Como olvidar a una persona

Método 3:Escapar de los pensamientos negativosCambiar su perspectivaTrayendo de vuelta la felicidad

Al final de una relación, que son atacados por la sensación de que es incapaz de hacer su vida más adelante. La persona parece estar en todas partes y hacer "abajo de la línea" No parece ser una opción viable. Sin embargo, esto no es como deben ser las cosas. Al cambiar el medio ambiente, tiene más control sobre sus pensamientos y ocupan su vida, puede convertirse rápidamente en una cosa del pasado. Siga los pasos a continuación para olvidar ese individuo y hará volver a una persona más feliz, más sana y más plena.

método 1
Escapar de los pensamientos negativos
Imagen titulada Olvídese de la persona Paso 1
1
Evitar cualquier contacto físico. Es imposible olvidar a alguien si todavía encontrar a la persona todo el tiempo o constantemente se oye acerca de las actividades que hace. Considere las siguientes estrategias:
  • Asegúrese de que no va a encontrar a la persona durante su actividad diaria. Si la compra de insumos en la misma tienda y, al mismo tiempo o volver a casa en momentos y caminos iguales, tomar un pequeño cambio en su programación de estas "coincidencias" es menos probable.
  • Por ahora, evitar los lugares donde se sabe que (a) se le presente. Si alguien le invita a un cumpleaños, cortésmente explicar a la persona que va a hacer la parte que le desea todo el bien, el evento transcurra bien, pero no se puede ir porque se quiere evitar un encuentro indeseado.
  • Olvidar la imagen titulada Persona Paso 2
    2
    Retirarla (a) de su "vida electrónica". Hoy en día, a menudo hablado con más gente por las pantallas de pessoalmente- por ello, incluso si usted no encuentra la persona en la carne, es muy fácil de averiguar cómo es su vida en Internet. Puede parecer una exageración, pero lo mejor que puede hacer y eliminarlo de todo tipo de medios de comunicación social que utiliza.
  • Borrar información de contacto de la persona desde su teléfono y correo electrónico.
  • Bloquear los perfiles de la persona en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • Adoptar cualesquiera otras medidas necesarias para evitar el contacto no deseado. Si es necesario, cambie la dirección de correo electrónico.
  • Olvidar la imagen titulada Persona Paso 3
    3
    Pregunte a sus amigos en común que no se han contarían más para el sujeto en cuestión está haciendo. Algo interesante puede haber ocurrido, pero usted no necesita saber. Si olvida su amigo, y sin querer decirle a la persona, recuerda la solicitud, diciendo algo como esto: "Lo sentimos Joan, pero me siento incómodo cuando pienso en Pedro. ¿Podemos hablar de otra cosa?".
  • Sin embargo, incluso se puede hacer una adición en relación con este "política": A veces saben lo correcto le ayudará a superar la situación- si la persona empezó a fumar, se trasladó a otra ciudad o perdieron sus puestos de trabajo, por ejemplo. Hablar con sus amigos si saben algo que usted puede seguir para ayudarle adelante en su vida, que le dirá.
  • Olvidar la imagen titulada Persona Paso 4
    4
    Tire a la basura todo lo que le recuerde a esta persona. Acabar con todo lo que trae recuerdos dolorosos del individuo - no mirar nada de este tipo mejorará en gran medida su vida.
  • Si usted no apoya la idea de deshacerse de algunos artículos, los puso en una bolsa y pedir a un pariente o amigo que tenga en su casa, evitando su fácil acceso. Charla que deben mantener los objetos fuera del alcance de al menos 6 meses.
  • Ver las canciones en su reproductor de MP3 o un teléfono inteligente, y borrar para que le recuerda a ella (a). Reemplazarlos con canciones animadas y felices que le dan fuerza para tener confianza y seguir su vida.
  • Si usted tiene un niño o una mascota esa persona ayudó a cuidar, es obvio que no puede deshacerse de ellos. En su lugar, se centran en las cosas que hizo al bienestar de los animales / niño y darle una buena vida para ellos.
  • método 2
    Cambiar su perspectiva
    Imagen titulada Olvídese de la persona Paso 5
    1


    No dejar que el deseo de venganza lo consumiera. Reconocer que venga de alguien (dejando a la persona celosa, enojado o lo siento) también muestra que no se puede olvidar. No se puede seguir su vida y olvidarse de la persona que está obsesionado con la venganza, por lo tanto, aprender a dejarlo atrás.
    • Si usted cree en una mayor potencia, el karma o alguna forma de justicia divina, pensar que el sujeto antes o después, usted recibirá un castigo.
    • Si usted no cree que alguien "dar el cambio" En cambio, como que la vida no es justa. La persona puede haberle herido injustamente, pero esto no le da el derecho de actuar de esta manera.
    • Recuerde que una vieja frase de George Herbert: "Vivir bien es la mejor venganza". Juega su vida y se niegan a rebajarse al nivel de la otra persona va a mostrarle que no se verá afectado por lo ocurrido y, con el tiempo, será un evento insignificante.
  • Olvidar la imagen titulada Paso 6 persona
    2
    Tómese el tiempo para mostrar sus sentimientos. Si ha intentado todo y todavía no puede dejar de pensar en él (a), probar un nuevo enfoque. Establecer una cantidad limitada de tiempo (como una hora o dos) para sentarse y escribir todos sus sentimientos sobre el evento. Cuando se acabe el tiempo o no puede pensar en cosas que hay que decir (lo que suceda primero), cerrar el documento y guardarlo donde desee. La próxima vez que existe la tentación de recordar los hechos de la persona en cuestión, dígase "No, he expresado mis sentimientos hacia él (a). No voy a perder el tiempo con esta".
  • Si es absolutamente necesario, dése 10 a 15 minutos para liberar estos sentimientos más emocionantes. Después de que el tiempo se ha acabado, se diga que sólo pensar en ello de nuevo mañana y, con cada día que pasa, tendrá minutos cada vez menos. Incluso se da cuenta de que se requiere menos tiempo para esta tarea le ayudará a sentirse mejor.
  • Olvidar la imagen titulada Persona Paso 7
    3
    Distraerse. Por suerte, a controlar sus pensamientos. Si no quiere pensar en algo, no es necesario. La mente con su trabajo, universidad / escuela o un proyecto que dejará su mente enfocada, porque cuando usted tiene otras cosas de que preocuparse, la persona en cuestión y todo lo relacionado con él será relegada a un segundo plano.
  • Si usted encuentra que usted está pensando en ello, cambiar el foco de atención. todos soñamos despiertos y "tomó" pensando en algo que puede incluso ser una sorpresa. En el segundo, el pensamiento entra en su mente, se dice que usted no pensará en tal o cual es algo que puede venir después (pista: no es necesario pensar en ello). Encontrar a alguien con quien hablar, un juego por diversión o cualquier otra cosa que pueda mantener su atención, aunque sea por unos minutos - que es todo lo que necesita.
  • Olvidar la imagen titulada Paso 8 persona
    4


    No escuchar canciones cargadas de emoción o ver películas con una fuerte carga emocional. Tratar de olvidar a una persona es escenario propicio para los cambios de humor y depresión. En este punto, se puede sentir muy vulnerable y la última cosa que necesita es cultivar estímulo externo aún más esta emoción. Así que simplemente escuchar las canciones conmovedoras y películas / series que te hacen sentir bien.
  • Pide a tus amigos que recordar también esto. Ellos pueden ayudar a mantener el medio ambiente a su relajado y así hacer que usted consigue ocupado con otras cosas. La necesidad de animar un poco, llame a ellos y sabe qué hacer para que se sienta mejor.
  • Olvidar la imagen titulada Persona Paso 9
    5
    Dar valor a ti mismo. Probablemente la persona que está tratando de olvidar hizo algo que le dolía y, al final, no lo valora como debería. Este es el tipo de persona que no debería estar en su vida. Cuando se valora a sí mismo, le resultará mucho más fácil. Él no te tratan como se merece y para hablar. Rodéate sólo las personas que se valoran.
  • Se recuerda constantemente su propio valor facilitará en gran medida la tarea de dejar a la persona ingrata espalda. Recuerde: usted es impresionante! Todo el mundo está ahí delante, desbordando oportunidad. ¿Qué vas a hacer ahora?
  • método 3
    Trayendo de vuelta la felicidad
    Olvidar la imagen titulada Persona Paso 10
    1
    Seguir sus pasiones. Mantenerse en el camino correcto, sustituir el tiempo que pasamos con el individuo (o pensar en ello (a)) con una nueva actividad. Encontrar un nuevo pasatiempo que siempre has querido probar, a partir de una liga de fútbol amateur o inventar una nueva forma de ejercicio. Sea lo que sea, tiene que ser interesante y cautivador para no pensar en otra cosa que hacerlo.
    • Mejorar o mejorar una nueva habilidad le hará sentirse bien. A veces incluso se va a encontrar que se ha convertido en una persona nueva y mucho mejor, también es bueno para su (ella) ex desea olvidar, la mejora de su autoestima. Mejorar uno mismo es la decisión correcta cuando usted va a través de ella, por lo que se siente mejor y elevar su autoestima, la autoestima y su tranquilidad.


  • Imagen titulada Olvídese de la persona Paso 11
    2
    Comer bien y hacer ejercicio. Ha pasado por un período en el que parece imposible comer con "comida basura" y todo lo que desea es quedarse en el sofá viendo Gran Hermano? Lo peor de todo es que estos hábitos o hacer que se sienta bien ser perezoso y tienen hábitos poco saludables es muy mala. Comer bien y hacer ejercicio hará que la sensación de tener energía y ser positivo con respecto a las circunstancias y de uno mismo es mucho más fácil de lograr.
  • Hacer una dieta que consiste principalmente de frutas, verduras, granos enteros y carnes magras. Equilibrar la ingesta de fibra, proteínas, hidratos de carbono complejos y grasas saludables (como las que se encuentran en las nueces, pescado y aceite de oliva). Manténgase alejado de los alimentos procesados ​​puede ser deliciosa para ser comido, pero al final sólo te hará sentir mal.
  • Trate de hacer 30 minutos de ejercicio al día, ya sea caminar, correr, nadar o incluso bailar o limpiar la casa. Para ello, en pequeñas secciones si su horario no permite largos períodos de tiempo también. Incluso los pequeños esfuerzos para detener el coche lejos de la entrada de trabajo, se llevará a efecto con el tiempo.
  • Olvidar la imagen titulada Persona Paso 12
    3
    Rodearse de buenos amigos y parientes. La mejor manera de mantener la mente ocupada, una apretada agenda y su estado de ánimo positivo se está rodeando de gente fantástica y realmente se preocupan por ti. Si esto significa que su madre, hermana, mejor amigo, un grupo de teatro o el equipo de baloncesto - permanecer cerca de ellos. Así que siempre se está riendo, divirtiéndose y viendo que mucha gente como usted.
  • Siempre golpe que cerrará la habitación y esconderse bajo las sábanas, charla va a quedarse solo en casa durante una hora y luego salir y socializar. El estado de ánimo en el comienzo, no será grande, pero al final de la noche la sensación de haber hecho prevalecerá la decisión correcta.
  • Imagen titulada Olvídese de la persona Paso 13
    4
    Reserve tiempo para sí mismo. El cerebro humano, por extraño que parezca, puede curarse a sí mismo. El viejo adagio "El tiempo es la mejor medicina" Ha sido siempre verdad y siempre lo será. Por supuesto, el cerebro se centra en el aquí y ahora, olvidando el pasado y por lo general mediante la modificación de la forma que considere adecuada. Así que si sólo unas pocas semanas han pasado desde que la ruptura traumática, relajarse, porque estas cosas llevan su tiempo. Si usted es paciente, el cerebro va a cuidar de él para usted.
  • El proceso de duelo es natural y, en la mayoría de los casos, Hay que enfrentó. Hay 5 etapas, que pueden tardar mucho tiempo en completarse. Sea paciente con usted mismo, con el tiempo, se puede observar el progreso.
  • Imagen titulada Olvídese de la persona Paso 14
    5
    Perdonar y olvidar. En última instancia se olvide una persona es prácticamente imposible de hacer si no puede perdonarla. Si usted está siguiendo los pasos anteriores, pero todavía no se puede olvidar el individuo, tratar de perdonarlo. Él es también un ser humano y las cosas malas le suceden. La vida continua.
  • No se olvide de perdonarse a sí mismo. Muchos terminan culpándose a sí mismos con mayor facilidad que otros. Recuerde que en ese momento, hizo lo que pensaba derecha. También su ex. Nadie es culpado- el pasado es pasado y estará allí. Esto es lo que mejor podría suceder así, puede continuar su vida.
  • consejos

    • Olvidar a una persona le puede ayudar a seguir adelante, pero trate de no olvidar lo que ha aprendido de la relación. El tiempo nunca ha sido desechado si usted aprendió algo.
    • No estar obsesionado con poner todo en platos limpios. Cortar el contacto inmediato y resistir el drama para aumentar (como el envío de una larga carta o correo electrónico de despedida). Sólo se mantenga alejado de la persona.
    • No trate de conseguir tus cosas. A menos que sea un anillo de diamantes o algo muy importante, es mejor no ponerse en contacto con usted para obtener sus cosas de vuelta. DVDs, ropa, cepillo de dientes y objetos similares deben dejarse de lado, ya que son sólo objetos materiales. ¿Es realmente vale la pena ir a través del dolor de encontrar a la persona a causa de un par de calcetines? No opere la dignidad de bienes insignificantes.
    • Recuerde que a veces la persona puede seguir (o tienen que siempre) un lugar en su corazón, aunque sea pequeño.
    • No sea que entra en el Instagram, Facebook u otra red social amigo (a) (a). Algunas fotos de la persona que se divierte que pueden irritar.
    • No se apresure a tener otra relación de olvidar el pasado. Esto será siempre mal.
    • No se debe tratar a odiar a esa persona especial cuando se intenta que no le gusta la fuerza, sólo se piensa más en él de vez obsesionado. En consecuencia, será aún más difícil de olvidar y la irritación no hará sino aumentar.
    • Nunca trate de ponerse en contacto con la persona. Tal vez se trate de hablar con usted, pero recuerde que su decisión de no dejarla entrar de nuevo en su vida. Recuerde por qué se alejó de ella.
    • Siempre es difícil de olvidar una relación larga, pero creo que se merece el mejor y nadie es perfecto. Comprender que la vida continúa y la gente se mueve.
    • Hacer algo diferente de lo que hizo con el individuo. Comience a disfrutar de cosas nuevas.

    Advertencias.

    • Nunca utilice la violencia, nunca más.
    • Si han pasado varios meses y todavía no puede dejar de pensar que la persona consulte a un psicólogo.

    Vídeo: ¿Como olvidar a la persona que amas? Dra Corazon

    Vídeo: 4 Trucos para Poder Olvidar a Esa Persona

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados