¿Cómo lidiar con la intimidación

3 partes:Desarrollar mecanismos para lidiar con el problemaLa creación de su propia fuerzaDetener el ciclo

Hay matones de todo tipo y la mayoría de la gente tiene que tratar con ellos en algún momento de la vida, especialmente en la infancia. Estadísticas recientes muestran que 1 de cada 4 niños frente a la intimidación. Pero la intimidación es un problema grave no sólo en las escuelas sino también en el trabajo, en casa, en el ejército, en el patio e incluso en los jardines de infancia. Hay que tratar con cuidado con matones y detener el círculo vicioso de la intimidación.

parte 1
Desarrollar mecanismos para lidiar con el problema
Imagen Reparto titulado con los matones Paso 3
1
Mostrar poca reacción a la intimidación. No mostrar los matones que se sienten heridas y tuvieron éxito con el fin de atormentarlo. Hacer una escapada. Los matones son satisfechos cuando los demás se sientan perjudicados o desconfortáveis- por lo tanto, reaccionan a ellos sólo para seguir fomentando. El agresor quiere llamar la atención, y se va a sentir placer de darse cuenta de que le está afectando.
  • Esta táctica puede ser perjudicial en función del tipo de bully- por lo tanto, analizar la situación cuidadosamente. Algunos niños agresivos se sienten atormentando a salvo (como les gusta la acción en sí) si ven que usted no sufre con su acción.
  • No se puede hacer una persona irracional de entender algo. Escapar con dignidad y decir que tienes mejores cosas que hacer con su tiempo. Si el agresor persiste, defenderse a sí mismo. Pase lo que pase, asegúrese de luchar por las personas que sufren de intimidación.
  • Imagen titulada Survive Escuela Secundaria Paso 4
    2
    Sentir su fuerza interior. Cada uno tiene una fuerza interior que puede ser utilizada en: el problema con la intimidación es que muchos matones tratan de hacer que se sienta débil y, debido a la debilidad, más baja. Esto no es cierto: ten cuidado con el intento deliberado de los demás para bajarla y hacer que se sienta débil.
  • A veces pensamos que el otro puede tener de nosotros todo lo que nos hace humanos. Crea que usted es más fuerte que el agresor: en la parte inferior, eres más fuerte de lo que nunca será.
  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 2
    3
    Trabajar para devolver más de matones. Tratar de evitarlos en la escuela y en situaciones sociales. Si viajan por el mismo camino que el suyo, intentar un camino diferente. Si no lo encuentra, no pueden practicar la intimidación en su contra. Haga todo lo posible para evitarlos, pero no muestran signos de que están evitando. Por lo general, van a considerar su salida como el miedo o el éxito, y con el tiempo aún más la intimidación como resultado.
  • Siempre caminar con un amigo: seguridad en los números. La mayoría de los matones salen si es pequeño grupo de personas que no están alrededor. Ellos no quieren tener problemas. La presencia de sus amigos puede alejar al agresor.
  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 4
    4
    No se burle de sí mismo para demostrar que lo que dice el agresor no le afecta. Usted apenas satisface el agresor, y que por lo general va a tomar sus propias declaraciones ridículas y humillantes para disminuir su autoestima. Sólo tiene que degradar a su nivel para hacer diana.
  • No hay nada divertido con la intimidación, y de acuerdo a los matones - se burla de sí mismo o de los demás - sólo agrava el problema. Chistes no son apropiados en esta situación, incluso si los sujetos se sienten tensiones bajas. El hecho es que este tipo de chistes terminan tirando más leña al fuego.
  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 5
    5
    Considere por un atacante insulto verbal. El agresor puede convertirse en el blanco de las bromas si contesta públicamente de forma inteligente. Esta es la peor pesadilla de un matón, ya que termina siendo destronado por ti. Recuerde que no da mucha atención deseada para el agresor, lo que le permite obtener placer en herir a los demás emocionalmente.
  • Evitar injurias al agresor si es conocido por agresiones físicas. El insulto acabará generando una lucha que no puede ganar. En lugar de empeorar el problema, a pie. Describir el problema a una autoridad si cree estar en peligro.
  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 10


    6
    Ser más inteligente que el agresor. Los matones no suelen ser muy inteligente o sabia - y lo puede utilizar este factor como una ventaja. Aquí están algunas ideas:
  • Me río de todo lo que dicen. El peor es el insulto, más se debe reír. Trate de pensar que el insulto es algo gracioso y se rió. Este es sin duda frustrante para los agresores, porque quieren que llores.
  • Gritar una cita en su rostro. Sólo debe probarlo cuando usted se convierte en molestando o haciendo algo muy aburrido. Hay muchas buenas citas por ahí, como el primer verso del Jabberwocky, canciones casi olvidadas ( "yo volvimos, y ahora es permanecer"). También puede crear su propia cita ( "Yo quería tener una verdadera para comprar un pez"). En este caso, la aleatoriedad es la palabra clave. El agresor puede ser sorprendido con su capacidad para provocar la risa o al menos a desaparecer. Si el agresor piense que estás loco, muy bien.
  • parte 2
    La creación de su propia fuerza
    Imagen Reparto titulado con los matones Paso 8
    1
    Participar en las clases de artes marciales. Considere la posibilidad de karate, kung fu, taekwondo, ni nada. La práctica de un arte marcial aumentará su confianza, mejorar su bienestar físico y permitirá adquirir habilidades de combate y defensa. Los matones les gusta hacer presa a los que parecen más débiles - por lo que el desarrollo de un aura de combate pueden ayudar a conducir a la basura. habilidades marciales también le ayudará a aprender cómo se ve como un blanco fácil.
    • No tiene que buscar como un luchador - sólo un tipo que lleva un aura de aquel que no lleve a casa mierda. Es mejor que estar listo para la pelea y no tener que luchar que obtener toda púrpura, preguntándose defender.
  • 2
    Sea inteligente y estar al tanto de todo. Estudiar el ambiente para determinar las posibles vías de evacuación, puntos de encuentro, zonas de conflicto, lugares seguros y límites. Manténgase en sintonía para intimidar a las normas, incluyendo las conexiones potenciales, como los agresores suelen tener sus subordinados. Conoce al enemigo y su entorno puede ser muy importante para aquellos que quieren evitar la confrontación, y algo aún más importante en caso de enfrentamientos directos.
  • Mantener la confianza al caminar. Camine con confianza, con un aire de "no quieren meterse conmigo." Camina con la cabeza hacia arriba y usar la visión periférica para observar los que le rodean. Independientemente de si se actúa con honestidad o no, permanecer seguro y mantener la cabeza. Pocos se atreven a meterse con usted.


  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 9
    3
    Aprender algunos movimientos de defensa personal. Es muy importante saber si es necesario para defender la lucha (esperemos que no!). No es necesario ser un cinturón negro, pero es bueno saber algunos consejos de defensa personal. Ejecutar cada golpe con todas sus fuerzas y sin reticencias :.
  • Una patada en la ingle hará que una persona se sienta mareado y vergüenza, dando lugar a fugas. Los matones no siempre se utilizan para estar en desventaja.
  • Si la ingle no funciona, pruebe el plexo solar (justo debajo de las costillas), o una patada / rodilla para hacer que la persona caída.
  • Si el agresor es agarrar o empujándolo, lo creas o no, la ventaja es suya. Trate de mantener el equilibrio, mantenga uno de sus brazos con la mano izquierda y pulsa el matón del codo con la otra. Use la otra mano para empujar el brazo restante.
  • Así que cuando usted tiene la oportunidad de gestión de la seguridad y conseguir ayuda.
  • 4
    Entender mejor a sí mismos (y su magnitud). Conocer sus fortalezas, debilidades y metas. Sabe lo que quiere y sabe de sus capacidades. Esta fuerza puede ser útil cuando se trata de los agresores verbales, evitando sus palabras lleguen a su corazón. los agresores verbales por lo general necesitan un público cuando quieren lanzar insultos. Sus palabras rara vez se basan en la realidad.
  • Tratar de superar los rumores: Bully decir a todos que está mintiendo y sólo quiere atención. Juega toda la atención negativa contra el agresor. Señalar las malas tendencias de la persona y reclamaciones ya que ella es insegura e infeliz.
  • Estos insultos y la forma en que la persona actúe tienen nada que ver con la realidad o con usted. La responsabilidad de la intimidación es sólo el agresor. Es a través de la intimidación el sujeto expresa su infelicidad y su inseguridad. Cuando un extremo con usted, por lo general va a maldecir a alguien más.
  • 5
    No tener la tentación de practicar la intimidación para tomar venganza. La última cosa que quiere es ir hasta el nivel de los matones. A pesar de que sin duda debe señalar por qué la persona que practica la intimidación y encontrar defectos en sus argumentos, nunca se refieren a un comportamiento igual al agresor. Por lo que sólo dará más poder para intimidar, llegando a ser tan malo como él.
  • Y si se practica la intimidación, puede tener tantos problemas como el agresor inicial. Las autoridades no saben cómo actuar si la situación se vuelve demasiado complicado.


  • parte 3
    Detener el ciclo
    Imagen Reparto titulado con los matones Paso 1
    1
    Reconocer el tipo de matón con el que usted y otros está tratando. Los matones varían - algunos abusar de otros físicamente, verbalmente a otros, y algunos juegan con las emociones y la mente de las personas. Independientemente del tipo, es útil conocer los enfoques de matón.
    • La persona que abusa físicamente? matones agresivos como para golpear, golpear, patear y tirar del pelo. Que van a hacer nada sin vacilación. Un matón de este tipo puede iniciar una pelea pronto, echarle la culpa a usted o llorando.
    • La persona habla malas palabras y los insultos verbales? provocadores matones son verbalmente abusivo (Juro, hacer chistes, causa, etc.).
    • La persona que se hace pasar por su amigo, pero se burlan de ustedes delante de los demás sin razón? Este es un matón del tipo emocional. Otros factores incluyen: la amenaza de daño o romper algo que es importante para usted, haga algo para burlarse de ella (como la plantación de un trozo de papel con las palabras "Kick me" en la espalda) o la mentira de empañar su reputación y causar problemas . matones indirectos, a veces conocido como traíras o tránsfugas, difunden rumores, excluir a otros y abusan de sus víctimas siempre que sea posible.
    • Si esto está ocurriendo a usted, es legítimo hacer frente a la intimidación. No dude en decirle a sus padres, a sus jefes o la policía, si es necesario, sobre su situación. No se puede tolerar ni aceptar este comportamiento.
  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 6
    2
    Hablar de "todo" tipo de intimidación con las autoridades. Considere la posibilidad de hablar con sus padres, directores de escuela, jefes, policía, o alguien que pueda tratar con el agresor o castigarlo, lo que garantiza su integridad física y mental. Es importante hablar con alguien acerca de su problema para acabar con ella. No seas un cobarde para hacerlo. Se necesita valor para ser vulnerables y enfrentar el problema de frente.
  • No se preocupe por la posibilidad de que el matón de vuelta para vengarse si se habla sobre el incidente con alguien. La persona que te haga daño de ninguna manera y no se soluciona el problema. Se podría hablar con un buen amigo. El amigo que ayuda puede venir a ayudarle en el futuro.
  • Si hay una encuesta sobre la intimidación en su escuela, informe a ella que padecen el problema. No se sienta avergonzado. Es probable que se envió a hablar con alguien con experiencia y que puede ser útil. Puede sentirse muy pequeño, pero de hecho, es mayor que el agresor.
  • Imagen Reparto titulado con los matones Paso 7
    3
    Ayudar a aquellos que están pasando por esta situación. Los matones son personas que tratan de aparecer boazinhas. Lo único que quieren es la atención, y que probablemente aprendieron intimidación en casa o con los amigos. Tome la alegría de ellos y no tendrán nada! Ya que tiene experiencia con el problema, saber cuánto puede hacer daño a la intimidación y entiende cómo ayudar a los demás!
  • Una de las maneras más simples para ayudar a otros sentirse mejor en contra de la intimidación es cambiar su comprensión sobre el problema. Hacen hincapié en que ellos que los agresores están descontentos y frustrados - personas que tratan de controlar los sentimientos de encontrar un poco de paz interior. Es triste si se piensa en ello.
  • Si alguien viene a usted y usted está en una situación similar a la suya, animarles a presentar una queja. La persona se beneficiará enormemente del apoyo moral si no tiene fuerza. Ella puede usar algunas de sus fuerzas para actuar.
  • 4
    Difundir el conocimiento. La intimidación es un problema real. No es algo que hay que dejar a un lado y controlada en silencio. Resolver sus problemas y hablar de ellos. Pregunte en su escuela hacer seminarios o debates que poner el problema en perspectiva. Que todo el mundo es consciente de lo que sucede todos los días. Las personas sólo pueden actuar si conocen el problema.
  • Usted puede pensar que usted está solo o no cree que alguien ha pasado por este problema. Sin embargo, es probable que otros, como tú, son demasiado tímidos para hablar acerca de la intimidación. Usted puede ser sorprendido con la cantidad de personas que se unan a su causa si decide tomar la iniciativa.
  • consejos

    • Mantenga la calma todo el tiempo. El confundir la calma y frustrar el agresor típico. Después de todo, él quiere reacciones negativas.
    • Algunos niños agresivos pueden ser celoso de ti. Ellos sólo practican la intimidación por el hecho de que son más talento. Tan orgulloso está usted. Toma de posesión no es divertido. De hecho, el hecho es que estos matones no puede admitir que usted es mejor.
    • Lo que sea que hagas, no pelear con el agresor si no está en riesgo de hacerse daño.
    • Informar si se siente amenazado con la verdad. Si usted ha leído ninguna aterradora historia sobre las personas que han sufrido de matón durante 8 años, el principal problema es la falta de comunicación.
    • No se toman en serio lo que dicen los matones, que no se merecen tus lágrimas! No deje que sus palabras le impiden a la conquista de sus metas! Mostrar confianza y demostrar que sus palabras no tienen ningún efecto.
    • Si su escuela no actúa sobre quejas, trate de hablar con sus padres por el director de suspender o expulsar al agresor.
    • No haga caso de las personas y un paso atrás: Esta es la mejor opción. Cualquiera que sea una persona quiere es atención.
    • Recuerde que los agresores no puede hacerte daño. Ellos sólo quieren demostrar que son de gran alcance, aunque son bastante débiles y cobardes. Los poderosos demuestran el poder de otras maneras, y no a través de la humillación "más débil". Mostrar que no tiene miedo a los matones.

    anuncios

    • Muchos niños aprenden que los agresores no sonarán si se acaba de hacer la diversión, lo que no siempre es cierto, ya que las cosas pueden "evolucionar". Tenga cuidado cerca de matones: permanecer siempre en lugares públicos o entre otras personas cuando el agresor viene molesta.
    • Una vez más, no tome nada de lo que el matón dice en serio. No se deje engañar por ellos. Si tratan de actuar como personas agradables y parecen sinceros, darles una oportunidad. Si se ven falsa, ignorarlos.
    • Se está abusando si su agresor es un adulto o un adolescente. Hablar con la policía inmediatamente.
    • Siempre informe al agresor que un miembro de la autoridad (maestros, policías, adultos) y no se detienen hasta que alguien ha escuchado. Saltar es una buena manera de combatir la intimidación, pero para ser escuchado es aún mejor.

    Vídeo: Quebrando la Intimidación: Sesión 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados