En respuesta a la intimidación practicada por un adulto

A menudo la gente tiene la idea de que "intimidación" Es algo que sólo ocurre entre algunos niños, hasta que finalmente crecer y dejar de este comportamiento. Pero - por desgracia - esto no siempre es cierto. Los adultos pueden ser tan capaz de emplear tácticas de miedo, como cualquier niño o adolescente. Si sospecha que usted o alguien que usted conoce está siendo acosado por un adulto, he aquí algunas sugerencias sobre cómo responder a ellos.

pasos

Imagen titulada responden a un adulto Bully Paso 1
1
Recuerde que este no es su culpa. Si usted ha sido víctima de intimidación a un adulto durante algún tiempo, es posible que culpa por la forma en que la persona reacciona a usted. Sin embargo esto no es cierto. Todo el mundo es responsable de la forma que elija la forma de tratar a los demás. Esto puede ser mucho más fácil de decir que de hacer. Sobre todo si el agresor ha despertado fuertes sentimientos de ira dentro de ti. Sin embargo, una reacción como esto sólo demostrar que se ha alcanzado - eso es lo que quieren. Estas personas se alimentan de las emociones negativas, porque al final, de alguna manera se sienten inferiores / inseguros de sí mismos y sólo hacer que los demás se sientan mal es que pueden aumentar su autoestima. Reaccionar de esta manera probablemente alentar y posiblemente empeorar este comportamiento no deseado hacia usted. Un adulto que hace este tipo de cosas es un cobarde.
  • Imagen titulada responden a un adulto Bully Paso 2
    2
    A ver si te defiendes con la ayuda bondad. Esto no siempre funciona, pero en circunstancias en las que no sabemos mucho el agresor (como, por ejemplo, sólo te han dado una presentación a él en el trabajo) podría funcionar. A menudo, lo que inspira a un matón a ser desagradable con los demás es una suposición de que su objetivo es una amenaza para ellos, de alguna manera, así como una experiencia de la falta de bondad de los demás durante toda su vida. Al demostrar que tiene la intención de no hacer daño a ellos y está dispuesto a ser amistoso, que puede animar a más respuestas positivas a partir de ellos. Esto puede ser cualquier cosa, desde un amistoso "Hola" Buenos días a una oferta de ayuda con algo. Sin embargo, si después de probar 2-3 veces, continúan con el mal comportamiento, dejará este enfoque. Esto no funcionará en todos los casos y ser bueno con ellos cada vez que intimidan es probable que enviar un mensaje de que usted es el examen de este mal comportamiento gratificante / aceptable.


  • Imagen titulada responden a un adulto Bully Paso 3
    3
    Trate de respuestas asertivas. Los ejemplos pueden incluir un lenguaje asertivo cuerpo (mira firmemente en el ojo mientras que la firma restante), un tono firme (clara y firme sin sonar amenazante) y elegir las palabras asertivas como "Recientemente he notado signos de que está tratando de intimidarme y desea este comportamiento para detener ". Dicho esto, la elección de un comportamiento asertivo apropiado - hasta cierto punto - dependerá de la situación específica intimidación. Lo que podría ser eficaz en una situación de acoso en el trabajo puede no funcionar tan bien en una situación de intimidación de la familia o el acoso cibernético.


  • Imagen titulada responden a un adulto Bully Paso 4
    4
    Si todo lo demás falla, considere pedir ayuda a alguien. Puede ser un colega de confianza o supervisor (si una situación de acoso en el trabajo), un miembro de la familia o un amigo (si la intimidación familiar). Hable con su médico es también una opción si usted siente que la situación tiene un gran impacto en su salud física y / o mental.


  • consejos

    • Antes de hacer estos pasos hacen algunas investigaciones sobre la intimidación. No siempre es fácil de decir la diferencia entre lo que es la intimidación y lo que puede ser simplemente el resultado del temporal de mal humor a alguien. Esto también ayudará a darle información valiosa acerca de las razones por las que los adultos deciden comportarse de esta manera y varias formas de tratar con ellos. La intimidación no es un juego y Wikipedia son buenos lugares para comenzar su investigación.
    • Si usted es un niño o adolescente, decirle a un adulto de confianza. Haga esto tan pronto como sospeche que un adulto se comporta de forma regular de manera cruel / desagradable para usted. Esto puede incluir a sus padres, los padres de los amigos, una familia relativa, como una tía / tío o un maestro.
    • Confiar en alguien que está cerca, ya sea un miembro de la familia, pareja o amigo. No tenga vergüenza de decirle a ellos acerca de lo que está pasando. Después de todo, amigos, familiares y socios están ahí para apoyar mutuamente en los malos tiempos.
    • Se recomienda la asesoría. Es probable que usted está experimentando fuertes sentimientos negativos como la vergüenza, la ira, la ansiedad y la depresión como resultado de la intimidación. El asesoramiento puede ser muy valiosa para ayudarle a lidiar con estos sentimientos.
    • Pruebe algunas técnicas de relajación. Se puede considerar esto como una ayuda para manejar los sentimientos estresantes durante este tiempo.

    anuncios

    • El comportamiento asertivo puede ser muy eficaz si se utiliza en las primeras etapas de la intimidación. Sin embargo, si la intimidación ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, puede que no tenga los efectos deseados.
    • A veces el único que hay que hacer en una situación de acoso es cerca de salir.
    • Un agresor puede ser cualquier persona de alguien que usted puede evitar fácilmente un verdadero criminal, alguien con mucho poder político o de cualquier otra persona. Puede no ser capaz de cerrar hacia fuera y puede ser obligado a realizar con esa persona. Siempre pregúntese si hay una manera de flanquear el agresor, es decir, hay una manera que puede obligarlos a retirarse mediante la aplicación de presión en otros lugares, sin ellos confrontar frontalmente? Tenga en cuenta las posibles consecuencias adversas en el camino. Por ejemplo, puede utilizar métodos alternativos a su oponente hacia atrás ahora, pero podría resultar en la transformación de un matón simple en un enemigo permanente, con la posibilidad de que van a tomar venganza cuando llegue el momento, la venganza es un plato comer frío. Cuando se trata de una persona que tiene algún poder sobre ti, la precaución es la palabra clave, y, a veces es posible que no tienen otra opción pero al parecer de acuerdo con sus demandas ahora, a medida que aumente su fuerza, conexiones, potencia, etc, usted puede ser capaz de cambiar el rumbo.

    materiales necesarios

    • Un adulto que practican la intimidación para ser su conejillo de indias cuando la práctica estos consejos
    • Una red de apoyo de los adultos

    Vídeo: Curso Excel 2010. Funciones Lógicas: Función SI, Función Y, Función O. Funciones SI Anidadas.

    Vídeo: Prepa En Un Solo Examen: Acuerdo 286 - 8 de 8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados