Cómo ser un agente secreto

3 partes:Trabajando con sus capacidades de espionajeEl venir adentro para una organización de inteligencia secretopasar inadvertido

Pueden estar entre nosotros, trabajando para agencias gubernamentales, entidades empresariales y organizaciones privadas. El trabajo consiste en recopilar información y hacer un informe basado en ellos. Si su deseo es conseguir este juego lleno de secretos y de intriga y piensa que tiene los requisitos necesarios para hacer este trabajo bien hecho y ser aceptados por una agencia secreta de inteligencia, este artículo se adapta.

parte 1
Trabajando con sus capacidades de espionaje
Imagen titulada ser un agente secreto Paso 1
1
Tiene carisma. ¿Quién sabía, pero el famoso James Bond no se considera un buen agente secreto de su fuerza o inteligencia. Ni siquiera sería un buen héroe de acción de la película. Pero lo compensa con su capacidad de adaptarse a la situación y el entorno en el que se encuentra. Además, tiene un carisma extra. El secreto de un buen agente secreto es saber cautivar a los extraños y manipularlos para hacer su voluntad. Si su objetivo es hacer apuestas de póquer de alto en Marruecos, usted tiene que tener un jabeque capaz de duplicar la seguridad, conserjería y en la parte superior entrar en la rueda del juego. Pero, ¿cómo hacer todo esto? Respuesta: Carisma.
  • Para ejercer su carisma, intentar pedir el teléfono a desconocidos en lugares públicos. Pasar la conversación en las personas que no saben que hacer lo que quiere. Practique su sentido del humor, respuestas cortas y precisa y su encanto natural.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 2
    2
    Tome tiempo a perfeccionar su don de trabajar con diferentes tipos de personas. Ir a lugares donde no son bienvenidos además de tratar de ser aceptados en este entorno. Aprenda todo lo que pueda de los que ya están allí. Va a ser capaz de pasar por un agricultor en el sur de Brasil, sudando a fin de mes al final del mes? O pretender ser un diplomático canadiense? Y un músico y compositor riponga? Un buen agente secreto debe tener toda esta carta.
  • Más información acerca de todos los niveles culturales. En una semana se puede enviar a mezclar los altos funcionarios que intervienen en las operaciones de contrabando de ilegales. Tendrá que hablar sobre los mejores vinos y opera con algunos de ellos. La semana siguiente, se puede asignar una tarea en una mina de carbón. Tendrá que beber con los bienes pies de caña y aprender a hablar de los ídolos de la música country o el funk, por ejemplo.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 3
    3
    Aprender a detectar la mentira y la mentira sin ser descubierto. Cuando un agente secreto se falagrado por los guardias de seguridad en un cuarto oscuro con una linterna en la mano, tiene que dar una buena excusa y encima convincente. Todo esto en una fracción de segundo. La situación inversa también requiere de ustedes: Si descubre a alguien en actitud sospechosa, es necesario identificar rápidamente si la persona está mintiendo o no. La ventaja de saber detectar mentiras es que esta capacidad hace que sea un mentiroso más convincente.
  • Prestar atención al lenguaje corporal. Los mentirosos tienden a mantener los brazos cruzados y el cuerpo frente a la dirección opuesta de la otra, como si quisiera huir. Ya que dice la verdad tiene una postura más "apertura".
  • Los mentirosos suelen repetir palabra por palabra mentira para ahorrar tiempo en la creación de una historia convincente. Para no cometer el mismo error, practicar su excusa y se encuentra antes, así que no te das cuenta que estás mintiendo.
  • Mentir, tratar de relajarse. Si usted sabe que tiene que mentir, relajarse. La mayoría de los mentirosos son capturados por acercarse demasiado agitado o ansioso. Si usted está en calma en el momento de la mentira, parece más convincente. Un artículo interesante acerca de la detección de mentiras es https://yakprosx.info/la-educacin-y-la-comunicacin/comunicacin/21297-la-deteccin-de-mentiras.html.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 4
    4
    Mantener buena forma y es atlético. El trabajo de un agente secreto puede agregar la tarea que pasar por el alambre de púas, ser colgado de un helicóptero en vuelo o entrar en el sistema de alcantarillado de una industria de la alimentación principal. Y en cualquier caso, es esencial para poder funcionar, y muy rápidamente. Siempre debemos estar preparados para lo que venga.
  • Centrarse más en el ejercicio aeróbico que en la fuerza de trabajo. La mayoría de los agentes secretos no se parecen en nada a los pesos pesados ​​de la película musculosos. Pero puede correr como un olímpico en el tiempo para escapar de perros de vigilancia, guardias de seguridad, etc.
  • Sorprendentemente, el secreto de muchos agentes puede estar en el yoga. La capacidad de controlar el cuerpo, retorciéndose a través de pasillos estrechos y estar bien físicamente como un todo. El yoga puede proporcionar todos estos beneficios y más.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 5
    5
    Aprender a luchar. Si la situación se salga de control, puede que tenga que arremangarse e ir al cuerpo a cuerpo. Si no es buena pelea, el resultado final será en la parte trasera de una casa abandonada, siendo torturado e interrogado por las personas que estaban realizando actos de espionaje.
  • Para dar un buen puñetazo, mantenga los dedos cerrados, pero no demasiado apretado. Deja un poco de holgura y apriete los dedos justo a tiempo para dar el golpe. Mantenga el pulgar bajo los otros dedos.
  • El objetivo con el centro de la mano (con el hueso del dedo medio, no anular). Lo ideal sería lograr usando las dos primeras articulaciones (los dedos índice y medio), llegando a la mitad de la cara de su oponente (la nariz y los ojos). Al mismo tiempo, evitar la mandíbula y la cabeza. Debido a que son partes duras, que pueden terminar rompiendo su mano. Sacador recto y duro.
  • Practique su posición defensiva. Mantenga los mangos próximos a la cara como el boxeo. Ir hacia el oponente, incluso si él está tratando de golpearte. De este modo es posible cambiar el rumbo.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 6
    6
    Aprender a hablar varios idiomas. Si desea ejercer su labor en todo el mundo, tenemos que hablar el idioma requerido por una misión particular. Esta capacidad es aún más importante cuando se trata de misiones de espionaje industrial que involucran a funcionarios del gobierno y los organismos de los países que experimentan una turbulencia severa. Los idiomas más solicitados en el mundo del espionaje incluyen:
  • árabe
  • Farsi (una de las lenguas habladas en Afganistán)
  • ruso
  • mandarina
  • Pashto (uno iraníes, idiomas hablados entre otros países, en Pakistán)
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 7
    7
    Aprender a leer los labios. Una de las habilidades más importantes para un principiante agente secreto es saber descifrar el lenguaje corporal. Aprender a identificar la información que da la persona sin ni siquiera darse cuenta de que es una habilidad esencial para un agente secreto.
  • Para practicar la capacidad de leer los labios, tratar de ver películas sin sonido y cuidadosamente observar la forma de la boca de los actores. Comparación de los movimientos de la boca con la leyenda. A continuación, intente desactivar la función de subtítulos y tratar de descifrar lo que dice. Ir a lugares públicos tales como restaurantes para practicar la capacidad de escuchar sin ser notado.


  • parte 2
    El venir adentro para una organización de inteligencia secreto
    Imagen titulada ser un agente secreto Paso 8
    1
    Obtener una sólida formación en administración de empresas, los idiomas extranjeros o de derecho. Contrariamente a lo que algunos piensan, un agente secreto no es reclutado en las calles, y no por casualidad. Se requiere titulación académica [[Imagen: Dando un paso 8.jpg agente secreto | center | 550px]
    • Puede encontrar agentes con diferentes formaciones, pero las áreas más valiosas son a menudo el negocio, idiomas y el derecho internacional. Tenemos que estudiar algo que se involucra en la política internacional. La experiencia de los militares también se valora.
    • En Brasil, es necesario pasar un concurso público para unirse a la ABIN (Agencia Brasileña de Inteligencia). Hay casos en que funcionarios de otras áreas de gobierno se trasladaron a la agencia.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 9
    2
    Usted tiene que estar dentro de la contratación pública de ABIN través de los periódicos especializados (disponible en todos los puestos). La agencia no lleva a cabo concursos de todos los años, se necesita la aprobación del fiscal primero. La competencia por lo general consiste en 3 pasos. Uno con pruebas objetivas y discursiva. A continuación se compone de investigación social y funcional, acompañada de una evaluación médica. El tercero es el curso de formación de Inteligencia ABIN.
  • Para proporcionar la licitación pública para el agente secreto, debe ser brasileño o portugués, tener un grado académico en cualquier campo y 18 años.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 10
    3
    Prepárese para ser engarzado vida de arriba a abajo. Además de los antecedentes penales, investigará cada paso que tomó en la vida, así como entrevistas a miembros de la familia y vecinos.
  • El tamiz es delgada. Además de tener que pasar las pruebas rigurosas de Idiomas Extranjeros, Economía, Derecho, Psicología y otros materiales, el candidato puede ser sometido a una prueba de evaluación física (que puede incluir la natación). Para aumentar sus posibilidades de ser aceptado, se mantenga alejado de cualquier droga o alcohol o cualquier cosa que pueda causar problemas de carácter jurídico. Cualquier problema psicológico o jurídicas pueden acabar con su sueño de ser un agente secreto.
  • Para los pocos que pasan, la rutina en la Escuela de Inteligencia está bien expresada. Los estudiantes siempre deben usar traje y gravatanas clases (a partir de las 8 y subir a 18) y son monitoreados todo el tiempo. No se puede deslizar hacia arriba.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 11
    4
    Establecer prioridades en su vida. Si usted puede ser uno de los pocos aprobados, felicitaciones! Pero es ahora cuando empieza el trabajo duro de verdad. Debemos estar preparados para pasar a un país completamente diferente, estando siempre a disposición del Servicio Secreto.
  • También debe dejar de lado las posesiones materiales y llevar una vida frugal tanto. Evitar la creación de enlaces que la detención si tiene que desaparecer por un tiempo, a instancias de una misión. Si usted es un agente secreto, su trabajo es su vida.
  • Al ser un espía significa renunciar a una vida personal y emocional. Ni siquiera sus mejores amigos o familiares cercanos pueden saber acerca de lo que realmente hacen. ¿Podría vivir así?


  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 12
    5
    Aprender las oportunidades que el espionaje industrial y corporativa ofrece. Si usted tiene las capacidades, pero tiene un defecto u otro de su historia, una alternativa es trabajar para las grandes empresas que contratan este tipo de profesionales para espiar a los competidores.
  • Si al final no trabajan para el gobierno por una razón u otra, puede ser una buena idea para empezar a trabajar como investigador privado. Es una buena manera de tener una buena reputación como un espía y ser requerido por las grandes empresas.
  • El mundo de los negocios de espionaje no es necesariamente ilegal. Sin embargo, puede causar muchos dolores de cabeza si usted firma un contrato de confidencialidad estricta. Es más probable que usted trabaja para una empresa X como un agente encubierto de la empresa Y ser un tipo de informante.
  • parte 3
    pasar inadvertido
    Imagen titulada ser un agente secreto Paso 13
    1
    Estudio sobre la cultura y el paisaje político de los lugares donde se va a jugar una misión. Una vez que pase el lugar, el objetivo o la tarea a ser fácil, aprender lo más que pueda sobre el panorama político del lugar. Por ejemplo, una misión en los Emiratos Árabes Unidos para espiar a un magnate del petróleo requerirá un enfoque completamente diferente a una misión de desmantelar un grupo de militantes en un lugar turístico.
    • Estudiar tanto la escena contemporánea como la historia del lugar. Aprender sobre la cultura y tratar de entender el espíritu y la mentalidad de las personas que viven allí. Lo que hace que abran una sonrisa y bajar la guardia? En lo que difieren de usted?
    • Preguntar sobre la geografía del lugar. Si se encuentra en Irak y necesita saber cuánto tiempo se tarda en llegar desde Bagdad a Kuwait y volver antes de que oscurezca, no hay tiempo que perder acariciando iPhone sin detenerse a averiguarlo, ¿verdad?
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 14
    2
    Crear un artículo de portada convincente y establecer contactos locales. Es probable que le de una identidad falsa para cumplir la misión. Por ejemplo, un alto ejecutivo que trabaja para una compañía grande de comida en Asia para determinar las ciudades que ofrecen una mejor infraestructura para las fábricas. Sus superiores le pasan un guión general, pero que son los que tendrán que desarrollar los detalles de su vida falsa.
  • Piense en ello como un actor. Su vida puede depender de ello. Cualquier detalle que permite realizar un seguimiento de sus datos hacia su verdadera identidad puede causar que sus enemigos para descubrir la estafa.
  • En la mayoría de las misiones, debe encontrar a alguien que puede dar buenas referencias de él. Que alguien debe ser parte de la escena local. Nos esforzamos por ofrecer el mayor número posible de contactos en el sitio de la misión.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 15


    3
    Conocer bien su objetivo. Mantenerlo cerca. Muy a menudo, no se le espiando sus objetivos desde una distancia con binoculares para atrapar excusos negocio. Por el contrario, usted será cara a cara con ellos, hurgando sus ordenadores y luego desaparecer. Es por eso que necesita para cautivar y ganar la confianza de sus objetivos.
  • Aprenda todo lo que pueda acerca de sus hábitos, la rutina, las preferencias y aversiones. Por ejemplo, si se descubre que el general que trafica con marihuana bajo los whiskys lindo paños caros, todo lo que necesita para congraciarse él es una botella de Laphroaig.
  • Pero si usted tiene que permanecer en la cola de su blanco, es posible que necesite para mantener una buena distancia y planificar una escapada perfecta si todo va mal. ¿Alguna vez ha pensado quedar atrapado en una persecución en el interior del supermercado? La planificación es necesaria.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 16
    4
    Mezclar la multitud. Si quiere espiar, es esencial para pasar desapercibido por las multitudes y la comunidad local como si fuera realmente uno de ellos. Que tengan un buen motivo para estar en este lugar, y vestirse como la gente local. Evitar a toda costa llamar la atención.
  • Tomar un buen tiempo mezclándose con la escena local antes de empezar a actuar. En la mayoría de las misiones, usted no tiene que hacer nada extraordinario. Por el contrario, se le pedirá que ser sólo un ojo en la situación. Su principal objetivo debe ser pasar desapercibido.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 17
    5
    Siempre esté alerta a lo que está sucediendo a su alrededor. Aprender a pensar con rapidez y tener juego de la cintura en cada situación concebible y posible. Tratar de encontrar nuevos usos para los objetos del día a día o llevar siempre con una herramienta multi-uso. Estas son algunas de las habilidades que pueden salvar su vida como agente secreto:
  • reparación de motores en general
  • cuchillos para lanzar
  • Fijar una radio
  • Aflojar los puños
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 18
    6
    Trabajar en conjunto con la agencia de inteligencia. Manténgase en sintonía con cualquier evento o detalle que salir de la rutina normal en su ubicación de destino de la misión o situación. Incluso si usted no sabe exactamente por qué algo se siente extraño, informe que destaca por la agencia.
  • Desarrollar su intuición, mientras que en la acción. A lo largo de la carrera de un espía es muy raro escuchar al enemigo en la línea de dar la bandera diciendo algo como: "Traemos la cocaína mañana al mediodía." Los delincuentes no son estúpidos, y necesitarán para identificar patrones de comportamiento que conducen a más pruebas relacionadas con el negocio ilegal o la información que desea.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 19
    7
    Obtener el equipo necesario para el espía profesional. Es esencial para su trabajo. Actualmente los dispositivos de escucha son pequeñas, y probablemente aprender [a usarlos durante el curso de ABIN. Dependiendo de la naturaleza de su misión, tiene que pasar mucho tiempo de seguimiento de los dispositivos de escucha, al oír el ruido solamente estática o una conversación ahí arriba en el plano entre el presidente de un embargo de armas complejas hablando de caballos con su amante.
  • Imagen titulada ser un agente secreto Paso 20
    8
    Preparar una bolsa "viajes "Un buen agente secreto debe estar siempre listo para desaparecer en el mundo si es necesario. Siempre lleve consigo una bolsa con un kit de supervivencia, ropa versátiles que pueden servir en cualquier tipo de clima y un transpondedor de emergencia (un dispositivo que responde a las frecuencias de radio) para que el personal de la agencia puede localizarlo después de que han escapado enemigos.
  • consejos

    • Siempre mantener la calma y actuar con naturalidad.
    • Controle sus emociones.
    • Por favor, no le digas a nadie que eres un agente secreto.
    • Tenga en cuenta que si alguien es demasiado agradable para usted, es porque usted puede saber más de ti de lo esperado.
    • Aprender a hablar y espionar.ao mismo tiempo.
    • Dominar la técnica de leer los labios muy bien.
    • Utilice el elemento de sorpresa a su ventaja.
    • Puede inspeccionar áreas también!
    • Confiar sólo en sus compañeros de equipo.
    • Comprar más ropa formal.
    • Tiene más de cinco agentes secretos. Por lo que puede esperar su turno en el tiempo para espiar.
    • Mantenga sus amigos cercanos, pero mantener sus enemigos más cerca.
    • Siga el código del mundo de los espías de conducta - preguntar, observar y escuchar.

    anuncios

    • Su confianza en sí mismo y el ego debe estar bajo control.
    • Usted debe ser consciente de las leyes y no hacer nada ilegal, o puede terminar en problemas con la policía.
    • Si usted lleva un arma de fuego en lugares públicos, el resultado final será tener problemas con la policía. Es mejor utilizar objetos que no causan más de una contusión!
    • Esto no es como James Bond o inspector Gadget! Cada día mueren agentes secretos de la vida real.
    • Recuerde que debe mantener constantemente al tanto de lo que está sucediendo a su alrededor.

    materiales necesarios

    • Una pequeña bolsa
    • cuaderno
    • plumas
    • disfrazar
    • binoculares
    • Gafas de sol
    • Cinta adhesiva
    • dispositivo de comunicación (teléfono, walkie talkies o teléfonos celulares)
    • Una botella de agua
    • armas
    • capacidad
    • La experiencia en artes marciales o defensa propia








    Vídeo: Cómo ser Agente Secreto en Club Penguin

    Vídeo: Como ser um Otimo agente secreto no club penguin EPF ''e passagem secreta''

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados