Cómo secar las calabazas

5 Métodos:Método A: Calabazas en seco CampoSegundo método: calabazas secas de la vidMétodo tres: Cuelgue las calabazas para secarPaisaje verde con las calabazasLimpieza Cabacas Después del secado

calabazas secas parece estar codificada en el ADN humano - nuestra especie ha secado calabazas durante miles de años para fabricar herramientas, contenedores, utensilios, instrumentos y todo tipo de objetos artísticos y artesanías. Obtener este pasatiempo arcaica y probar los diferentes métodos a continuación.

método 1
Método A: Calabazas en seco Campo
Imagen titulada calabazas secas Paso 1
1
Dejar que las calabazas en las viñas donde crecieron. calabazas maduras soportan las heladas y pueden soportar unos palos de ciclos hielo-deshielo. Cuando las plantas se vuelven marrones y el otoño, las calabazas se secan y caen.
  • Si las calabazas madurado al final del período de maduración, pero no tienen tiempo para secarse, puede dejarlos en la vid durante el invierno. Cuando la nieve se derrite y se revelan en la primavera, volverán a secar en donde estaban en el otoño. Sin embargo, existe el riesgo de putrefacción.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 2
    2
    Tome una calabaza y agitar. calabazas secas son la luz y el hueco. Escuchar el sonido de las semillas que golpean contra las paredes. Sin embargo, a veces las semillas se adhieren a la parte interior de la calabaza antes de secar y no sonajero.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 3
    3
    calabazas de la cosecha cuando están completamente secos. Si todavía están unidas a la planta, se puede cortar el zarcillo juntos o dejar una parte del tallo intacto - esto es puramente ornamentales si se le seca la calabaza en la vid.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 4
    4
    Utilice las calabazas de compost que comenzaron a pudrirse antes de que se sequen. No importa cómo se decide que se sequen, siempre Rot, se preparó una pequeña porción.
  • método 2
    Segundo método: calabazas secas de la vid
    Imagen titulada calabazas secas Paso 5
    1
    Cortar las calabazas vides maduras cuando las hojas y los tallos empiezan a ponerse marrón. Use tijeras de podar afiladas para hacer un corte parejo. Deje de 2,5 a 5 cm del tallo en las calabazas. Deje que este trozo de tallo es importante porque ayuda a que se evapore el agua. La corteza de la calabaza es dura e impermeable, a continuación, la porosidad del vástago de pie necesario para que la humedad de la calabaza.
    • Si usted ha considerado calabazas verdes (verde carnoso y brillante) y están preocupados por la posibilidad de la primera helada ellos matar, cortar la vid y usar decoraciones temporales. Probablemente no va a ser capaz de secarlos. También puede dejarlos en la vid - tal vez se vuelven insensibles al frío y no mueren.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 20
    2
    Lavar los calabacines con agua tibia y jabón. Esto elimina las bacterias y ayuda a prevenir la putrefacción.
  • También se puede poner en remojo durante 20 minutos en una solución de lejía una parte a nueve partes de agua tibia.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 7
    3
    Lavar con agua fría y limpia después del lavado o remojo. Esto descarta cualquier residuo de detergente o blanqueador.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 8


    4
    Elija un lugar al aire libre donde las calabazas se pueden secar. Se puede secar en un lugar fresco, pero tenga en cuenta que la congelación y descongelación constante pueden dañar las semillas en el interior de las calabazas y por lo tanto no pueden ser replantado.
  • También puede secar las calabazas en un garaje, granero o en el interior, sino que tendrá una mejor circulación de aire para secar al aire libre. Puede tomar varios meses para que se sequen por completo. Tenga en cuenta que grandes cantidades de secado calabaza emiten un olor desagradable. Si secarlos en el interior, se tomará un tiempo para deshacerse del olor.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 9
    5
    Colocar los calabacines en una sola fila en una superficie elevada. Esta superficie debe ser una estructura tal como una paleta de madera. Elevar la circulación del aire aumenta plataforma - que puede moverse en todas las direcciones.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 10
    6
    Tenga en cuenta que el tiempo de secado puede variar. Dependiendo del tamaño de calabazas, puede tomar de seis semanas a un año que se seque completamente.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 11
    7
    Eliminar el moho. Utilice el lado ciego de un cuchillo para raspar el molde. También pueden (...).
  • 8
    A su vez las calabazas. A su vez las calabazas una vez cada una o dos semanas para exponer la parte inferior del aire.




  • Imagen titulada calabazas secas Paso 12
    método 3
    Método tres: Cuelgue las calabazas para secar
    Imagen titulada calabazas secas Paso 13
    1
    Colgar las calabazas por el tallo. Si usted tiene sólo unos pocos calabazas para secar, atar una cuerda en el tallo y los cuelgan en las ramas de los árboles.
    • También puede colgar las calabazas en edificios o cercas bien ventiladas. Colgarlos en la esgrima también se presta a su patio trasero un aspecto festivo.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 14
    2
    Utilice un clavo para hacer dos o tres pequeños agujeros en la parte inferior de la calabaza. Esta es una manera opcional para colgar las calabazas que se seque. Pasar una cadena a través de los agujeros y los cuelgan boca abajo. Tenga en cuenta que las calabazas palo puede conducir al desarrollo de moho en ellos.
  • 3
    Coloque una bandeja para hornear o un periódico debajo de las calabazas para coger el drenaje del fluido. Si no se preocupan por los agujeros, esto puede acelerar el proceso.


  • Imagen titulada calabazas secas Paso 15
    método 4
    Paisaje verde con las calabazas

    Imagen titulada calabazas secas Paso 16
    1
    Conozca las ventajas y desventajas de las zonas verdes. Paisaje verde es un proceso controvertido. Algunos agricultores recomiendan este para acelerar el proceso de secado y reducir la posibilidad de detectar con moho negro. Otros dicen que decoran la cubierta o hacer cualquier cosa con la superficie de la calabaza antes de que esté completamente seco aumenta el riesgo de lesiones e infecciones.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 17
    2
    Deje que las calabazas se secan después de la cosecha. Secarlos durante unas semanas (que será un poco seco.)
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 18
    3
    Utilice el lado ciego de un cuchillo para raspar suavemente la capa externa de la cáscara. Si lo hace, revelará una capa claro por debajo.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 19
    4
    calabazas de secado acabado raspado. Ponerlos en un área bien ventilada e iluminada. Convertirlos cada dos o tres si están en una superficie plana.
  • Tenga en cuenta que las calabazas se secan muy rápido, probablemente se arruga.
  • método 5
    Limpieza Cabacas Después del secado
    Imagen titulada calabazas secas Paso 20
    1
    Limpiar la calabaza después del secado. Remojar las calabazas en un cubo con agua tibia y jabón. Esto ayuda a aflojar la cáscara y el moho que se puede desarrollar en la superficie exterior.
    • Usted puede agregar cloro al agua para dar calabazas un color uniforme, pero esto no es necesario.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 21
    2
    Utilice el lado ciego de un cuchillo de cocina para raspar la superficie exterior. Durante el proceso de secado, la superficie exterior puede ser corrugado o manchada. En general, es mejor afeitado.
  • También puede utilizar un paño de lana de acero o de esmeril para eliminar la capa exterior de la envolvente. Sin embargo, el uso de estos objetos hará que los arañazos. Sólo use papel de lija o casquillo de acero si va a pintar la calabaza.
  • Imagen titulada calabazas secas Paso 22
    3
    Llenar todos los agujeros o grietas con masa de madera. Aunque no es necesario, dejará la superficie de la calabaza con una textura uniforme. También puede lijar el interior de la calabaza de modo que es liso.
  • consejos

    • A pesar de que no hay ningún problema en que muestra las calabazas maduras o proceso de secado a las heladas y temperaturas bajo cero si estás cultivando calabazas para cosechar las semillas y la planta de ellas, no permita que se congele. Una vez congeladas, las semillas ya no son viables.
    • A menudo, la capa externa de calabazas crea molde mientras seca. Esto es normal y no necesita ser limpiado. Como la calabaza todavía se está secando, el moho también se seca y se cae. Sin embargo, el molde se atenúa o se altera el color de la superficie. Limpiar o raspar el molde si se prefiere una calabaza de color uniforme.


    Vídeo: 021- Cómo hacer cuencos con calabazas del peregrino.wmv

    Vídeo: SECADO DE CALABACINES

    Vídeo: Como secar y germinar semillas de calabaza o zapallo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados