Cómo tratar una fractura por estrés en el pie

2 Métodos:El tratamiento de una fractura por estrésLa prevención de una fractura por estrés

Una fractura por sobrecarga es una fisura en el hueso. No puede ser mayor que la anchura de un folículo piloso, sin embargo, causa un malestar significativo, especialmente cuando se trata de un hueso utilizando el soporte de peso, tal como el pie. Las fracturas por estrés son más comunes en las piernas, y obviamente atacar más a menudo los corredores, jugadores de baloncesto e incluso bailarines. Las fracturas por estrés pueden llegar a ser graves si no tratadas- sin embargo, no es difícil de tratar ellos, aunque llevará mucho tiempo.

parte 1
El tratamiento de una fractura por estrés
Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 1
1
Reconocer los síntomas de una fractura por estrés en su pie. Por lo general comienzan como una leve molestia en la parte delantera del pie. La mayoría de las fracturas por estrés que empiezan en el pie donde se realizan la mayoría de la fuerza y ​​la presión. A menudo este dolor es muy ligero y su inicio es solo durante largos períodos de ejercicio, las carreras o el entrenamiento. Una vez que para su actividad, el dolor suele desaparecer. Esto lleva a muchas personas a ignorar e incluso considerar una fractura por estrés.
  • Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 2
    2
    Deja de hacer ejercicio, correr o lo que está haciendo cuando comenzó el dolor. Si desaparece, sospechar una posible fractura. Reanudar su entrenamiento y si vuelve, es muy posible que el problema es una fractura en el pie.
  • Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 3
    3
    Rest. Tome sus pies del suelo, sentarse y mantenerlas altas. Use una bolsa de hielo para combatir la hinchazón, pero no más de 20 minutos. Repita según sea necesario durante 3-4 veces al día.
  • Imagen titulada 1292669 4
    4
    Tomar paracetamol. Evitar los productos que contienen naproxeno e ibuprofeno, ya que tienen el potencial de retrasar el proceso de curación de las lesiones óseas.


  • Imagen titulada 1292669 5
    5
    Consulte a su médico personal. Una vez que el dolor y la inflamación hayan desaparecido, programar una cita con su médico. Es probable que pedir a algunos de rayos X de su pie para confirmar su autodiagnóstico. Usted probablemente tendrá que usar una bota o muletas, que prefieren.
  • Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 6
    6
    Descansa un poco. Continúe siguiendo el consejo de su médico acerca del uso de la bota o muletas. Es esencial para la curación adecuada a mantener el peso y la fuerza de la lesión en un pie. Mantenga sus pies para arriba tanto como sea posible y asegúrese de dormir lo suficiente. La mayor parte de la curación sucede cuando está durmiendo y no hay energía extra para la falta de uso de otras funciones del cuerpo.
  • Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 7


    7
    Prepárese para el aburrimiento debido a la falta de ejercicio durante 6-12 semanas. La curación de una fractura en el pie no es, de ninguna manera, un proceso rápido. Es uno de los períodos más largos de recuperación, ya que tenemos que utilizar nuestros pies en algún momento. Cuanto más tiempo pueda permanecer con los pies hacia arriba y dejar que ellos se curan, más rápida será la cura. Ni siquiera pensar en correr o jugar a la pelota o el ejercicio hasta que esté completamente recuperado.
  • Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 8
    8
    Poco a poco volver a su rutina normal, incluso si tu pie es mejor. Usted tendrá que hacer una cita con su médico. Él puede ser que desee tomar radiografías de su pie una vez más para confirmar que está completamente curado. Aún así, debe volver lentamente a la normalidad a fin de no lastimar sus pies de nuevo programa.
  • Tratar la imagen titulada Pie Fractura de estrés Paso 9
    9
    El ejercicio con cargas de peso limitados como la natación o la bicicleta fija son aceptables. También puede trabajar todos los músculos superiores del cuerpo mientras se espera para sanar la fractura.


  • parte 2
    Prevenir una fractura por estrés
    Imagen titulada 1292669 11
    1
    Averiguar si usted está particularmente susceptibles a las fracturas por estrés. Si usted es un atleta, un bailarín o está en el ejército, que son más propensos a tener una fractura por estrés.
    • Estar alerta si alguna vez tuvo una fractura por estrés antes. Esto se debe a que las fracturas por estrés tienden a repetirse. Alrededor del 60% de las personas que tienen una fractura por estrés ya ha tenido uno antes.
  • Imagen titulada 1292669 12
    2
    Tenga cuidado cuando se hace ejercicio. Las fracturas por estrés son una ocurrencia común para las personas con entrenamientos intensos. Los médicos recomiendan, por lo tanto, nunca se incremente la intensidad de su entrenamiento para más de un 10% por semana.
  • Calentar y estirar bien antes de hacer ejercicio.
  • Tome descansos frecuentes para darle a su cuerpo y los huesos se rompen. Si siente dolor o incomodidad durante el ejercicio, pare inmediatamente.
  • Utilice el buen equipo de ejercicio puede ayudar a prevenir las fracturas por estrés. Las fracturas por estrés pueden ocurrir cuando el equipo de energía que adopte una técnica inadecuada.
  • Imagen titulada 1292669 13
    3
    Comprender otros factores debilitantes. deportes de alto impacto pueden aumentar la probabilidad de fracturas de estrés, como los zapatos pueden desgastado o la falta de apoyo en la parte posterior.
  • anuncios

    • Debido a la rotura es demasiado pequeña, no va a ser visto en rayos X de 4 a 6 semanas después de la lesión. Un médico de familia por lo general no se puede dar un diagnóstico debido a la negativa de rayos-X. Sería mejor ver a un podólogo / ortopedista, que sería mucho más capaces de diagnosticar los síntomas, especialmente la hinchazón en el área.

    Vídeo: Fractura por estrés - medicina deportiva (triatlón)

    Vídeo: Metatalsargia - Tratamiento mediante ejercicios, automasajes y estiramientos

    Vídeo: Rehabilitación de fracturas del pie con ejercicios, automasajes y estiramientos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados