Como gafas y aparatos raze

2 Partes:Tener la actitud correctaMejorar su visual

Usted está cansado (a) a ser llamado (a) "cuatro ojos" o "dientes de hierro"? Usted piensa que no es divertido de usar gafas y aparatos? Todo es cuestión de actitud! Hoy en día, las gafas y todo lo que puede hacer que se pueden etiquetar (a) "friki" En realidad, puede que se sienta más fresco, porque estamos viviendo en una época del empollón. Si quiere arrasar con los vidrios incluso establecer y, usted tiene que saber la cantidad que está muy fresco, y mirar y actuar como tal. Si usted desea conseguir en el camino hacia el amor el aspecto de su cara, consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Tener la actitud correcta
Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 1
1
No piense que el dispositivo y los vasos que un (a) empollón hacen. Aunque en los últimos tiempos, los términos "empollón" y "friki" han adquirido un sentido de `genial`, la gente todavía utiliza estas palabras de una manera negativa en su escuela. Es necesario saber que sus lentes y equipos no tienen nada que ver con lo que eres como persona. Si desea no ser etiquetado como un (a) friki entonces usted tiene que pensar que no es un (a) friki (a menos que, por supuesto - y esto también es fresco).
  • La gente puede tener una imagen tomada de lo que significa el uso de aparatos ortopédicos y copas - le toca a usted para demostrar que están equivocados!
  • Si usted actúa como una persona jurídica, otras personas también se encuentra que usted es fresco. Pero si usted actúa como una abertura (a) pobre (a) o temeroso (a), se le dará para que las personas que llaman un nerd o geek.
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 2
    2
    Sea fiel a su personalidad. Cumplir con su verdadera personalidad y tener confianza. No importa lo que diga la gente, usted sigue siendo la persona que siempre estuvo dentro. Si usted no cambia su personalidad, cómo se siente o cómo actuar, la gente no toma en cuenta sus lentes y equipos. Usa lo que por lo general utiliza y sigue siendo una persona feliz y sonriente. Si la gente nota un cambio en la forma de actuar, saben que es debido a las gafas y el dispositivo.
  • Si eres extrovertido generalmente (a), no deje que sus vasos o el dispositivo (a) les impide ser!
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 3
    3
    No te tomes tan en serio. Aprender a reírse de sí mismo (a). Si quiere burlarse de sí mismo (a) para tener cuatro ojos o la cara llena de hierros, de burla. ¿Por qué no ser el primero en arrojar la piedra en sí? Si la gente ve que se siente cómodo con sus defectos, se retirarán. Si usted actúa como usted está constantemente preocupado por lo que la gente va a decir acerca del dispositivo y las gafas, es más probable que tomen una diversión de su cara.
  • Ser accesible y amigable. Si usted tiene una gran personalidad, menos gente se dará cuenta de su lata de boca. Recuerde que la Betty, la fea, usted puede hacer esto con éxito.
    Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Ambos Paso 3Bullet1
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 4
    4
    Recuerde que las gafas son de moda ahora. Use lentes, ya sea con marcos negros gruesos o más delgados tipo, es totalmente caliente en este momento. Celebridades como Ryan Gosling, Anne Hathaway, Katy Perry y Justin Bieber fueron vistos divirtiéndose este accesorio de moda. Es genial para llevar gafas, y aunque se hacen algunas personas piensan de las computadoras y "ser empollón"¿Adivinen qué? Las computadoras y el mundo de la tecnología y la programación son los que mandan el mundo de hoy. Así que incluso si este no es su descripción ideales, usar gafas le permitirá (a) más fresco por asociación, no menos.
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 5
    5
    Sabe que el dispositivo no dura para siempre. Incluso en las situaciones más extremas, no va a utilizar el dispositivo durante la escuela primaria y secundaria. Estamos hablando de uno o dos años de sufrimiento a cambio de hermosas perlas blancas. No deberías estar haciendo una cuenta atrás a la hora se retira el dispositivo, pero es necesario recordar que pronto los dientes no tendrá una cubierta adicional de metal.


  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 6
    6
    Dígase a sí mismo (a) que todo el mundo es inseguro acerca de algo. No importa la edad que tengas, pero especialmente si usted es un preadolescente o adolescente, se le pasa la mayor parte de su tiempo con personas que no pasan las bombas de estrés e inseguridad. Todo el mundo tiene algo que la edad en sí desagradable, de los huesos a la altura. Usted debe ser feliz, porque es necesario única preocupación acerca del dispositivo y gafas. Aprender a amar a estos aspectos de ti mismo (a).
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 7
    7
    Saben que la gente se acostumbrará a su nuevo aspecto muy rápido. Sólo le tomará una semana o más usando anteojos para que los tome por un minuto y la gente dice, "Wow, eres tan extraño (a) sin gafas!" La gente va a adaptarse rápidamente a su nuevo aspecto y olvidarán que tenía otra mirada. Y eso te incluye a ti. Una vez que usted se adapta, que ni siquiera se quieren no llevar gafas o dispositivo, ya que se acostumbrará a la (a) (a) I. nueva
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 8
    8


    Tenga confianza. Recuerde que la persona maravillosa que eres - vasos, máquina y todo. No tenga miedo de ir a fiestas porque no te gusta su aspecto. No tenga miedo de acercarse a su pasión porque piensa que nunca será capaz de besar por lo que cualquier dispositivo. Seguir con su día a día sin olvidar lo increíble que eres y el resto será una brisa.
  • Recuerde que usted ama lo que eres, lo que haces y todas las personas en su vida. Si usted ha tenido siempre una baja autoestima, trabajar para corregir sus defectos y encontrar algo que te gusta hacer. Si usted es feliz con, usted será feliz con su apariencia.
  • parte 2
    Mejorar su visual
    Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 9
    1
    Encontrar en sí mismo lo que quiere la gente a ver. Si es su sentido de la moda, el atletismo, el talento para el canto o el baile, lo que sea! Encuentra la parte de ti que te hace ser más original. Que esta sea la única cosa que la gente aviso y no sus gafas. Mostrar las características de su personalidad o habilidad favorita (sin ser demasiado dominante) y verá que esto es lo que la gente realmente se centran.
    • Si te gusta cantar karaoke, no tenga miedo de subir al escenario y soltar la voz con su música favorita!
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto Paso 10
    2


    Volverse loco y hacer un cambio. Usted está cansado (a) de la misma corte de pelo? ¿Crees que tienes el pelo limpio el camino equivocado? ¿Usted siente que todo lo que está mal con su maquillaje? Pues bien, este puede ser el momento perfecto para dar una palmada en su apariencia. No es necesario nada de eso si ya estás feliz con su apariencia!
  • Puede ser divertido para conseguir un nuevo corte de pelo, mientras le fijan y gafas. Eso sí, no tratan peinarse para cubrir más su cara, o la gente va a recoger en sus dedos de los pies
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto el paso 11
    3
    No ocultar su sonrisa. No seas una de esas personas que tienen miedo de sonreír durante tres años debido al dispositivo. No sonreír demasiado le hará una persona menos feliz en su interior. Por lo tanto, seguir mostrando su sonrisa para ser una persona feliz y que la gente pueda ver sus dientes. No deje que su aspecto (a) evitar pasar gran tiempo con sus amigos. Va a ser un poco inseguro (a) sonríe con el nuevo dispositivo en un principio, pero después de un poco de práctica, y todo el mundo a tu alrededor, incluso olvidar este historial del dispositivo.
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto el paso 12
    4
    Elegir los vidrios y los dispositivos que responden a su personalidad. Hay varias opciones de colores y tamaños disponibles para gafas. También existe la opción de usar lentes de contacto. Algunos pacientes pueden utilizar aparatos invisibles en lugar de la unidad común, pero las bandas de goma, incluso la del dispositivo se pueden personalizar para aquellos que quieren dientes de color o blanco / claro para los más discretos.
  • No piense que usar anteojos o dispositivo significa que tiene que ser poco atractivo. Vas a tener que usarlos durante algún tiempo, y bien puede tomar ventaja de ellos.
  • Depende de la mirada que usted elija. Algunas personas ponen sus colores favoritos en sus dispositivos para darle un toque en la apariencia, mientras que otros optan por dispositivos más discretos. Todo es cuestión de sentirse cómodo.
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto el paso 13
    5
    Mantener un buen aspecto. No deje de preocuparse por su ropa y su apariencia sólo porque usted está vasos y equipos de uso. Si por lo general gusta vestir bien, seguir haciéndolo. No recurra a pantalones de chándal sólo porque se siente mal por su apariencia. De hecho, incluso se puede conseguir un poco más si se siente que esta actitud vaya animarlo y hacer que se sienta especial.
  • Si por lo general usa maquillaje, siga usando. No creo que se necesita para desviar la atención de su hermoso rostro!
    Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Ambos Paso 13Bullet1
  • Imagen titulada Roca de los apoyos y los vidrios Tanto el paso 14
    6
    Cuidar de sí mismo (a). Mantenerse limpio (a) y ordenado (a). Use un poco de rímel, rubor, brillo de labios, y un aroma "pequeño" si eres chica. Y si eres un chico, oler bien debe ser su prioridad. Esto no sólo va a atraer a las chicas, pero aumentará su confianza. Bañarse diariamente y usar desodorante es suficiente, aunque está vistiendo y llevaba colonia es siempre bueno.
  • Hacer un esfuerzo para mantener su aspecto le hará sentirse mejor acerca de su apariencia y su personalidad.
  • consejos

    • Recuerde que no se utilice el aparato para el resto de su vida. Después de un tiempo, se le eliminarlos y tener unos dientes bonitos.
    • Comprar un par de gafas para estar bien en ti. Si usted tiene que llevar gafas, se puede tomar ventaja de esto!
    • Organizar un marco adecuado para su forma de la cara.
    • El uso de dispositivo ha desprotonado cada vez más accesible y común, cada vez más personas están en la misma situación que tú. Usted no está solo (a).
    • Use la camisa! Si está preocupado (a) con la aparición de "friki" o "empollón", Se transforma en uno! Hacer esto el "su estilo"!
    • Ropa y un cabello fresco cortado siempre ayuda. Una vez más, para tener un cabello fresco corte, elegir una imagen de corte de pelo de su celebridad favorita y la luz a tu cabello.
    • Hay muchos tutoriales sobre cómo hacer el maquillaje con gafas. Buscar en YouTube para algunos.
    • Ponga suficiente color en su dispositivo para ayudarle (a) estar a la moda (a).
    • El uso de lentes de contacto, pero sólo si que desea.

    Vídeo: Probamos las gafas de Realidad Virtual de OnePlus

    Vídeo: Análisis de gafas fotocromáticas Tifosi Slip Race Silver

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados