Cómo evitar ser una persona pegajosa

Método 3:trabajo en sí mismoVivir una vida llena MásManejar sus relaciones

Si usted es pegajoso es el primer paso para mejorar su comportamiento. Si usted es pegajoso, entonces usted es el tipo de persona que está obsesionada con alguien cuando lo conoces, quieres ser amigos o amantes. Después de eso, la estás llamando llama constantemente fuera todo el tiempo, y se siente triste o abandonada si tiene que estar solo. Si usted presenta algunos de estos comportamientos, o si las personas en su vida pidieron más espacio, por lo que necesita para mejorar el mismo y su manera de hacer frente a sus relaciones a ser menos pegajosa. Si usted quiere saber cómo hacerlo, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
trabajo en sí mismo
Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 1
1
Tenga confianza. Muchas personas son pegajosos, ya que no están contentos con lo que son y se sienten inseguros estar solo, abandonado o de ignorado. los pobres pueden incluso llegar a ser paranoico pensar que están dejando sin ellos, porque creen que nadie les gusta. Superar estos sentimientos y se centran en el amor que eres. Si está seguro, entonces no va a obtener obsesionado con las personas que te dejan, y usted será menos pegajosa.
  • Pensar en por lo menos tres cosas que te hacen especial. Aprender a quererse.
  • El placer de ser bueno en algo, ser ejecutado, el duro trabajo que haces, o su capacidad de hacer reír a la gente.
  • Tiene el lenguaje corporal de una persona segura. Seguirá por esta vía, no cruzar los brazos y sonreír tanto como sea posible.
  • Trabajar para corregir sus defectos. Todo el mundo tiene defectos y corregirlos le hará sentirse mejor consigo mismo.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 2
    2
    Superar sus problemas de confianza. Muchas personas son pegajosas porque tiene problemas de confianza, ya sea porque fueron abandonados cuando eran niños, fueron descartados por el mejor amigo, o incluso porque han sido traicionado por la ex pareja. Estas causas pueden haber sido muy doloroso, pero debe aprender a acercarse a cada nueva relación en sus propios términos, y el pasado no pueden dictar esto.
  • Trate de dejar de personas o situaciones que te hacen daño en el pasado, y mirar para construir relaciones mejores y más saludables en el futuro.
  • Dígase que mantenga la gente no es la manera de conseguir que sean leales a usted - de hecho, se sujetan demasiado depende de ellos para desviarse más de usted.
  • No se sienten frustrados con ella misma. Usted no va a resolver todos sus problemas de confianza día por la noche - pero se puede ir poco a poco tomando pequeñas acciones que harán que la gente de su confianza sin tener que estar junto a ellos todo el tiempo.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 3
    3
    Controlar su ansiedad. Un comportamiento muy pegajosa tiene sus raíces en la ansiedad - usted puede estar angustiado al ver que será solo para siempre, angustiado por no tener un mejor amigo, o inquieto al ver que la gente se ríe detrás de su espalda en el momento en que salga del sitio. Usted también podría estar ansioso por ser o pasar por varias relaciones, tiene que ajustarse a la persona o los pocos que conoces bien para hacer frente a su miedo a lo desconocido.
  • Gran parte de la ansiedad está relacionada con el estrés - que puede sentirse ansioso porque su mundo es demasiado complicado y ocupado, y hay tantas cosas en sus manos que usted piensa que no va a dar cuenta. Siga los pasos sobre cómo reducir el estrés, tales como la meditación, el yoga, y mantener una buena rutina de sueño, y ver si se siente menos ansioso.
  • Antes de entrar en una habitación llena de gente, respirar profundamente. Dígase a sí mismo que está bien hablar con gente nueva y abierta, en lugar de estar pegado a la persona que eres.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 4
    4
    Hablar con alguien. Si usted es tan pegajosa que depende de su madre, novio o el mejor amigo cada cosa que haces, entonces usted necesita hablar con alguien acerca de su problema. Puede comenzar con la apertura de un amigo cercano, compañero, o de la familia acerca de sus problemas. Si se siente fuera de control, puede hablar con un médico o terapeuta para ver si sus problemas están vinculados a un problema de ansiedad o depresión.
  • Hablar con alguien puede ayudarle a buscar la raíz de su mala naturaleza. Hay muchas razones para ser de esa manera - que puede haber crecido en un hogar lleno de hermanos violentos, competían por la atención, o tal vez de terminar una relación con alguien, y que no ha cometido tanto, y ahora está tratando de compensar sus errores.
  • método 2
    Vivir una vida llena Más
    Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 5
    1
    Perseguir sus propios intereses. La forma más fácil de dejar de ser pegajosa es tener una vida emocionante y ocupado lleno de cosas que se persiguen. Si usted no tiene mucho que hacer en este momento, será mucho más fácil de lo que desea pasar tiempo con su novio o su mejor amigo. Si su vida está llena de actividades emocionantes y gratificantes, es mucho menos probable que va a ser pegajoso. Aquí hay algunas cosas que usted puede intentar:
    • Encuentra tu pasión. Puede encanta la fotografía, el yoga, o una pasión por el piano que nunca supo que tenía. No tenga miedo de salir de la zona de confort para probar algo nuevo que podría terminar teniendo él durante horas.
    • Encontrar una manera divertida de hacer ejercicio. Ya sea correr, montar bicicleta, o tienen lección de boxeo, encontrar algo que puede hacer que gasta más energía y sentirse bien consigo mismo en el ínterin. Si va a tomar clases sea lo que sea, se comprometa a ir al menos dos o tres veces a la semana, por lo que se crea una nueva rutina que no depende de los demás.
    • Dedicar unas horas a la semana a su Hobbie favorito. Si te encanta escribir canciones o poesía, jardinería, o hacer joyas, asegúrese de pasar al menos un par de horas en estas actividades cada semana. No sólo se sentirá completo para hacer algo que amas, sino también disfrutar de algo más que quedarse con su presencia.


  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 6
    2
    Perseguir sus propios objetivos. Perseguir sus objetivos es tan importante como su interés en dejar de ser pegajoso. Persiguen sus propios objetivos ayudarán a enfocarse en su corto y sueños a largo plazo, y se mantendrá enfocado en lo que está delante de usted - no sólo su mejor amiga o hermana. No importa la edad que puede ser, usted debe tener metas a corto y largo plazo para mantenerlo centrado y pensar en sí misma.
  • Establecer metas a corto plazo. Esto puede ser tan simple como la formación de una lectura de la raza o el acabado el libro que nunca se termine. Usted puede escribir a los plazos de estos objetivos en su agenda para mantener la motivación.
  • Haga un plan para alcanzar sus objetivos a largo plazo. Ya sea de graduarse de la universidad con un promedio alto, tienen una promoción en el trabajo, o escribiendo una novela, hacer un plan para hacer que sus sueños se hagan realidad. Esto le dará mucho que pensar en vez de imaginar lo que su novio está haciendo toda la noche.
  • Escribe acerca de sus metas en un diario. ayuda diaria que estar en sintonía con lo que eres y mostrar el futuro que le espera. Esto hará a mantenerse enfocado en lo que es importante para usted.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 7
    3
    Aumentar su red de contactos. Esta es otra gran manera de ser menos pegajosas. Es mucho más probable que sea pegajosa si usted tiene sólo uno o dos amigos, o su novio es su único amigo. Cuanta más gente hay en su círculo, más rica experiencia social serán, y menos que su atención se centró en una sola persona. He aquí cómo usted puede ampliar su círculo social:
  • Usted no tiene que tener 10 mejores amigos para ampliar su círculo de contactos. Sólo tiene que llamar para una merienda un colega, o convertir un conocido en un amigo.
  • Sea amigable con sus compañeros de trabajo o de clase. Esto puede ayudar a crear nuevas amistades, o le puede dar algo que hacer. Incluso si usted acaba de salir con sus compañeros de trabajo para la hora feliz dos veces al mes, sin embargo, se le expandiendo su círculo de contactos.
  • Póngase en contacto con viejos amigos. Es posible que haya distanciado de algunos viejos amigos, ya que estaba ocupado concentrándose en una sola persona. Volver a hablar con estas personas y disculparse por haber dado la espalda.
  • No tenga miedo de llamar a alguien para salir. Si realmente lo hizo bien con una chica en una fiesta, pregunte si ella quiere ir contigo a clase de yoga o tomar algo juntos algún día.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 8
    4
    Aprender a estar solo. Muchas personas prefieren pegajosa gastan el 99% de su tiempo con otras personas. Será "siempre" salir con otras personas hará que sea difícil para que estés solo. Disfrutar de un tiempo sólo para ti es una forma importante para construir la confianza, para encontrar lo que realmente te hace feliz, y simplemente relajarse y pasar tiempo lejos de los demás. Aquí hay algunas maneras de disfrutar de estar solo:
  • Salir a dar largos paseos. Esto no sólo es saludable, pero también le ayudará con sus pensamientos.
  • Encontrar un amor por la lectura. La lectura es no sólo divertido y educativo, sino un libro puede ser una gran empresa.
  • Redecora. Decorar su propio espacio puede hacer que se mantiene en contacto con lo que es atractivo y hacerlo que se vuelven más contentos de pasar más tiempo en su propio espacio.


  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 9
    5
    Voluntariamente a sí mismo. El voluntariado no sólo es una gran manera de ayudar a su comunidad, también puede hacer que se sienta importante y útil, en lugar de la sensación privada. Encontrar una manera de ayudar a la donación de alimentos para personas necesitadas, limpiar un parque, o enseñar a la gente a leer.
  • Una vez que encuentre una actividad voluntaria que le guste, debe comprometerse a hacerlo por lo menos una o dos veces a la semana. Esta es otra manera de mantener una rutina completa ocupado y sin depender de otros.
  • para ser voluntario también puede ampliar su círculo de contactos. Puede encontrar otro amigo de voluntarios y llevarse bien con él, generando así una nueva amistad.
  • método 3
    Manejar sus relaciones
    Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 10
    1
    Dar espacio a la gente. Dar espacio a la gente es la mejor manera de mantener una relación sana. Ya sea que usted da a su novio o amigo mejor habitación de respiración, usted debe saber que se alejan de alguien que realmente hace que la persona termine de que esté disfrutando aún más cuando están juntos. Si estás con una persona todo el tiempo, es natural que va a enjoem entre sí, ya que no tiene tiempo para perder o para hablar de las cosas interesantes que ocurrieron mientras estaban separados.
    • Dar espacio para las personas en lo que se refiere a la comunicación. No envíe mensajes constantemente o aparece "", para salir a comer persona. Esto puede ser molesto, e incluso grosero. Asegúrese de que la persona que llama también a llamarlo.
    • No abrume a la gente. Si alguien se ahogue, entonces usted está siempre alrededor y preguntar acerca de cada persona detalle día sin dar oportunidad de dejarla hacer algo por su cuenta.
    • Trate de pasar al menos 3 veces más lejos del tiempo en que la persona tiempo que pasas con ella. Incluso si usted está loco de amor no se puede sacar las manos de su hombre, sabe que este sentimiento no puede durar para siempre.
    • Al igual que para perseguir sus intereses cuando no estás con la persona o personas en las que desea dejar. No ver esto como si se tratara de "matando el tiempo" para que pueda salir con la persona de nuevo.
    • Aprender a leer las señales. Si una persona necesita tiempo a solas, él o ella no puede cumplir con sus enlaces a menudo se distancian cuando están juntos, o decir lo que está muy ocupado esta semana. No trate de llegar demasiado cerca cuando esto sucede, sino dar esa habitación persona respiración.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 11
    2


    Ir fácil cuando conoces a alguien nuevo. Muchas personas pegajosas se refieren a una persona de inmediato cuando el saber, si alguna persona o alguien en quien se fue solo una vez o dos veces. Este es un mecanismo de defensa que muestra su temor de que la persona en cuestión no coincidirá con sus sentimientos, y lo dejará si no está lo suficientemente pegajosa. Sólo tomarlo con calma y relajarse con esta nueva persona, tratando de no salir con él o ella más de una vez a la semana.
  • Si se inicia la planificación de todo su rutina social a la nueva persona, lo más probable es que (a) susto.
  • No hable de inmediato acerca de cómo se ha estado buscando un nuevo amigo, novio o novia - también puede asustar.
  • No sea que llame a la persona siempre fuera. Asegúrese de que haya un equilibrio entre los dos.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 12
    3
    No sea la niñera de nadie. Muchas personas piensan que los demás pegajosos "necesidad" de mantener, y están en torno a ayudar o dar consejos a las personas que no necesitan. A veces la gente va a necesitar su ayuda, pero no se toma con este papel maternal con cada persona que conoces, pensando que su vida no será completa sin su atención o asesoramiento.
  • Si la gente necesita su ayuda, lo más a menudo le pedirán, así que no creo que la gente siempre se necesitan para cuidar de ellos.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 13
    4
    Cuide su lenguaje corporal. Incluso su lenguaje corporal puede sofocar a las personas y hacer que parezca como si estuviera forzando su sola presencia en el espacio personal de ellos. Si estás con un amigo, no seas tan cerca, tocar lo suficiente o dar abrazos, o jugar con su cabello o accesorios, es posible que ser muy incómodo.
  • Si usted está con su pareja (a), caricias y besos no tienen problemas, pero si tiene que tomarse de la mano del 100% de las veces y pegados juntos eventos sociales, entonces se están exagerando.
  • Aunque se debe prestar atención a la persona a la que está hablando, no se alarme, al hacer contacto visual intenso, y evitando que hablar con otras personas.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 14
    5
    No estar siempre disponibles. Una de las principales desventajas de ser pegajosa es que siempre va a estar disponible. Las personas se toman por pegajosa disponibles, ya que son "siempre" cerca - si está ceñido, su amigo o novio sabe que siempre se llega a ayudar a ellos o dejar en un instante. Si usted no quiere ser ese tipo de persona, asegúrese de que usted no está siempre alrededor o disponible.
  • Deje claro que usted tiene a otras personas en su círculo de amigos - mención que va a ir con ellos y no pasar todo el tiempo con la persona que está acostumbrado a pasar.
  • Mencionar otras cosas que ocupan su tiempo, si un proyecto de la escuela o el club de fútbol, ​​o de cumpleaños de la planificación de su madre. Que la gente sepa que usted está ocupado y que debe encajar en su rutina, no reorganizar su vida para que pueda verlos.
  • Incluso si usted no tiene que borrar sus amigos, no conteste el teléfono o responder instantáneamente un mensaje de móvil o Facebook en cuestión de segundos, o parecerá que no tienes nada mejor que hacer.
  • Imagen titulada ser menos ceñido del Paso 15
    6
    Disfrutar de tener una distancia saludable. Una vez que aprender a dejar de ser pegajoso, en realidad se va "amor" mantener una sana distancia de las personas que amas. Esto le dará tiempo para trabajar en sus propios problemas, perseguir sus propios intereses y objetivos, y realmente apreciar la presencia de alguien cuando se vaya. Tener una vida muy ocupada e interesante debe hacer que se sienta mucho mejor que pasar todo su tiempo con una persona sin nada que hacer.
  • El placer de tener muchas y maravillosas relaciones sin tener que pasar todo su tiempo con una sola persona.
  • Pregunte cómo lo está haciendo. No tenga miedo de preguntar "Y no estoy muy llenado de la bolsa, soy yo?" Una vez que son conscientes de su tendencia a aferrarse demasiado, va a obtener mucho mejor en evitarla.
  • Piense en cómo te gusta más ahora que sabe cómo ser solo y hacer cosas por el estilo sin compañía. Siendo una persona que le gusta estar solo también traerá más gente naturalmente a usted.
  • consejos

    • Descubrir los signos de su mal comportamiento. Verá la irritación y frustración con lo que la gente que se persiguen. No tener la tentación de manipular esto en contra de ellos- en lugar de usarlo como un espejo de su propio comportamiento y encontrar otras maneras de interactuar con estas personas, dándoles espacio y la búsqueda de sus propios medios para superar los problemas.
    • Se dejó crecer el amor en forma de ausencias. Cada persona en su vida es importante, y por lo que son para ellos. Cuanto más espacio que da a cada persona, más se le pegará a ti, ya que no estará en la cola todo el tiempo ellos. Más importante aún, tampoco estarán en el remolque, entonces usted será libre para sentirse sofocado por los demás, ya que va a configurar un comportamiento que requiere más espacio como parte de la relación con estas personas.
    • Si usted es dependiente de otros para cosas importantes como salir de casa, cuidados básicos y cosas por el estilo, honestamente analizar por qué. Esta condición puede ser la agorafobia o una enfermedad mental. Buscar tratamiento, las enfermedades mentales son reales y son enfermedades físicas. Del mismo modo, si necesita ayuda, por razones físicas, no es gracia si necesita ayuda. En su lugar, tratar de ampliar su red y ayudar a explorar los servicios que están disponibles para conseguir un profesional para hacer las cosas que no se obtiene por sí misma.
    • Si usted es una persona pegajosa, sugiere actividades separadas que tienen que ver con el interés de la otra persona. Ayúdelos a poco se dan cuenta de que es mejor si usted está persiguiendo sus propios intereses que a ella le gusta hacer o solo cuando no es una preocupación de los suyos. Esta transición puede ser más suave mediante la combinación de actividades separadas con al menos una actividad equilibrada en la que ambos participan.

    anuncios

    • La falta de tiempo destruye amistades y termina con la paciencia de la gente en cualquier relación. Después de un tiempo, incluso las personas más pacientes reconocen que toda gracia como la manipulación.

    Vídeo: ¿Cómo Dejar de Ser tan Reactivo Todo el Tiempo?

    Vídeo: Cómo Dejar De Ser Negativo: 3 pasos para cambiar la actitud.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados