¿Cómo hacer dulce de leche utilizando leche condensada

5 Métodos:La elaboración de leche dulce en la lataUso del bañoLa elaboración de leche dulce en el hornoEl uso de una olla a presiónUsando una olla eléctrica

La leche condensada es un ingrediente esencial en muchas recetas de postres, pero también se puede utilizar para hacer un dulce de leche es delicioso solo, como relleno de tartas y pasteles, o como un complemento para las frutas y helados. La leche condensada se calienta para formar algo así como un caramelo, lo que llamamos el dulce de leche. Hay varias formas de convertir la leche dulce de leche condensada, pero todos implican un calentamiento a caramelice el azúcar y los resultados en una densa y sabrosa dulce.

ingredientes

  • 1 lata de 396 g de leche condensada
método 1
La elaboración de leche dulce en la lata
Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 1
1
Retire la etiqueta de la lata. Por este método sólo servirá latas de leche condensada lacradas- no utilizar las latas con una tapa abierta para tirar. Se aumenta con bastante presión a medida que se hierve y sería un desastre si el salto cubierta.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 3
    2
    Coloque la lata sin abrir a un lado en un medio o cacerola grande. Al poner a un lado a evitar que se "salta" como el agua hierve.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 2
    3
    Llene la olla con agua a temperatura ambiente. La lata está completamente sumergida, y está a unos 5 cm por el agua. Esto evita que se sobrecaliente y posiblemente explotar, y no dejar que la leche se queme.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0c/Make-Caramel-from-Sweetened-Condensed-Milk-Step-2-Version-4.jpg/300px;Make-Caramel-from-Sweetened- -condensada leche-Paso-2-Version-4.jpg
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 4
    4
    Encender el alto calor y dejar cocer a fuego lento agua. Una vez que comience a hervir, bajar el fuego a medio y dejar actuar durante dos o tres horas (dos horas para un dulce más ligero y tres por lo que es más denso y oscuro).
  • Echar un vistazo en la lata cada 30 minutos y convertirlo para evitar quemaduras. Añadir agua si es necesario, asegurando que siempre hay 5 cm por encima de la lata.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 5
    5
    Retire la sartén del fuego. Cuando haya terminado las dos o tres horas, retire la lata con una cuchara o pinzas para ensalada y el lugar ranurada en un soporte que se enfríe. Permiten alcanzar la temperatura ambiente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/56/Make-Caramel-from-Sweetened-Condensed-Milk-Step-5-Version-4.jpg/550px;Make-Caramel-from-Sweetened- -condensada leche-Paso-5-Version-4.jpg
  • No abra la lata hasta que se haya enfriado por completo.
  • método 2
    Uso del baño
    Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 6
    1
    Preparar un baño de agua. Llene el fondo de una caldera doble con aproximadamente 5 cm de agua y llevar a ebullición. Abrir una lata de leche condensada y colocar en la parte superior de la caldera. Utilice una olla y un recipiente de vidrio, si usted no tiene una caldera doble. Llenar un medio o una cacerola pequeña hasta la mitad con agua y colocar un gran recipiente de vidrio sin dejar que el agua del grifo (si esto sucede, tome un poco de agua) El tazón debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la sartén.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 7


    2
    Calentar la leche. Póngalo en el agua hirviendo en el baño de agua y cubrir con una tapa. Se deja hervir a fuego medio. Agita la mezcla durante 1 ½ a 2 horas, hasta que la leche se ha convertido denso y el color caramelo deseado.
  • Utilice papel de aluminio para hacer una "cubierta" si se utiliza un recipiente de vidrio sobre la olla de agua.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 8
    3
    Apagar el fuego. Mientras que el dulce de leche se enfría, lo golpearon para que sea suave y no empelote. Dejar enfriar durante unos 20 minutos antes de servir o usar en una receta.
  • método 3
    La elaboración de leche dulce en el horno
    Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 9
    1
    Precalentar el horno a 220 ° C. Abrir una leche condensada y se vierte sobre una forma de más o menos 20 cm. Cubrir la forma con papel de aluminio.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 10
    2
    Coloque el medio dentro de una más grande. Poner el más grande de agua caliente hasta que el medio del agua alcanza la mitad inferior.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 11


    3
    Hornear durante una hora. Después, tome la mejor manera de bajar en el horno. Retire el papel aluminio y batir la leche.
  • Evaluar la consistencia y el color: si la leche no es con la densidad y caramelo color que desee, poner la parte posterior de aluminio y hornear de nuevo. Poner más agua en la forma más alta de ser necesario.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 12
    4
    Mira la leche cada 15 minutos. Después de la primera vez, observar el dulce a menudo hasta que alcanza el color caramelo y una cierta consistencia. Tomar desde el horno cuando esté satisfecho con el resultado.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 13
    5
    Coloque el dulce de leche en un tazón. Golpearlo cuando se enfría hasta que esté suave y cremosa, que debería tener unos tres minutos.
  • método 4
    El uso de una olla a presión
    Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 14
    1
    Preparar la lata. Tome la etiqueta de leche condensada y poner la puede desviar la olla de presión. Llene la olla con agua suficiente para cubrir completamente la lata y poner otro 2-3 cm desde la parte superior con agua.
    • No exceda la capacidad máxima de la olla a presión de línea (si la hay).


  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 15
    2
    Bloqueo de la tapa y encender la estufa. Use el fuego hasta que la olla de presión toma. Bajar el fuego inmediato, pero vamos lo suficientemente alto como para que la olla a mantener la presión.
  • Lo ideal es que el fuego es suficiente para hervir a fuego lento el agua alta, pero no tan alto que haga la olla "silbato".
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 16
    3
    Cocer durante 40 minutos. Al final de este tiempo, retirar la sartén del fuego.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 17
    4
    Liberar la presión. Deje el bote naturalmente liberar el vapor de agua y reducir la presión o el uso de una válvula de liberación rápida. No abra la olla hasta que todo el vapor ha sido liberado y la presión baja.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 18
    5
    Abrir la olla y retire la lata. Utilizar una campana extractora de ensalada o una espumadera para recoger la lata y colocarlo en un soporte que se enfríe. Dejar que llegue a temperatura ambiente y no se abren antes de eso.
  • método 5
    Usando una olla eléctrica
    Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 19
    1
    Preparar la lata. Tome la etiqueta y coloque el lado sin abrir puede convertir en el fondo olla eléctrica. Llene la olla con agua suficiente para cubrir la lata y otros 5 cm por encima de su nivel.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 20
    2
    El calor a baja potencia durante 10 horas si usted quiere un denso y oscuro color caramelo dulce. Para un caramelo ligero, cocinar durante 8 horas.
  • Realización de imágenes titulada leche condensada azucarada del caramelo de la Etapa 21
    3
    Apagar el horno y retire la lata. Use una cuchara ranurada o pinzas. Deje que se enfríe durante algún apoyo hasta que alcance la temperatura ambiente antes de abrirlo.
  • consejos

    • sobras de dulce de leche deben ser colocados en un frasco hermético y se dejan en el frigorífico.
    • leche fría dulce será más gruesa. Para salir de nuevo con una consistencia ligera para volcar sobre otros dulces, el calor en un baño de agua.

    Vídeo: Cómo hacer Dulce de Leche con una lata de Leche Condensada

    Vídeo: Como hacer dulce de leche con leche condensada | Mi tarta preferida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados