Como fruto de fermentación

3 partes:La comprensión de fermentaciónLa fermentación de la fruta en conservaLa fermentación de la fruta

fruta fermentada puede ser un gran regalo para su familia y amigos. Puede utilizar la fruta para las bebidas alcohólicas de sabor o para poner en su postre favorito. Se rompe la levadura abajo los azúcares de la fruta durante el proceso de fermentación y se puede utilizar cualquier tipo de fruta que desee, aunque algunos llegan a ser mejor que los demás. Siga estos pasos para aprender a fermentar la fruta, ya sea fresca o de lata.

parte 1
La comprensión de fermentación
Fermento imagen Fruta titulado Paso 1 de previsualización
1
Saber qué es la fermentación y por qué es bueno para usted. La fermentación es un proceso utilizado para conservar alimentos y aumentar el nivel de bacterias buenas que contienen. Usted no debe dejarse intimidar por el proceso de fermentación - en realidad es bastante simple y directo!
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Ferment-Fruit-Step-1-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-1-preview.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Ferment-Fruit-Step-1-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-1-preview.jpg
  • Básicamente, la fermentación consiste en colocar una fruta de elección en una jarra u otro recipiente y añadir una combinación de agua, azúcar y un cultivo (tal como levadura o suero).
  • Después de poner la tapa y el fruto se deja a temperatura ambiente durante 2 a 10 días. Durante este tiempo, la cultura convertirá el azúcar en alcohol y dióxido de carbono se produce como un subproducto, formando burbujas en la parte superior de la jarra.
  • Cuando fermentada, la fruta contiene un montón de bacterias beneficiosas y se puede utilizar con el condimento Oum, desmoche postre o en recetas para cosas como la salsa picante, vitaminas y salsas.
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 2 previsualización
    2
    Cambiar la fruta. La mayoría de la fruta se puede fermentar, aunque algunos consiguen mejor que otros. Muchas personas prefieren fermentar frutas enlatadas o congeladas, ya que esto reduce el tiempo de preparación. Si está utilizando una fruta fresca, elige un producto orgánico y maduro, sin manchas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Ferment-Fruit-Step-2-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-2-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Ferment-Fruit-Step-2-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-2-preview.jpg
  • Las frutas como el melocotón, ciruela y albaricoque son opciones populares para la fermentación, ya que son sabrosos y bien mantienen el color. Lavar la fruta, quitar la cáscara y eliminar los grumos.
  • frutas exóticas como el mango y la piña fermentan bien y se pueden utilizar para hacer la salsa picante. Retirar la cáscara y cortar los cubos de tamaño uniforme antes de su uso.
  • Las uvas pueden ser fermentados, pero deben ser recogidos con una aguja o cortados por la mitad para permitir que el líquido de cultivo de la fruta.
  • peladas y las peras cortadas pueden ser fermentados, y las manzanas (aunque tienden a oscurecerse durante el proceso, que algunas personas no encuentran atractivo).
  • La mayoría de las bayas pueden ser fermentadas, excepto mora de los pantanos, que contiene muchas semillas. Fresas fermenta bien en términos de sabor, pero el jarabe tiende a tomar su color.
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 3 previsualización
    3
    Use un cultivo iniciador. Este cultivo es simplemente una sustancia que contiene bacterias beneficiosas. Cultura se utiliza para iniciar el proceso de fermentación.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/65/Ferment-Fruit-Step-3-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-3-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/65/Ferment-Fruit-Step-3-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-3-preview.jpg
  • Para la mayoría de las recetas, no es necesario el uso de una cultura específica inicial - que son básicamente intercambiables.
  • Los cultivos más comunes (principalmente para la fermentación de la fruta en vez de verduras) son levadura, polvo de suero de leche o de arranque culturas.
  • Sin embargo, también se puede utilizar una cápsula probiótico abierta, neto de un frasco previamente abierta de fruta fermentada o una bebida fermentada, como el té de Kombucha puro.
  • Para hacer que un tipo particular de fruta fermentada llamada Rumtoph (que se utiliza en postres alemanes y daneses), el alcohol como el ron, el vino y el brandy se usa para estimular la fermentación.
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 4 previsualización
    4
    Añadir un poco de sabor. Además del sabor de la fruta, se puede añadir otros sabores al contenedor para dar más profundidad al producto final.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/07/Ferment-Fruit-Step-4-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-4-preview.jpg
  • Algunas adiciones populares incluyen: palitos de canela, hojas de menta fresca, clavo de olor, vainas de vainilla, pimienta de Jamaica, piel de naranja y el extracto de almendra. Lo que usted elija es simplemente una cuestión de preferencia personal.
  • Se pueden añadir sabores líquidos o extractos para su fruta fermentada, pero se mantenga alejado de las especias en polvo - que sólo se pegan en el lado del contenedor y arruinar la apariencia de la fruta. Esto es especialmente importante si va a dar a los tarros de frutas fermentadas como un regalo.
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 5 previsualización
    5
    Almacenar la fruta fermentada correctamente. Durante el proceso de fermentación, el contenedor de fruta debe ser almacenado a temperatura ambiente fuera del contacto directo con la luz solar. Tenga en cuenta que las condiciones únicas de su hogar afectará el éxito y la velocidad del proceso de fermentación.
  • Puede dejar la fermentación de frutas en la nevera durante los períodos de calor, pero tenga en cuenta que esto puede detener un poco el proceso de fermentación.
  • Cuando la fruta ya se fermenta completamente, debe almacenar en el refrigerador donde se mantendrá durante un máximo de dos meses. Si lo desea, puede sustituir la fruta en ese momento - esto mantendrá indefinidamente el proceso de fermentación.
  • Tenga en cuenta que las frutas fermentadas deben tener un sabor ácido agradable, pero no deben tener sabor a fruta podrida. No deben ser demasiado marchitado - fruta fermentada debe tener su formato original. Así que si su fruta mirar marchita o tienen un mal olor, usted debe jugar este envío a la basura y empezar de nuevo.


  • parte 2
    La fermentación de la fruta en conserva
    Fermento imagen Fruta titulado Paso 6 previsualización
    1
    Elija frutas enlatadas. Abrir la lata y drenar el líquido de la fruta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/39/Ferment-Fruit-Step-6-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/39/Ferment-Fruit-Step-6-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-6-preview.jpg
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 7 previsualización
    2
    Colocar todos los ingredientes en un frasco. Añadir la misma cantidad de azúcar y fruta escurrida en un frasco con tapa ligeramente holgada. Añadir un paquete de levadura y mezclar bien.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fb/Ferment-Fruit-Step-7-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-7-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fb/Ferment-Fruit-Step-7-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-7-preview.jpg
  • Revuelva hasta que el azúcar se disuelva (la humedad licuar el azúcar de la fruta). Añadir cualquier sabor, a continuación, poner la tapa en el frasco.
  • Deje aproximadamente 2,5 cm de espacio en la parte superior de la jarra, ya que el volumen se expandirá cuando el fermento fruta.
  • La cubierta debe ser suficiente para permitir el escape de dióxido de carbono sueltos, pero unida suficiente para evitar que los insectos entren en el frasco.


  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 8 previsualización
    3
    Deje que la mezcla de frutas sentarse en un lugar oscuro y fresco. La fermentación se produce cuando aparecen burbujas en la fruta, debido a que la levadura está digiriendo el azúcar y lo convierten en alcohol.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b3/Ferment-Fruit-Step-8-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-8-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b3/Ferment-Fruit-Step-8-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-8-preview.jpg
  • Las frutas tienden a fermentar rápidamente, dentro de 24 a 48 horas. Sin embargo, algunas personas prefieren la fermentación de la fruta para un máximo de 2 a 3 semanas. Esto permitirá que se desarrolle un sabor más fuerte, ya que el jarabe se convierte en alcohol.
  • El tiempo que permiten la efervescencia fruto es una cuestión de preferencia personal. Pruebe varios frascos a la vez y dejar que cada fermento para un período de tiempo diferente - esto ayudará a encontrar la "lugar correcto" entre lo suficientemente sin fermentar y fermentado.
  • parte 3
    La fermentación de la fruta
    Fermento imagen Fruta titulado Paso 9 Vista previa
    1
    Realiza la fermentación jarabe. Cuando está gestando fruta fresca (en oposición a las frutas en conserva), es necesario para hacer el jarabe y dejar fermentar durante varios días antes de la adición de la fruta.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/69/Ferment-Fruit-Step-9-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-9-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/69/Ferment-Fruit-Step-9-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-9-preview.jpg
    • Comenzar a hacer el jarabe mezclando 1 taza de azúcar con 2 tazas de agua y 1 paquete de levadura en un frasco de este tipo con una tapa suelta.
    • Mezclar repetidamente hasta que el azúcar se disuelve en agua.


  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 10 de previsualización
    2
    Dejar que la mezcla a fermentar durante aproximadamente 3 a 4 días. Vuelva a colocar la tapa en el frasco y dejar reposar a temperatura ambiente durante 3 a 4 días.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c1/Ferment-Fruit-Step-10-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-10-preview.jpg
  • Mira para la formación de burbujas en la parte superior de la jarra - cuando los vea, sabrá que la levadura está viva y activa y que se inició el proceso de fermentación.
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 11 de previsualización
    3
    Elija una fruta fresca para fermentar. Al mezclar el jarabe se deja fermentar durante 3 a 4 días, se puede añadir fruta fresca. Consulte la sección anterior para las ideas de las cuales las frutas funcionan mejor para la fermentación.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/48/Ferment-Fruit-Step-11-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-11-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/48/Ferment-Fruit-Step-11-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-11-preview.jpg
  • Use frutas que están completamente maduros y sin mancha. Elija frutas orgánicas siempre que sea posible.
  • Lavar la fruta, quitar la cáscara, las semillas grandes o pozos. Picar o cortar la fruta en trozos uniformes.
  • Fermento imagen Fruta titulado Paso 12 de previsualización
    4
    Añadir la fruta. Abrir el frasco de jarabe fermentado y añadir partes iguales de azúcar y fruta fresca. Agitar para disolver el azúcar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/30/Ferment-Fruit-Step-12-preview.jpg/550px;Ferment-Fruit-Step-12-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/30/Ferment-Fruit-Step-12-preview.jpg/300px;Ferment-Fruit-Step-12-preview.jpg
  • Felicidades - que haya terminado la fermentación de la fruta con éxito. Se puede comer la fruta inmediatamente o puede reemplazar la tapa sin apretar y permitir que los sabores se desarrollan durante unos cuantos días.
  • Este es también un buen momento para añadir otros sabores como la rama de canela y granos de vainilla.
  • consejos

    • Añadir los sabores de frutas, si se desea extraer, hojas de menta y canela en rama. No utilice especias en polvo, ya que se pegan a los lados de la jarra.
    • Ciertas frutas funcionan mejor que otros para fermentar. Las moras tienen muchas semillas. Frambuesa y fresa tienden a perder color. Las cerezas tienen que ser sin corazón para facilitar la hora de comer cuando se fermentan. Es una buena idea para pelar y cortar las frutas como el albaricoque, el melocotón y la pera antes de su fermentación. Siempre use las frutas maduras que no tienen manchas.
    • También puede hacer Rumtopf, o la fruta fermentada con el alcohol, la adición de partes iguales de azúcar y las frutas en un frasco con tapa. Llene el frasco con alcohol suficiente para cubrir la fruta y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Puede utilizar el ron, el vino o brandy.
    • También puede fermentar la fruta congelada. Deje que el deshielo de frutas y siga las instrucciones para las frutas en conserva de fermentación. Las frutas congeladas son una opción ideal para las frutas que tratan de perder la forma o el color durante la fermentación, tales como las fresas.

    anuncios

    • Es muy importante hacer la tapa de un frasco suelta bits. Si el dióxido de carbono producido durante la fermentación no puede escapar, la presión aumentará y eventualmente explotar.
    • Recuerde, la fermentación provocará la expansión, entonces no debe ocupar más de 3/4 de la jarra. Si hace esto, la mezcla se expandirá y desbordamiento, haciendo un lío enorme.
    • Si la olla se calienta demasiado, la levadura morirá. Si el bote se ha vuelto muy fría, la levadura va a dormir. Tiene que estar a temperatura ambiente para mantener la levadura activa.

    materiales necesarios

    • Tarro con tapa un poco flojo
    • conservas de frutas, frescas o congeladas
    • azúcar
    • levadura
    • Agua, si se utiliza fruta fresca
    • El alcohol, si están haciendo una Rumtopf
    • Sabores si se desea

    Vídeo: Hugo Robin. Cómo fermentar frutas y obtener probióticos

    Vídeo: Como obtener alcohol etílico (etanol) a partir de naranjas. Homemade ethanol from oranges.

    Vídeo: Animales que se Emborrachan con frutas fermentadas - Animales Borrachos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados