¿Cómo medir la estructura de la carrocería

2 Métodos:La medición de la circunferencia de complexión del cuerpo de la muñecaLa medición de la estructura de la carrocería por la anchura del codo

El cuerpo o cuerpo de la estructura de construcción, lo que significa que la masa ósea y la masa muscular es muy importante para determinar las variaciones de peso teórico. Estas variaciones son guías para las personas para determinar el peso que deben tener, en función de su cuerpo estructural. Hay tres categorías de estructuras: pequeñas, medianas y grandes. Hay variaciones de cada uno, en función del sexo. Puede determinar qué categoría está midiendo la circunferencia de la muñeca o el ancho de su codo. Paso 1 más abajo comienza al detalle cada método.

método 1
La medición de la circunferencia de complexión del cuerpo de la muñeca
Imagen titulada Frame Tamaño de la medida Paso 1
1
Coloque una cinta métrica alrededor de su muñeca (derecha o izquierda). Peque la cinta de guía y se envuelve alrededor de la muñeca.
  • Imagen titulada Frame Tamaño de la medida Paso 2
    2
    Compruebe la circunferencia de la muñeca. Puede usar esta medida para determinar su estructura corporal, de acuerdo con las variaciones de tamaño abajo. 165 mm - 190 mm


  • método 2
    La medición de la estructura de la carrocería por la anchura del codo
    Imagen titulada Frame Tamaño de la medida Paso 3


    1
    Doblar el brazo en un ángulo de 90 grados. Asegúrese de que el antebrazo es perpendicular al suelo. No importa qué brazo que va a utilizar, pero se puede encontrar los siguientes pasos más fáciles de usar su brazo dominante.
  • Imagen titulada Frame Tamaño de la medida Paso 4
    2


    Coloque el pulgar y el dedo índice de la otra mano en cada lado de la articulación del codo. A continuación, retire el codo de este sitio, pero no cambie la distancia entre el pulgar y el dedo índice.
  • 3
    Medir la distancia entre el pulgar y el índice usando una regla o una cinta métrica. A continuación, comprobar las medidas siguientes para determinar la estructura de su cuerpo:
  • Determinación de la estructura de cuerpo para Ancho De Codo
    Estructura de la carrocería PequeñoEstructura Cuerpo normalGran Estructura de la carrocería
    Las mujeres entre 146 cm y 158 cmlt; 57.15 mm57.15 mm - 64 mmgt; 64 mm
    Las mujeres entre 160 cm y 178 cmlt; 60 mm60 mm - 67 mmgt; 67 mm
    Las mujeres entre 180 cm y 190 cmlt; 64 mm64 mm - 70 mmgt; 70 mm
    Los hombres de entre 155 cm y 158 cmlt; 64 mm64 mm - 73 mmgt; 73 mm
    Los hombres de entre 180 cm y 178 cmlt; 70 mm70 mm - 75 mmgt; 75mm
    Los hombres de entre 180 cm y 188 cmlt; 70 mm70 mm - 79 mmgt; 79mm
    Los hombres de entre 190 cm y 198 cmlt; 73 mm73 mm - 83 mmgt; 83 mm

    consejos

    • Se puede utilizar una estructura de carrocería calculadora en línea para saber cuál es el suyo. Todavía es necesario medir su muñeca y el codo, pero se puede poner los datos en la calculadora y se determinará automáticamente la estructura de su cuerpo.
    • Utilice la estructura de su cuerpo para determinar la pérdida de peso va a afectar su apariencia. Si, naturalmente, tiene una estructura de cuerpo grande, algunas partes de su cuerpo, como los hombros, sigue siendo grande, sea cual sea el peso que perder. Naturalmente, tienen una estructura de cuerpo pequeño, se sentirá los efectos del aumento de peso en más rápido que alguien que tiene una gran estructura de cuerpo medio o alto.
    • El ejercicio regular y una alimentación saludable puede dar una perspectiva de cómo su cuerpo cambia cuando se pierde peso. Utilice estos cambios como una motivación para mantener un régimen sano que funcione para usted.
    • Además de estas tres estructuras del cuerpo, hay tres tipos de cuerpo "" General: endomorfo, mesomorfo y ectomorfo. Los huesos endomorfos tienen cantidades cada vez mayores de la grasa corporal, y pierden peso lentamente. Mesomorfo tiene un tamaño medio, fuerte, atlético y perder peso y ganar músculo con facilidad. Ectomorfos son delgados y más largos, con poco músculo y la grasa corporal.

    Vídeo: Cómo calcular estructura de vivienda con losa de hormigón armado.

    Vídeo: como medir versos

    Vídeo: video proceso produccion carrocerias continental 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados