Cómo ser astuto

Método 3:Actuando como un verdadero Sigilososer invisiblePulir sus habilidades Sneaky

Que el secreto es una gran característica para estar disponible, incluso si no eres un espía sofisticado que viaja por el mundo exterior! Cosas como las fiestas sorpresa o bromas pesadas son más divertido si puede ser un poco disimulado. Para algunas personas más oscuros, que el secreto también puede ser útil para conseguir lo que desea cuando no se puede de manera honesta, es el acceso a un club exclusivo o una película para adultos. Cultivar sus habilidades astuto para una vida llena de animación, la emoción y, muy probablemente, un poco de vergüenza!

parte 1
Actuando como un verdadero Sigiloso
Imagen titulada ser astuto Paso 1
1
Minta también. Que el secreto no es sólo para moverse en silencio y no ser visto. Igualmente importantes son las habilidades furtivos "social" - habilidades que le ayudarán a obtener lo que quiere la gente y salirse con problemas si se detecta en el acto. El principal de estas habilidades es mentir de forma convincente. Tienes que ser capaz de proporcionar una explicación lógica y naturaleza de sus acciones todo el tiempo.
  • Una manera de hacer un buen mentiroso está teniendo clases de actuación o conseguir una producción teatral. Los actores son, en cierto modo, mentirosos profesionales - buenos actores utilizan sus caras, voces y cuerpos para tejer una historia convincente.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 2
    2
    Ocultar sus verdaderas emociones. Una "cara de póker" simple puede llevar sorprendentemente ahora! Cuando estás siendo astuto, es esencial que mirada seria sobre cualquier mentira que ha creado, incluso si se trata de una muy peludo! "Vender" sus mentiras - Su voz, su cara y su cuerpo necesitan para apoyar la idea de que usted está diciendo la verdad. Esto no sólo mantener una cara seria todo el tiempo - para apoyar su mentira, es posible que deba practicar parece muy feliz, triste, preocupado y la emoción más que puedas!
  • Hay una razón que ellos llaman la "cara de póker" - para ayudar a desarrollar un control total sobre su expresión facial, añadir tus amigos a jugar al póquer de Texas Hold`em u otra variante de este juego de cartas, que más a menudo fomenta jugadores para ocultar sus emociones.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 3
    3
    Crear una disculpa por adelantado. Cuando es astuto, es seguro que va a quedar atrapados si es necesario - y la forma de manejar la situación puede ser la diferencia entre seguir siendo disimulado o ser expulsado del lugar bajo la risa desdeñosa. Crear una excusa por la razón de que el secreto previamente - una que es lógico que el lugar donde se encuentre. Por ejemplo, si se detecta a husmear el piso de arriba, mientras que la parte que se lleva a cabo en la parte baja, decir que estaba buscando el baño.
  • Si está husmeando alrededor de personas que no saben, se puede pre-planificar su excusa al punto de inventar un nombre falso o historia de vida. Mantenga su historia con su elección de vestuario y comportamiento - si está fingiendo ser un misionero religioso, por ejemplo, se prefiere usar pantalones ligeros, una camisa blanca de botones y un empate (en caso de un hombre) y que lleva los libros religiosos.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 4
    4
    Ser encantador. naturalmente, la gente agradable conseguir lo que quieren más fácilmente - si usted es muy encantador, usted tiene la opción de pasar a otros en la conversación en vez de escapar sin ser visto. Siempre tienen una actitud amistosa, interesada. Mira a los ojos. Jugar con ellos en el lado opaco de la labor tanto, si usted está tratando de construir una conexión rápida. Pretender apoyar las opiniones de ellos. Hacerlos como vosotros - recuerde, usted no tiene que ser su amigo después de escapar, a continuación, utilizar cualquier oportunidad disponible.
  • No tenga miedo de coquetear! Si cree que ha llamado la "atención" de una persona en particular, aprovechar la oportunidad! Algunos ciertas palabras de una mujer hermosa puede, por ejemplo, para convencer a un portero para abrir las puertas de un club ya lleno de gente.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 5
    5
    Utilice su aparición como una palanca social. La gente es superficial - por desgracia, a menudo se le juzgados en base a la tarjeta de presentación. Cuando estás siendo astuto, lo utilizan para su beneficio! Usted puede elegir para llevar con pantalones y camisa de polo, que parece ser el más recto-atado y fiable posible para que la gente no le dan mucha atención. Por el contrario, puede afeitarse la cabeza, llevar un anillo en la nariz y una chaqueta de cuero sucia si quieres parecer intimidante. Use el sentido común - preguntar: "¿Qué clase de persona tendrá más oportunidad de ir a través de los obstáculos de esta?"
  • Si es realmente valiente, incluso se puede crear un disfraz y pretender ser alguien que no está - no se olvide de pretender ser un oficial de policía, etc. Es un delito grave!
  • Imagen titulada ser astuto Paso 6
    6
    Utilice el elemento de sorpresa. Cuando se desea revelar los resultados de su acción para alguien, asegúrese de que no proporcionan ello, conseguir un mayor impacto. Haga su comportamiento y el medio ambiente parece lo más normal posible hasta la segunda pasada. Por ejemplo, si usted está planeando una fiesta sorpresa en la casa de alguien, mantener la casa "al igual que lo era antes", excepto la sala donde los huéspedes se esconden. Como usted atrae el cumpleaños de niño a la sala específica, mantenga expresión en blanco que se practica a parecer totalmente indiferente.
  • En el ejemplo citado, asegúrese de mantener la fachada hasta que "después de" Sorpresa! Si usted comienza a reír, incluso segundos antes de que pueda estropear la sorpresa.


  • parte 2
    ser invisible
    Imagen titulada ser astuto Paso 7
    1
    Observar alrededor y las personas que le rodean. Un tipo muy astuto es siempre consciente de su entorno. Él / ella escucha y en busca de obstáculos, ya sean vivos (personas, perros, etc.) o inanimado (una valla metálica, por ejemplo). Cuando estás siendo astuto, mantener los ojos abiertos y las orejas tiesas!
    • Si tiene la oportunidad, estudiar el sitio donde tiene que escapar y encontrar la gente. Tomar notas. Incluso se planteen la elaboración de mapas - que le ayudarán a planificar una estrategia para huir de la escena y pasar por estas personas.
    • Buscar patrones en el comportamiento de las personas. Si se da cuenta de que su amigo viene a casa del trabajo todos los días a las 6 pm, usted sabrá que su captura tiene que estar preparado antes de eso.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 8
    2
    Snoop conversaciones importantes. Puede obtener información secreta a buscar oportunidades para "oyen por casualidad" para conversaciones privadas. Si usted tiene algunos amigos en un solo lugar y encontrará que son hasta clavar una mala pasada, el enfoque en la puerta de silencio donde están y escuchar lo que dicen a través de la cerradura o la celebración de un vaso contra la puerta.
  • Si alguien está hablando por teléfono fijo, tratar de encontrar otro dispositivo en la misma línea para escuchar fácilmente la conversación de otra parte de la casa. Sólo asegúrese de hacerlo en completo silencio - "no" estar respirando en el micrófono.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 9
    3
    Manténgase alejado de la línea de la audiencia de la vista. La característica más básica de un astuto no está para ser visto haciendo nada malo! Ya sea robar el almuerzo fichas de un colega o pasar el tiempo para volver a casa, no quiere ser visto. Siempre tenga algo entre usted y las personas puedan ver. Si usted necesita, en cuclillas o reducir de ocultar detrás de un escritorio, árboles, muros bajos o cualquier otro aspecto del entorno que se puede utilizar para bloquear la vista de otras personas.
  • 4
    Evitar las zonas abiertas. No se puede mirar en todas direcciones a la vez, por lo que estas zonas es más difícil de seguir a otras personas, y lo que es más fácil ser notado. Mantenerse cerca de las paredes cuando sea posible - que sabe que no puede ser visto a través de una pared, por lo que puede enfocar su atención a los ángulos en los que es más probable que se perciba.
  • Si se puede estudiar el plano de un edificio previamente. Incluso un conocimiento básico de donde se encuentra la mayoría de las habitaciones, ventanas y puertas pueden ayudarle a tomar buenas decisiones acerca de cuáles son las áreas que deben evitarse y dónde se esconden, si es necesario.


  • Imagen titulada ser astuto Paso 10
    5
    Por favor, sonido que hace cuando se mueve. La gente puede escuchar que aunque no se puede ver, a continuación, una de sus preocupaciones iniciales cuando colarse en una casa debe ser hacer menos ruido posible. Utilizar las siguientes técnicas para amortiguar su sonido y disminuir las posibilidades de las personas que se escuchan kilómetros de distancia!
  • Caminar con pasos suaves. Mantenga las rodillas ligeramente flexionadas para cambiar su peso de un pie al otro. Use un paso ligero "talón de los pies."
  • Use ropa silenciosas. No use ropa que hacen ruido cuando se amasa o cuando se mueve en el interior. tejidos ligeros son los mejores - pantalones de chándal y muchos tipos de prendas de vestir para los atletas funcionan bien.
  • Use zapatos suaves. Si tiene que usar zapatos, utilice un par de suelas blandas que no son discordantes en superficies mojadas. Zapatillas son buenas. Calcetines sin zapatos son aún mejor!
  • No toque las superficies ruidosos. La mayoría de las alfombras es más silencioso que los pisos de madera, que pueden crujir y expandir el sonido de sus pasos. También evitar chocar con vidrio o metal o pisar ramas están fuera.
  • Si es posible, los movimientos ruidosos sólo cuando ningún otro ruido para cubrir su (un vuelo del avión, por ejemplo).
  • Imagen titulada ser astuto Paso 11
    6
    Sea discreto en medio de multitudes. Si tratas de ser disimulado en un lugar con decenas de personas, es casi seguro que será visto y oído. En lugar de evitar la detección, usted debe centrarse en la creación de una impresión memorable nada en las personas que lo ven. Disfrazarse y actuar sin ser notado en el momento. Parece ser amable y abierto, pero no hablar con alguien que no es necesario - los menos gente que recuerde mejor.
  • Si evitar la conversación, tratar de parecer que tiene algo que ver. Caminar con un propósito - como usted está en el camino a algo importante, no puede ser obligado a hablar.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 12
    7
    Mantenga los dedos de luz. Cuando disimulado a menudo hay que recoger algo sin que se note. Los titulares de los dedos de luz tienen manos fuertes, ágiles y silenciosos. Practicar trucos de magia sencillos para mejorar las técnicas básicas, tales como la celebración de los objetos en su palma, que puedan ayudar a conseguir lejos con su premio.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 13
    8
    Utilice desorientación. Aprende a crear distracciones para desviar la atención de la gente o será difícil escapar casi imposible. Si usted está tratando de escapar de la casa después de la hora de dormir y su padre está viendo la televisión en la sala de estar con vista a la puerta, es necesario inventar una razón para él dejar su puesto! Por ejemplo, la caída de una pala en la despensa, haciendo todo el ruido posible. ocultar rápidamente (preferiblemente en un lugar que ha elegido previamente) y esperar que ir a investigar el ruido. Cuando lo es, salir por la puerta rápidamente!
  • Los carteristas usan la confusión para robar carteras - se puede utilizar el mismo principio para burlarse de sus amigos! Mantener la atención de su amigo centrado en algo - un video gracioso o truco con cartas, por ejemplo - al tiempo que amplía su brazo fuera de su ángulo de visión y toma lo que quiere.


  • Imagen titulada ser astuto Paso 14
    9
    El trabajo de su fuerza y ​​flexibilidad. profesionales furtivos se benefician de una buena sesión de ejercicios - estar en buen estado físico puede hacer una gran diferencia cuando se trata de saltar una valla y desaparecer. Del mismo modo, un cuerpo flexible puede meterse en pequeños escondrijos mucho más fácilmente que un cuerpo torpe y poco flexible. Hay beneficios para mejorar el corazón de la resistencia - si se detecta y la necesidad de pie!
  • Si no se ha iniciado todavía, invertir en un equilibradas ejercicios de rutina a recorrer el camino de la aptitud.
  • parte 3
    Pulir sus habilidades Sneaky
    Imagen titulada ser astuto Paso 15
    1
    Practicar las habilidades básicas furtivos. Si usted está comenzando a cabo, tratar de ser astuto de una forma sencilla, casi imperceptible. En un espacio cerrado, como el interior de un coche, se centran en mejorar sin tener que tomar en cuenta el entorno.
    • Pruebe este ejercicio: Sentado en el asiento del pasajero, ver si hay monedas en el portavasos. Con cuidado, (durante la ruta de la unidad) agarrar las monedas una a la vez. Asegúrese de que el conductor no está mirando y tratar de no hacer ruido. Más tarde, intente reemplazar las monedas en su lugar. Este ejercicio mejorará la fuerza de sus manos, la capacidad de moverse en silencio y leer el lenguaje corporal de la persona que el secreto.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 16
    2
    Aprovechar la práctica furtiva. Cuando esté seguro de ser sigiloso en ambientes controlados y reducidos, es el momento para ejercer en entornos más grandes, más agitados. Cada persona alrededor es una variable que hay que tener en cuenta - ser capaz de tener en cuenta la posición de las personas y su ángulo de visión, incluso cuando no está mirando directamente a ellos cuando el uso de claves como el sonido de las pisadas, etc., se una habilidad vital disimulado.
  • Pruebe este ejercicio: un evento social, alguien notificación esquina del ojo que está teniendo una bebida. Espere hasta que se ha convertido, a continuación, pasar la bebida en otro lugar. Después de eso, volver atrás y ver que tratando de recordar donde lo dejó la bebida. Hacer esto con una cara seria - no deje que darse cuenta de que tenía algo que ver con la desaparición. Este ejercicio mejora su capacidad de pasar inadvertidos entre muchas personas y también la capacidad de controlar sus emociones antes de que la persona que hizo trampa.
  • Para una buena prueba de su capacidad para moverse en silencio, quedarse hasta tarde en la noche y tratar de mover la casa en silencio mientras todos duermen - elige uno en la casa para atacar y llegar allí, y luego volver a su habitación, a través de la como muchas habitaciones como sea posible. En la oscuridad de la noche, usted será capaz de oír incluso los movimientos más pequeños.
  • Imagen titulada ser astuto Paso 17
    3
    Mantenga sus habilidades sociales agudo. ¿Quieres ser capaz de inventar `en la lata` mentiras, excusas e información personal que pasar por la gente preocupada que puedan interferir con su misión. Practique su capacidad de mentir y ser encantador - por lo general una habilidad tan importante como para moverse sin ser visto o escuchado.
  • Algunas personas tienen una intensa reacción negativa cuando dicen una mentira es descubierta por los demás. Para superar esto, empezar a contar mentiras sin importancia, de color blanco. Cuando alguien pide el tiempo, es decir que un minuto después de lo que realmente es. Eventualmente superar su reticencia y aumentar gradualmente sus mentiras pronto será capaz de decir mentiras "real" después.
  • Si no tiene escrúpulos sociales, tratar de infiltrarse en un gimnasio o club exclusivo como una buena prueba de sus habilidades furtivos. Inventar una buena excusa de antemano - tal vez se le olvidó su billetera en el vestuario o sus amigos están ahí esperando por usted, pero no se puede encontrar en el exterior porque estás en la piscina, lejos de sus teléfonos.
  • consejos

    • Si queda atrapado en el medio de la noche, decir que iba al baño o ir a buscar un vaso de agua (a no ser que fuera). En este caso, digamos que usted ha oído algo y no quería despertar a nadie o que pensaban que estaban locos.
    • Si se detecta con las pertenencias de alguien, pensar rápido y decir "Oh, lo siento, pensé que esto era mi té" (o lo que usted está tomando). No se olvide de poner cara de sorpresa y lo siento.
    • Cuando está implicado en el acto de ser disimulado, probar muchas actividades al mismo tiempo, para distraer a la gente de lo que no quiere ser visto.
    • Siempre tienen una excusa útil cuando estás disimulado.
    • Estar en silencio y no llamar la atención sobre sí mismos, a menos que esté seguro de que lo que más llamó está bien escondido en su bolsillo, puño o manga. Hablar puede ayudar a veces (la mayoría de la gente no entrar en una habitación y luego la deja sin decir una palabra).
    • Al caminar sobre un suelo de madera, prefiero estar más cerca de las paredes, porque el suelo tiene más apoyo en esta área y no voy a crujir (o al menos no tanto).
    • Si necesita usar el baño, tratar de orinar sin agua no salpicar el ruido.
    • Recuerde: si se puede ver a alguien, es probable que pueda verte.

    anuncios

    • Si queda atrapado en cualquiera de los pasos anteriores, puede terminar como un idiota.
    • Nunca chismes escritorios en la noche, a menos que usted sabe que hay pocas posibilidades de ser visto o puede tener problemas.
    • Si se detecta, el resultado final será tener problemas.
    • Nunca jamás fisgonear gobierno, el ejército, la policía o las grandes empresas. Este es un trabajo para los espías altamente capacitados. No vaya a la cárcel por jugar el James Bond!

    materiales necesarios

    • dedos de luz
    • Una buena excusa
    • un plan
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados