¿Cómo luchar contra el mal estado de ánimo de invierno

A medida que los días se hacen más cortos y la temperatura baja, no es infrecuente que los licores muy bajas que se manifiesten. Estos consejos, sin embargo, van a ayudar a iluminar un poco más los días!

pasos

Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 1
1
Establecer las luces de su habitación a la luz hasta media hora antes de las horas de vigilia. Uno de los síntomas de la tristeza invernal es la dificultad exponencial de levantarse por la mañana, incluso después de haber dormido lo suficiente. Conectar una lámpara fluorescente intensa para un temporizador y programarlo para que se encienda antes de que la alarma le ayudará a estimular un amanecer artificial.
  • Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 2
    2
    Exponerse a la luz del sol tan pronto como sea posible. Usted debe maximizar el número de horas en las que experimenta la luz del día. Hay que levantarse temprano y abrir las cortinas o salir de casa a la derecha de la cama.
  • 3
    Utilizar la luz artificial. Mucha gente invierte en una caja de luz, que simula los rayos naturales del sol emisores de 2.500 a 10.000 lux (una bombilla ordinaria emite entre 250 a 500 lux). Ellos actúan mediante la reducción de la liberación de la melatonina en el cerebro. Para obtener los mejores resultados, utilice una caja de luz de la mañana todos los días, durante 30 minutos a 2 horas cada vez. Muchas personas ven mejoras de dos semanas.

  • Puede utilizar la caja de luz para efectivamente "estirar" el día: utilizarlo antes del amanecer, después del atardecer, el sol o hacer una combinación de ambos. El aumento de la longitud del día en 2 horas debería ser suficiente.
    Imagen titulada azules Lucha de invierno Paso 3Bullet1
  • cajas de luz terapéuticas no están regulados, por lo que si usted compra uno de estos sin la recomendación de un médico, buscar un modelo que ha sido probado en las críticas y ensayos clínicos, con pantallas difusas suaves que la radiación ultravioleta del filtro.
    Imagen titulada azules Lucha de invierno Paso 3Bullet2
  • Por desgracia, cajas de luz no son baratos. En algunos casos, pueden ser cubiertos por el seguro médico.
    Imagen titulada azules Lucha de invierno Paso 3Bullet3
  • Alternativamente, usted puede comprar las lámparas de espectro completo en una ferretería. Sólo asegúrese de que emitan un mínimo de 2.500 lux.
  • En caso de duda, se puede utilizar una cama de bronceado durante 5 minutos, lo que también ayuda. mirar Cómo utilizar una cama de bronceado artificial.
    Imagen titulada azules Lucha de invierno Paso 3Bullet5
  • Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 4


    4
    elaborar. ¿Usted sabía que una hora de ejercicio aeróbico exterior (incluso cuando está nublado) tiene el mismo efecto terapéutico de 2,5 horas de tratamiento con luz en un ambiente interior? Esto se debe a que esto aumenta los niveles de serotonina, que tienden a disminuir cuando estás con el invierno bajo astral característica.
  • Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 5
    5
    Cuidado con los deseos! Cuando los niveles de serotonina son bajos, una de las medidas adoptadas por su cuerpo es intensificar el deseo de alimentos ricos en hidratos de carbono, especialmente aquellos con alto contenido de azúcar, como la comida basura o soda, debido a aumento de los niveles de serotonina. verificar Cómo detener Con borrachera en caramelo.
  • Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 6
    6


    Tomar un complejo multivitamínico que contenga vitamina D3 al día. La vitamina D es creado por los rayos del sol en la piel y por lo tanto ha reducido su producción durante el invierno. Aunque los estudios sobre el efecto de suplementos de vitamina D en la depresión estacional han mostrado buenos resultados, y también que un buen multivitamínico también ayuda en los niveles de energía.
  • Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 7
    7
    Haga un poco de actividad de invierno. ¿Las actividades que sólo se pueden hacer en invierno es una gran manera de `` espera `` para él en lugar de odiarlo. Senderismo y ciclismo, tiro, tocar y escuchar música, ver la naturaleza de invierno, disfrutar de la astronomía o si se encuentra en un país frío, o tienen planes de ir a uno, esquí, snowboard, patinaje sobre hielo o trineos son grandes alternativas. Abrazar el invierno y no es un enemigo!
  • Imagen Lucha titulado Winter blues paso 8
    8
    Establecer una meta. Su objetivo puede ser cualquier cosa que desee. Comprar un calendario con fotos de la diversión. Marque el primer día de primavera en el calendario y luego en cada día libre que tiene detrás de él, escribir algo divertido y externo que sólo se puede hacer en un clima cálido. Por ejemplo, la promesa de acampada para un fin de semana, hacer una pista en otra o tener una fiesta en el patio trasero al siguiente. Establecer una meta para esa fecha, tales como ir al gimnasio cinco veces a la semana, aumentar sus notas o poner fin a una larga serie de novelas.


  • Imagen Lucha titulado Winter blues Paso 9
    9
    Romper la rutina. En invierno, cuando cada día parece nublado y frío, es fácil caer en una rutina imposible. Agite un poco las cosas usando la ropa o el maquillaje brillante y audaz, peinar el cabello completamente nueva o tratar de ponerse en contacto con una amistad perdida.
  • Winter Blues imagen Lucha titulado Paso 10
    10
    Vestir para el frío. Muchas personas dicen que odian el invierno, simplemente porque se sienten frío todo el tiempo. Si este es su caso, volver a examinar el armario y asegúrese de vestirse adecuadamente. Recuerde que debe mantener las manos, los pies y la cabeza caliente. ropa interior larga puede hacer maravillas.
  • Winter Blues imagen Lucha titulado Paso 11
    11
    Aumentar la comodidad de su hogar. Pintar las paredes con colores cálidos y vibrantes. A su vez una cocina blanca y estéril en un refugio amarillo y soleado o convertir una habitación aburrida y beige en un paraíso cálido y verde. Colgar obras de arte coloridas y jugar algunos cojines divertidos. Algunos pequeños detalles realmente nos pueden ayudar a veces blasé invierno.
  • 12
    Aceptar la temporada. Incluso si el invierno puede no parecer tan terrible, todavía tiene muchas cosas. La alegría de la temporada se carga durante el invierno. Muchos programas de televisión se muestran sólo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera. chocolate caliente, los pantalones vaqueros azules y acogedoras fogatas no son los mismos en el calor insoportable de enero. Mantener una actitud positiva y los meses fríos pasarán rápidamente.
  • consejos

    • Los síntomas relacionados con el trastorno afectivo estacional (SAD o DAE) tienden a aumentar en julio y agosto. La adopción de medidas preventivas todavía puede ayudar a evitar temprano casi todos ellos.
    • Si usted sufre de depresión profunda, ya sea relacionada con la estación o no, consulte a un profesional de salud mental. Algunos pacientes con SAD pueden beneficiarse de los medicamentos recetados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados