Cómo permanecer despierto toda la noche en una fiesta de pijamas

Se acuestan muy tarde puede ser extremadamente difícil, permanecer despierto toda la noche para que pueda ser incluso más. Al dormir fuera de casa, muchas personas tratan de convertir la noche, pero pocos tienen éxito. Aquí están las instrucciones para llegar a quedarse toda la noche y aún así tener diversión en el proceso.

pasos

Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 01
1
Sueño tanto como sea posible la noche anterior. Si hace esto, usted está listo para la larga noche. Tomar una siesta durante el día o dormir durante al menos 12 horas de la noche antes de que sus amigos lo hará en su casa (o que en ellos).
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 02
    2
    Dejar que la luz de la habitación. Si puede, llame al menos 2 luces, así como de televisión. Esto mantendrá los ojos abiertos y le permiten despierto.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 03
    3
    Hacer las cosas que realmente le gustan. Por ejemplo ver películas, jugar videojuegos o jugar a un juego tranquilo placa que dejará ocupado. Juega un juego como "Truth or Dare", también será necesario que preste atención, y esto te mantendrá alerta. También puede jugar al Guitar Hero o Rock Band. Esto evitará que los pensamientos de dormir de lado.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 04
    4
    No se acueste en la cama. Es tan cómodo que en un minuto sus ojos se cierran y no se puede volver a abrirlos. Así que sentarse en una silla dura, el piso, o algo similar.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 05
    5
    Mientras ve la televisión, trate de no ver los programas que usted ha visto antes. El hecho de que usted ya sabe lo que va a pasar hace algo aburrido programa. Trate de ver algunos episodios de la serie que nunca han visto o no visto desde hace algún tiempo. Lo mismo ocurre con las películas.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 06
    6
    Tener una pelea de almohadas diversión! Esto evitará que usted y sus bienes amigos y divertirse. Si hace esto, tratar de reducir el ruido, o ir a alguna parte que el ruido no se propaga.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 07
    7
    No ponga sus pijamas. Si su pijama es cómodo, y por lo tanto fácil de conciliar el sueño con ello, conseguir en su ropa y usar un jeans ajustados o algo que no es lo suficientemente cómodo para permanecer mucho tiempo en una misma posición.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 08
    8
    Trate de hablar toda la noche acerca de cosas divertidas. Sólo tenga cuidado de no herir los sentimientos de nadie o hacer que alguien se suena mal. Por ejemplo, personas para las que tienen una caída, las personas para las que sus amigos tienen una caída, los rumores de la escuela, series o películas que te gusta en este momento, etc.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 09
    9
    Se alarme. Dile a varias historias de terror que les asustar a la muerte. Trate de jugar verdad o reto en el patio oscuro, para que tenga demasiado miedo de ir a dormir. Ver películas de terror si todo el mundo está de acuerdo.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 10


    10
    Mirar los anuncios. Criticarlos y encontrar la mayor cantidad de errores posibles. Es divertido y también poner su cerebro a trabajar y evitar que desde el reposo.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 11
    11
    Contiene entre sí. Que sea una regla a otros que si alguien empieza a obtener el aspecto cansado o con sueño, que pueden dar un pequeño pellizco en el brazo o sacudir la persona que está tratando de dormir.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 12
    12
    Echar agua fría en la cara. Si realmente está quedando dormido, ir al baño y lavarse la cara. Esto te mantendrá despierto más tiempo.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 13
    13
    Beber café o bebidas con cafeína. Si no te gusta el café, beber refrescos. Algunos buenos ejemplos son Red Bull, Monster y Coca-Cola. Prueba también la mezcla de chocolate caliente con café instantáneo y leche.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 14
    14
    Comer alimentos picantes. Coma un poco de pimienta es como pellizcar, pero con más de picadura. Cheetos picantes, fideos picantes, papas fritas picantes, y cualquier cosa con el nombre picante.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 15


    15
    Escuchar música a alto volumen. Rock o Heavy Metal son generalmente más ruidosos, o simplemente aumentar el volumen más.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 16
    16
    Jugar a las escondidas en la oscuridad. La cepa de ocultar la "captura" te mantendrá despierto. También es un juego divertido de jugar cuando no tienes nada que hacer. (No ocultar la mentira o puede terminar recogiendo el suelo)
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 17
    17
    Trate de no estar mirando el reloj. Esto hará que la noche para arrastrar y parece que nunca termina. Prestar atención a lo que hacen tus amigos o hablar en su lugar.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 18
    18
    Trate de comer bocadillos con azúcar. El azúcar puede hacer que usted dispuesto a moverse más activo. Comer dulces, chocolate, helados, galletas, pastel, y cualquier otro caramelo con el azúcar. También se puede comer agria gusanos de jalea y tarjetas rasca y gana, agrio que dejará sin energía, y el dulce que le daría un poco de azúcar.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 19
    19
    Beber mucha agua. Es difícil dormir si usted es una vejiga llena. Vas a tener que conseguir pasar de un lado a otro. Por no hablar de que el agua es saludable para usted.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 20
    20


    Masticar un chicle de menta. Cuando la boca está ocupado masticar y morder, no se queda dormido fácilmente.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 21
    21
    Ir a la calle. Ir a el aire fresco de la noche (si sus padres aprueban). Saltar en el trampolín, jugar a seguir la linterna, correr en círculos, apuesta en carreras o ir a nadar en la piscina (con el permiso de sus padres). También se puede jugar "Viajar en estrella": el punto de alguien que va a ser el "elegido". Esta persona se detendrá bajo una estrella, mira hacia arriba hacia él, y empezar a girar tan rápido como puedas durante 15 a 20 segundos. Después de este punto una linterna muy brillante en los ojos de esta persona, se caerá al instante al suelo!
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 22
    22
    Desafía a tus amigos. Ponga el enjuague bucal en la boca y ver quién puede hacer gárgaras durante más tiempo, etc.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 23
    23
    Colocar varias piezas de ropa que mirar la grasa, esto asegurará una buena risa!
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 24
    24
    Ir a la calle y jugar en el frío para permanecer despierto (si eres lo suficientemente mayor). Asegúrese de guardar silencio para no terminar de despertar a alguien.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 25
    25
    Mueva suficiente. Si usted consigue en movimiento, su cuerpo va a estar bien circular y que será más activa. Pruebe actividades como saltos o flexiones, ayudan a despertar.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 26
    26
    Trate de cantar. Ya sea que cante bien o mal, canta siempre lleva tiempo. Tal vez usted debe jugar un juego como American Idol o The X Factor en su sala de estar o dormitorio, incluso en el patio, sólo para asegurarse de que no va a despertar a nadie.
  • Imagen titulada estar despierto toda la noche de los pijamas en el Paso 27
    27
    Las orugas. Tome un edredón o su saco de dormir y subir encima de él. Si está utilizando un edredón, entre el interior a desabrocharse ella. El deslizarse en la escalera, tratar de jugar a las escondidas o incluso otros juegos como las orugas!
  • consejos

    • No sea demasiado alto cuando se empieza a amanecer, los padres (los dueños de casa) no estarán contentos con usted.
    • Pruebe a mover el juego a una habitación o una esquina de un piso de abajo donde se puede hacer ruido y no molestar a otras personas en la casa. Que cada uno traiga almohadas y sacos de dormir.
    • No fije la vista en algo. Mirar fijamente da sueño.
    • Si sus amigos recogen en el sueño, tomar el control!
    • Trate de que la reunión ocurra en el verano o en fin de semana, por lo que tiene tiempo para ajustar su patrón de sueño.
    • Tomar una siesta de 2 a 4 horas del día siguiente.
    • Hacen que las notas continúen divertirse!
    • No se deje atrapar por sus padres, familiares, etc. También, si lo desea (si se cansa), caminar a través de su Bairo (en su calle si es menor, y tienen permiso). O estar de pie delante de la nevera. Así, más despierto cuando el aire frío que sopla en la cara (cerrar la puerta después de unos minutos). Si necesita, beber agua o leche fría. Esto debe mantener despierto.
    • Ponga cubitos de hielo en los ojos o en el interior de su camisa.
    • La cafeína en la mayoría de los refrescos puede tomar un tiempo para llegar a su cuerpo. Tómese su tiempo para pasar antes de empezar a llenar de cafeína.
    • Si esta es la primera vez que sus amigos están durmiendo en su casa, a explicar las reglas a ellos y decir algo así como "La primera persona a dormir se despierta con un bigote permanente en la cara!" O "su mano será mojada en agua tibia va a hacer pis! ". Esto los mantendrá despiertos.
    • Encender el aire acondicionado. El zumbido le mantendrá despierto y alerta. Pero esto puede dar quiere ir enroscarse en sus mantas calientes y confortables, así que tenga cuidado.
    • Lo más importante a recordar es hacer un posible plan de qué hacer (no por mucho tiempo, sólo las ideas) y encontrar cosas que todo el mundo estará de acuerdo en hacerlo. ¿Quieres que todos disfruten lo que están haciendo, o pueden llegar a aburrirse y quedarse dormido.
    • Ir a una red social y charlar con viejos amigos.
    • Si te da miedo de verdad, no conecte. Y tenga cuidado de no centrarse demasiado o que va a terminar distraer la diversión!
    • Durante la reproducción de oruga, tenga cuidado! Evitar hacerse daño o que va a terminar querer convertirse en aún, que le dejará muy cansado.
    • Si se sabe cuando se va a dormir a tus amigos va a hacer un truco con usted, y usted es prester para conciliar el sueño, se puede pretender que estás sintiendo mal y volver a casa.
    • Nunca hacer cualquier cosa que sus padres no estaban de acuerdo, tendrá que pagar un alto precio más adelante.
    • En la calle sola en la madrugada puede ser peligroso, incluso si usted es lo suficientemente grande, así que tenga cuidado.

    anuncios

    • No beber demasiado café o bebidas con cafeína, ya que pueden dañar el corazón. Una o dos tazas de te mantendrá despierto.
    • Asegúrese de dormir bien antes y después. La falta de sueño puede dejar menos centrado en durante el día y puede afectar a su salud.

    materiales necesarios

    • Videojuegos (X-Box 360, Playstation, Wii, etc.)
    • luces nocturnas
    • linternas
    • glowsticks
    • bebidas gaseosas / bebidas energéticas
    • Los alimentos con azúcar, alimentos ácidos, alimentos picantes, etc.
    • Aire condicionado
    • películas estimulantes (Tal vez el uso de Netflix si no tiene una buena película o emocionante)
    • karaoke
    • TV
    • Juegos de Tablero
    • amigos
    • Maquillaje (si eres una chica)
    • Agua helada
    • Portátil u ordenador
    • Mantas para los huéspedes si no traen los suyos.
    • Almohadas para los huéspedes si no traen los suyos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados