Cómo almacenar el jengibre

Método 3:Conocer los conceptos básicosAlmacenamiento de jengibre en la neveraEl jengibre almacenamiento en el congelador

El jengibre puede ser disfrutado como un manjar o una especia o incluso puede ser utilizado con fines medicinales, tales como el alivio del dolor de estómago. El jengibre se utiliza comúnmente en platos salados salteados en dulces como galletas e incluso en cócteles como el Moscow Mule. El jengibre es un delicioso raíz, pero el problema es que es difícil de usar todo a la vez, lo que conduce al problema de almacenamiento. Si desea que su jengibre últimas semanas - o incluso unos pocos meses - entonces usted necesita saber cómo almacenar el jengibre en el congelador y refrigerador. Para aprender, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Conocer los conceptos básicos
Imagen titulada tienda jengibre Paso 1
1
Elija el jengibre fresco. Si desea que su jengibre dura tanto como sea posible, entonces usted tiene que elegir las raíces más frescos y usar inmediatamente después de la compra. Para encontrar los más frescos, busque jengibre con una fragancia picante fresco y una corteza muy lisa. Se debe sentir pesada y firme en sus manos. Evitar el jengibre arrugado o un poco blanda, como ya lo están experimentando.
  • Evitar que el jengibre es mojado, húmedo o mohoso.
  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 2
    2
    Decidir si desea almacenar el jengibre en el congelador o en el refrigerador. Si sabe que va a utilizar el jengibre de nuevo pronto, a continuación, sólo debe almacenar en el refrigerador por tiempo fácil de usar, la cáscara o picar el jengibre en el futuro. Puede durar en el refrigerador hasta por tres semanas. Así que si usted sabe que no va a usar antes de eso, por lo que se debe almacenar en el congelador.
  • También se pueden mezclar y combinar. Si sabe que va a utilizar un poco de jengibre pronto, por lo que puede cortar un trozo y llevar a la heladera y congelar el resto para uso posterior.
  • método 2
    Almacenamiento de jengibre en la nevera
    Imagen titulada tienda jengibre Paso 3
    1
    jengibre tienda en una bolsa de plástico hermética. Para almacenar el jengibre en una bolsa de plástico hermética sólo hay que poner en la bolsa con cáscara, teniendo cuidado de eliminar todo el aire. Ponerlo en el cajón de las verduras de su refrigerador y se mantendrá fresco y estimulante durante varias semanas. En comparación con otros métodos tales como el almacenamiento en una bolsa de papel o envolverlo en una toalla de papel y luego ponerlo en la bolsa, este método demostró ser salvo por algunas semanas más.
    • Si el jengibre ya se pela, este método también funcionará, pero no va a durar tanto tiempo como lo haría la cáscara.
  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 4


    2
    jengibre tienda en una bolsa de papel de cocina y papel. Mantener un trozo de jengibre con la cáscara con cuidado para envolverlo en una toalla de papel hasta que no esté expuesto al aire o piezas descubiertas y luego ponerlo en una bolsa de papel. Tenga cuidado de eliminar todo el aire de la bolsa antes de cerrarla. Coloque el jengibre en el cajón de las verduras de su refrigerador y almacenarla durante unas pocas semanas.
  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 5
    3
    jengibre tienda en una bolsa de papel. Si se tiene prisa, simplemente coloque el jengibre en una bolsa de papel y guardarlo en el cajón de las verduras de su refrigerador. El jengibre no duran tanto como los otros métodos, pero esto es un truco rápido y fácil si usted sabe que va a utilizar el jengibre en una semana. Este es un método que sirve también para almacenar rápidamente hierbas y eneldo o cilantro.
  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 6
    4


    Mantenga jengibre fresco pelado sumergido en el brandy. Basta con colocar el jengibre fresco pelado en un frasco o recipiente sellado y sumergirlo en un brandy o ácido líquido. Los líquidos más utilizados son: el vodka, jerez seco, sake, vino de arroz, vinagre de arroz y jugo de limón fresco. Vodka y Sherry son los espíritus más comúnmente utilizado, el vodka y que demostró tener los resultados más duraderos mediante el cambio de sabor menos jengibre.
    • Aunque este es un método probado de almacenamiento, tenga en cuenta que el líquido cambiará ligeramente el sabor de jengibre - o mucho.
    método 3
    El jengibre almacenamiento en el congelador
    Imagen titulada tienda jengibre Paso 7
    1
    Envolver el jengibre en una envoltura de plástico y selle en una bolsa de plástico hermética. Retirar con cuidado un trozo de envoltura de PVC y el jengibre en la cáscara, una o dos veces hasta que esté completamente cubierta por el plástico. A continuación, poner el jengibre en una bolsa de plástico que pueda ser sellado, teniendo cuidado de eliminar todo el aire extra. Coloque la bolsa en el congelador y disfrutar de jengibre los próximos meses.


  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 8
    2
    Congelación de jengibre picado. En primer lugar, pelar el jengibre y picar finamente. Luego se extendió el jengibre en una bandeja forrada con papel pergamino, porciones separadas que son del tamaño de la cuchara o una sopa. Coloque la bandeja en el congelador hasta que el jengibre es completamente congelado y luego se transfieren a un recipiente hermético o un frasco con tapa hermética. Colocar en el congelador y aprovechar esta jengibre picado durante un máximo de seis meses.
  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 9
    3
    Congelar el jengibre en rodajas. Cortar el jengibre en el tamaño que le gustaría utilizar en sus comidas futuras, ya sea en trozos del tamaño de la punta del dedo o palillos de dientes. Usted puede mezclar y combinar, jengibre cortar en cualquier tamaño que desee, manteniendo la cáscara. A continuación, guarde el jengibre en un recipiente hermético y colocarlo en el refrigerador.
  • Imagen titulada tienda jengibre Paso 10
    4
    Cortar las rodajas de jengibre pelado. Si sabe que va a cocinar las rodajas de jengibre, puede pelarlo, cortarlo en esta forma y luego ponerlo en un recipiente de vidrio u otro recipiente abierto que puede ir al congelador. Colocar en el congelador hasta que el jengibre es completamente sólido, convirtiéndose después de una hora de acelerar el proceso si lo desea. A continuación, poner el jengibre en un recipiente hermético y sellado. Ponerlo en el congelador y disfrutar de este jengibre congelado durante al menos tres meses.
  • consejos

    • Si se desea, también se puede almacenar o finamente picada mezclada de jengibre en la mezcla de jerez seco en lugar de en pedazos. Esto puede permitir que le permite almacenar más de jengibre, siendo utilizado fácilmente en la cocina. Si decide hacerlo, añada una pequeña cantidad de jerez en una licuadora para ayudar a mezclar.
    • Es mejor para rallar el jengibre en un rallador de cerámica. Es mucho más fácil de usar uno de éstos que un rallador de queso regular y que son muy asequibles para la compra. Tales ralladores tienen bordes altos que evitan que se deslice fuera de jengibre. Naturalmente, nunca se oxidan y pueden ser utilizados para otros alimentos como el chocolate o nuez moscada.

    materiales necesarios

    • jengibre
    • Bolsa de papel
    • refrigeración
    • Brandy método para el almacenamiento de líquidos alcohólicos
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados