Cómo hervir cacahuetes

cacahuetes verdes se cosechan maní, frescas, que no han sido tostados. Están disponibles en los mercados y fruterías durante la temporada de cosecha. Por otra parte, también se seca / cacahuetes crudos deshidratados. No se hirvieron y se pueden hervir después de la rehidratación. cacahuetes tostados no se deben hervir. Hervir los cacahuetes verdes es una tradición en el sureste de los Estados Unidos, donde el cultivo de maní está muy extendida. También se aprecian en la India, Nigeria, Filipinas, Indonesia, China, Australia y Vietnam. Existen diversas variaciones, dependiendo de la especie de condimento para ser utilizado, pero el método básico es el mismo para todo el mundo y el proceso de ebullición de maní les deja más saludable que asado, a medida que más antioxidantes mantienen de esta manera. Aquí es cómo!

pasos

Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 1
1
Elija los cacahuetes correctas a hervir. Elija los cacahuetes correctas a hervir. La mayoría de los tipos de maní funciona bien, siempre que sean de color verde. No trate de usar cacahuetes tostados porque no van a ablandar, independientemente del tiempo de cocción. A pesar de maní verde se comercializa en un momento determinado, los cacahuetes primas secas se pueden encontrar durante todo el año. Este tipo se puede utilizar, pero debe permanecer en el agua durante 24 horas antes de la ebullición.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 2
    2
    cacahuetes de lavado la eliminación de impurezas, hojas y semillas. Coloque los cacahuetes en un recipiente grande o un cubo y el uso de una boquilla para enjuagarlos. Cuando el agua comenzó a cubrir los cacahuetes, las impurezas flotarán y se puede separar agitando el cubo.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 3
    3
    Elija una olla adecuada para la cantidad deseada de maní. En las fotos, los cacahuetes se hierven en un entorno externo, con una cacerola de acero de 20 litro.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 4
    4
    Verter en la sartén, y llenar con agua hasta unos 5 cm por encima del nivel de cacahuetes. Algunos pueden fluctuar, lo que hace difícil esta medida. Presione hacia abajo con las manos limpias y ver el nivel de agua correcto.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 5
    5


    Añadir sal. Añadir ¼ de taza de sal por cada 4,5 kg de maní verde. Para cacahuetes mayores y duros, más sal puede ser necesario, ya que absorberán menos.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 6
    6
    Añadir otras especias si lo prefiere. A continuación, se añaden unas rodajas de pimiento jalapeño para darle un toque más cálido a los cacahuetes. El ajo (fresco o en polvo), polvo de chile y cualquier otro condimento sabor excepcional se pueden utilizar.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 7
    7
    Llevar a ebullición. Encender la calefacción de alto nivel y la ebullición.


  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 8
    8
    cacahuetes stir cada 15 o 20 minutos, asegurándose de que el nivel del agua no ha reducido mucho. Cubrir con una tapa puede reducir la tasa de evaporación del agua, pero puede aumentar el riesgo de quemar los cacahuetes.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 9
    9
    Después de aproximadamente una hora, retirar un poco de cacahuetes con una espumadera y probarlos. Cacahuetes que han absorbido toda el agua comenzará a hundirse en la sartén. Cuando son suaves y los frutos secos comienzan a salir de la cáscara de inmediato cuando se abre, estará listo. El tiempo de cocción puede tomar de 2 a 4 horas, dependiendo de la altitud.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 10
    10


    Prueba la sal. Si se desea, antes de retirar los cacahuetes del agua hirviendo, añadir un poco de sal y dejar que el fuego durante otros 30 minutos. Tenga en cuenta que el agua ya está añadió salmuera y esta vez el fuego puede hacer que el punto de cruce de maní con respecto a la sal. Utilice con cuidado.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 11
    11
    Apagar el fuego cuando los cacahuetes salados y son lo suficientemente suave para su gusto. Eliminar el agua, teniendo cuidado de no quemarse con él, y poner los cacahuetes en un lugar fresco para enfriar. También son ideales todavía caliente.
  • Imagen titulada Hervir cacahuetes Paso 12
    12
    Guarde las sobras en el refrigerador o congelador con una bolsa de plástico con `cremallera`. Retire el embalaje de maní congelada cuando se quiere consumir y calentar durante un minuto en el microondas.
  • consejos

    • Usa los cacahuetes más verdes que recibe. Ellos cocinan más rápidamente y proporcionan un aperitivo más suave. y cacahuetes verdes se pueden comer todo (sin pelar) si están bien limpiados antes de su cocción. Pero evitar comer demasiado.
    • Llamar a algunos amigos, montar un campamento, poner un poco de cerveza en el hielo y hacer que esta cacahuetes hervidos.
    • cacahuetes verdes pueden ser congelados para ser hervida en otras ocasiones, pero el sabor no será el mismo.

    anuncios

    • Muchas personas son alérgicas a los cacahuetes y productos derivados, así que ten cuidado si se les está consumiendo por primera vez.
    • El agua hirviendo puede causar accidentes graves. Utilizar con cuidado y si cacahuetes ebullición son al aire libre, permanezca atento durante todo el proceso.

    materiales necesarios

    • Estufa o cocina al aire libre.
    • olla grande de hierro, preferiblemente con una tapa.
    • cacahuates verde
    • Sal y condimentos adicionales
    • Skimmer y, posiblemente, un tendedero para secar el maní ya está listo
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados