Como hacer cerveza con cereales malteados

Este es un método de elaboración de cerveza a partir de granos no malteados en lugar de extracto. La atención se centra en la fabricación de cerveza barata, pero sin sacrificar la calidad.

ingredientes

  • Malte.
  • Lúpulo.
  • Agua.
  • Levadura.
  • Los ingredientes adicionales (miel, azúcar moreno, melaza, etc.) (opcional)

pasos

1
Elija granos. La cerveza, por definición, debe contener al menos 50% de cebada malteada. Se pueden añadir otros tipos de cereales (avena, centeno, trigo, etc.), pero la malta de cebada es la base para todas las cervezas del mundo. Está hecho para la cebada germinada parcialmente en agua tibia, y luego secar y cocer antes de la semilla brote- Además, la cebada se procesa en diferentes formas de obtener diferentes características. Por lo general, utiliza 3,6 kg a 6,8 kg de malta base de cada 19 litros, pero depende del tipo de cerveza que está preparando. La malta pálida británica es grande a la base. Añadir 1 a 2 kilos de granos especiales (cristalino, caramelo, etc.) para conseguir un buen sabor. cristales más ligeros son buenos para añadir dulzor. Las maltas tostadas dejan la bebida más cuerpo. Degustar el grano como mientras se prepara la bebida. Este es un indicador de buena calidad de la misma.
  • 2
    Moa grano. Tiene que ser molido para obtener los almidones y enzimas en él. Busque un molino de viento en una tienda especializada o de construcción. Generalmente, dos rodillos se utilizan para el espacio 0,1143 mm para moler el grano.
  • 3
    Preparar la fermentación. El grano contiene principalmente almidón, que necesita ser convertido al azúcar para la levadura para fermentar. Las enzimas en el grano lo harán muy bien. La fermentación se mantendrá el grano a una cierta temperatura durante 1 a 2 horas. Se puede hacer de diferentes maneras, pero un recipiente 22 litros con un falso fondo (una malla en la parte inferior con una "colador") Va a salir más barato. Una buena recomendación para una cerveza barata, pero de mejor calidad, se convertirían en un refrigerador dispositivo de fermentación. Lo mejor es utilizar refrigeradores de capacidad de 37 litros. dobles fondos son baratos y fáciles de instalar o hacer. Para hacer su propio, comprar una línea de agua de acero inoxidable de 30,5 cm y cortar las puntas. Retire el trenzado de acero. Crave un extremo cerrado con unos alicates y conecte el otro extremo a una pieza de cobre de 1 cm con una abrazadera. Use un tapón de goma perforado. El agujero está cerca del fondo refrigerador para evitar fugas. Se puede utilizar una válvula de abrazadera de la manguera o vinilo para controlar el flujo de licor caliente después de la fermentación.
  • 4
    Comenzar la fermentación. Para cada 0,45 kg de granos, la adición de un litro de agua a 76,7ºC. Verter el agua con los frijoles y revuelva constantemente. Debe agregar el grano con agua para que la mezcla no se calienta demasiado o empelote. La temperatura debe estar alrededor de 64,4ºC a 70ºC. Si es en este entorno, es muy bueno. Las enzimas beta-amilasa se activan en el intervalo de 62 ° C, que fermentan el azúcar y produce una cerveza seca. Las enzimas de alfa-amilasa se activan en el intervalo de 71,1ºC, lo que impide azúcar fermento, proporcionando una cerveza fresca. La temperatura de equilibrio de fermentación depende de usted. Aislar el recipiente de fermentación de envolverlo en una manta, bolsa de dormir o una chaqueta. Mientras que usted está moler los granos, comience a calentarse 1,89 litros de agua para 450 g de grano.
  • 5
    Probar el vino. Después de aproximadamente una hora, la conversión de almidón en azúcar es completa. Esto se comprueba con yodo. Coloque una pequeña cantidad de la hierba sobre una superficie blanca (como un plato) y añadir una gota de yodo. Si los granos se mantienen negro, es necesario fermentar la bebida más tiempo. observación: Disponer de vino con yodo. Si no cambia de color incluso un poco, se logró la conversión. Empezará a salir el jugo de grainbed lento.
  • 6


    Hacer filtrado. Consiste en eliminar por lavado el licor caliente de la cama de granos. La forma más directa de hacerlo es en dos etapas. Cuando la bebida caliente ha terminado tensas, agregue la mitad de la pulverización de agua a 82,2ºC - 87,7ºC grados y dejar reposar durante 20 minutos. Colar la mezcla y repetir el proceso. Obtendrá unos 24,6 litros de licor caliente al final. La forma más eficiente de hacer el filtrado se llama "filtración continua". Con este método, es posible dejar que el exceso de líquido a partir del licor caliente y añadir agua a 76,6ºC en el mismo lecho de granos y en el mismo rango. Tómese unos litros de licor caliente y se vierte de nuevo en la cama de granos para filtrar los proyectiles, ya que distorsionan el sabor sabor cuando se hierve. Continuar la filtración hasta el punto de ebullición pre-- por lo general hierve a aproximadamente 22 litros por hora para producir 5 galones de 22 litros.
  • 7
    Hervir el vino. Llevar la temperatura al punto de ebullición.
  • 8
    Añadir lúpulo. Es una flor verde de la vid, y da a la cerveza cierta amargura para equilibrar el dulzor del azúcar, así como el aroma y el sabor añade. Hay muchas variedades diferentes: Fuggle, Kent Golding y Cascade son grandes variedades para facilitar el proceso. Cuanto mayor sea el porcentaje de alfa y el tiempo de ebullición, la bebida será más amargo. El ácido alfa 4-5% es normal y 10-12% genera la bebida amarga. Hay cálculos para descubrir la Amargura Unidades Internacionales (IBU) para obtener una estimación más precisa de la amargura. 10-20 IBU significa que se entiende bajo amargor- 40 moderada y 50 más de 60 IBU genera un sabor muy amargo amargura. Algunas bebidas tienen más de 100 IBUs. Cuanto mayor sea el lúpulo ebullición más dulce será la bebida.
  • 9
    Mientras tanto, tome los fermentadores. El fermentador más económica es un galón de 22 litros con una cámara en la parte superior. La cámara es un dispositivo que permite que el aire en, pero no fuera. Limpiar los restos de la fermentación anterior y desinfectar con una solución de yodóforo o dos cucharadas de cloro por cada 18 litros de solución de agua fría. No se cepille los fermentadores de plástico! Arañazos contaminarán la bebida con levaduras y bacterias y destruir su cerveza! Dejar reposar el fermentador durante 20 minutos y luego enjuagar con agua limpia y se filtra dos veces. Es mejor hacer esto mejor etapa de desinfección es cuando el mosto es fervendo- lo contrario, todo el tiempo la preparación de la bebida se perderá.


  • 10
    La ebullición del mosto durante al menos una hora. El fuerte se hace burbujear el mejor. Cuando terminó de hervir, añadir el lúpulo aromatizantes. Puede comenzar con granos de 28g. Mientras hierve el mosto, y asegúrese de que los fermentadores están listos y limpios. 10-15 minutos antes del final, añadir el aroma a lúpulo (aproximadamente 14 g), y cinco minutos antes del final, añadir 14 g de aroma a lúpulo.
  • 11
    Enfriar el mosto. Usted puede comprar un refrigerador, pero esto no es necesario si se ha cocido a menos de 3 litros. El mosto debe ser enfriado entre 21 ° C y 23 ° C, de manera que se puede añadir la levadura. Aún se pueden obtener buenos resultados sin el enfriador de poner el mosto en un recipiente con hielo o fregadero grande. Es imperativo para que el debe enfriar a 26 ° C lo más rápidamente posible. Para acelerar las cosas cuando se enfría se puede mezclar suavemente. Airear el mosto caliente puede dar lugar a problemas de almacenamiento - que es mejor evitar esta práctica.
  • La cerveza es más propenso a la infección en alrededor de 60 ° C. Por lo tanto, es muy importante ir a 100 ° C a 70 ° C lo más rápidamente posible.
  • 12
    Llenar el fermentador. Vierta el vino en un colador para eliminar los saltos en el cubo de fermentación. Si es necesario, añadir agua potable solamente puro para llenar la parte superior del fermentador hasta un poco más de 18,9 litros. Sellar el fermentador y remover bien para añadir oxígeno en el mosto. Ahora que hay que esfiou, que no sólo es seguro hacerlo como muy importante, ya que proporciona el oxígeno inicial para la reproducción aeróbica de levadura. Cuando debe estar entre 21ºC - 23ºC, añadir la levadura. No es necesario utilizar el filtro si lo hace un mini-centrifugación. Puede hacerlo de la siguiente manera: así hervir el mosto durante 10 minutos y agitar la solución (No se preocupe las vino todavía está en el intervalo de 90 ° C - sólo mantiene la tapa mientras se enciende para evitar la contaminación). La centrifugación se separar los sólidos del mosto, al igual que una centrífuga en un laboratorio. Si el mosto se drena del recipiente, ni él ni saltos caerá en el fermentador.
  • 13
    Elija la levadura. Si está utilizando una levadura líquida, usar algo para el proceso para iniciar de una manera más saludable - aunque no es necesario. Si se utiliza levadura seca, hidratarse con agua tibia antes de que lo active.


  • 14
    Transferir la solución a un recipiente secundario. Después de 1 o 2 semanas, transferir la solución a un recipiente estéril. Use un sifón estéril la cerveza para pasar de un lado al otro. La cerveza ya tienen una cantidad considerable de alcohol, por lo que será más resistente a las impurezas del aire.
  • consejos:
  • Se debe evitar succionar el sifón. Esto contamina la cerveza.
  • No deje que la solución derrame en esta etapa, ya que el alcohol se oxida fácilmente y puede dejar el sabor de la cerveza extranjera.
  • Si se puede bombear un poco de gas CO ² dentro del recipiente secundario de antemano, la transferencia va a pasar de la mejor manera posible.
  • Tener cuidado, pero usted sabe que no va a tener la cirugía!
  • 15
    La botella de cerveza o ponerlo en un barril. Aprender a ponerlo en un barril es mucho más fácil que la botella de la misma. Esto cuesta más dinero, pero también ahorrar tiempo. Se puede utilizar un refrigerante con CO² barril para presurizar la bebida. En este caso, esterilizarlo y llenarlo de CO² para proporcionar una capa protectora (CO² es más pesado que el oxígeno y el fregadero, evitando de este modo la presente óxido de alcohol). A continuación, utilice un sifón para separar la cerveza. Sellar la tapa y deje enfriar la solución en el refrigerador hasta aproximadamente 4,4ºC. (Esto no es necesario enfriar, pero se disuelve el refrigerador, el gas). Conectar el barril al tanque para presurizar la bebida a 20 PSI. El proceso dura aproximadamente 1 hora a presión (mientras se quita el exceso de presión que se acumula) al CO² acumulan cerveza. A partir de ese punto, ahora se puede beber. De lo contrario, dejar que repose durante unos pocos días a 30 PSI. Si decide embotellar la cerveza utilizando una solución PBW (u otra solución esterelizadora) sumergir la botella en la solución durante un par de horas para eliminar los compuestos orgánicos y hacer que las etiquetas con mayor facilidad. Enjuague bien y luego sumerja el yodóforo garra o su desinfectante preferido durante al menos 5 minutos. Después de este paso, no enjuague. Coloque la botella en una lavadora listo para la esterilización o para embotellar y dejar secar. Con un sifón, transferir su recipiente secundario cerveza para un cubo de embotellado con azúcar pre-hervido (use 1/3 a 1/2 taza de azúcar de caña, dependiendo del nivel deseado de carbonatación). Cubrir cada frasco con tapa esterilizados (se puede hervir) y dejarlos reposar a temperatura ambiente durante al menos 2 semanas (o más si tiene la paciencia).
  • 16
    Servir. Disminuir la presión a 12-15 PSI y abra la válvula de gas para eliminar el exceso de CO ². La forma más fácil para servir es utilizar un plato frío en un refrigerador. No es necesario refrigerador y es portátil. Montar las asas en un plato frío y tirar un poco de hielo. Luego agarra la cerveza tocando en el refrigerador. Es importante mantener el barril o botella siempre frío. Nunca deje a su cerveza se caliente innecesariamente.
  • 17
    Beba su creación. Observe la cantidad de su cerveza es fresco y tiene mejor sabor que incluso las mejores marcas en su área. Si no se logra un buen resultado, inténtelo de nuevo. Usted conseguirá allí!
  • vídeo



    Vídeo sobre elaboración de cerveza casera. Los pasos pueden ser diferentes de las descritas aquí.

    consejos

    • Es bueno invertir en un quemador al aire libre y convertirlo en un barril a hervir la cerveza. Con ella, se puede producir hasta 75,7 litros de cerveza!
    • Limpiar todo con lo que la cerveza para ponerse en contacto después de la ebullición con PBW o el limpiador de su elección y luego el desinfectante de elección. Fermentadores y botellas deben ser esterilizados a fondo.
    • No utilizar equipos costosos o sofisticados métodos para dominar los fundamentos primero. Además, mantener las cosas limpias y utilizar ingredientes de calidad.
    • Es sorprendente la cantidad de cerveza es diferente con diferentes cepas de levadura. Pruebe diferentes cepas! Usted no estará decepcionado!
    • Las bebidas con alto contenido de lúpulo y / o la edad de malta bien en la temperatura de la bodega. Trate de separar unas cuantas botellas de cada lote y almacenarlos durante 6 meses a 2 años. Usted se sorprenderá!
    • Se cree que la Oxyclean funciona de la misma manera que el PBW. Sin embargo, es un percarbonato de sodio Oxyclean, y PBW es un metasilicato de sodio. ellos no son la misma cosa.
    • Cuando tenga más experiencia en la elaboración de la cerveza por infusión, probar algo nuevo: maceración por decocción. Este es el viejo método alemán utilizado para crear pilsners y bock, y le dará una mejor retención de la cabeza, el cuerpo y el perfil de malta.
    • Hacer cerveza en casa es un montón de diversión, y después de varios intentos, se sentirá como en casa.
    • Invertir en barriles de soda y hacer su propio refrigerador. Usted tendrá mucho más divertido que jugar con las botellas.


    anuncios

    • No beber mucha estropeado en las cervezas. Algunas infecciones pueden surgir a partir de hongos y bacterias dañinas para los seres humanos, si la cerveza se toma en dosis suficientemente grandes. Tire hacia fuera, aprender de sus errores y vuelva a intentarlo!
    • No se debe confundir "limpio"con "esterilizado". medios limpios sólo eso: "limpio". Algo esterilizada está libre de patógenos y hongos. El hecho de que algo sea limpio, que no es necesariamente estéril.
    • Tenga cuidado al lavarse el equipo con agua del grifo, ya que necesita para mantener estéril. La mayoría de los agentes patógenos en el agua del grifo no son perjudiciales para los seres humanos, pero se echan a perder la fermentación. Por eso la mayoría propios desinfectantes para la producción de cerveza son "sin enjuagar".


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados