Cómo superar la ansiedad social

Usted se sienta solo en el almuerzo? Es la única chica entre sus amigos que no tiene novio? ¿Quieres ser parte del grupo? Este artículo le ayudará con algunas ideas simples pero muy eficaz para que usted pueda dar la vuelta.

pasos

Imagen titulada Superar la ansiedad social Paso 01
1
Tratar de convencer a un conocido de confianza para participar en esta experiencia con usted. Ser un maestro, un cónyuge, un amigo cercano que le ha ayudado en el pasado o alguna otra persona que pueda guiarlo.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 14
    2
    Mire a su alrededor, comprobar si hay peligros real, las cosas que pueden hacerte daño. No es necesario dejar el transporte de pensar bien acerca de ello.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad social Paso 03
    3
    Analizar la situación y definir exactamente lo que no es bueno en su vida. Por ejemplo, la falta de amigos o la falta de un novio? Es los dos? Aprender y definir exactamente lo que necesita para rectificar para poner fin a esta confusión. Así que ya saben qué acciones tomar.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 05
    4


    Reconocer que todas estas situaciones sólo puede ser exagerada resultados de su cuerpo.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 02
    5
    Hablar con su amigo de confianza, que puede asegurarle que todo saldrá bien y que no hay nada que temer.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad social Paso 06
    6


    Permanecer en el lugar durante 5 a 10 minutos. A veces, cuando las cosas se ven de miedo (como si fueran peor), que milagrosamente puede mejorar, y que nunca volverá a tener los abandonaron.
  • Imagen titulada La construcción de confianza en la relación Paso 07
    7
    Comprender que la vida continuará independientemente de cómo terminaron las cosas en un determinado evento. No se pueden cambiar las acciones pasadas (sólo se puede remediar ellos y tratar con sus consecuencias), pero no retorno después de que algo sucedió.
  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 12
    8


    Deje que la escena empiezan a sentirse muy ansioso. Sólo tienes que ir a un lugar nuevo cuando usted y su huésped se sienta preparado para ello.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 15
    9
    Práctica de meditación tácticas, si se dan cuenta de que las otras tácticas no están ayudando. Con las diversas prácticas de meditación que está ahí fuera (como el yoga, el tai chi, la respiración para relajarse - como se enseña a mujeres embarazadas - etc), siempre encontrará una manera de calmarse.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad social Paso 10
    10
    Repita el caso de que lo dejó nervioso para ver cómo se siente la segunda vez. Se sentirá mucho mejor.
  • consejos

    • No se una a un grupo que no está interesado. Mantente fiel a ti mismo.
    • No hacer amistad con una persona simplemente para ganar un amigo. Se necesita una relación en la que ambas partes comparten y disfrutan de las cosas juntas. Sin embargo, para algunas personas, puede ser sorprendente lo mucho que tienen en común, por lo que no juzgar a la gente por la cubierta.
    • Cambiar su aspecto. Trate de cambiar el color del pelo, corte si es necesario, usar maquillaje, comprar ropa Novar o incluso hacer una perforación. cambios simples en negrilla o pueden llamar la atención. Algo tan simple como un oído perforado, por ejemplo, puede atraer la atención de otros que han hecho lo mismo y antes de darse cuenta, va a tener algo en común con muchas personas.
    • Cambiar la apariencia pero no su personalidad (a menos que sea algo malo y negativo para algo alegre y positivo). Si lo hace, el real que aparece tarde o temprano. Y usted no lo desee. Sea usted mismo, no es necesario convertir algo que no eres. Todos somos únicos.
    • Incluso los problemas de parálisis debido a la ansiedad pueden ser tratados. Pero sólo fármaco recomendado por un médico.
    • problemas de autoestima son tan críticos como la ansiedad social en la mayoría de las personas. Trabajar más autoestima antes de partir hacia algún lugar.
    • Los grupos ayudan a las personas con ansiedad que pueden ayudar con problemas a largo plazo. Diga al grupo sus problemas y él le puede dar alguna solución a recurar forma normal para guiar su vida.
    • Las personas que sufren de ansiedad a menudo se sienten peor cuando usted siente que está siendo juzgado. Siempre pregúntese: me importa lo que la gente piensa de mí? Por supuesto que va a cuidar si un querido amigo, pero si se trata de alguien que no le gusta o no conoce bien, tratar de no importa lo que la gente piensa de ti.

    anuncios

    • Tener en cuenta que a veces la "camarilla fría" no puede ser tan fría como así. A veces son personas simplemente vacíos con mucha vida social. Ir a cabo con personas "reales" y que realmente como si por lo que eres y que comparten intereses comunes.
    • ataques de pánico generales pueden necesitar atención física de los médicos especializados. Busque profesionales capacitados para hacerlo en los hospitales y clínicas observó que uno de los síntomas se produce. Algunos de los síntomas incluyen: dificultad para respirar, temblores, mareos y / o dolor en el pecho.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados