Cómo ser astuto

Método 3:Moverse sigilosamenteDe usar vestiduras StealthsuitTener éxito en su misión

¿Ha tratado de atrapar a alguien por sorpresa chivato, sólo para ver a su objetivo de girar y se pregunta por qué tanto ruido? Alguna vez ha tratado de escaparse de su casa solamente estar atrapado en la puerta de entrada? ser furtivo requiere práctica, pero cualquier persona puede aprender a hacerlo. Si quieres aprender a moverse a través de los bosques, las calles urbanas y en su patio trasero sin hacer ruido, sigue leyendo.

parte 1
Moverse sigilosamente
Imagen titulada ser sigiloso Paso 1
1
Camina como un animal. ¿Sabe usted cómo los animales de los bosques, como gacelas y leones montañeros, puede moverse por el bosque sin hacer ruido? La gente, por el contrario, tienden a producir una gran cantidad de ruido, ya que caminar por el bosque, lo que indica su presencia a los seres humanos que pueden estar metros. El secreto para moverse como un animal es para ser conectado con el medio ambiente. Sea consciente de la tierra para el que se está moviendo y tratar de fluir con él, no contra ella.
  • Observe a su medio ambiente. Si cualquiera de las ramas que cuelgan alrededor, ponerse en cuclillas cuidadosamente y pasar por debajo de ella, evitando que el crujido de las hojas debido a movimientos bruscos.
  • Caminar por donde no hay cobertura. Ya sea que esté caminando entre árboles, edificios o muebles, permanecer cerca de cubrir, al igual que lo haría un animal. No camine en áreas abiertas para facilitar su localización.
  • Tiene movimientos estables. Piense en la forma en gatos se mueven cuando persigue a su presa. Mover su cuerpo a un ritmo constante de forma que los sonidos producidos son uniformes. sonidos al azar será más notable.
  • Hacer prácticas de sigilo y tratar de mover el más tranquilo y discreto posible. No se preocupe por su velocidad.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 2
    2
    Mover cerca del suelo. Cuando se pone en cuclillas, se utiliza menos fuerza para cada paso, produciendo un paseo menos ruidoso. La práctica de caminar en una posición agachada, absorbiendo el peso corporal con las rodillas. Utilice todos sus músculos.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 3
    3
    Caminar con los dedos del pie y el talón. Al pisar el suelo con el talón primero por lo general produce un "hit" que otros puedan escuchar. Esto también evita que usted puede ponerse en cuclillas con facilidad, que distribuyen el peso uniformemente a través del cuerpo. Place, primero, los dedos de los pies en el suelo para poder moverse en silencio y de manera fluida sobre cualquier terreno. Esto parece poco natural como en casa, por lo que es importante practicar regularmente antes de probar sus movimientos furtivos.
  • Usted puede seguir adelante proporcionando en primer lugar los dedos de los pies. Es más fácil hacerlo descalzo o con calzado minimalista que no contienen mucho relleno. Su cuerpo, naturalmente, trata de correr poniendo los dedos de los pies hacia adelante, evitando dañar el talón.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 4
    4
    Para fluir hacia el suelo. Cuando usted está tratando de ser sigiloso, caminar en línea recta del punto A al punto B no es siempre una buena idea. Considere qué camino lo llevará al lugar necesario sin que lo muestra a la audición y visión. Buscar una manera de llegar a ese lugar sin que cruza su camino sin perder demasiado tiempo en áreas abiertas o sin pisar cosas que hacen ruido.
  • Si se encuentra en un bosque, caminar por las pistas o caminos de tierra libres de hojas y ramitas. Cuidado con los charcos, arbustos, ramas y gravas.
  • Si se encuentra en las calles de una ciudad, se detuviera en los edificios y dirigido por los callejones. Ir a través de una calle llena de gente. Evitar la grava, rieles de metal y suelos de madera, que tienden a hacer ruido. Evitar las áreas donde sus pasos se echo, como túneles y viaductos.
  • Si está dentro de una resistencia, esconderse entre los muebles grandes. Manténgase alejado de las habitaciones que son muy desordenado. Utilice las entradas de fondos en lugar de las puertas delanteras. Algunas habitaciones y escaleras que contienen alfombras en lugar escaleras pisos / madera.
  • Si usted está subiendo las escaleras de madera, intente pisar el medio del borde del escalón. Esto es estructuralmente el punto más fuerte de la escalera y para reducir el ruido.
  • No seguir caminos si está ejecutando desde un coche. Parece obvio, pero muchas personas cometen este error.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 5
    5
    Saber cuándo se detiene. Si está siguiendo a alguien desde atrás o si usted está tratando de llegar a una nueva posición sin ser visto, habrá momentos en los que se pone de pie todavía será su mejor opción. Cuando es evidente que alguien oyó a romper una rama o toca un móvil, encuentre cubierta y permanecer inmóvil como una piedra. Espera con paciencia hasta que la persona comienza a caminar sin parecer consciente de su presencia. Entonces tener cuidado para llegar a su destino en silencio.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 6
    6
    Controlar su respiración. Respire lenta y uniformemente para evitar ser escuchado. Respirar por la nariz en lugar de su boca. Al perder el aliento, trate de extender el cuello tanto como sea posible sin dejar de ser cómodo. Esto puede parecer extraño, pero funciona. La práctica hace la perfección.
  • Si usted está ocultando por primera vez, se puede sentir temor de ser capturado, lo que podría acelerar su respiración. Trate de imaginar una playa - en un día caluroso y soleado - si se siente pánico, o visite otro "lugar feliz" en su mente. Permanecer allí hasta que se sienta tranquilo.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 7
    7


    Practicar aterrizajes suaves. Cuando tenga que saltar por encima de obstáculos, como paredes o bancos, lugar suavemente permitiendo que todo su cuerpo para absorber el impacto, no sólo los pies y las rodillas. Cuelgue de puntillas y de inmediato en cuclillas. Buscar una tierra libre de ruidosos colocar materiales tales como hojas o rocas.
  • método 2
    De usar vestiduras Stealthsuit
    Imagen titulada ser sigiloso Paso 8
    1
    Elija zapatos sigilosos. Sus zapatos que pueden ayudarle en su viaje hacia el sigilo o pueden indicar su presencia sin vergüenza. Usted tiene que elegir el calzado adecuado para el ambiente que será invadido. Practica caminando y corriendo con sus zapatos regularmente para acostumbrarse a los pequeños ruidos que hacen.
    • Si está en una casa, la mejor idea es usar calcetines porque son suaves y cómodas. caminar descalzo es también una buena opción. Cargar sus zapatos con usted y ponerlos cuando salga de la casa.
    • Si se encuentra en un lugar con mucha hierba o follaje, use calcetines ni los pies descalzos, llevando sus zapatos en sus manos. También podría usar zapatos con dedos de los pies o zapatos aquáticos- Pero cuidado: este tipo de calzado en remojo, se puede hacer sonidos con cada paso.
    • Para cruzar un sitio rocoso (piedras, grava, etc.), es necesario usar un par de calcetines o descalzo. calcetines suaves y los pies descalzos disimular el impacto, pero los zapatos empujarán las piedras hacia abajo, el envío de sonidos no deseados.
    • Para caminar en un entorno mixto - como una calle suburbana con la carretera, grava y hierba - el uso de zapatillas con suela flexible y suave. Tenga cuidado de no tener todo el pie en el suelo al caminar con estos zapatos.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 9
    2
    Use ropa que le camuflem. La ropa elegidos deben coincidir con los colores del terreno a ser cruzadas. También tener en cuenta la hora del día. Utilizar colores oscuros en la noche, y los tonos de la tierra durante el día. Elige tejidos que son cómodos y no crear ruido. El algodón es una buena opción. tejidos de poliéster suave también funcionan bien.
  • Si usted está caminando por la noche en una ciudad, ropa ajustada negros sirven. Si se encuentra en un espacio natural (un campo o un bosque), use ropa suelta para distorsionar y disolver la figura humana. Utilice tonos oscuros de color marrón y verde en vez de negro porque el negro se destaca.
  • No use nada que refleja la luz. Retire joyas brillantes y tratar de usar lentes de contacto en lugar de gafas.
  • Trate de no usar prendas pesadas. Ellos fatiga que usted y dificultar su movimiento. Esto también hará aún más el ruido.
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 10
    3


    Considere la posibilidad de invertir en algún equipo ojo. gafas de visión nocturna por infrarrojos o son útiles para ayudarle a ver en la oscuridad. Prismáticos también son útiles si necesita ver objetos distantes.
  • método 3
    Tener éxito en su misión
    Imagen titulada ser sigiloso paso 11
    1
    Conocer el área. Caminar a través de la zona aprovechando la luz del día y tomar nota del tipo de suelo. Dibujar un mapa de la zona que va a ser invadida y asegurarse de que estudiarlo antes de embarcarse en su misión. Hacer descripciones muy detalladas: dibujar cada objeto que podría ser un obstáculo o una fuente de cobertura - troncos, casas abandonadas, cubos de basura, etc ..
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 12
    2
    Crear señales de mano para comunicarse. No puede ponerse en contacto con su amigo si le acompañe en su misión. Aprender libras o crear sus propias señales para poder desplazarse por el territorio sin hablar.
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 13
    3


    Usar el baño antes de sus misiones. ¿Alguna vez has jugado a las escondidas y se encontró un gran escondite, y de repente sintió el impulso de hacer sus necesidades? Por lo general, el suspenso y la emoción causada por el momento furtivo, independientemente de la situación, las reacciones estimulan los intestinos y la vejiga. Incluso si usted no se siente la necesidad de usar el baño, que es una buena idea para hacer sus necesidades antes de la misión.
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 14
    4
    Utilizar técnicas de distracción si es necesario. Trae algunos sólidos y pequeños objetos que puedan ser disparado y que son capaces de producir algún tipo de ruido. Asegúrese de que son objetos naturales como piedras o cosas que coinciden con el medio ambiente- de lo contrario la siguiente persona podría sospechar. Lanzar objetos puede ser una acción divertido si alguien invadió el ambiente piensa que vio algo que se movía o si dicha persona ha oído nada inusual.
  • Retire uno de los objetos de su bolsillo y arrojarlo a la superficie sólida más cercano, que se encuentra en la dirección opuesta para crear ruido. Si el sonido producido es lo suficientemente alta, entonces la persona tiende a buscar la fuente del ruido. Mientras se distrae, puede pasar desapercibido.
  • Usted puede recoger un palo u otro objeto y lanzarlo en la dirección correcta. La persona se moverá para investigar el objeto al caminar en la dirección opuesta. Sólo recuerde que si el objeto es demasiado grande, se encontrará que está siguiendo y también se dará cuenta de dónde proviene el objeto.
  • Imagen titulada ser sigiloso Paso 15
    5
    Evitar hacer cosas ilegales. No entre en propiedad privada sin permiso, y no utilice esta guía para robar casas. Es probable que quedar atrapados si se está haciendo algo ilegal. Recuerde que las películas son ficción, y el rastro de los bandidos es sólo para extender la secuencia de comandos.
  • No invadir una zona con armas falsas (Airsoft, Nerf, etc.). Si utiliza Airsoft, asegúrese de que el arma está descargada.
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 16
    6
    Aprender qué hacer si te pillan. Si el propietario del patio invadido gritarte, no se asuste. En momentos de pánico, que, naturalmente, congelar y respirar con dificultad. Preparar una historia o explique que estaban jugando espía con los amigos.
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 17
    7
    No tenga miedo a ensuciarse. Prepárese para rodar sobre el vaso y echar mano de zanjas si necesita ocultar rápidamente.
  • Imagen titulada ser sigiloso paso 18
    8
    Acepta el suspenso. Es emocionante ir a un lugar donde la entrada no está permitida cuando usted no tiene malas intenciones. Esto puede parecer extraño, pero es cierto para las personas que les gusta "Aventuras urbano". Si no puede salir por la noche para una experiencia extrema, intente practicar en marcha libre.
  • Algo divertido que hacer con un amigo es fijar un objetivo - para obtener una caja de galletas en un lugar remoto. Debe ser algo que se puede hacer en silencio, pero de alguna manera fácil, cómo quitar una de un objeto contenedor. Sea cauteloso con un amigo crea recuerdos intensos y emocionantes.
  • consejos

    • Sepa donde todas las partes ruidosas de su casa (si). Si realmente no está tratando de quedar atrapados, tratar de ponerse en cuclillas para absorber el impacto del suelo / planta / hierba. Nadie te va a escuchar.
    • Manteniendo la respiración es bueno para mejorar la audición. Sin embargo, trate de no respirar demasiado rápido.
    • Si necesita ejecutar, quedarse abajo y la tierra en sus dedos de los pies para reducir el ruido.
    • Cuando se trabaja con un colega, tratar de crear signos de la mano y la visión. Por ejemplo, si usted está tratando de cruzar un punto A a un punto B llegar sin ser visto, puede apuntar a sus propios ojos para indicar que vio a alguien. A continuación, indicar con los dedos, ¿cuántas personas se encuentran en el camino.
    • Recuerde, la ventaja es suya cuando se encuentra fuera de la casa donde su objetivo es. Si la casa está iluminada por dentro, se puede ver la meta - pero lo contrario no siempre es cierto.
    • Trate de mantenerse en las zonas donde el nivel de sonido ya está explosión puede disfrazar sus lavadoras de casos ruidos, aspersores, televisores (etc.) están creando pequeñas cantidades de sonido.
    • Nunca masticar goma de mascar. Es muy ruidoso.
    • Al pasar por una puerta, entrar o salir, gire la perilla lentamente mientras levanta la puerta tanto como sea posible. Esto elimina la presión de las bisagras y prevenir el suelo produce ruidos. También, usar su mano para aplicar pressoao en la puerta. La superficie de una puerta aumentará las bisagras ruidosos de sonido. Empurrarr la superficie puede reducir fuertemente este efecto.
    • Siempre se puede usar sombras moteadas, que actúan como un camuflaje. Así que si usted está tratando de ocultar, introduzca una sombra moteada.
    • Si está utilizando el tenis o cualquier tipo de calzado duro, caminar con los extremos de sus pies. Eso es lo que los soldados con botas de combate hacen!

    anuncios

    • Esté preparado para hacer frente a las consecuencias si se detecta y no tiene una historia.
    • Recuerde que perseguir a alguien en actitud sospechosa e invadir ambientes son actividades ilegales. Usted puede ser arrestado y multado hasta invadir la tierra del vecino.
    • No lo use para romper las leyes. Habrá repercusiones.
    • Escóndete por su propia cuenta.
    • No utilice estos consejos y trucos para herir a los demás.
    • Asegúrese de no pisar vidrio o superficies rugosas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados