Cómo ser un hipster

5 Métodos:la moda del inconformistala salud del inconformistael estilo de vida del inconformistadiversión Independientesocialización

Los Hipsters son personas que les gusta la ropa, música, comida y actividades que no forman parte de la masa popular. Si desea adoptar un estilo de vida con bandas independientes, ropa de época y café Artesanal, lea la siguiente guía.

método 1
la moda del inconformista
La imagen titulada sonrisa
1
Vestir como un hipster. El estilo es tan importante como sus gustos musicales. Mientras que las compras en las tiendas de época sigue siendo muy importante para muchos urbanitas, esto no es necesario y no tiene que ser parte de su guardarropa inconformista.
  • Conocer las marcas. Varias marcas alrededor de la escena hipster- los más conocidos son American Apparel, H&M, ASOS, Cobrasnake y Urban Outfitters.
  • Evitar la compra de ropa de diseño vendidos por los propios fabricantes (no es el consumismo frío). En su lugar, busque los vendedores independientes porque el apoyo es vendedores de sombra "totalmente hora". Por ejemplo, comprar tiendas que ofrecen varias marcas.
  • 2
    Utilice los jeans ajustados. el clásico "jeans ajustados" Se conforma el inconformista visual, tanto para hombres como para mujeres. Los hombres tienden a ser inconformista tan delgada como las mujeres.
  • Tenga en cuenta que los chicos inconformistas en realidad, probablemente usan los pantalones vaqueros flacos más que las mujeres (prefieren polainas / jeggings / Treggings).
  • pantalones Alternativamente, para las mujeres, de talle alto-(también llamados "pantalones madre") También puede ser vestido.
  • Imagen titulada Danielle Sipple 1
    3
    Use gafas. Hipsters gusta usar gafas irónicas como las gafas de obturación, grandes gafas con montura de plástico, gafas de culo de botella, gafas nerd, y - para aquellos que pueden permitírselo - los vidrios auténticos Ray Ban Wayfarer en todos los colores del arco iris.
  • Algunos urbanitas usar gafas ni siquiera tener una visión perfecta! En este caso, retire los lentes y asegurarse de que no tienen ningún grado.
  • imagen titulada Unitedbambooze019
    4
    Utilice cmaisas irónicas. Para las camisas, las opciones de abajo son buenas: camisas irónico, el ajedrez o el vaquero y nada en algodón a cuadros, tela escocesa, Paisley o de la vendimia floral.
  • Muchos urbanitas usan camisas con apliques, imágenes de animales, bosques, otras imágenes, programas de caracteres y frases irónicas, o incluso portadas de libros para niños.
  • chaquetas con capucha son perfectos también.
  • Imagen titulada Así que Redbourn su amor por un tiempo para mirar
    5
    Utilizar vestidos de época. El vestiso son buenos para las mujeres, de preferencia con flores o los ingresos de la vendimia. armario de la abuela es sin duda un gran fuente- Sin embargo, usted debe saber cómo coser y estilo ropa de época para que se adapte a usted.
  • Imagen titulada Dr. Martens`How to Wear` campaign
    6
    Encontrar el calzado adecuado. Los zapatos de última moda incluyen botas de vaquero, AllStar tenis y varios zapatos planos.
  • Los zapatos de AllStar no son universales. Se ven muy bien y se pueden utilizar en casi todas partes, pero como todo el mundo los usa, lo mejor es elegir un Martens Doc u otros zapatos de época.
  • Si usted está buscando para los zapatos, ver el clásico de Reebok.
  • Para las niñas, los tacones no son los más populares, pero no dude en usarlos. Sandalhinhas mullido, Keds, las viejas botas y botas no son sólo es más conveniente, pero también demuestran la falta de esfuerzo para buscar un zapato (aunque tomó siglos para que usted pueda encontrar la pareja perfecta).
  • 65506583 imagen 1, titulado
    7
    Use accesorios. Hay una gran variedad de accesorios, incluyendo cintas para la cabeza de flores de neón, esmalte de uñas, broches, cinturones, pañuelos brillantes, pantalones estampados y de colores, etc.
  • No se olvide de sus enchufes, perforaciones y cicatrices azar supuestamente adquiridos a través del trabajo con madera y otras obras similares de la carpintería.
  • Se requieren accesorios apropiadamente irónico, así como las cosas que llevarían a un niño a la escuela, como una imagen de un animal, o una fiambrera.
  • Accesorios esenciales incluyen una bolsa de mensajero (no una mochila), de preferencia algo de Freitag, donde se puede colocar el MacBook, iPhone y discos de vinilo (nunca CDs) de su banda favorita.
  • imagen titulada Unitedbambooze022
    8
    Descombine y crear capas. Sobreimpresiones o desgaste cosas que no coinciden es muy inconformista. Es que Visual "No me molesto" que en realidad se necesita tiempo para planear hasta que se cree un hábito.
  • Recuerde que la ropa de un hipster nunca necesita ajuste, si usted decide ir a la playa - mantener todos sus accesorios y ropa urbana y con la resaca de permanecer irónicamente ser quien eres.
  • método 2
    la salud del inconformista
    Imagen titulada inconformista Kelly!
    1
    Ignorar los comentarios acerca de la falta de higiene. Algunas personas asocian los urbanitas con los hippies y creen que no bañarse con regularidad y así no tener una higiene adecuada. Este es un error. Aunque algunos urbanitas participan en el movimiento, sin mpoo sha (que todavía está muy limpio), la mayoría de las prácticas de higiene normalmente (con una bonificación para el uso de jabones hechos a mano y no dañan el medio ambiente!).
    • Aunque el inconformista bañarse y cepillarse los dientes regularmente, sólo que no tienen interés para desembolsar dinero para cortar el pelo, qué sesiones en el spa, ir a pedirures / manicura y compran grandes casos de maquillaje, ya que estos son signos de acuerdo con los ideales belleza cultural.
    • Podría decirse que los urbanitas no son tan interesado en "mostrar sus mejores cualidades" porque son vistos como algo totalmente punto de vista de la calidad autoestima, esto es en realidad una visión muy saludable.
  • Imagen titulada 4 (2011)
    2


    Mantenga el cabello casual. El peinado despeinado es buena. visuales "acaba de despertar", Pelo largo y despeinado que se resiste a cualquier intento de permanecer plana sin el uso de productos químicos son aceptables visual.
  • Desdibujando las líneas de género con cortes y estilos de cabello es parte de la cultura inconformista.
  • Un cabello graso todo se considera aceptable por algunos en la cultura inconformista. Esto no quiere decir que usted debe estar de acuerdo y un aspecto más limpio, pero no peinado puede ser más su estilo.
  • Algunos inconformista gusta pintar el pelo de una manera evidente.
  • imagen titulada agricultores` Market
    3
    Tener un enfoque "verde" en relación a la alimentación. considerar cultivar sus propios alimentos o ir vegetariana. El uso de fertilizantes, si es posible. Comer carne no siempre es algo popular en la cultura inconformista y muchos urbanitas tienden a ser vegetarianos o veganos. Si usted come carne, se debe indicar que esta elección es una trascendencia cínica del intento inútil de los vegetarianos para salvar el mundo.
  • Frutas, café, comida asiática, etc., son los alimentos los hipsters.
  • Si usted no tiene espacio en cualquier manera de cultivar alimentos (ni siquiera un balcón o un alféizar de la ventana), ir al mercado de alimentos saludables.
  • A menudo, los hipsters son también amantes de la cocina y el amor para cocinar comidas gourmet. Si usted no sabe cocinar, considerar la compra de algunos libros de cocina en la actualidad.
  • método 3
    el estilo de vida del inconformista
    Imagen trasplante de Williamsburg titulado
    1
    Convertido en el principal reutilización. Esto requiere una mezcla de sobriedad, respeto por el pasado y el deseo de demostrar que las cosas nuevas no lo definen. Por supuesto, es necesario para luchar contra la inconsistencia de este paso, porque el hecho de amar a los nuevos productos de Apple y ropa nueva de ciertas marcas es también una parte de un verdadero inconformista, sino porque en el fondo todos somos contradictorios, más rápido nos damos cuenta de éstos contradicciones y aceptan, que se convertirá en una persona más completa.
    • las cosas viejas que normalmente se asocian con los hipsters incluyen cigarrillos Parlamento (y una actitud despreocupada a las leyes de humo), cerveza Pabst, abuelas ropa (o que se encuentran en tiendas de artículos usados), Bicicletas estacionarias (a menudo utilizados para llegar a las discotecas), cámaras analógicas y reciclar y reutilizar casi cualquier cosa (el ingenio, el sentido común y la diversión son elementos que forman parte de este paso).
  • 2
    Rechazar el consumismo ciego. Hipsters como "nicho de consumo". Si su compra de ayudar a los proveedores locales, el medio ambiente, pequeña tienda de los padres y los vendedores de artesanías en la calle, así que ella es inconformista.
  • 73533736_3563a2ea41_o imagen titulada
    3
    Tenga en cuenta que la mayoría de los hipsters existen en un determinado grupo de edad. Hipsters menudo adolescentes, o alguien con hasta 30 años de edad. Esto es parte de la era actual "adolescencia prolongada", ¿Cuál es la angustia existencial en la búsqueda de propósito y el valor interno y cuestionando el significado de todo.
  • Por supuesto, esto no quiere decir que no puede ser inconformista si es mayor, pero el hecho es que a medida que envejece, se vuelve menos enojado con la forma en que funciona el mundo, o no lo hace, y probablemente significa que a) se no se enfríe a etiquetar cualquier cosa, b) no tienen la necesidad de pertenecer a cualquier sub-cultura, y / o c) es menos ira de lo que solía tener. Es muy posible que usted está muy lejos de su silencio "problemas" adolescentes y no quieren volver a vivir la mayor parte de ella.
  • Imagen titulada Guerrero 5
    4


    frecuentar lugares donde los hipsters van. Hipsters menudo se reúnen en lugares bastante urbanas y están todos conectados a través de Internet. En Estdos Unidos, a menudo se encuentra en los principales centros inconformista cosmopolita, donde "todo sucede". Estar en lugares donde hay cosas independiente como galerías de arte, centros de exposiciones películas, bandas y personas.
  • Piense en Nueva York, Chicago, San Francisco, Portland, Seattle, Minneapolis, y en especial el barrio de Brooklyn de Williamsburg (lugar conocido como la capital no oficial de los hipsters en el mundo)
  • Lugares como Glasslands y pianos son los mejores.
  • Los Ángeles también es aceptable, pero tenga cuidado de no ser engullida por la cultura californiana.
  • En las zonas menos urbanas de los EE.UU., tratar de encontrar ciudades universitarias moderadamente a gran en algunos estados, una ciudad universitaria pueden ser la única parte liberal del Estado, tales como Austin, Texas, o Lawrence, Kansas.
  • En el Reino Unido, Londres es su punto. En Canadá, ir a Montreal. En Australia, ir a Melbourne.
  • No se obligue a vivir o visitar estos lugares o países sólo para ser un hipster. Además de ser muy caro (especialmente si vive en el otro lado del mundo), puede empezar a ser un hipster en su propia ciudad. Una de las ventajas es que si su ciudad no tiene mucho conocimiento acerca de los hipsters, menos personas discriminar o que criticar. Internet siempre será su mejor amigo.
  • Imagen amigo escritor titulado atrapado en la acción
    5
    Ser educado. Tiende entrar en una universidad, ya que los urbanitas son generalmente bien versados ​​en áreas tales como las artes liberales, artes gráficas o de matemáticas y ciencia.
  • Leer mucho, incluso si esto significa que se sienta en una librería, espacio de usarlo y no comprar cualquiera de los libros que está leyendo. Busque la educación de alto nivel.
  • Los urbanitas son una sub-cultura que usar el cerebro más derecho que el resto de la sociedad, por lo que muchos inconformistas basan sus opciones de elección de carrera, como la música, el arte o la moda.
  • Aunque estas áreas de trabajo no son opciones esenciales, que probablemente son una forma natural para escapar de la creatividad de un hipster.
  • La educación es lo que ayuda a un hipster para ser despectivo de las preocupaciones y ansiedades de los demás, saben que esto es simplemente la historia se repite, o que es una gran preocupación para cualquier cosa.
  • 6
    Adoptar las cosas antes. Hipsters tienden a sentir lo que vale la pena antes de la moda o el objeto a ser populares. Muchas bandas han hecho famosos sólo después de los urbanitas estaban detrás de sus primeras apariciones desconocidos. Muchas modas comenzaron con los hipsters, sólo para ser copiada después por el público en general. Muchos aparatos fueron utilizados por primera vez por los inconformistas, luego girar a artículos de divulgación.
  • Por supuesto, la ironía de ser uno de los primeros en consumir algo que es tan de moda o un objeto a ser populares, es el momento de pasar a otra cosa oscura y desconocida. Este es el problema de tener un espíritu por lo que independientemente eres hombre de la frontera, pero también tienen que seguir cambiando.
  • Si usted es realmente bueno en algo como las matemáticas, la física, la medicina, la psicología, análisis político, la conciencia Ambienta, etc., se puede ver a sí mismo haciendo descubrimientos sorprendentes que están a años luz por delante de todo el mundo. usted Ya sabes dentro de ti que has encontrado algo que realmente importa y tiene sentido, pero que otros no están convencidos, porque es parte de una "gran desconocido". Descansar con calma y con determinación en el conocimiento de que algún día otros puedan entender su descubrimiento.
  • Imagen titulada La tienda de ropa en un presupuesto Paso 1
    7
    No establezca para el otro. Un elemento clave de ser un hipster es evitar las etiquetas. No van por ahí proclamando ser un hipster- hacer esto sería comenzar ponerse del lado de aquellos que están atrapados en sus pensamientos, diciendo que es qué, cuándo y dónde.
  • En el momento en que se propuso muy claramente, es el momento de comenzar a estancarse y se corre el riesgo de ser tragado por el status quo. Los urbanitas siempre negar que son inconformistas, siempre que sea posible.
  • Para evitar los agresores, algunos urbanitas extendieron su irónico sentido de incluir a sí mismos y se burlan del hecho de que son los hipsters (por ejemplo, con una camisa que dice "Odio a los hipsters") - De esta manera, si las burlas, nadie más puede hacerlo.
  • IMG_9940 Imagen titulada
    8
    Mantenerse en contacto con la comunidad inconformista. Hay un fuerte aspecto comunitario de la cultura inconformista. Si quieres descubrir las mejores bandas y un café, asegúrese de permanecer activo en la comunidad para encontrar buenas recomendaciones y mantenerse a la vanguardia de la moda.
  • Cuando aparece una nueva y oscura banda en Pitchfork (que era mejor que ya sabe que antes), escuchar su música.
  • Buscar lugares que indican nuevas bandas, pero vamos no es obvio que compruebe estos lugares cada cinco segundos.
  • método 4
    diversión Independiente
    Imagen titulada Día 286
    1


    Leer inconformistas clásicos. Sus fuentes de lectura son importantes, porque lo que se conecta a otros inconformistas, le informa acerca de los problemas culturales y que se mantenga informado. Hay mucho para leer allí, y luego separar el grano de la paja y elegir las cosas que más importan. Los materiales de lectura incluyen:
    • revistas como inconformista vicio, Otra Magazine y Fondo de pantalla. Hay otras buenas revistas también.
    • Libros grandes y poemas escrito por gente como Jack Kerouac, Alan Ginsburg y Norman Mailer. Otros libros que usted piensa que son buenos. Cualquier libro, libros de puntos de lectura es lo que difiere de los inconformistas el resto de las personas. Visita las secciones de la ciencia política, la antropología y la sociología de las librerías y bibliotecas a menudo.
    • Blogs de otros inconformistas. También puede conseguir inspirado lo suficiente como para escribir su propio blog.
  • 2
    Ver películas inconformistas. Ver películas independientes y extranjeras, así como ver producciones teatrales independientes, tales como conciertos Ann Liv joven. Ver películas hechas por Wes Anderson, Hal Hartley y Jim Jarmusch.
  • Imagen titulada Grado SR 60
    3
    Escuchar música nueva, emergente e independiente. música independiente es una gran parte de los que significa ser un hipster. Escuchar a un sinfín de artistas independientes en la escena musical y siempre debe renovarse, especialmente en las áreas de nu-rave, techno minimal, rap independiente, nerdcore, elefante 6, garage rock, rock clásico (por lo general Beattles) y punk rock.
  • artistas mundo inconformista incluyen Animal Collective, Grizzly Bear, Belle & Sebastián, Electric President, callejeros cometas, Jens Lekman, Neutral Milk Hotel, M83, Neon Indian, Neon Neon, Margot & El Así Nuclear y Sos y el Rey Khan y los Santuarios.
  • blogs de música como gorila vs. Oso, Indiehere, / mu / Stereogum y puede ayudar a encontrar bandas para escuchar. Conocer gente que ya disfrutan de estas bandas también le ayudará.
  • Tal vez el sitio de música es la última moda más popular Pitchfork Media. Si el sitio ha dado una buena calificación a un álbum, debe ser bueno.
  • Una buena manera de saber si un artista inconformista o no es si sus amigos no son inconformistas nunca han oído hablar de él.
  • No dude en escuchar música de otros países también, ya que la mayor parte de la gran masa de las canciones en esta década venido de América, el Reino Unido y Corea del Sur.
  • método 5
    socialización
    Imagen titulada inconformista Campo
    1
    Usar los medios sociales. Los urbanitas aman Blogspot, tumblr o Wordpress, y tomar fotos con sus cámaras Holga y hacer sus fotos "sueños" y la cruz-procesado. Las redes sociales también pueden ser una gran manera de encontrar cosas nuevas para proveitar, antes de convertirse en la corriente principal.
  • Imagen titulada Amor del inconformista
    2
    Salir con otras urbanitas. la razón "quedarse" con otros inconformistas es que es más probable que coincida con él y ver las cosas por igual sobre una variedad de temas. Los chicos curados o rubias oxígeno probablemente no hacen su tipo, a continuación, un hipster es la respuesta.
  • 3
    comienzo danza. Si usted quiere encontrar una última moda, sólo a su vez la próxima vez que estés en un espectáculo y verlos discutir el Stella o cervezas Pabst Blue Ribbon (PBR) en la lata. A veces, si la música y el lugar son buenas, verá los urbanitas haciendo algunos movimientos de baile.

  • La danza inconformista, si se hace correctamente, no tanto utiliza la parte inferior del cuerpo cuando los usos superiores. Tiene una gran cantidad de alza para vencer a un lado a otro, pero sólo hacer esto si usted no se siente humillado fácilmente (y como una última moda, no se debe cuidar).
  • A pesar de que rara vez se ve inconformistas de espectáculos de danza, por lo general, como fiestas de baile, donde pueden bailar cualquier tipo de música inconformista más animada.
  • 4
    Conocer la jerga y las actitudes correctas. Aunque hay muchas variaciones - de la realidad de la cultura inconformista es que las cosas están cambiando constantemente - hay ciertas cosas útiles para saber:
  • Recuerde que debe utilizar la frase inconformista más importante: "Yo les gustó antes de ser famosa". Otra buena frase que puede ser utilizado en la reciente serie de desastres naturales es: "Doné pro ... Haití antes del desastre."
  • Citar varios nombres. Hablar de todas las bandas oscuras que te gusta y nadie oído. Cuando sus amigos hablan de una banda que no sabes, acaba de decir que han oído hablar de él, pero nunca más se supo. Busque esta banda en la primera oportunidad. Esto le dará más crédito.
  • Insultar a muchas bandas. Si te gusta todo lo que oye, se ve como un fanático. Asegúrese de dar la impresión de estar "fresco" y "mayor" demasiado como para escuchar ciertas canciones.
  • Si usted quiere ver más educados y más alto, existe la frase: "Me gustó el primer EP de ellos, pero después de que yo no me estaba interesado en escuchar más de ellos".
  • Utilice tantas palabras inventadas posible. O usar palabras que nadie sabe el significado - no de buscarlo en el diccionario (por ejemplo, pusilánime, flemático y el genio).
  • 40288555 imagen 1, titulado
    5
    Agudizar su estado de ánimo. Un inconformista es conocida por su fuerte sentido de la ironía y el sarcasmo. Cuando alguien te hace una pregunta, se niega a responder diretamente- lugar, confundida, hacer una pregunta en respuesta, o, simplemente, ser sarcástico.
  • Asegúrese de que por una sonrisa agria en el rostro que indica la falta de seriedad, es posible que el otro confundir a su sarcasmo sinceramente.
  • Por ejemplo: Cuando usted está en un cine viendo una película y la persona junto a su vez y decir "Menos mal, que era tan cool! ¿Viste eso?"En forma seca, contestar algo, "No, yo pagué $ 25 Sólo estar mirando hacia el techo."
  • Ver comedias británicas para buenos ejemplos de cómo utilizar el sarcasmo.
  • Tener un sentido de perspectiva humorística y no tomar demasiado en serio. La última moda son a menudo parodiado, por lo que sabe reírse de la burla va a ayudar mucho.
  • Imagen titulada Annie
    6
    Esté preparado para las críticas. Tenga en cuenta que la última moda es a menudo el blanco de las bromas y burlas debido a los hipsters molestan a algunas personas. Es necesario acostumbrarse a las actitudes desdeñosas y pensar en formas de responder a ella cómodamente.
  • A menudo habrá una insistencia en que sus sub-cultura es "por debajo" a lo que la persona que está hablando de él "cree".
  • Dada la tendencia de los hipsters de seguir una política progresiva, es probable que encuentre el desprecio por los conservadores, entonces es probablemente una buena idea para mejorar sus respuestas a cualquier burla estándar.
  • En cuanto a la gente que habla acerca de su sentido del estilo, recuerda la llamada de la moda de masas que los pantalones vaqueros rasgados que está puesta es de niños pequeños que son esclavos y trabajar en cualquier industria que utilice y estas personas quieren evitarlo, la estancia la voluntad.
  • Reconocer la raíz del problema. Entender que muchas personas que atacan a usted tener una profunda inseguridad sobre su lugar en la sociedad y tienen ideas muy confusas de lo que la cultura es, o cómo conciliar los diferentes elementos culturales con su estilo de vida y preferencias. Practicar un poco de compasión.
  • Saber que los frikis tienen una extraña relación con los urbanitas. Mientras que algunos son desdeñosa, otros frikis reconocen la superposición de culturas.
  • consejos

    • Sea paciente con los hábitos que acaba de salir y los nuevos que están adquiriendo. Con suerte, se tarda un mes o dos para insertarlos en su estilo de vida.
    • No utilice cocodrilos.
    • En vez de ir a Starbucks un café, ir a la cafetería a la vuelta de la esquina o hacer su propio café hecho en casa para aumentar su crédito como un hipster. Traer un termo de café su caseiro- si la botella tiene una etiqueta adhesiva contra la ingeniería genética, aún mejor.
    • Es más común para los hipsters tocan instrumentos y comienzan una banda es una gran manera de mostrar su amor por la música independiente. Usted no tiene que ser buena, acaba de ser entusiasta.
    • Muchos urbanitas tienen intereses "temas frikis"Como la filosofía o la crítica de cine. Si encuentras cosas tan interesantes, que aumenta su credibilidad como inconformista para introducirlos en la conversación.
    • Siempre encontrar alternativas a todo cuando su tema favorito o el artista se hacen populares.
    • Una manera simple y barata de conseguir el aspecto de las gafas es quitar las gafas 3D gruesos lentes que proporcionan teatros para los espectadores para ver películas en 3D. Poner las gafas y ahora tiene nuevos vasos! Por otra parte, no hay ninguna lente en su camino.
    • No escuchar toda la música que no tiene un profundo y deprimente ambiente lírico.
    • No ver la MTV todo el tiempo. No se debe utilizar como la única manera de descubrir música. Pero bien ver los reality shows y áspero puede ser visto como irónico.
    • Comprar un Mac, un Apple TV y un iPad. IPod y iPhone son muy corriente ahora, por lo que para su teléfono inteligente, elegir un teléfono de Windows, preferentemente una marca inconformista como Huawei. Sólo los fabricantes chinos!

    anuncios

    • A veces, sólo a veces, puede hacer que la gente muy frustrados no entienden lo que es tan bueno en su música, estilo y otras opciones. Desista- nunca se ve, oír o sentir cosas que otras personas les gusta su forma de sentir y eso es porque todos somos diferentes.
    • No tome este artículo demasiado en serio. En vez ver como un conjunto de consejos a seguir para su beneficio. Los urbanitas están orgullosos de su independencia de la masa.
    • El objetivo de ser un hipster es parezca que no está tratando de ser uno, pero si usted es uno, usted está realmente trabajando duro, o al menos dar suficiente de ti. Aceptar.
    • Trate de no tomar demasiado en serio.
    • La negatividad puede impregnar la cultura inconformista, tal vez como una contra-acción al estilo ridículamente positivo y de motivación que impregna el mundo de los negocios. Sin embargo, la negatividad no es una respuesta, sino más bien una reacción. Siempre trata de encontrar el equilibrio entre la paz en su vida en lugar de ver el lado malo y cosas oscuras. Sí, la sociedad está llena de problemas, pero sea negativo no solucionar o cambiar este tipo de problemas como un enfoque realista y pragmático, sin embargo, puede hacer una diferencia en el tiempo para crear un mundo mejor. Asimismo, recuerda que cada generación es la maldición de la nostalgia o utopías excesiva. Todos somos criaturas atrapadas en el tiempo y en el espacio, y debemos aceptar nuestras limitaciones, ya que damos nuestro mejor esfuerzo. Deconstrucción y constante crítica social pueden causar a los ciudadanos a ser hechos conforme. La queja se convierte en una constante en la vida, pero el cambio de carácter y la actitud es algo que molesta a ellos conformados.

    materiales necesarios

    • ropa de última moda (véase más arriba)
    • camisas a cuadros
    • Bufandas (para uso durante todo el año)
    • botas de la vendimia
    • tatuaje
    • Tocadiscos
    • Una cámara antigua (se sugiere una Polaroid)
    • bicicleta fija
    • Su propio jardín
    • Pluma fuente
    • Cualquier producto de Apple hasta la fecha
    • Instagram (recuerde agregar los hashtags!)

    Vídeo: Como ser un hipster

    Vídeo: CÓMO SER HIPSTER ���� - GRENKIEVLOGS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados