La creación de su propia cerveza

Método 3:preparaciónconcoctingembotellado

Crear su propia cerveza en casa es fácil, barato, divertido y probablemente darán mejores resultados que la materia líquida se vende en latas. Que a su vez el Baco su vaso de su compañero! Vamos a entregar los pasos básicos para empezar y mostrar cómo hacer crecer sus habilidades y ampliar la variedad de cervezas que produce. Leer!

ingredientes

  • extracto de malta (líquido o seco)
  • salto
  • grano especial
  • Levadura (variedades depende del tipo de cerveza producida, y estos ingredientes se pueden encontrar en kits)

pasos

La cebada malteada se remoja en agua caliente para liberar azúcares de la malta. La solución de azúcar de malta y se hierve con lúpulo para dar sabor. La solución se enfría y se añade la levadura para iniciar la fermentación. La levadura fermenta los azúcares, liberando CO2 y alcohol etílico. Cuando el extremo principal de la fermentación, la cerveza se embotella con un poco más de azúcar carbonatación ocurrir.

método 1
preparación
Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 1
1
Siempre piensa en la limpieza. Al igual que cualquier fabricante de cerveza dice, el 80% de el secreto del éxito es la limpieza. Limpiar y desinfectar profundamente todo lo que está en contacto con su cerveza. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar un conjunto lavavajillas eléctrica a alta temperatura o utilizar un limpiador en polvo tal como PBW (en polvo Brewery Wash - un producto a base de bicarbonato de sodio).
  • No utilice un cepillo de limpieza, ya que puede rayar la superficie de lo que estés cepillando - patógenos crecer en el amor ranuras olvidadizos y son casi imposibles de desinfectar. Enjuague bien y sumergirlo brevemente en una solución de agua sanitaria o yodo.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 2
    2
    Enjuague todo bien. Enjuague el cloro antes de usar cualquier elemento utilizando agua potable o destilada. No creo que el agua del grifo se utiliza para enjuagar los equipos de fabricación de cervezas.
  • Si usar el cloro para esterilizar, añadir 30 ml por 4 litros de agua con hielo, seguido de 30 ml de vinagre blanco. No mezcle el cloro y vinagre antes de añadir el agua potable! El vinagre hará que el agua más ácida, que funcionará durante desodoriza.
  • No enjuague soluciones de yodo. En este caso, deje el equipo seco.
  • Tenga en cuenta que la lejía puede causar algunos sabores no deseados a la cerveza y requiere enjuague - algo que puede introducir microorganismos en su equipo estéril. Si desea que su equipo correctamente esterilizar, use un desinfectante o desinfectante como alimentos Paso uno que no requiere enxague- o un desinfectante a base de yodo.
  • Recuerde: Para fabricar la cerveza, sólo puede hacer lo que quiera y añadir nada para crear cualquier tipo de cerveza - pero una higiene adecuada es la cosa más importante que hacer. Gastar tiempo y energía para hacer esto correctamente.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 3
    3
    Preparar todo antes de empezar. Esto incluye la limpieza y desinfección como ya se ha señalado, y también incluye tener todos los ingredientes preparados y medidos de antemano.
  • método 2
    concocting
    Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 4
    1
    Tomar notas. Antes de comenzar su viaje en la producción de casa, tome un cuaderno y anote todo lo que hace - el proceso de limpieza, la calidad de la cebada, la cantidad y el tipo de malta, qué variedades de lúpulo y cualquier grano especial u otros ingredientes usados ​​para producir cerveza.
    • Esto le permitirá reproducir cualquier cerveza hecha, o proporcione una base para la experimentación y la mejora.


  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 5
    2
    Remojar los frijoles. Coloque los granos especiales en un saco de grano (es como una bolsa de malla que contiene granos - que parece una bolsa de té, sólo que mucho más grande) y remojar en una olla grande donde hay 10 litros de agua caliente (promedio 66 ° C-150 ° F) durante 30 minutos.
  • Retire los granos y dejar que el agua que gotea de la bolsa de granos caen en la bandeja. No apriete la bolsa, ya que puede extraer el ácido tánico - que le da el sabor astringente de la cerveza.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 6
    3
    Agregar el extracto de malta y hervir todo. El lúpulo se añaden a diversos intervalos para dar sabor, la amargura o el aroma. Los tiempos de ebullición se mostrarán en las instrucciones del kit de su estilo de cerveza.
  • Típicamente, se añaden los saltos antes de la ebullición para dar más amargura, costando el sabor y el aroma de la cerveza. El lúpulo se añaden al final para dar más sabor y aroma, pero que no contribuye a la amargura del producto final.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 7
    4
    Enfriar el mosto. Después de haber hervido el líquido (llamado mosto), lo que necesita para enfriarse lo más rápidamente posible. La forma más fácil es colocar todo el bote en un lavabo o la bañera que se llena de agua con hielo.
  • Se puede mover el vino suavemente para ayudar en el enfriamiento, pero trate de no derramar o airear el producto mientras está caliente (que podría causar algunos sabores extraños).
  • Cuando el vino es de entre 27 ° C-80 ° C, ya está listo para transferirlo al fermentador.


  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 8
    5
    Vierta el vino en el fermentador. Después de que el mosto se haya enfriado, antes de que comience la fermentación, este es el único momento en que puede dejar un poco de la caída del producto. La levadura necesita oxígeno, y dejar algo tiene que caer y cuando se pone en el fermentador permitirá que eso ocurra.
  • Para iniciar la fermentación, tendrá que reducir al mínimo la exposición del producto al aire para evitar sabores y aromas no deseados.
  • El uso de un colador grande (normalmente se encuentra en un buen precio en las tiendas culinarias), cepa lúpulo - ¿Tienes lo que era bueno en ella. (Si se utiliza una bombona, colar el vino, mientras que resulta).
  • Añadir agua para hacer 20 litros. Usted está listo para añadir la levadura. Algunas levaduras requieren que "florezca" (revuelo en agua caliente para activar) antes del trabajo, otros no lo hacen. Usted puede encontrar que aquellos que no requieren el proceso de floración comenzará a trabajar más rápido si la primera floración, pero es por lo general no es gran cosa.
  • Cúbrase fermentador (o el enchufe en su bombona de cristal) y colocar un candado en aire (también llamado tapón) en la parte superior. Coloque el fermentador en un lugar oscuro y permanecer una temperatura ambiente constante (para cervezas como "Ale" ... "doradas" necesidad de refrigeración para fermentar correctamente). Dentro de las 24 horas, usted notará que el aire burbujeando alegremente bloqueo. Si no tiene por lo menos 48 horas, a continuación, se ha producido un problema.
  • método 3
    embotellado
    Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 9
    1
    Prepárese para embotellar! Después de una semana o más, la actividad de tapón disminuirá. La cerveza es listo para ser embotellado. Su kit probablemente vino con algún tipo de azúcar especial o DME (extracto de malta seca). Esto se utiliza para proporcionar la carbonatación de la cerveza, ya que es en la botella.
    • Hervir el azúcar en un poco de agua y enfriar. A continuación, agregue en un balde limpio y desinfectado con un forneira o directamente en tu cerveza fermentada.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 10
    2
    Transferencia de fermentación. Utilice el tubo de plástico limpia y desinfectada con sifón para transferir la cerveza suavemente como sea posible - que hay poca o ninguna aireación. Traslado al fermentador para el embotellado de cubo con la solución de azúcar. Trate de no derramar el sedimento fermentador en el cubo.
  • Abróchense botellas de relleno limpiados y desinfectados en su tubo de plástico. El otro extremo del tubo debe estar unido a la llave inferior. (Si está utilizando solamente un cubo, es importante dejar que el resto de la cerveza fermentada después de verter en la solución de azúcar. Hay un sedimento en el fondo (mosto sigue siendo) que puede tomar el sabor de la cerveza.)


  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 11
    3
    Deje su botellas alistan profundamente limpiadas y desinfectadas. Si está utilizando un cubo de embotellado, basta con abrir el grifo y colocar el contenido en la botella.
  • Si se utiliza el método de un cubo, llenar el tubo (que se adjunta a la carga en botella) con agua y colocar el extremo abierto de la cerveza fermentada. Coloque el relleno en una taza o una botella o un grifo. Presione hacia abajo para hacer que el agua de la falda, iniciar el flujo de cerveza a través del tubo - para ser utilizado como un sifón. Llenar cada matraz y eliminar el material de carga: se deja un espacio de aire casi perfecta en la parte superior de la botella. Cerrar el frasco con un tapón y repetir el proceso hasta que haya llenado todas las botellas.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 12
    4
    Brevemente envejecer el producto! Mantenga las botellas durante una semana - preferentemente dos - en una habitación a temperatura ambiente. Enfriarlos después de eso.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 13
    5
    Manténgase sed. Cuando esté listo, abrir una botella y verter el líquido en una taza con cuidado. Dejar una pequeña cantidad de líquido en la botella - los sedimentos tienen un fuerte sabor de la levadura, lo que puede causar algunos juegos de palabras violentas.
  • Imagen Brew su propia cerveza titulada Paso 14
    6
    Disfrutar!
  • consejos

    • Limpiar y desinfectar! Esto no se puede repetir lo suficiente. Limpiar y desinfectar! Use un lavaplatos eléctrico, si es posible.
    • bombonas de vidrio, aunque más pesado y caro, son realmente la mejor para aquellos que quieren fermentar durante un largo tiempo. el tiempo van a rayar la cubos de plástico son más difíciles de limpiar el plástico y permite una entrada lenta de oxígeno.
    • Se empezará a recoger algunas botellas a principios de esta afición. Es necesario 50 para embotellar un lote estándar. Esta es una buena excusa para empezar a comprar algunas marcas de calidad. Del mismo modo, el antiguo vidrio reciclable, botellas de bebidas no alcohólicas de champán y algunos son increíbles (una cerveza oscura en una botella de Coca-Cola es al menos genio), se pueden encontrar en varios lugares.
    • Hay una enorme variedad de granos de especialidad, levadura, lúpulo, malta y preparado. Experimentar con diferentes combinaciones de ingredientes y crear su propia cerveza.
    • latas de extracto de malta se pueden comprar en las tiendas en línea o en casas de cerveza. Aparecen en diferentes sabores, y dan lugar a diferentes tipos de cerveza.
    • Un gran fresco y lleno de lejía es una gran máquina de lavar y desinfectar las botellas.
    • Una manera fácil de mantener baja la temperatura es colocar el fermentador en un gran cubo de agua y lo envuelve todo en una manta grande. Añadir bolsas de hielo o botellas de agua congeladas para bajar la temperatura si es necesario.
    • botellas de plástico de soda son excelentes opciones para los principiantes. La mayoría de los cerveceros caseros no les gusta la apariencia de las botellas de cerveza de plástico, pero funcionan muy bien. Son baratos, robusto y fácil de usar. Si los usa, asegúrese de retirar las etiquetas para que alguien no toma la botella pensando que es cualquier bebida.
    • Una fregona para las botellas será útil para limpiar las botellas. Un buen termómetro también es útil para muchas cosas.
    • Mayoría de las cervezas se beneficia de la segunda etapa de la fermentación. Después de la fermentación ha disminuido (la esclusa de aire ya no está en ebullición, y su ritmo es de 2-3 burbujas por minuto), utilizar el sifón para transferir la primera cerveza de fermentación a otro fermentador desinfectado, preferiblemente un bombonas . Verter no se recomienda en esta fase porque no desea que el oxígeno de la cerveza. Un sifón lento es mejor. Esta "segunda fermentación" da a la cerveza un poco más de tiempo para limpiar, lo que significa menos sedimentos en las botellas - que se traduce en una más deliciosa cerveza.
    • Mantener las bajas temperaturas en el fermentador para un limpiador y sabrosa cerveza. El miedo a mantener la temperatura entre 16-21 ° C (60-70 ° F) si es posible (por "Ales") o 7-13 ° C (45-55 ° F) durante lagers (menos es mejor). calor demasiado frío y la levadura será latente, pero en exceso puede causar algunos sabores inusuales. La temperatura ideal depende de la calidad de la levadura que se usa, entonces las recomendaciones anteriores son parte de una declaración general.

    anuncios

    • Para hervir el mosto, esté pendiente de sobrecalentamiento. El extracto de malta es difícil de controlar cuando empieza a hervir. Lo mismo ocurre con el extracto de malta seco.
    • No utilice "Levadura Levadura" que se vende en las tiendas de comestibles, etc. Es levadura muerta y no funcionará!
    • Antes de añadir el extracto en el agua hirviendo, se apaga el fuego. Revuelva bien, pero con cuidado, antes de reiniciar el fuego. Esto ayudará a prevenir la quemadura extracto y minimiza la posibilidad de sobrecalentamiento.
    • Consulte las leyes locales en la creación de la propia cerveza. Algunos lugares requieren permiso.
    • Si se utiliza una bombona de cristal, nunca se vierte mosto caliente directamente en ella. La ruptura bombona debido a la diferencia de temperatura.
    • Cuidado de añadir el azúcar en sus botellas de carbonatación. Si también añadir, que pueden explotar!

    materiales necesarios

    • Una olla lo suficientemente grande como para contener 12 litros de agua. Preferiblemente con una tapa.
    • 20-23 litros cubo de plástico con tapa de alimentos (o bombona de cristal). Un segundo cubo con agua del grifo en la parte inferior será bueno también.
    • Lock-in-aire (bocas). Producto fácilmente disponibles en tiendas de acuarios o casas de cerveza.
    • Por lo menos dos cajas de botellas de 355mls. 500 ml botellas se pueden usar si quieres beber tazas.
    • botellas de relleno (tubo de plástico con una especie de bocam en un extremo y que impide que la cerveza se escape durante el embotellado).
    • Un tubo de plástico para alimentos 1,5m que cabe en su botella de relleno (para transferir la cubeta de cerveza / el jarro para sus botellas)
    • Una botella tampador
    • cubiertas

    Vídeo: Cómo hice mi propia cerveza casera.

    Vídeo: Como hacer cerveza casera paso detallado

    Vídeo: Alejandro Hernández, un Emprendedor que Viajó a Japón gracias a EDUCAFIN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados