneras sorprendentes y maravillosos.
  • Si usted realmente desea conseguir una novia, aprender una lección de la gran galanes de las películas y respetar cada centímetro de la mujer. Después de todo, sólo les encanta.
  • método 2
    Conocer a una chica
    Imagen titulada conseguir una novia si usted`re Shy Step 05
    1
    Cumplir con las nuevas chicas. Si quieres una chica, que tiene que saber algunas primeras damas. Y a menos que un maestro de prostitutas que se fuera, que probablemente tendrá que integrarse con ellos antes de llamar a abandonar. No muchas personas, sin contar a las chicas que siempre se han ocupado de toda una vida de acoso, que quieren salir con alguien que no conoce al menos un poco. Conocer chicas en la escuela mientras que hace actividades al aire libre (como ir al gimnasio) o incluso eventos sociales.
  • Imagen titulada conseguir una novia si usted`re Shy Step 03
    2
    Encuentra empollones niñas. Por encima de todo, tendrá que tratar de encontrar empollones niñas. Esto no es tan difícil como parece. Ellos, de hecho, existen! Puedes conocer a empollones niñas en muchos de los lugares que suelen ir: en tiendas de cómics, convenciones locales, torneos de videojuegos, etc. Impresionarla con su colección de destornillador sónico y deje que se le impresionar con su grave Pwnage en la Liga de Leyendas.
  • Vaya en línea para aún más fácil de encontrar empollones niñas. Sugerimos Tumblr. Esta es una apuesta segura.
  • Imagen titulada conseguir una novia si usted`re Shy Step 02
    3
    Encontrar razones para dejar. Una vez que han encontrado algunas chicas que se cree que puede ser legal, encontrar razones para ir con ellos para que pueda conocerlos mejor y para que lo puede saber. Cuanto más se quedan juntos, usted será más cómodo para ir un poco con esta chica.
  • Esto es fácil de hacer si son nerds: iniciar un grupo de DnD, organizar un grupo para ir a una sala de juegos o junto a varios amigos a ver un lanzamiento a medianoche.
  • Si pueden no son empollones, todavía fácilmente hacer una fiesta, ir al cine o hacer algo asequible, como jugar a juegos de mesa o cartas (que no le gusta eso?).
  • Bajar en el primer grupo. Esto dejará tanto más cómodo, ya que será capaz de conocerse e interactuar sin sentir como si estuvieran en una cita.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con una chica en la Etapa 05
    4
    Conocer a la chica. Sabemos que va a ser muy importante. Esto le demuestra que usted se preocupa por ella y sus sentimientos. Esto le dará de qué hablar y formas para que se conecte. Por supuesto, sabemos que significará hablar y escuchar mucho. Pregunta acerca de su religión, la política, lo que le gusta hacer para divertirse, su familia, en la que creció .... y no es crítico o despectivo a sus respuestas! Respetar las opiniones e ideas de él. Ella va a gustar.
  • Imagen titulada Calcule su Crush atraído por ti Paso 02
    5
    Encuentra cosas que tienen en común. Si se trata de empollón, explorar su nerdiness juntos para encontrar fandoms (abanicos de juegos) y las actividades que tienen en común. Si no es nerd, encontrar maneras de ser capaz de presentarlo a empollones cosas que ella podría empezar a recibir. También asegúrese de estar interesado y les gusta probar cosas que le gustan, no sólo mostrarle todas las cosas que le gustan. Si se trata de una pena de citas chica, ella tiene buen gusto. Sólo confía en él y deja que sea tu guía en el camino a nuevas cosas impresionantes.
  • Minecraft o Sims son formas fáciles de introducir las niñas a los videojuegos. Probablemente ella le gusta Harry Potter, El Señor de los Anillos o Crepúsculo (entonces mostrarlo a otros buenos libros o películas de fantasía). Webcomics pueden ser una buena manera de facilitar sus cómics de lectura (intenta contenido cuestionable, Anders ama María o Dumbing de edad). Y mientras que usted está presentando a los nerds o espectáculos de ciencia ficción, comenzar con la luciérnaga. Si esto no funciona, trate de Doctor Who.
  • No se sienta como usted tiene que convertir en un total nerd. Si se puede convertir en un completo novato, lo hará por su cuenta. Presentarlo a los empollones cosas es más para darle un motivo básico para estar de pie. Pero lo que realmente necesita para encontrar su camino y encontrar placer en las cosas que le gustan mucho.
  • Imagen titulada convencer a tu cónyuge a seguir sus expectativas Paso 01


    6
    Ser un buen amigo. ¿Le preocupa la friend zone. Nosotros sabemos. Y puede suceder. Pero llegar a ser amigos con una chica, mostrando lo que una persona maravillosa que eres y cuánto más feliz que sería si un tipo como tú es la mejor manera de encontrar una novia con la que se puede ser feliz durante mucho tiempo.
  • Sea un buen amigo y apoyo cuando ella está teniendo un duro día de trabajo, ayudando a que tomen sus problemas de la mente y está disponible si necesita ayuda y escuchar cuando tiene que hablar. Preocuparse por sus sentimientos tanto como usted se preocupa por los suyos.
  • Ligar imagen titulada Con una muchacha Usted apenas ver el Paso 01
    7
    No será extraño. Es hermoso cuando todo el Link puede decir en una conversación es "Hup Hyaaaaaa Je!"Pero es mucho menos bella cuando no se puede poner palabras reales de su boca. Habla! Habla con la chica. No ocultar en la esquina como una perdida tímido. Y definitivamente no gastar todo su tiempo mirando a sus pechos. -100 XP, amigo.
  • Además, no tomar un Romeo y perseguir a su casa, Facebook o cualquier otro espacio "personal". Eso no está bien, se va a asustar a ella y totalmente matar a sus posibilidades con ella.
  • método 3
    La superación de la timidez
    Imagen titulada pedir a una chica en la Escuela Paso 05
    1
    Construir su autoestima. Construir su autoestima y confianza si realmente quiere ser menos tímido. Con una buena confianza en sí mismo y la autoestima, que se sentirá como una persona maravillosa que puede tener todas las cosas impresionantes que se merece. Hay muchas maneras de hacer esto, ya que el aprendizaje de una nueva habilidad para ser voluntario para una buena causa.
    • La autoestima y la confianza en sí mismos son también cualidades muy atractivas. Las chicas estarán caidinhas para un tipo que tiene confianza en sí mismo y sus capacidades. Solo sigue diciéndose a sí mismo: Soy Han Solo. Voy a mi princesa. Voy a disparar primero.
  • Imagen titulada conseguir una novia como un empollón Paso 12
    2
    Imagínese lo peor que podría suceder. Un truco para superar la timidez es imaginar lo peor que podría suceder y te preguntas, realmente sería el fin del mundo? Es una sensación horrible para hacer las cosas que nos amenazan o tratan las cosas que van mal, pero no se va a morir. En unos pocos años es probable que ni siquiera recordar. Con esto en mente, tratar de relajarse en situaciones en las que es tímido y divertirse.
  • No seas ridícula cuando se imagina estas situaciones. Lo absurdo de la situación le hará reír y se siente mucho mejor. Usted no quiere hablar con esa chica de ahí? ¿Qué es lo peor que podría pasar? Bueno, podría ser un vampiro. No escriba el atractivo de Kristen Stewart, pero el tipo que necesita reducir su cuerpo y usar su sangre para abrir un portal al infierno, para que pueda liberar sus demonios hermanos para alimentar a toda la humanidad. ¿De verdad cree que podría suceder? No. No hay manera de que la muchacha es tan aterrador. Vas a estar bien.
  • Imagen titulada pida una fecha de la Etapa 04
    3


    Ponerse en situaciones que dejan incómoda. Al igual que con tantas cosas en la vida, la práctica es una gran manera de ser bueno en nada. Práctica estar en situaciones sociales, como estar delante de las chicas, y se sentirá mucho más cómodo con el tiempo. Ir a lugares y hacer cosas sociales que le hacen sentirse incómodo, y con el tiempo usted aprenderá que la vergüenza y la incomodidad pase, nada malo va a pasar.
  • Trate de ir a fiestas, por ejemplo. Y no sólo una mosca en la pared! Salir y hablar con la gente. El punto principal aquí es practicar y conseguir pasar el tiempo a gusto con las chicas.
  • También puede probar el método de inmersión inmediata. Tomar clases de baile o yoga. Esto le ayudará a hacer amigos, sino que también le llevará a acostumbre a pasar tiempo con ellos muy rápidamente. Si alguno de sus amigos varones cuestionan su sexualidad cuando lo hace, decir ahora pasa varias horas a la semana con chicas en ropa ajustada.
  • Imagen titulada conseguir una novia como un empollón Paso 14
    4
    No te compares con los demás. A veces evitamos porque sentimos que las personas que nos rodean son mejores que nosotros. Pensamos que se ven mejor, hablan bien y actúan más legalmente, y no tomamos acción o llamamos la atención sobre nosotros mismos, porque entonces la gente se dará cuenta de que tenemos un aspecto divertido, aburrido o raro. Pero usted no es una de esas personas .... y que no es así. Eres único, fresco y sólo se puede ofrecer al mundo las cosas increíbles que tiene para ofrecer.
  • Por ejemplo, ese tipo atleta que parece tener todas las chicas? Sí, hay cosas malas sobre él también. Las chicas se dan cuenta de eso. Especialmente aquellos con los que vale la pena vivir. Ellos ven que puede ser más social o más bello, sino también ver que son más inteligentes o más estable. Por lo tanto no se pueden comparar a ella, porque, al final las chicas van a querer lo que tienes, no lo que tiene.
  • El hombre, que podría ser el próximo Steve Jobs. ¡Vas a saber! No dudar de sí mismo o tratar de cambiarse a sí mismo. Usted podría estar negando todo el IPAD siguiente para tratar de ser otra persona. Y eso sería malo.
  • método 4
    Llamando a las niñas a la salida
    Imagen titulada hacer que la gente como usted en 90 segundos o menos Paso 04
    1
    Sólo invitar. Al final del día, lo más importante es simplemente llamar a una chica. No trate de confundir las cosas o hacer que parezca que esto no es lo que quiere. Eso da miedo y se siente como si estuviera a punto de tener un ataque al corazón, pero si le preguntas a ella directamente y actuar con confianza, posibilidades de que decir que sí.
    • Pregunta en persona, en lugar de un mensaje a través de SMS o correo electrónico va a ganar puntos. A menos que su método digital es algo realmente especial y épica.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con su aplastar Paso 05
    2
    Hacer una invitación especial, no en público. Invitar a salir a un lugar privado en vez de en un lugar público hará que ambos se sientan más cómodos. Usted no tendrá mucho miedo a ser rechazados en público, y ella no se sienta presionado a decir que sí (créanme, eso es una buena cosa ... se debe sentir como que tenía una opción).
  • Imagen Sorpresa titulado su novia Paso 04
    3
    ¿Tiene una idea de la reunión antes de invitar a salir. No llame a salir y luego tener nada que sugiera. Esta es la falta de planificación y le hará parecer un poco tonto. Usted no tiene que tener algún plan brillante para una primera cita, pero al menos tener algo tan básico "ir al cine" o "la cena en este lugar increíble ".


  • Imagen titulada conseguir una novia cuando usted tiene el síndrome de Asperger Paso 09
    4
    Llamar a una niña no nerd. La clave para invitar a los no-nerds niñas de salir es para hacerles sentir inteligente, valioso y útil. Usted no quiere que ella se sienta como si la miraba con superioridad, que a menudo es lo que asusta a las niñas en las reuniones con los nerds. No lo frote en su cara si usted es más inteligente (incluso si usted es, fingir que no piensa o sabe) e intenta mostrar cómo ella puede hacer que una persona mejor.
  • Linfoma Non-Nerd Ejemplo 1: "Pues bien, hemos ido un poco últimamente y sé que no siempre entienden entre sí, pero realmente me gustaría conocerla más. Sé que te gusta la banda está en la ciudad el próximo mes- por qué no comprar boletos y los veremos"?
  • Linfoma Non-Nerd Ejemplo 2: "Ya sabes, creo que eres realmente sorprendente. Eres amable, inteligente y realmente respetas lo duro que trabaja para ayudar a otros. Me gustaría tener la oportunidad de ver más de eso su lado. ¿Qué opinas? ¿Qué tal va en ese refugio de animales este fin de semana y ver si necesitan una mano?"
  • Linfoma Non-Nerd Ejemplo 3: "Eres increíble, ya sabes. La mayoría de las veces, creo que es mucho más inteligente que yo. Quiero pasar más tiempo contigo, empieza a hablar más sobre el mundo y cómo se ven las cosas. ¿Qué opinas? Yo estaría dispuesto a ir a la biblioteca conmigo este fin de semana? Tenemos una gran prueba por delante y me encantaría a los estudios de compañía."
  • Imagen titulada conseguir una novia como un empollón Paso 19
    5
    Invitar a una chica totalmente nerd. Esto es un poco más fácil, porque creemos: que ya está buscando un chico nerd que salir. Hincapié en que usted encantaría tener a alguien que entiende y puede seguir (o ganas). Mostrar una idea de la reunión que sabe que ella amará y que sin duda tendrá éxito.
  • Ejemplo Nerd Girl 1: "Ya sabes, realmente creo que eres increíble, divertido, y me gustaría pasar más tiempo a conocer a usted. Esa nueva Exposición de arte de los videojuegos acaba de abrir en esa galería y realmente desearía que estuvieras en mi lugar. Tal vez podemos ir después de la cena? Mi regalo."
  • Ejemplo Nerd Girl 2: "divertido demasiado He salir con usted últimamente y me preguntaba si tal vez le gustaría dejar, sólo nosotros dos. La tienda de cómics está haciendo una venta este fin de semana. ¿Quieres ir a hurgar en mí y luego comer un bocadillo?"
  • Nerd Girl 3 Ejemplo: "Bueno, vamos a salir por un tiempo, y yo no sé ustedes, pero creo que hemos tenido algunos grandes aventuras. Tal vez no a través de todo el espacio y el tiempo, pero ese fin de semana en la conferencia fue muy loco. Me gustaría tener algunas más aventuras con usted si es posible. Así que lo que dices, quieres ser mi pareja?"
  • Imagen Reparto titulado con una chica que le lleva On (para hombres) Paso 02
    6
    No se preocupe por el rechazo. Créeme, todo el mundo ya ha sido rechazada. No sólo con los nerds. Si te rechaza, no lo tome como algo personal. Sólo significa que no es la chica adecuada para usted. Ella no habría sido capaz de apreciar todas las cosas maravillosas acerca de usted. Eso no quiere decir que es una mala persona por no estar interesado, pero al igual que usted, a veces una chica sólo no va a sentir que "Tchan". Esto no quiere decir que hay algo mal con ninguno de los dos.
  • método 5
    Las cosas que se deben evitar
    Imagen titulada Ansiedad Prevenir Paso 10
    1
    Si se trata de empollón, no cuestionar la nerdiness ella. No prueba el conocimiento de ella o tratarla como si fuera menos friki sólo porque ella no ha hecho empollones cosas por un tiempo. A ella le gusta y le gusta y lo que le gusta y aman las cosas, que es fresco y que debe ser feliz.
  • Imagen titulada Juego del jugador Paso 01
    2
    Nunca ponga su inteligencia por encima de ella. Es probable que sea tan inteligente, si no es más inteligente de lo que en algunas zonas. Si fuera realmente tan estúpido o incompetente, que no quiere estar con ella. Respetarla, disfrutar de las cosas que es bueno o conocer y darle la oportunidad de mostrarle estas cosas. Definitivamente no burlarse o banalizar si ella no sabe algo.
  • Imagen titulada conseguir una novia como un empollón Paso 23
    3
    Manténgase alejado de los argumentos retrógrados sobre los derechos de los hombres. Mostrar su solidaridad con estas ideas es ponerse rápidamente en una situación en la que las chicas pensarán que eres un chico y una falta de respeto a idiota.A iIgualdade es bueno, pero que realmente necesita para tratar de entender todo el tema.
  • Imagen titulada conocer a la chica Paso 06
    4
    No utilice Sung. ... Pero no se utilice. Usted está haciendo un flaco favor a ambos. Sólo ser honesto con ella y decirle lo que realmente está sintiendo.
  • consejos

    • No use su novia como una "trofeo"- De esa manera, ella no va a permanecer con usted durante mucho tiempo.
    • Si la chica de sus sueños no te gusta por lo que eres, entonces no vale la pena. Hay tantas otras personas en el mundo. Olvidarlo - es ella la que está perdiendo.
    • Contar chistes! Las mujeres aman a reír.
    • No hacerlo por su apariencia!
    • Sonreír, reír y disfrutar! La gente quiere estar cerca de quien es divertido.
    • Adoptar la mentalidad "si es feliz, estoy feliz" - Incluso si te rechaza. Así, haciendo un favor en el largo plazo.

    anuncios

    • No tenga miedo. No moverse mucho. No estar en todas partes es ella. No realizar un seguimiento de sus movimientos. Si ella dice que necesita "espacio"A continuación, usted es un paso de la zona de la cara de miedo.
    • Si no es un nerd o friki, debe, por supuesto, al igual que usted, aunque usted es uno y no lo hizo. Esto no es tan común como la cultura pop le gustaría que usted piensa. Siendo realistas, las únicas chicas que realmente te aprecian por ser un nerd es la misma nerds. Por lo tanto, si tiene suerte y gana la atracción de cualquier otro tipo de chica, ella te quiere por otra cosa que tiene que ofrecer (vamos a ser positivo y asumir que no es sólo la cantidad de dinero que gana). No eche a perder al tratar de convertirlo o "que otakunizá". No obligue a sus empollones preocupaciones al respecto. Y nunca asuma que, en el fondo, que realmente debería ser "uno de nosotros" y sólo hay que salir.
    • No sea condescendiente. Como un geek, que podría estar tentado para apuntalar sus cosas intelectuales ponerlo en la chica que está coqueteando. Esta es una técnica efectiva y molesto que no le dió ninguna reunión más que amigos.

    Vídeo: COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LAS MUJERES | Sebastián Villalobos

    Vídeo: Por Que Los Hombre Son Rechazados Por Las Mujeres Que Ellos Desean 6 Puntos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados