Cómo enfocar cuando hay ruido alrededor

Método 3:Tratar con un ambiente ruidosoLa adaptación de su entornoLa alimentación de su cuerpo para enfocar

Su vecino ama metales pesados ​​y que tienen un examen mañana. Todos han enfrentado a los entornos de trabajo ruidosos y les resulta difícil concentrarse. Existe una clara correlación entre el ruido y el estrés. Este tutorial le ofrecen diferentes métodos para combatir el ruido y recuperar su tranquilidad y la concentración.

método 1
Tratar con un ambiente ruidoso
Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 1
1
Use tapones para los oídos o auriculares para cancelar el sonido. Las tapas son baratos y grande para cancelar el ruido externo. Ya los audífonos que cancelan el sonido son más caros, pero pueden ser útiles como sustitutos o con tapas.
  • Si se encuentra en un entorno social, estudio u oficina, puede que tenga que explicar por qué usted está usando tapones para los oídos o auriculares. Asegurar que las personas que aún pueden hablar con usted y animarles a golpear su hombro, fuerte paso de costado o llamar la atención de otro modo. Por supuesto, si su jefe está de acuerdo con esta solución antes.
  • Hay diferentes tipos de tapas, auriculares y dispositivos de cancelación de ruido. Probarlo y ver lo que es bueno para ti, cada persona tiene una preferencia.
  • Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 2
    2
    Organizar el trabajo de manera diferente. Identificar cuando el sonido se hace más fuerte y realiza las tareas más simples para este momento. Si usted está en el trabajo, ver si se puede ir a la biblioteca, otro cubículo o una sala de reuniones, si necesita más concentración.
  • Puede ser que no siempre es posible dejar su escritorio. Si realmente no hay nada que pueda hacer sobre el ruido, la aceptación y la adaptación son a veces la mejor solución.
  • Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 3
    3
    Escuchar música. Si usted puede pensar, estudiar y concentrarse escuchar música, esta técnica puede ser una excelente manera de cancelar los ruidos a su alrededor. Música sin letra, como clásica, el medio ambiente o trance, son a menudo la mejor opción para enfocar.
  • Piense en el volumen. Si la música está demasiado alta, no puede concentrarse y puede molestar a sus colegas.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 3Bullet1
  • Como alternativa, utilice un ruido blanco. Este es un sonido estático aplicado para bloquear el ruido de fondo y, a menudo se utiliza con los bebés. Si el ruido blanco no funciona para usted, pruebe el marrón, rosa o gris. Los puede encontrar fácilmente en Internet o descargar una aplicación en el teléfono.
  • Ponga los auriculares, pero no escuchar nada. Para algunas personas, sólo hay que poner los auriculares ya se amortigua los sonidos suficientes para mantener la concentración sin ningún otro cambio.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 3Bullet3
  • Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 4
    4
    Alejarse del ruido y relajarse. Los sonidos de fondo pueden ser muy estresante y perjudicial para su salud. Una buena manera de recuperar su concentración está tomando un breve descanso para caminar o ir al baño. También puede probar diferentes técnicas para calmarse.:
  • Sentarse cómodamente y respire lenta y profundamente. Una vez que su cuerpo se acostumbre a, cerrar los ojos y concentrarse en algo relajante durante al menos diez minutos.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 4Bullet1
  • También puede tratar de relajar los músculos en su cuerpo. Sentarse cómodamente y estirar los músculos de la cara. Mueva suavemente su cabeza y mover los hombros. Estire los brazos y las piernas y girar las muñecas y las manos.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 4Bullet2


  • método 2
    La adaptación de su entorno
    Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 5
    1
    Abordar el problema. Si usted no puede conseguir lejos del ruido como una radio que juega en el trabajo, tratar de hablar de ello con todos los involucrados, cortésmente. Es importante que todo el mundo se siente cómodo en un lugar de trabajo o ambiente de estudio. Usted puede encontrar que no es el único que está en problemas!
    • Si sus colegas se niegan a mantener el nivel de ruido al mínimo, considere la posibilidad de hablar con el departamento de Recursos Humanos.
    • Si usted necesita para hacer frente a los vecinos ruidosos, siempre mantener la calma y educado. Las disputas entre los vecinos pueden ponerse feas rápido.
  • Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 6
    2
    Disponer el ambiente para bloquear el ruido externo. Se trata de una estrategia a corto plazo para aislar donde está trabajando. Cerrar puertas y ventanas porque los sonidos que normalmente penetran en los agujeros y huecos. Las siguientes ideas pueden ayudar a reducir el nivel de ruido a su alrededor:
  • El uso de varias barreras puede amortiguar el sonido. Ponga un poco de almohadas contra la pared para absorber el ruido en el otro lado de la misma, cuando estás en la cama.
  • Comprar cortinas térmicas para las ventanas. Interrumpen el flujo de sonido y el calor externo.
  • Colocar una estera en el suelo para bloquear el sonido desde abajo.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 6Bullet3


  • Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 7
    3
    Llamar a un profesional. Si trabaja desde casa o el propietario del sitio, puede llamar a un profesional para hacer la prueba de sonido ambiente. Esta solución será caro, pero en el largo plazo, también le dará más libertad y satisfacción.
  • Hay varias maneras de hacer la prueba de sonido de su casa. esteras de goma se pueden colocar en el suelo y paneles de aislamiento pueden ser instalados en las paredes.
  • Siempre pida una cita y llamar a algunos profesionales para hacer comparaciones. No elija la primera y tratar de negociar.
  • Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 8
    4
    Cambiarse a sí mismo. Pasar de una casa o apartamento alquilado puede parecer una solución drástica, pero si se siente intoxicado por los sonidos de fondo y el trabajo en casa, esto puede ser la solución más simple a largo plazo. Usted toma el cuidado de su salud y su nivel de estrés.
  • Planificar su cambio correctamente. El ideal es la de investigar diferentes áreas y comprobar el nivel de ruido para evitar mover a otro lugar ruidoso! Si usted encuentra un sitio que te gusta, visitarla en diferentes momentos para asegurarse de que el nivel de ruido es aceptable.
  • Identificar problemas potenciales. No se mueva cerca de una discoteca o un estadio de fútbol y evitar bares y lugares con alta concentración de estudiantes.


  • método 3
    La alimentación de su cuerpo para enfocar
    Imagen titulada Concentrado mientras que hay ruido de fondo Paso 9
    1
    Evitar el hambre y la sed. Además, reducirán su capacidad de concentración y te hacen mucho más vulnerables a los estímulos externos tales como ruidos.
    • Trate de comer de forma saludable. Los altos niveles de azúcar en la sangre impacto de su concentración. Las golosinas también están vinculados a una disminución de sus niveles.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 9Bullet1
  • Beber mucha agua. Es bueno para su cuerpo, y la investigación ha demostrado que aumenta la concentración de poder del cerebro.
    Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 9Bullet2
  • Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 10
    2
    Evitar los estimulantes como el café, el azúcar, la energía y el té. Aunque la cafeína puede darle una "prima" inmediatamente después del consumo de energía, el beneficio será corta. El consumo de cafeína puede provocar síndrome de abstinencia, incluyendo dolores de cabeza y dificultad para concentrarse.
  • Imagen titulada Concentrado Si bien hay ruidos de fondo Paso 11
    3
    Duerma bien. La privación del sueño es malo para su concentración y le permiten más sensible a los ruidos que le rodean. Si trabaja en un entorno ruidoso, tratar de ir allí relajado.
  • 4
    Relax sin trabajo. Si está muy estresado por el ruido, trate de relajarse en casa. Usted puede tratar de aromaterapia o un masaje. Su bienestar general, sin duda, tendrá un impacto en su capacidad para soportar el ruido externo.
  • La práctica de un deporte es una gran manera de relajar los músculos y su cuerpo.
  • Reunirse con sus amigos y tratar de olvidar el escritorio. No estar obsesionado con el ruido.
  • Si usted no puede relajarse, hable con su médico. El estrés y el ruido puede conducir a un síndrome agotamiento, y tal vez es el momento de tomar un descanso.
  • consejos

    • constantes dificultades con el ruido pueden ser síntoma de autismo, trastorno del procesamiento sensorial o Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).


    Vídeo: Cómo enfocar y dar nitidez a una fotografía - Tutorial Photoshop en Español

    Vídeo: Tutorial Photoshop CS6 (Español) # 21 Cámara Raw.Controles. Reducción de Ruido. Enfoque . liclonny

    Vídeo: Microajustes de enfoque en cámaras Nikon (autofoco)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados