¿Cómo abrir una panadería en casa

Abrir una panadería en casa no es tan fácil como suena. Para establecer y administrar una panadería con sede en su casa, tendrá que cumplir con las leyes locales y tratar el negocio en serio. Lea los siguientes consejos para tener una mejor idea de cómo abrir una panadería en su casa.

pasos

Imagen titulada Start a Paso 1 Home Bakery
1
Determinar si es legal para abrir panadería en casas de la zona donde vive.
  • Administrar una panadería casera puede parecer fácil, pero debe ser consciente de las limitaciones. Por ejemplo, en algunos estados y países, es ilegal. En otros casos, se requieren permisos y requisitos de seguridad que van a querer poseer antes de abrir las puertas de su panadería. Compruebe en el departamento de salud o la agricultura, es necesario abrir y se le permite operar una panadería en su casa.
  • Imagen titulada Start a Paso 2 Home Bakery
    2
    Forme en la gastronomía.
  • Imagen titulada Start a Paso 3 Home Bakery
    3
    Una vez que determine que puede abrir una panadería en casa, debe modificar la cocina de su casa y convertirla en una cocina comercial. Esto le permitirá vender productos horneados a los clientes. Hay una posibilidad de que usted tiene que modificar la cocina de alguna manera a los inspectores de la liberación. Buscar qué modificaciones son estos, y llevar a cabo antes de la primera visita de los inspectores.
  • Imagen titulada Start a Paso 4 Home Bakery


    4
    Organizar toda la documentación.
  • Para tener panaderías en el país, el gobierno puede requerir certificados de energía. Además, el seguro de responsabilidad civil y permisos pueden ser necesarios desde el dueño de la casa, como para cualquier otro propietario de la empresa.
  • Imagen titulada Start a Paso 5 Home Bakery
    5
    Trazar un plan de negocios.
  • Una panadería en casa requiere mucha planificación como un establecimiento separado. Añadir la información para abrir el negocio, análisis de costos, y los costos de los avances del plan de operaciones. Establecer metas claras para su negocio, y tratar de completarlos.


  • Imagen titulada Start a Paso 6 Home Bakery
    6
    Buscar su público objetivo.
  • Usted necesita saber que usted quiere "llegar", Para vender sus productos con el fin de dirigir los esfuerzos de publicidad y marketing correctamente. Decidir quién va a ser buenos clientes y tratar de vender los productos a ellos.
  • Imagen titulada Start a Paso 7 Home Bakery
    7
    Trate de hacer que la panadería se destacan de los demás.
  • Proporcionar nuevas diferentes productos horneados, que son algo especial. Esto puede ser algo que va a poner por delante de la competencia en la industria de la panificación.


  • Imagen titulada Start a Paso 8 Home Bakery
    8
    Gastar dinero promocionando sus productos.
  • Probablemente, habrá varias panaderías en competencia. Asegúrese de dar a conocer y publicitar su. Invertir en los fotógrafos profesionales y empresas de publicidad. Este esfuerzo podría tener un gran efecto sobre el éxito (o no) de su negocio.
  • Imagen titulada Start a Paso 9 Home Bakery
    9
    Mantener contentos a sus clientes, ofreciendo productos de calidad buena y siempre coherente.
  • Imagen titulada poner una panadería Inicio Etapa 10
    10
    Pruebe recetas y ofrecen un montón de productos con unos pocos cambios sin cambiar el nombre, es probable que dañe su negocio. Si probar recetas, asegúrese de especificar esto, lo que demuestra que usted ha hecho algunos cambios en la receta original. Por ejemplo, puede emitir una galleta con una portada diferente como un estándar cookie sólo invierno, o cualquier otra estación.
  • consejos

    • Muchos propietarios de panaderías artesanales acaban de descubrir que deseen ampliar o crear más productos de lo que pensaban abrir el negocio. Cuando esto sucede, por lo general tratan de alquilar espacio al aire libre para conseguir igualar la demanda de productos. Durante la búsqueda de este espacio extra para cocer el producto, asegúrese de que cumple con las normas de inspección que sean relevantes.

    Vídeo: ¿Cómo lo hago?: Panadería

    Vídeo: CASOS DE ÉXITO PANADERIA Y PASTELERIA "LUPITA" AMATLAN, VERACRUZ.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados