Cómo llegar a ser un geek

3 partes:La adopción de frikis interesesEl cultivo de una mirada frikiCompromiso con la cultura friki

La palabra "friki" Se utiliza para describir a una persona un poco empollón, intelectual, y muy apasionado acerca de sus intereses. Mientras que la expresión fue pensado como un insulto a los fans de la ciencia introvertidos o Star Trek, ser friki estos días puede ser muy fresco. En general, estas personas compensan la falta de habilidades sociales con una enorme pasión por sus intereses. Nadie puede transformar por completo en un friki, pero si el deseo de convertirse en uno de ellos vez pasan por su mente, ya que puede ser un poco así. Frikis están orgullosos de sus intereses y se enfrentan a sus aficiones como una parte inseparable de lo que son.

parte 1
La adopción de frikis intereses
Imagen titulada Ser un Geek Paso 1
1
Concéntrese en sus intereses específicos. No hay un solo tipo de friki, cada uno de ellos puede tener completamente diferentes intereses relacionados con todos los ámbitos de la vida. ¿Eres un apasionado de los ordenadores? Felicitaciones, usted es un friki del ordenador. Y como las matemáticas, la música, la arquitectura o la historia? Mientras que la tecnología es una de las pasiones más comunes, la identidad friki puede adaptarse a cualquiera de sus intereses.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 2
    2
    Regístrese para obtener una revista o el comercio diario. "nueces & voltios", "PC World", "Mac Mundial", "CINEFEX"Ellos entran en esta categoría (tenga en cuenta que algunos títulos no están disponibles en portugués). Lee todas las páginas de cada número, y seleccionar al menos tres palabras que usted nunca ha oído antes. Memorizarlos y tratar de usar con frecuencia. Usted aprenderá mucho más si se toma notas mientras que la lectura por placer, y aprender nuevas palabras le ayudarán mucho en conversaciones con otros amigos frikis.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 3
    3
    Desarrollar habilidades de su equipo. Independientemente de sus otros intereses, casi todos los geeks tienen un interés común: los ordenadores y la tecnología. Incluso si usted piensa que no tienen talento con las computadoras, ser un friki trae la expectativa de que al menos debe saber para moverse en un PC, Mac (o Linux!) Con relativa facilidad. Las revistas especializadas como PC World, le ayudará a aprender rápidamente. Además, tal vez un área de la escuela ofrece cursos nocturnos de ordenador, lo que sería una buena opción para una persona que está decidido a convertirse en un verdadero geek.
  • A pesar de que se consideran importantes en esta cultura todo tipo de tecnología, los equipos reciben crédito especial. Los frikis reales se esfuerzan por aprender los aspectos más avanzados de la informática. No dude en probar diferentes navegadores y reproductores de medios y no tenga miedo de jugar con el calendario.
  • Muchas personas que se consideran frikis trabajan como programadores.
  • Sin embargo, al ser un genio de la computadora no es un requisito obligatorio.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 4
    4
    Está al día con la tecnología. Incluso si no es su fuerte, mantenerse al corriente de las últimas tendencias tecnológicas es bueno para cualquier geek que se precie, ya que es muy probable que los demás para tratar de asesoramiento sobre tecnología. Incluso si no eres un experto en ordenadores y aplicaciones, conocer los conceptos básicos ya va a ayudar mucho. Echa un vistazo a las últimas versiones en las revistas y buscar comentarios y especificaciones en el Internet.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 5
    5
    Aprender un poco acerca de la ciencia ficción y el mundo trivia nerd. Después de la pasión por los ordenadores, la segunda característica más común de los frikis es el conocimiento y el amor obsesivo de fantasía y ciencia ficción géneros. Si se trata de un juego de vídeo, una película, un libro o una serie de televisión, a estas personas les gusta historias de tierras distantes y extraños nuevos mundos. Es posible e incluso muy probable que usted ya está interesado en cualquiera de estas franquicias tiene algún interés en el mundo geek. Star Wars, Star Trek, Señor de los Anillos y Médico que son algunos de los más importantes. Sumergirse en este tipo de medios y leer en línea acerca de curiosidades, esta información será muy útil cuando estás con amigos y quiere impresionar con sus conocimientos.
  • Un geek verdadero considera sus pasiones más importantes que cualquier tipo de interacción social. Va a encajar bien si un fan de la fantasía y la ciencia ficción, pero no hay tanta diversidad en esta cultura siempre se puede encontrar personas con intereses similares a los suyos y los pensamientos, incluso en el amor con otras cosas.
  • intereses típicos del mundo friki incluyen mazmorras y dragones, ciencia ficción, fantasía, cómics, videojuegos y juegos de ordenador. Ya menos comunes incluyen juegos de mesa, la historia, las teorías de la conspiración y antiguos. La lista es interminable. Aunque algunos problemas son más comunes, nada está prohibido (ya que no hace daño a nadie).
  • animación japonesa, conocida como el anime, también son un tema muy popular y atraer a un tipo específico de frikis.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 6


    6
    rebelde contra el sistema. En última instancia, un verdadero friki puede parecer tímida, pero no debería tener miedo de cambiar el orden de las cosas y se rebela contra statu quo. Frikis son desconocidos por definición. La pasión que sienten por sus intereses es tan grande que puede ser considerado raro por el resto de la sociedad, y estos intereses a sí mismos ya puede ser bastante inusual. No adoptar ciertos valores simplemente para satisfacer las expectativas de la sociedad, una de las partes más divertidas de la vida friki es saber que usted está nadando en contra de las cadenas tradicionales.
  • parte 2
    El cultivo de una mirada friki
    Imagen titulada Ser un Geek Paso 7
    1
    Adopta el estilo "elegancia del friki". A medida que la cultura geek se hizo popular y se puso de moda, varias marcas comenzaron a fabricar productos a este mundo, no sólo la ropa, sino también aparatos y objetos decorativos. el estilo friki elegante utiliza ropa moderna para hacer referencia a los intereses del mundo empollón. Reforzar el armario con algunas de estas piezas, por lo que su mirada está de moda, pero va a ser identificado como un friki por personas que entienden las referencias.
    • Los cosméticos también tienen opciones "polluelo friki". Algunas marcas de maquillaje de colores de uso o el tema de una cultura pop de referencia, como un delineador de ojos con la marca
    Star Trek. Estos productos no son muy diferentes de los cosméticos tradicionales, pero la compra de un maquillaje sobre la base de su franquicia favorita de fantasía o ciencia ficción puede ser una diversión extra.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 8
    2
    Ver camisetas con mensajes irónicos. La vestimenta debe ofrecer alguna indicación de lo que somos y lo que valoramos en la vida. Varias tiendas en línea ofrecen cientos de hermosas camisas con referencias a la cultura pop irreverente, y Star Wars y Médico que son particularmente populares opciones. Estas camisas son opción de ropa casual y hará que su mirada se adapta perfectamente a la comunidad friki. Aunque la mayoría de las personas que ven la camisa no van entender la referencia, los otros frikis van a entender a ciencia cierta, y encontrar un fan de su franquicia favorita puede ayudarle a desarrollar nuevas amistades.


  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 9
    3
    Considere la posibilidad de comenzar a usar gafas. Un largo tiempo que las gafas son vistos como símbolos de geeks y nerds, y el uso de este accesorio hace que cualquiera se vea más inteligente que el resto de la población. A pesar de que llevaba gafas sin no se recomienda, dejando a lado de las lentes de contacto puede ser una decisión inteligente si acepta su lado del friki.
  • grado sin necesidad de gafas puede ser utilizado por los aspirantes a nerd que tiene una visión perfecta. Si desea completar realmente la típica mirada friki, considerar la adición de un par de gafas sin el armario grado. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no es muy recomendable, ya que las personas que realmente necesitan usar anteojos puede ser ofendido.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 10
    4
    Demostrar confianza. Por encima de todo, los frikis son atractivos porque la gente simplemente no se preocupan por lo que otros piensen. Aman lo que les gusta y son lo que son, y hay que adoptar el mismo modo de pensar si quieres ser un verdadero geek. Sentirse seguro con uno mismo y pensar en todas las características que hacen que vale la pena.
  • parte 3
    Compromiso con la cultura friki

    Imagen titulada Ser un Geek Paso 11
    1
    Aceptan que los frikis son criaturas sociales. Si hay una gran diferencia entre los geeks y nerds, es el hecho de que los geeks celebran sus intereses especiales con un grupo de personas con la misma mentalidad. Tenga en cuenta que los frikis son los seres humanos sociales por naturaleza y definición. Incluso si usted es muy introvertido, todavía tiene mucho que ganar al hablar con otras personas y compartir sus pasiones.
    • La superación de la timidez No es una tarea fácil, pero con un interés común en el que habla es mucho más fácil de romper el hielo. Si se siente tímido para sacar el tema con una nueva persona, recordar que es al menos una cosa en común con usted, y se puede hablar de ello todo el tiempo, si es necesario. La mayoría de los geeks no les importa ni un poco para hablar de sus pasiones.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 12
    2
    Únete a los foros en línea. Una de las razones por las que los frikis se hizo más urbanitas fue el auge de Internet. Hoy en día, todos podemos conocer gente con gustos similares a los nuestros, no importa cuán oscuro que son. Los foros en línea son una valiosa oportunidad para reunirse con amigos en su ciudad, en otros estados e incluso en el extranjero. Póngase en diversos foros relacionados con sus pasiones y escribir comentarios sobre temas que le parezca interesante. De esta manera, usted sabe que varias personas de forma rápida.
  • Las redes sociales como Facebook, también tienen grupos con el mismo fin.
  • Tenga en cuenta que las interacciones en línea no sustituyen a la vida social real, pero con un poco de suerte se puede conocer gente en internet que viven en la misma ciudad que tú.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 13
    3
    Convenciones comunes. Estos eventos son como grandes partes de los frikis. Si la Convención está dirigida a los fans del anime, ciencia ficción, cómics, videojuegos u ordenadores, asistir a uno de estos eventos será una experiencia memorable. Aunque sólo se debe asistir a una convención si tiene un gran interés en el tema, que será una gran oportunidad para conocer gente con gustos similares a los suyos.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 14
    4
    Jugar con otras personas. Los juegos son un fenómeno muy común en estos días, pero una vez que se consideraron actividades exclusivas de los nerds y geeks, y los juegos de vídeo y ordenador seguirá siendo una gran pasión del mundo geek. Si usted tiene un amigo que le gusta jugar juegos de vídeo, combinar un partido con él. En los juegos en línea, una buena idea es usar micrófonos para que usted y sus amigos pueden chatear durante el partido.
  • MMORPG (siglas en Inglés de Multijugador masivo en línea juegos de rol o, en traducción libre, juegos multijugador en línea de interpretación) son perfectos para un friki aspirante, ya que son una gran oportunidad para sumergirse en una pasión y compartir la experiencia con otros fans.
  • Imagen titulada Ser un Geek Paso 15
    5
    Considere el riesgo de alienación. A pesar de que se acercará a las personas con los mismos intereses que los suyos, puede alejarse de la corriente principal de la sociedad. Incluso si usted es un miembro de pleno funcionamiento de la sociedad, siempre habrá personas con gustos populares que juzgarán a cualquier individuo con pasiones menos comunes. Afortunadamente, usted no está solo, hay muchos otros frikis en el mundo. Ir tras ellos comienzan a sentirse solo.
  • Ser friki, por supuesto, es más difícil para las mujeres, ya que algunos miembros de esta subcultura machista tratar de excluirlos del grupo. No permita que estas personas que afectan y recordar que son una excepción: la mayoría de los geeks estarán encantados de tenerla como amiga.
  • consejos

    • Contrariamente a lo que algunos pueden creer, los términos friki empollón y no significan la misma cosa. A pesar de que los dos grupos comparten muchos intereses comunes, los empollones son más individualistas y cultivan sus intereses por su cuenta, ya que los frikis buscan compartir sus pasiones con otros. La comprensión de esta diferencia es muy importante.

    anuncios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados