Cómo ser una persona madura

Métodos: 4El desarrollo de un comportamiento maduroEl desarrollo de la madurez emocionalHablando como un adultoSea cortés

La madurez no es sólo una cuestión de edad. Hay seis años de edad que son más maduros que muchos hombres mayores de 80 años. Madurez es la forma de tratar a los demás ya ti mismo, cómo piensa y se comporta. Así que si usted está cansado de las conversaciones y las peleas de los niños a tu alrededor, o que la gente tenga más respeto por usted, trate de algunas de las técnicas siguientes para aprender a ser más maduro y ser el adulto en la situación siempre.

método 1
El desarrollo de un comportamiento maduro
Imagen titulada ser maduro Paso 1
1
Explore sus intereses. La falta de dinamismo o aficiones e intereses te hace parecer inmaduro. Si tiene algo que te gusta mucho que ver, que quiere llegar a ser experto, proporciona la experiencia y la madurez. Por otra parte, es algo de que hablar con otras personas, incluso si no participan en la actividad en cuestión.
  • Trate de mantener sus aficiones activas y productivas. Es muy bueno para la serie de maratones en la televisión, pero esto no es necesariamente la mejor manera de pasar el tiempo, que no significa que no pueda disfrutar de películas, juegos de la serie y vídeo, pero se debe hacer algo más.
  • Aficiones pueden mejorar la autoestima y la creatividad. También estimulan las partes del cerebro que causa sensación positiva y feliz.
  • ¡El cielo es el límite! ¿Se puede hacer cualquier cosa: aprender a disparar, elegir un instrumento musical, estudiar un nuevo idioma! Hacer beatbox, crear un grupo de juego de rol de acción en vivo. Sea lo que sea, hay que recordar que disfrutar, pero se vuelve obligación.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 2
    2
    establecer metas y conquistarlos. Parte de ser maduro es evaluar las cualidades, determinar lo que hay que mejorar y crear objetivos para este - tiene en cuenta el futuro y tomar decisiones para mejorar sus vidas. Una vez que sus objetivos se resumen y listo, empezar a trabajar!
  • Establecer metas parece demasiado complicado, pero no se preocupe. Incluso se toma un poco de tiempo y planificación - empieza a encontrar lo que desea mejorar. Por ejemplo, es posible que desee para completar sus estudios. Esta es la base de sus objetivos.
  • Primero hay que pensar en algunas preguntas: quién, qué, cuándo, cómo y por qué.
  • Quién: que estarán involucrados en alcanzar sus objetivos. Obviamente, usted es la persona principal, pero este número puede incluir un maestro en particular, coche de la vida, consultor, voluntario, etc ..
  • Qué: lo que quiere lograr? Es importante que ser muy específico en este paso. "Ir a la universidad" Es muy vaga y nunca se conseguirá con ese objetivo. En su lugar, considerar las cosas más pequeñas y específicas que llevarán a la meta final, como "para inscribirse en ESMS" y "pruebas de estudio anteriores".
  • Cuándo: esto ayudará a saber cuándo se deben hacer las partes más pequeñas del plan. Por ejemplo, hay una fecha límite para inscribirse en el ENEM, y si lo pierde, el resto de su planificación será inútil.
  • Dónde: es útil saber dónde se trabaja para lograr el objetivo. En el caso de ENEM donde vas a estudiar? Nos alojaremos después de horas en la escuela? Ir a la biblioteca? Va a estudiar en su casa o en casa de un amigo? También, en el que se debe hacer para registrar y dónde está la prueba?
  • Como este paso usted debe saber cómo va a lograr cada meta. Por ejemplo, ¿cómo será el horario de estudio? ¿Qué materiales necesitan estudiar más pruebas? Capaz de conciliar sus otras tareas con esto? ¿Cuánto cuesta la inscripción?
  • Por qué: Esta es probablemente la pregunta principal, aunque no lo crean. Es más probable que alcanzar una meta si es importante y si conoce su papel en su vida como un todo. Descubre por qué su meta es importante. Por ejemplo, "Quiero pasar las ESMS porque ayudará a entrar en una universidad y empezar mi carrera".
  • Imagen titulada ser maduro Paso 3
    3
    Saber cuándo hay que ser tonto. Ser maduro que no tiene que ser serio todo el tiempo. La verdadera madurez es reconocer el tipo de gente alrededor y saber cuándo es apropiado para ser lúdico o grave. Es bueno tener diferentes niveles de sentido de evolucionar adecuadamente interacciones.
  • Trate de separar una parte del día sólo para eso. Se necesita tiempo para relajarse y divertirse. Haga esto todos los días (después de la escuela, por ejemplo) para permitir travesuras y confusión.
  • Por supuesto, ser divertido en situaciones formales como la iglesia, el trabajo, la escuela y especialmente los funerales no es apropiado, se espera que preste atención y que no debe faltarle el respeto a los demás. Para ser gracioso en estas situaciones es muy inmaduro.
  • Sin embargo, las situaciones informales como salir con la banda o pasar tiempo con la familia son ideales para ser divertido. Esto ayuda a formar enlaces!
  • Tener parámetros cuando se haya enfriado a burlarse y cuando no lo es. No tenga espíritu de cerdo y hacer chistes ofensivos de mal gusto.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 4
    4
    Respetar a los demás. Todos tenemos que vivir juntos en el mismo mundo. Hacer cosas para molestar a otros a propósito, o simplemente pasar el rato haciendo lo que le da la baldosa sin pensar en los sentimientos de las personas muestra que usted es un idiota insensible, o inmaduro. Trate de recordar las necesidades y deseos de los demás, que le ayudará a ganar una reputación de respeto y la gente te verá como una persona madura.
  • Ser respetuoso no significa ser un felpudo, pero debe escuchar lo que dicen y tratar a la gente como te gustaría ser tratado- si alguien es grosero o descortés con usted, no responda con el mal, mostrar que usted es mejor que eso y se mueven -Si.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 5
    5
    Ser amigos maduros. Sus amigos influyen en su comportamiento. Unirse a las personas que le harán mejor y no que se pone abajo.
  • método 2
    El desarrollo de la madurez emocional
    Imagen titulada ser maduro Paso 6
    1
    No ser contencioso. Este tipo de comportamiento es a menudo el resultado de la inseguridad y baja autoestima, un intento de ejercer poder sobre otros. Crear problemas es malo para todos envolvidos.Fale con un amigo de confianza, su padre o terapeuta acerca de cómo detener, si nota que estás siendo un matón.
    • Hay tres tipos de acoso: verbal, físico y social.
    • La intimidación verbal consiste en insultos, amenazas, intimidación o comentarios impróprios- aunque las palabras no causan daño físico, que pueden dar lugar a graves problemas emocionales. Prestar atención a que el habla y no decir algo que no le gusta escuchar. Recuerde: "¿Quién es esto lo que quieres, escuchar lo que no.".
    • intimidación social implica dañar la imagen social y las relaciones de uno. Humillantes, la difusión de rumores y chismes son la intimidación social.
    • La intimidación física es atacar físicamente a alguien o romper cosas a alguien. Cualquier tipo de violencia física, intento de destruir las cosas de los demás o hacer gestos groseros y amenazantes son las formas de intimidación física.
    • no tolera la intimidación está ocurriendo cerca de usted. No hay necesidad de implicado físicamente con un matón - en realidad puede ser peligroso - pero hay otras maneras de ayudar a crear un entorno sin intimidación. Proveedores:
    • Dé un buen ejemplo al no molestar a nadie.
    • Diga a los matones que su comportamiento es incorrecto.
    • Sea agradable a las víctimas de la intimidación.
    • Informar a un adulto lo que está sucediendo.
  • Si cree que se comportan de esta manera, es una buena idea hablar con un terapeuta. Puede tener problemas más graves, que hacen que usted siente que tiene que llevarlo a cabo en los demás. Un profesional puede indicar enfoques para desarrollar relaciones más sanas.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 7
    2
    Evitar el chisme, la difusión de rumores y hablar de otros a sus espaldas. La difamación puede hacer daño tanto como un puñetazo en la cara, tal vez incluso más. Incluso si es sólo una "sabrosa cándida chisme" Usted puede llegar a herir a alguien. Las personas maduras se preocupan por las necesidades y sentimientos de los demás y hacen todo lo posible para no herir a nadie.
  • Además, el chisme no le hará más popular o fría. Según los estudios, el chisme es legal en el quinto, pero en el noveno año (cuando se espera más madurez) las malas lenguas tienden a ser los menos y menos populares.
  • No estimule a los chismes. Cuando alguien empieza a hablar de la vida de otros en frente, una investigación de la toma de contador muestra que si una persona dice "No me gusta hablar de las vidas de los demás" ya que hace una gran diferencia y tendrá un impacto en los que están presentes.
  • A veces hablamos de las cosas buenas de los demás y las personas distorsionan nuestras palabras, creando un chisme de todos modos. Por ejemplo, se podría decir a un amigo "Me encanta salir con Jane Doe, ella es tan divertido!" y dice que a otro amigo, quien le dice a otro amigo que usted ha dicho lo contrario. No se puede controlar cómo las personas interpretan o reaccionan a lo que se dice, sólo da para controlar lo que se dice. la su las palabras son siempre bien.
  • Una buena manera de saber si algo es chisme o rumor es preguntar: Me gustaría que los demás sepan o oído decir eso de mí? Si la respuesta es no, entonces no se diseminan.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 8
    3
    Es mayor si alguien es grosero con usted. Si es posible, no responda- su silencio mostrar lo que la persona dijo que no era legal. Pero si no se puede ignorar, hablar de que lo que decía era grosero y si ella se disculpa, aceptar - pero si ella no se disculpó, dejar de caminar.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 9
    4


    Mantener la mente abierta. Las personas maduras son de mente abierta. El hecho de que usted no ha oído o qué no probar algo, no significa que debemos cerrar y eliminar el try possibilidade- ver esto como una oportunidad para aprender acerca de algo (o alguien) nuevo y diferente.
  • Si alguien tiene una creencia diferente a la suya, no juzgar inmediatamente. Haga preguntas tales como "¿Se puede hablar más al respecto?" o "¿Por qué lo haces?".
  • Trate de escuchar más que hablar, al menos al principio. No interrumpa la gente o contar "Pero creo que que___". Dejemos que hablen. Usted puede llevar una sorpresa con lo que se oye.
  • Pedir una aclaración. Cuando alguien hace o dice algo que no me parece bien, pida explicaciones antes de hacer un juicio apresurado. Por ejemplo, si cree que alguien insultó a sus creencias, tomar una respiración profunda y decir algo como "Yo entendí _____. Es eso lo que quieres decir?" Si la persona dice que no, aceptar.
  • No hay que esperar la peor de las personas. Enfrentar cada situación como si los participantes eran como usted: humano. Probablemente nadie se quiere decir de forma deliberada o cruel, pero todo el mundo puede cometer errores. Aprender a aceptar que las personas fallan y son como son le ayudará a ser más maduro.
  • Habrá ocasiones en las que no está de acuerdo con la persona. Está bien, puede estar en desacuerdo. Eso es parte de ser maduro.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 10
    5
    Confía en ti mismo. No se disculpe por sus peculiaridades, aunque los demás no aprueban. Siempre que su comportamiento no es antisocial y no causa daño a los demás, se sienten libres de expresar su individualidad. Las personas maduras no dudar de sí mismos y no tratar de ser lo que no son.
  • Desarrollar aficiones y habilidades es ideal para mejorar la autoconfianza. Se aprende que puede conquistar cualquier cosa para concebir y tener un conjunto fresco de talentos para compartir con los demás.
  • Observe a su crítico interior. Cuando un pensamiento negativo acerca de ti surgen, pensar en si sería una amistad no dice, ¿por qué lo dicen para usted? Tratar de replantear esos pensamientos positivamente.
  • Por ejemplo, usted puede pensar "Como soy tonto! No pago para las matemáticas, incluso"Pero ese pensamiento no ayuda y no es definitivamente algo que diría a un amigo.
  • Reformular ese pensamiento en términos de lo que puede hacerse al respecto: "No soy bueno en matemáticas, pero puedo estudiar para aprender. Incluso si no tomo las diez de la carrera, puedo hacerlo lo mejor posible. ".
  • Imagen titulada ser maduro Paso 11
    6
    Sea genuino. Una característica real de la madurez está siendo honesto con usted mismo. Tu puedes tener confianza en sí mismo sin ser arrogante o se muestra. Una persona madura no tiene por qué disminuir la otra, o sea algo más allá de sí mismo.
  • Con alguna de las cosas que más le interesan. Puede que se nota cuando algo es importante para usted.
  • Cuando los pensamientos negativos vienen arriba, es fácil entrar en la negación. Por ejemplo, si el pensamiento "Estoy muy preocupado con la prueba de la próxima semana" surge, su primera reacción podría ser la de pretender que no, nada lo asusta. Esto no es ser fiel a personas del mismo es más maduro que admitir que eres inseguro o vulnerable. Todos pasan por situaciones que no se sienten seguros, esto es normal.
  • Exprese sus sentimientos con claridad. Perdiendo el tiempo o estar pasivo-agresivo No son formas genuinas y maduras de tratar con ellos. Ser educado y respetuoso, pero no tenga miedo de decir cómo se siente.
  • Haz lo que creas que es correcto. Habrá ocasiones en que se le imputan, así como por lo debauched. Sin embargo, si usted tiene principios, usted sabe que está siendo fiel a sí mismo even- si la gente no respeta eso, bueno ... usted no quiere que ellos lo ven.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 12
    7
    Aceptar sus responsabilidades. Posiblemente la parte más importante de llegar a ser más maduro es tomar la responsabilidad de sus palabras y hechos. Recuerde que las cosas no suceden de nada para usted, es su vida y usted es el agente de ella- sus palabras y sus acciones tienen consecuencias para usted y para los demás. Tomar cuando se cometen errores y reconocer que no se puede controlar lo que otros hacen, sólo lo que haces a ti mismo.
  • Aceptar la responsabilidad cuando las cosas van mal. Por ejemplo, si está mal en un trabajo escolar, no culpar al maestro. Piense en todo lo que has hecho para llegar a este resultado. Lo que se puede mejorar la próxima vez?
  • Pensar menos en la justicia de las cosas. Casi nada en la vida es justa - a veces se merece algo que no se puede. Ser maduro es no dejar que las injusticias que ven obstáculos en el camino hacia el éxito.
  • Controle lo que pueda. A veces puede parecer que no tiene ningún control sobre su vida y parte de eso es cierto. No se puede interferir si el dueño del restaurante tomará el trabajo o no, o si la persona que va a salir contigo, pero hay cosas que puede controlar si. Por ejemplo:
  • En el caso del trabajo: puede revisar y mejorar su CV antes de enviarlo, puede prepararse mejor para la entrevista, vestido profesionalmente en el día de la entrevista, llegar a tiempo, etc .. El usuario no puede hacer el trabajo aún pero él hizo todo lo que estaba a su alcance.
  • En el caso de la relación: puede ser respetuoso, divertido y suave, y también puede ser uno mismo-puede ser vulnerable y pedir en las citas. Estas cosas se pueden controlar e incluso si no ocurren como desee, usted sabe que hizo lo mejor.
  • No aceptar la derrota. Muy a menudo, las personas se dan por vencidos, ya que es más fácil que tratar de nuevo. Es mucho más fácil decir "Soy un perdedor" de que "No funciona de esa manera, vamos a ver cómo se". asumir la responsabilidad de sus decisiones, y prefieren seguir intentando, no importa qué.
  • método 3
    Hablando como un adulto
    Imagen titulada ser maduro Paso 13
    1
    Controlar su estado de ánimo. La ira es una emoción poderosa, pero se puede dominar. No hacer teatro por cosas que no son tan importantes. Cuando lo encuentre molesto, parar y contar hasta diez para pensar en su respuesta antes de decir nada. De este modo, se evita posibles remordimientos y comunicarse con más madurez.
    • Después de parar, hágase lo que realmente está pasando. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué te molesta? Usted puede terminar descubriendo que está enfadado por algo que pasó hace dos días y no tiene nada que ver con la situación actual.
    • Pensar en posibles soluciones al problema. Piense antes de actuar. Lo que resolvería el problema?
    • Pensar en las consecuencias. Ahí es donde una gran cantidad de gente empaca- el que da la baldosa es muy tentador, pero va a resolver el problema? O va a empeorar las cosas? Pensar en el posible resultado de cada acción.
    • Elija una solución. Después de pensar en las consecuencias de cada opción, elegir la que parece mejor para usted. Tenga en cuenta que esto no suele ser el más divertido o más fácil, pero eso es parte de la maduración.
    • Use una voz tranquila y argumentos razonables para justificar cómo se siente si realmente necesita decir algo-des la espalda y marcharse si se quiere sólo para discutir y negarse a escuchar - no vale la pena.
    • Cuando estás enfadado ya punto de explotar, respirar profundamente y contar hasta diez. Mantener el autocontrol y no dejar que el odio se haga cargo.
    • Probablemente la gente le gusta burlarse de usted si su mecha es demasiado corto. Cuando se llega a controlarse a sí mismos, pierden interés en molesto y te dejan solo.


  • Imagen titulada ser maduro Paso 14
    2
    Aprender técnicas de comunicación asertiva. Cuando los adultos quieren comunicarse con la madurez, que utilizan las técnicas y el comportamiento asertivo. La asertividad no es arrogancia o la agresividad, pero la capacidad de expresar sentimientos y necesidades de forma clara y escucha a los demás hagan lo mismo. las personas egocéntricas no se preocupan por las necesidades de otros y sólo piensan en conseguir lo que quieren, cuando lo quieren importa quién salga herido. Aprender a defenderse sin ser agresivo o arrogante y sin duda se sienten más maduro. Aquí hay algunas maneras de comunicarse asertivamente:
  • Use declaraciones con "yo". Comenzaron con afirmaciones "usted" Hacen que las personas sienten que están siendo cargadas y terminan cerca de cualquier conversación. Concéntrese en sus sentimientos y experiencias allana el camino para una comunicación productiva y madura.
  • Por ejemplo, en lugar de decir a sus padres "Nunca me escuchas!", Intente utilizar una declaración con "yo": "Siento que mi opinión es ignorado". Cuando usted dice que "siente" en cierto modo, es más fácil para la persona interesada en sus razones.
  • Reconoce las necesidades de los demás también. La vida no es sólo usted. Es genial ser capaz de comunicar sus sentimientos y necesidades claramente, pero recuerde que debe preguntar acerca de la voluntad de las personas. Conseguir poner a la gente antes de nosotros mismos es un gran signo de madurez.
  • No saltar a conclusiones. Si usted no sabe lo que pasó con la persona adecuada, pregunte! No juzgar por adelantado - recuerde, usted no sabe todo.
  • Por ejemplo, si su amigo olvidado que fue de compras, no creo que es porque no se preocupa por usted o porque es una mala persona.
  • En su lugar, utilice una declaración con "yo" y pedirle que explique a continuación: "Me ha decepcionado cuando no se presentó. ¿Qué sucedió?".
  • Ofrecer para ayudar a otros. En lugar de decir "Quiero patinar" pedir la opinión del grupo: "Lo que quiere hacer?".
  • Imagen titulada ser maduro Paso 15
    3
    Evitar hablar muchas palabras. Muchas personas y culturas consideran jurando una forma inmadura de comunicarse. El uso de malas palabras pueden impactar a la gente y hacerles sentir la gente desrespeitadas- también pueden llegar a pensar que usted no sabe o no puede hablar bien. En lugar de utilizar palabras, tratar ampliar su vocabulario. A medida que aprenda nuevas palabras, los utilizan para expresarse.
  • Tratar de inventar un juego para desarrollar interjecciones creativas cuando der talón con el dedo meñique. Es curioso (e impresionante!) Diga algo creativo como "guardananicas!".
  • Imagen titulada ser maduro Paso 16
    4
    Hablar educadamente y evitar el aumento del tono. Las personas se sienten incómodos cuando alguien habla demasiado alto, sobre todo si hay enojo - que incluso puede dejar que la persona hablando consigo misma. El llanto es algo que los bebés, no a los adultos.
  • Utilice una calma, incluso el tono, incluso si es aburrido.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 17
    5
    Prestar atención a su lenguaje corporal. Su cuerpo puede decir tanto como sus palabras. Por ejemplo, cruzar sus programas de armas que usted no está interesado en lo que está siendo dicho- tener un comienzo postura demuestra que usted no está "ni allá"O que le gustaría estar en otro lugar. Saber lo que su cuerpo quiere decir y el mensaje correcto.
  • Deje que sus brazos relajados a los lados en lugar de cruzarlos.
  • Párese derecho, con el pecho hacia fuera y la cabeza alta.
  • Recuerde que su cara también se comunica. No eversión sus ojos, y mirar al suelo.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 18
    6
    Hablar sobre temas de adultos. Los ejemplos de los temas más graves son la escuela, noticias, experiencias y lecciones aprendidas a lo largo del ciclo de vida tiene que ser el momento para la relajación, así - es una cuestión de la evaluación de la audiencia. No habla de las mismas cosas con su mejor amigo y el profesor de matemáticas.
  • Hacer preguntas. Una señal de madurez es la curiosidad intelectual sólo llegar a hablar con alguien que no es muy maduro. Pregunta opinión, pregunta lo que piensa. Cuando alguien dice algo interesante, informe "¿Como asi? Danos más al respecto!".
  • No finjas que sabe que algo no lo hace. Puede ser difícil admitir que no sabe nada de nada, después de todo lo que está tratando de mostrar que es maduro e informado. Pero si usted dice que sabe y demostrar que, en realidad, ni idea, hará el ridículo. Es mucho mejor decir algo como "No sé sobre él, pero dime al respecto!".


  • Imagen titulada ser maduro Paso 19
    7
    Decir algo agradable. No hable si no tienes nada bueno que decir. Las personas siempre están criticando cosas inmaduras, señalando defectos en los demás y no dudan en ofender- justificar la crueldad a veces con una "Sólo estoy siendo honesto"- Las personas maduras piensan mucho antes de hablar y no hacen daño a nadie en este "búsqueda de la sinceridad". Prestar atención al orador, no lastimar a la gente - Tratar a todos como usted quiere ser tratado.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 20
    8
    Aprender a pedir excusas por sus errores reales. No importa cómo se evita posiblemente alguien te haga daño sin querer. Todos hacemos cosas estúpidas de vez en cuando, porque nadie es perfecto. Aprender a tragarse su orgullo y decir "Disculpe". Una petición de disculpa genuina y honesta por un error demuestra mucha madurez.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 21
    9
    Decir la verdad con suavidad. Esta capacidad es muy difícil de dominar, pero creo que si nos gustaría que alguien nos diga que podría ayudar. Hay un dicho budista "Si usted va a decir algo, siempre te preguntas: ¿Es realmente necesario, es agradable? Pensar en ello antes de hablar. Que son la conversación apreciará tu honestidad y bondad mostrará que realmente se preocupan con los demás.
  • Por ejemplo, si un amigo preguntar si el vestido le hace la grasa, pensar en lo que será más útil. La belleza es subjetiva, ofrecen una opinión basada sólo en visual no ayuda mucho, sin embargo, dice que la amas y ella es sólo la forma en que debería ser puede aumentar su confianza en sí mismo en el momento.
  • Si realmente no encuentra su ropa hermosa, hay delicadas formas de decir, si Crees que va a ayudar de alguna manera: "Yo prefiero el vestido rojo" no mencionar el cuerpo de su amigo - nadie lo necesita - pero me contestó que esto no es la mejor opción de todas.
  • Los investigadores en el comportamiento argumentan que algunas formas de falta de honradez son "para el bien" la gente, estas pequeñas mentiras que contamos para ayudar a otros a evitar situaciones embarazosas o que no terminan dolor. Va a decidir si lo hace, sino lo que su opción, hágalo con cuidado.
  • método 4
    Sea cortés
    Imagen titulada ser maduro Paso 22
    1
    Tener buenos modales en la interacción con las personas. Se dan la mano con firmeza y mirar a los ojos a cumprimentar- si su cultura tiene una costumbre diferente a saludar a la gente, lo utilizan de manera adecuada y con educación. Cuando encuentra a alguien nuevo, se esfuerzan por recordar el nombre de la persona que repetirlo: "Gusto en conocerte, Rodrigo". Los buenos modales muestran respeto, algo que las personas maduras.
    • A lo largo de toda la conversación, escuchar con atención y hacer contacto visual. No se está enfrentando, utilizar la regla 50/70: hacer contacto visual en el 50% del tiempo mientras se habla y el 70% del tiempo, mientras que la persona que habla.
    • No sea retorciéndose las manos o se mueve violentamente. Este es un signo de falta de confianza. Mantener las manos abiertas y relajadas.
    • No creo en el que preferiría estar. La mayoría de la gente detecta kilómetros aburrimiento y se dan cuenta cuando no hay interés en la conversación, que puede hacer daño.
    • No hable por teléfono o seguir escribiendo mensajes cuando se debe prestar atención a la persona que le habla. Esto es la falta de respeto.
    • Al entrar en una nueva situación o comunidad, estar en silencio durante un rato y observe cómo se comporta la gente. No es su trabajo para decir lo que la gente debe o no debe hacer. Observar y ser respetuoso.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 23
    2
    Tener la educación en Internet. El uso de etiquetas en Internet muestra que usted respeta a sus amigos, familiares y otras personas que forman parte de su vida en línea. Esta es la señal maturidade- tener en cuenta que todo lo que escribe en línea es visible para las personas importantes como empleadores potenciales, jefes, maestros, etc., por lo que no dicen las cosas que lamentar más adelante.
  • Evitar el lenguaje grosero u ofensivo. No utilice más de un signo de exclamación o pregunta. Recuerde que usted no está allí para responder preguntas, por lo que no sobrecargar su público.
  • Utilice la tecla cambio. Use letras mayúsculas en los nombres propios y, al principio de las oraciones en vez de escribir todas las letras minúsculas. No intercalar caso (lo que se hace difícil de leer).
  • No utilice mayúsculas EN TODO EL TEXTO. En Internet esto equivale a gritar. No hay problema por lo que escribir en Twitter cuando su equipo de fútbol gana el campeonato, pero en las redes sociales y los mensajes de correo electrónico es mejor evitar.
  • Cuando se envía un correo electrónico, utilizar un saludo (como "caro" o "querido") - Comienza un mensaje sin que sea de mala educación, especialmente si el destinatario es una persona que no conoce bien, o alguien como un maestro. No se olvide de terminar con algo como "gracias" o "graciosamente".
  • Revisar antes de enviar un correo electrónico o publicar en las redes sociales para excluir cualquier error. Oraciones completas y la puntuación correctamente.
  • Tómelo con calma en emoticonos, abreviaturas y argot. No hay problema utilizarlos en conversaciones casuales con amigos, pero no los utilizan en mensajes de correo electrónico a la maestra o en otras situaciones en las que se comporte con madurez.
  • Recuerde la regla de oro de la Internet, tales como la regla de oro de la vida real: Tratar a los demás como quieres ser tratado- si quieres que alguien sea amable con usted, ser amable también. Cuando no tienes nada bueno que decir, no digas nada.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 24
    3
    Ser útil. Mantenga las puertas, ayudar a llevar las cosas, ofrecer a los que necesitan. Ser útil en su comunidad, dar clases para niños que necesitan, o voluntario en cualquier organización o institución. Cuando hacemos el bien a los demás, nos sentimos más felices. Servir a los demás y no sólo a sí mismo es una actitud muy madura.
  • actitudes votos también aumentan la autoestima. Los estudios han demostrado que al ayudar a otros, tenemos una sensación de logro y orgullo por lo que hicimos.
  • Al ser útil no es una calle de dos vías. A veces, usted ayuda a alguien que ni siquiera las gracias, le permiten ofrecer ayuda solo a cambio. Recuerde que debe ser útil para usted, no gana nada.
  • Imagen titulada ser maduro Paso 25
    4
    Evitar ser el centro de atención. Dominar la conversación y hablar constantemente sobre sí mismo sin dar espacio a los demás es la falta de madurez y respeto. Demostrar interés real en personas muestra que no está centrado en sí mismo y tiene maturidade- incluso podría aprender algo nuevo o dejar de admirar a la persona, dependiendo de lo que dice.
  • 5
    Aceptar elogios y críticas con la madurez. decir "gracias" y sólo cuando alguien es alabarán educado y decir algo como "De acuerdo, me lo pensaré" si alguien lo critican. Tal vez la crítica no es válida, pero sabiendo mango esto demuestra elegantemente la forma madura se encuentra en este tipo de ocasión.
  • Trate de no aceptar las críticas como algo personal. A veces la persona está tratando de ayudar, pero no es pasar el mensaje correcto. En este caso, pedir una aclaración: "Entendí que usted ha dicho que no le gustaba mi forma de escribir, sino de qué es exactamente? ¿Me puede decir lo que es para mí para mejorar la próxima vez?".
  • A menudo la crítica expone más a la persona que ha realizado la persona criticada, incluso si es injusta o agressiva- recuerde que la persona puede estar tratando de acabar contigo a sentirse mejor. No afecta.
  • Aceptar las críticas con la gracia no significa no defender. Si alguien herido, decir con calma y la educación: "Estoy seguro de que no era su intención, pero cuando usted dijo que mi ropa estaba herida. La próxima vez, no puede usted comentar mi apariencia?".
  • consejos

    • Sé amable, comprensivo y amable con todo el mundo. No hacerlo sólo por un día, lo hace para siempre.
    • La madurez es difícil de lograr. Sin embargo, no cambiar lo que eres a ser más maduro. En su lugar, tratar de ser una mejor versión. No se trata de que es mayor si desea ser tomado en serio por la gente, pensar y actuar como tales. Sea firme y asumir sus opciones, si algo va mal, hacer lo mejor para mantener la calma y pensar en el siguiente paso- no echar la culpa a los demás, eres maduro, ser responsable.
    • Cuando está en conflicto con los demás, evitar discutir, tratar de resolverlo de una manera racional la calma y si las cosas se ponen peor, terminar la pelea lo más rápido posible.
    • Tratar a los demás como quieres ser tratado. Esta es esencialmente la definición de madurez.
    • Escriba sus metas a ser más maduro y planificar cómo hacer esto. Por ejemplo, se puede optar por iniciar por ser más tranquilo en lugar de hablar todo el tiempo. La práctica, esto durante toda la semana y ver el resultado al final. Incluso si no es perfecto al principio, seguir intentando.
    • Tener elegancia. Incluso si alguien no se merece una segunda oportunidad, dar. Esto le hará una persona mejor y más maduro también.
    • Aprender a ser su apariencia en cada situación. Una naranja mohawk muestra su individualidad, sino un pueblo formales ocasión puede encontrar que usted está tratando de mostrar, incluso si no es cierto.
    • Trata de prestar atención a los problemas de los demás también. Esto le hará parecer más maduro.
    • Ser puntual es una virtud.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados