A medida que marcha en una banda de música

5 Métodos:marchando hacia adelantemarchando hacia atráslado Marchinghaciendo curvasHaciendo el saludo con el brazo

Ser miembro de una banda de marcha es difícil. Para lograr marcha durante la reproducción de un instrumento es la concentración lo suficientemente precisa y determinación. Lee este artículo si necesita ayuda para aprender a desfilar.

pasos

Imagen titulada En marzo de Banda Paso 1
1
Estar en la posición correcta. Es extremadamente importante que permanezca exactamente la misma posición que los otros miembros de la marcha que desempeñan el mismo instrumento ti.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 2
    2
    Mover el instrumento una vez que se recibe el comando. Asegúrese de que el movimiento es uniforme y si algún paso err, no se ejecuta después de su tiempo, porque se dio cuenta entonces el error.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 3
    3
    Detener el pie izquierdo al ritmo de la marcha. Será más fácil para mantener el ritmo después de conseguir decorar y dar la hora correcta propuesta por el líder o director de la banda. Sus tobillos deben cruzar las puntuaciones y el talón debe golpear el suelo al inicio y al final de cada uno.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 4
    4
    Contar en voz alta. Usted debe ser capaz de oír lo que puede golpear el talón en el momento adecuado. Va a marzo según su puntuación, por lo que debe ser perfecto.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 5
    5
    Observar el movimiento que se está ejecutando y está en lugar y tiempo determinado, de acuerdo con las instrucciones. Si se le indica que dar la vuelta y por alguna razón, no realice el movimiento en el momento en que se le dio, no lo haga a continuación, ya que esto hará que la banda mirada descuidada. Usted debe marchar a la posición actual y fijar tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 6
    6
    Mantener una postura corporal correcta. No se fijan en el suelo y fijar la mirada en un buen punto de referencia. Mantenga su cabeza hacia arriba y permanecer en su posición. Ponte de pie y asegúrese de seguir todas las instrucciones que involucran a la manera de sostener el instrumento. Ejemplo: aquellos que están usando un clarinete debe mantener los codos en un triángulo.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 7
    7
    Marcas siempre correctamente ya tiempo.
  • método 1
    marchando hacia adelante
    Imagen titulada En marzo de Banda Paso 8
    1
    Ponga el talón izquierdo en el suelo con los dedos levantados al primer paso. Haga esto por lo que si algo estaba escrito en la suela de su zapato, la gente en la audiencia serían capaces de leer.


  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 10
    2
    Toca el resto del pie. Enhorabuena, ha completado el primer paso.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 11
    3
    Hacer lo mismo con el pie derecho y seguir alternando cada pierna una vez.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 11
    4
    Mantenga sus rodillas rectas durante los momentos especiales de la canción. Esto puede variar en otras técnicas en ejecución.
  • método 2
    marchando hacia atrás
    Imagen titulada En marzo de Banda Paso 12
    1
    Se inicia el recuento y tirando de la pierna opuesta, mientras que la cuenta de 4 y 2, elevar gradualmente los dos pies (como si se tratara de un avión despegando). Para mantener el equilibrio, debe quedar incompleto de puntillas. Los talones deben ser de unos dos centímetros por encima del suelo.


  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 13
    2
    Mientras que marcha, los talones no deben tocar el suelo.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 14
    3
    Sus piernas no deben doblarse a menos que el instructor le dice que lo haga. No haga que incluso en tiempos rápidos y largas distancias. Para largas distancias, se centran en la separación de los muslos y no entre las piernas. Se debe sentir como si alguien está tirando de la parte inferior de sus pantalones cortos.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 15
    4
    Un truco para mantener el equilibrio durante el movimiento es para reducir el abdomen y las nalgas.
  • método 3
    lado Marching
    Imagen titulada En marzo de Banda Paso 16
    1
    Encienda primero las caderas.


  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 17
    2
    A continuación, girar los hombros. Mantenerlos mirando hacia delante. Nunca los deje en un ángulo de 45 grados.
  • método 4
    haciendo curvas
    Imagen titulada En marzo de Banda Paso 18
    1
    La persona en la esquina exterior (que cubrirá la distancia más larga) comienza el proceso. Todos los demás en la misma fila deben acortar el paso para permanecer alineado con él. En otras palabras, cuando usted está haciendo un giro a la izquierda, todos los miembros de la línea deben ajustar el tono con el fin de mantenerse en sintonía con la persona a la derecha. Del mismo modo, al hacer un giro a la derecha, todos los miembros de la línea deben ajustar su terreno de juego para permanecer en sintonía con la persona a la izquierda. Para la banda es uniforme, la persona en la esquina exterior va a mantener la misma longitud de paso de la formación marcha hacia adelante, ya que la gente "dentro" debe acortar su paso correctamente.
    método 5
    Haciendo el saludo con el brazo
    Imagen titulada En marzo de Banda Paso 19
    1
    Espere hasta que reciba la orden, un recuento y luego abre los brazos en ángulo de 35 a 40 grados con respecto al cuerpo, manteniendo el instrumento en la mano que va a utilizar al saludo. Dejar que la mano que utilice recta.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 20
    2
    Llevar la mano que sostiene el instrumento a la parte superior de la cadera, mientras que la flexión del codo hacia fuera. Tome la otra mano hasta la cumbre de la esquina, así que está en la posición de saludo.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 21
    3
    En este punto, todos los comandos excepto para ordenar los brazos son ilegales. Cuando se da esta orden, el primer conteo, llevar la mano que estaba haciendo el saludo a 10 cm delante de la cara y cerrarla en formato de mano.
  • Imagen titulada En marzo de Banda Paso 22
    4
    Coloque la mano que sostiene el instrumento de vuelta a la posición de atención.
  • consejos

    • estilo de marcha dependerá de la banda que usted participa. Algunas bandas apoyan doblar las rodillas, mientras que otros no lo hacen. Además, la línea de la batería, que por lo general sigue siendo los lados puede marchar con un estilo en el que las patas se deslizan al cruzar (también llamado cangrejo paso estilo).
    • Asegúrese de que cada uno de sus pasos siempre mantenga el mismo tamaño.
    • El más importante es llenar las líneas! Mientras que marcha, asegurarse de que siempre mirar a la gente delante y hacia los lados utilizando la visión periférica. Cuando se da la orden de llenar mientras todavía está, siempre mirando completa el talón de la persona a la derecha, la izquierda o hacia delante (en función del comando). Usted debe ser capaz de trazar una línea recta imaginaria detrás de los talones de toda esta línea. Se debe llenar de acuerdo a sus talones, porque si lo hace de acuerdo a sus dedos de los pies, por ejemplo, se interrumpirán las líneas, ya que cada persona tiene un diverso tamaño de los pies.
    • Recuerde que debe rodar sus pies! El sonido del instrumento será mucho mejor. Si usted está teniendo problemas con esto, tratar de subdividir el ritmo y pensar "arco talón-punta" (Un ritmo triple). El talón debe tocar el suelo en el tiempo fuerte por lo que entonces se baja el arco del pie y toque con los dedos sobre el suelo. Repetir.
    • Durante una marcha atrás, la mayoría de los directores de orquesta requiere que sus piernas están rectas. Mantener el tronco recto y apretar las piernas. Trate marchando hacia atrás alrededor de la casa. Si puede asegurarse de que su postura es buena, el proceso será más fácil. Sigue siendo tan alto como sea posible y mantener un ojo en la eliminación de las caderas.
    • Asegúrese de que está en sintonía con el ritmo diseñado por el tambor principal. Si usted está fuera de tiempo, hay muchos métodos que puede utilizar para volver al ritmo: un ligero salto a un paso que cambiará las piernas rápidamente (pero, por desgracia, le hará saltar un poco) - puede disminuir la velocidad de los pasos de un segundo hasta que el ritmo de los demás forzar de nuevo a la hora correcta (más fácil de hacer, pero puede hacerte lucir extraña y llamar la atención) - o puede hacer que el más común y el método más fácil el cual es tomar pequeños pasos y acelerarlas. Esto es más fácil que el método para reducir la velocidad, ya que sólo tiene que estirar los pasos de nuevo para volver a la hora establecida, en lugar de tener que acelerar de nuevo y tomar pasos más pequeños.
    • Hay muchos tamaños de paso, tales como 5/8 (ocho pasos a cinco metros) y 5/6 (seis pasos a cinco metros). Es posible que tenga que ajustar el tamaño de paso para cumplir con estos requisitos. Por ejemplo, si usted es alto y tienen piernas largas, usted tiene que tomar pasos más pequeños.
    • Al contar, comprobar si el aire entra desde el diafragma, así como el sonido es más claro, haciendo que el proceso sea más fácil!
    • trate de decir "hecho" antes de marcar el tiempo y empezar cada comando. Esto evitará que las órdenes de marcha demasiado pronto.

    anuncios

    • Si no bajar los pies, la marcha no será buena y el sonido es horrible. Además, no se bajan los pies puede hacer que se tropiece para marchar, puede provocar un efecto dominó con otros miembros de la banda.
    • En un principio se puede acabar el bloqueo de las rodillas, mientras que en una posición de atención. Esto a menudo resulta en personas con una sensación de mareo o desmayos cuando hace calor.
    • Cuando marchando hacia atrás, es inevitable que estar a su alcance. Si deja que el talón toca el suelo, que será casi imposible de ser capaz de controlar su peso corporal en el siguiente turno. Esto también le hará ser mucho más propensos a caer de nuevo debido a la pérdida del equilibrio o de irregularidades en la superficie de la marcha.
    • Existen muchas técnicas diferentes marcha- lo que se considera una buena técnica en una banda puede ser considerado malo en otro. A medida que la uniformidad del grupo es esencial para impresionar a la audiencia, la técnica dictada por el tambor más grande o el director de la banda siempre se debe seguir.
    • Tenga cuidado de no "bambear la cuerda"- Esto significa poner un pie delante del otro. Esto no es bueno, ya que hará que los cambios de dirección rápidos y ejecutar marcha muy difíciles. Sin embargo, algunas técnicas de marcha se requieren para marchar con un pie delante del otro. Tome la duda con el manager de la banda si no está seguro.

    Vídeo: Marcha Eslava. P. Tchaikovsky / Banda de Música de Béjar

    Vídeo: Banda de marcha interpreta Party Rock Anthem

    Vídeo: banda ohio Tribute / Homenaje a Michael Jackson en estadio partido de futbol americano 10 2013 HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados