Cómo ser independiente

Método 3:La búsqueda de una actitud "independiente"Inmersión en la cultura indieropa indie

ser "indie" es ser único (a), que es saber cómo construir una representación de sí mismo (a) para poner de relieve su singularidad. Esto significa tomar un pensamiento independiente, guiado por su propia brújula interna, en lugar de lo que se le dice o impuestas por otros. Mucho más que llevar un traje específico, o escuchar bandas pre-definidas, las "Indie" es una cultura y una forma de pensar. Si desea abrazar la cultura indie, lea a continuación algunos consejos útiles para su elección.

método 1
La búsqueda de una actitud "independiente"
Imagen titulada Be Indie Paso 01
1
No importa lo que la gente piensa. ¿Por qué tenemos que preocuparse de chismes, de todos modos? Es suficiente con esta vida para vivir, y luego hacerlo con intensidad, amar abiertamente las cosas que le gustan. Use los colores que indica quién es usted, escuchar música para expresar su alma y la libertad y nunca prestar atención a los ojos envidiosos que le rodean. Por desgracia, sólo son molestos porque no pueden disfrutar de la vida al igual que usted.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 02
    2
    Disfrutar de las cosas nuevas u olvidadas. Este es realmente el corazón cultural "Independiente": es como y apreciar las cosas que son abandonados o que merecen más amor de lo que están recibiendo. Desde disfrutar del sonido de las pequeñas bandas, músicos o desconocido por el público en general, a las películas de bajo presupuesto (pero de alta guión) será indie es saber cómo encontrar el diamante en la materia prima.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 03
    3
    Ser independiente. Como algunos directores de cine y músicos que admiro, asegúrese de acercarse a la vida independiente. Hacer las cosas que te hacen feliz y no tener miedo a "desviarse de la norma." Pintar el pelo de colores que le gustan, aunque parezcan extrañas a otras personas. Use ropa cómoda, incluso si no coincide. Tienen manía desea, aunque parezca extraño.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 04
    4
    No se siente la necesidad de tener una relación "normal", si usted no quiere. Nadie debe controlar quién debe salir, o incluso que se debe o no besar. Estas cosas son actos de lo que cree que es el amor (por lo tanto los actos que forman parte de sus opciones). Así que, independientemente de lo que la sociedad podría pensar, obtener más de una persona a la vez si quieres - a partir de sus (los) otro (los) compañeros (la) cumplir - y asegúrese de mantener su independencia cualquier relación o circunstancia en la que se reúnen para.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 05
    5
    Expresarse libremente. Por favor, indique su opinión. Colóquese sin miedo. Deje que sus palabras expresan su personalidad individual y siempre se toman medidas en su vida para que siempre expresa a favor de lo que él cree. Si es extremadamente importante para usted que el personal de su vecindario recibir un trato justo de sus jefes deben ser voluntarios en la organización de derechos de los trabajadores y luchar por esta causa. Si no te gusta algo que está sucediendo en su país, la protesta y trabajo para que estos problemas son visibles y resuelto en la próxima elección.


  • método 2
    Inmersión en la cultura indie
    Imagen titulada Be Indie Paso 06
    1
    Tener un buen sabor. En la cultura dominante, las personas tienden a preferir las cosas porque todo el mundo los ama, no porque son muy buenos. cultura indie, la gente toma en serio la calidad de todo lo que necesita y comprar. La gente puede, por supuesto, tienen diferentes opiniones sobre lo que es bueno, pero se deben evaluar siempre todo lo que le rodea y considerar la calidad en muchos detalles diferentes. Ras siempre anteriormente con respecto a la buena música, comida, ropa y todo lo demás en su vida. Sólo debe seguir un patrón: la calidad!
  • Imagen titulada Be Indie Paso 07
    2
    Busque atemporal, no lo efímero. La cultura dominante tiende a innovar demasiado rápido, y la mayoría de las cosas que son populares solamente sea por un corto período de tiempo. Usted debe buscar, por lo tanto, experiencias y estilos que tienen una calidad atemporal. Es por eso que la música indie tiende a tener una gran influencia de la música popular y la moda por lo general a partir de los años 40 y 70.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 08
    3
    Sumergirse en la música. ser medios independientes gozan de buena música de sellos independientes. No sería difícil escribir una lista de conocidas bandas de usted - incluso sin estar indie - siempre debe escuchar. Aún así, siempre hay nuevas bandas con nuevos sonidos independientes. Ser independiente es estar abierto a cosas nuevas, diferentes de la "misma".
  • Hacer algunas investigaciones. Hay muchos servicios en línea como Pandora y Grooveshark, lo que permitirá que usted ponga el nombre de un artista que admiras y, de ella, acúdase para usted acerca de nuevos artistas para escuchar. Probar cosas nuevas y encontrar nuevas bandas!
  • Dé vuelta a su tienda de discos al revés si todavía existe. Buscando entre discografías es la forma más fácil de averiguar cómo nuestros antepasados ​​eran en su música, incluso antes de nacer. Si se tiene la suerte de tener todavía una tienda de discos local, a menudo siempre que puedas.

    Imagen titulada Be Indie Paso 08Bullet02
  • Hablar con sus amigos y familiares acerca de la música. La mejor manera de aprender acerca de los artistas que te pueden gustar está hablando con otras personas que también aman la música. ser indie también es el intercambio de nuevas ideas y tendencias de participación. Cuando encuentre una banda que te gusta, compartirlo con tus amigos!
  • Involucrarse en la escena musical local. No importa donde se encuentre, siempre hay gente que se puede escuchar música en su área. Esta es una de las principales características de la música indie y una gran manera de involucrarse en su comunidad. Si juega, encontrar gente para hacer una buena batucada! No hay mejor manera de participar en la cultura indie para hacer buena música con libertad e independencia.
    Imagen titulada Be Indie Paso 08Bullet04
  • No se preocupe si sus gustos son lo suficientemente independiente. Esto rompería la regla principal para ser indie, que es, precisamente, no siga modinhas. Escucha lo que te gusta, ya sea indie o no: que es ser indie. Nunca hay una lista de indicaciones indie que se diga lo que es bueno y qué no lo es, porque este es el trabajo de su conciencia, y no a los portadores de esta cultura!
  • Imagen titulada Be Indie Paso 09
    4
    Entre la ola de "hágalo usted mismo". Parte de ser un miembro de esta cultura es demostrar su capacidad para - a través de sus habilidades - para hacer las cosas por sí mismos.
  • Tome sus intereses y aficiones para un siguiente paso. Te gusta comer? Aprende a cocinar! Al igual que la ropa de lana? Aprender a tejer! Que realmente utiliza su teléfono inteligente? Aprender a desarrollar aplicaciones para él! En el mundo actual, la información está siempre disponible: Su potencial es ilimitado.
  • No tenga miedo de ser creativo (a). sellos independientes siempre han sido conocidos para los nuevos tipos de música, empujando cada vez más los límites de lo posible. Empujar los límites con sus esfuerzos creativos también!
  • Consigue tus amigos que participan en sus proyectos. Puede completar los proyectos más ambiciosos cuando se tiene la ayuda adecuada! Construir un jardín comunitario o voluntario a una buena causa. ser indie también está haciendo cosas en la comunidad. Hay muchas organizaciones con las que se puede participar a nivel local, a ciencia cierta.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 10
    5
    Constantemente exponerse a cosas nuevas. Las nuevas películas, nuevos directores, nuevos libros (o los más ancianos, abandonados), nueva música, o una nueva mirada ... siempre estar abiertos a nuevas cosas. Incluso las filosofías e ideas. La cultura indie es una forma de vida donde encontramos cosas para el amor que a menudo son olvidados, perdidos o no han tenido su pleno potencial apreciada.


  • método 3
    ropa indie
    Imagen titulada Be Indie Paso 11
    1
    Exprésate con su guardarropa. Imagínese como un lienzo en blanco, y la ropa que llevas es tu arte. ¿Qué le gustaría decir a la gente? A través de su vestido, encontrar su "propia voz" y estar orgulloso de "hablar"! Esto es para ser indie.
    • Busque ropa de época que le gustan. cortes y grabados de más edad a menudo se pierden en el tiempo hasta que alguien cree que valga la pena para traerlos de vuelta!
    • No tenga miedo de usar algo que puede parecer un poco loco. ser
    indie es que sea! Si cree que ciertas prendas de vestir va a estar bien, darle una oportunidad;
  • Imagen titulada Be Indie Paso 12
    2
    Manténgase alejado de las grandes marcas y tiendas. Su tienda de ahorro local puede manejar sus necesidades. Además de ahorrar dinero y ayudar al planeta reciclando, encontrará tesoros que no volvería a ver en el centro comercial.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 13
    3
    Hacer sus propios accesorios. Joyas, relojes, sombreros, bufandas: todos ellos son verdaderas formas de expresión. Busque estos tesoros en sus viajes, pero no se olvide que siempre se puede hacer por su cuenta! Sus accesorios deben ser similares a su personalidad, y traer un poco de sentido.
  • Imagen titulada Be Indie Paso 14
    4
    Elige si quieres un vestido opción más natural. Minimizar el uso de maquillaje y ropa casual (preferentemente derivados de la producción orgánica). Peinar el cabello con suficiencia y no almidón de todo! Pero no se olvide estilo. La naturalidad también puede ser una muy buena característica!
  • consejos

    • Ser humilde. No es sólo para tener una vida independiente que está más que cualquier otra persona;
    • Reciclar. Además de ser una actividad económica y buena para el medio ambiente, le hará una persona muy agradable y comprometido con la vida. Modificar o donar su ropa vieja. Hacer manualidades a partir de materiales reciclables (no se olvide que los residuos pueden ser materia prima), y siempre pensar en nuevas formas de utilizar los elementos que lo haría simplemente por el cubo de la basura.
    • ser indie es ser usted. Sólo eso.
    • Aumentar sus conocimientos siempre que sea posible en cuestiones y otros temas que le interesan.
    • Utilice una persona indie como un miembro del modelo, amigo o familiar, pero se permite tener su propia esencia personal! Realmente no se puede ser indie es forbasicamente una parodia de alguien o una María-go-con-el-otro.
    • Sea inteligente! Siempre busque los artículos a cuenta de los sitios de venta como Mercado Libre.
    • Piense en las cosas que compras y de dónde vienen. Gastar dinero en la economía local con empresas que emplean prácticas de negocio sostenibles. Si usted no sabe las prácticas comerciales de su empresa favorita, tratar de averiguar más acerca de ellos.
    • Digan lo que quieran, pero tenga una opinión independiente y mantenido a flote.

    materiales necesarios

    • La ropa que representan sus sentimientos y personalidad;
    • Un cuaderno de ideas;
    • Una cámara para grabar los momentos de inspiración;
    • Un MP3 o un teléfono móvil para que escuche su música;
    • Una mente abierta y un espíritu creativo.

    Vídeo: Cómo Desapegarse De Una Persona- El poder que no sabías que tenías

    Vídeo: Cómo ser económicamente independiente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados