Cómo tratar el tinnitus oído

Método 3:El tratamiento de tinnitus temporalEl tratamiento de timbre crónico en los oídosPrevenir Tinnitus

El zumbido en los oídos (también llamados acúfenos) que aparece después de escuchar música a alto volumen aparece debido a los daños a las terminaciones de los nervios microscópicos de su oído interno a menudo. En los nervios, puede indicar un problema con el sistema circulatorio. Aunque la forma más fácil de evitar que el tinnitus es la prevención, hay pasos que puede tomar para tratarla incluso después de resolverlo. Lea el siguiente artículo para obtener consejos y sugerencias útiles.

método 1
El tratamiento de tinnitus temporal
Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 1
1
Trate de cubrir sus oídos. Si viene a casa de un concierto y sus oídos no deja de sonar, es porque usted dañó algunos de los pelos en su cóclea, que causa la inflamación y la estimulación de los nervios. El cerebro interpreta esta inflamación como un zumbido constante. por debajo del truco puede hacer que desaparezca.
  • Cubrir sus oídos con las palmas de las manos. Sus dedos están apuntando hacia atrás y apoyan la parte posterior del cráneo. Presione el dedo medio de unos contra otros detrás del cráneo.
  • Descanse sus dedos índices en la parte superior de los dedos medios.
  • Hacer pequeños crujidos y convertir sus indicadores, acercándose a los dedos corazón y la cabeza de la esquina. Este movimiento se asemeja al sonido de una batería. Como los ruidos pasan a través de su cráneo, que puede parecer muy alto. Eso es normal.
  • Continúe chasquear los dedos en la parte trasera de su cráneo en un 40 a 50 veces. A continuación, ver si el teléfono dejó de sonar.
  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 2
    2
    Espera. El zumbido causado por la exposición a ruidos fuertes por lo general desaparece después de unas horas. Trate de mantenerse en un lugar de completo silencio pueden empeorar los síntomas. Si no desaparece al cabo de 24 horas, consulte a un médico.
  • método 2
    El tratamiento de timbre crónico en los oídos
    Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 3
    1
    Consulte a su médico para buscar condiciones subyacentes. En la mayoría de las veces el ronquido es causado por una condición que puede ser tratada, que puede ayudar a reducir o eliminar el ruido.
    • Pregúntele a su médico para eliminar el cerumen. Eliminar el exceso de cera puede ayudar a aliviar el tinnitus.
    • Pregúntele a su médico para comprobar en sus vasos sanguíneos. Ciertos problemas de los vasos sanguíneos, tales como la circulación deficiente pueden empeorar el tinnitus.
    • Pregúntele a su médico para observar las interacciones entre los medicamentos. Hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios que pueden estar causando el zumbido en los oídos.


  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 4
    2
    Enmascarar el tinnitus. Hay varias formas utilizadas por los médicos para enmascararlo. Estas tácticas incluyen lo siguiente:
  • Use aparatos que producen "ruido blanco". Estas máquinas producen sonidos de fondo, lluvia o viento, y puede ayudar a ahogar el zumbido.
  • Ventiladores, humidificadores, deshumidificadores y acondicionadores de aire también funcionan muy bien para este propósito.
  • Utilice un dispositivo para enmascarar el ruido. Estos dispositivos están incorporados en los oídos y producen ondas de ruido blanco para enmascarar timbre crónico.
  • Utilizar audífonos. Esto es muy eficaz si tiene problemas de audición acompañada de acúfenos.
  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 5
    3
    Tomar medicamentos para aliviar algunos de los síntomas de tinnitus. Aunque los medicamentos probablemente no eliminan por completo los rumores, que pueden hacer que los sonidos menos perceptibles.
  • Hable con su médico acerca de los antidepresivos tricíclicos. Los antidepresivos tricíclicos pueden ser eficaces para el tintineo GRAVE sin embargo, que causan algunos efectos secundarios indeseables, tales como sequedad de boca, visión borrosa, estreñimiento y problemas del corazón.
  • Pregúntele a su médico si puede tomar Alprazolam. Es eficaz en la reducción de la tinido- sin embargo, puede causar adicción y también tiene algunos efectos secundarios.


  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 6
    4
    También puede tratar de extracto de ginkgo biloba. Tomar tres veces al día durante las comidas puede ayudar a aumentar el flujo de sangre a la cabeza y el cuello, lo que reduce el zumbido causado por la presión de la sangre. Siga el tratamiento durante dos meses antes de evaluar la eficacia del tratamiento.
  • método 3
    Prevenir Tinnitus
    Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 7
    1


    Evitar situaciones que puedan dañar su cóclea. A medida que el tintineo es difícil de tratar, la opción más eficaz es evitar o prevenir los síntomas empeoren. Las siguientes situaciones pueden agravar el tinnitus:
    • ruidos fuertes. la espectáculos son los mayores villanos, pero el ruido de la construcción, el tráfico, aviones, armas de fuego y fuegos artificiales también pueden ser muy perjudiciales.
    • Natación. El agua y el cloro pueden ser caída en su oído interno para nadar, causando o intensificar su zumbido. Para evitar esto, usar tapones para los oídos.
  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 8
    2
    Encontrar una manera de aliviar el estrés emocional. Si los oídos zumban constantemente, el estrés emocional puede empeorar el problema. Trate de hacer ejercicio, la meditación, y masaje para aliviarlo.
  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 9
    3
    Consumir menos alcohol, la cafeína y la nicotina. Estas sustancias irritan las arterias, la dilatación de ellos. Una de las partes que más sufre de ella es su oído interno. Reducir la ingesta de bebidas alcohólicas o la cafeína y dejar de fumar para aliviar los síntomas.
  • Imagen titulada dejan de sonar en los oídos Paso 10
    4
    Reducir el consumo de sal. El exceso de sal empeora la circulación sanguínea, por lo que el aumento de presión y empeorar el tinnitus.
  • consejos

    • Fortalecer su sistema inmune también ayuda a detener el zumbido y previene infecciones. Así que cuidar de su salud también puede mejorar el tintineo. Tener un estilo de vida saludable y la dieta, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente durante la noche.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados