Cómo ser un entrenador personal

Métodos: 4la búsqueda de la calificaciónA partir de su negocioEn colaboración con sus clientesEl desarrollo de técnicas de entrenamiento eficaces

Después de pasar horas con su amigo en el teléfono discutir las posibles vías para una nueva carrera, se termina preguntando: ¿Por qué no me paguen para hacer esto? Puesto que usted está en esta página, usted probablemente ha encontrado que, efectivamente, puede ser pagado. De hecho, esto es un negocio legítimo y creciente - EE.UU. News and World Report citaron que el cuerpo técnico es el segundo más grande de consultoría de negocios existentes en la actualidad. Si desea ayudar a otros al convertirse en un entrenador personal, he aquí algunos pasos a seguir.

parte 1
la búsqueda de la calificación
Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 1
1
Ir a la universidad. Hace 50 años que incluso podría salirse con sólo un diploma de escuela secundaria, pero los tiempos están cambiando. Lo menos que necesita tener hoy en día es un curso de grado de 4 años en una universidad. Aunque usted no necesita necesariamente a un grado para ser un entrenador personal, que se enfrenta a las personas que tienen maestría o incluso de doctorado, es decir, es mejor ir a la universidad.
  • A pesar de que el cuerpo técnico no ha ser una posible énfasis en la educación terciaria, orientación y psicología son. Y además, sólo porque no hay énfasis en la educación superior en el cuerpo técnico no quiere decir que no hay clases disponibles - Harvard, Yale, Duke, Universidad de Nueva York, Georgetown, Universidad de California en Berkeley, Universidad Estatal de Pensilvania, Universidad de Texas y George Washington, sólo para nombrar unos pocos, tienen todos los programas de entrenamiento.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 2
    2
    Hacer un curso de entrenamiento bien reconocida en el mercado. Si ya ha terminado la universidad y no tienen la intención de asistir a otra vez, otra posibilidad es tener clases de entrenamiento a través de un supuesto bien reconocido. ICF e IAC (Federación Internacional de Coaching y la Asociación Internacional de Coaching, respectivamente), se unieron con algunas escuelas y entrenadores forman con una certificación.
  • Estas dos organizaciones son totalmente legítimo. Asegúrese de que la escuela que eligió para trabajar a través de estas organizaciones. Si esto no funciona, o es un fraude o una pérdida de dinero, o ambas cosas.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 3
    3
    Seguro. Una vez que haya completado su programa de entrenamiento, usted ganará una certificación (ICF o IAC, dependerá de la escuela que se unió). Con la certificación, usted está listo para seguir esta carrera. En lugar de ir por ahí diciendo que es un entrenador, rezar no pedir detalles, ahora tiene la credencial que habla por sí mismo.
  • Esto será lo básico. Ningún entrenador personal puede realmente tener éxito sin estas credenciales. Si usted tiene un alto nivel de educación más allá de ella, aún mejor. Sólo recuerde incluir en su tarjeta de visita!
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 4
    4
    Asistir a seminarios. Debido a que no existe un equivalente escuela de medicina para el entrenamiento de personal, ir a seminarios es una cosa muy común. Para permanecer en el negocio, familiarizarse con el pueblo y para relacionarse, los entrenadores están participando en muchos seminarios.
  • Utilizarlo en su favor. Usted no sólo debe ir a casa y practicar lo que ha aprendido (cada seminario tendrá un tema diferente), pero también debe hablar con la gente en el seminario. Que tienen mentores (o por lo menos amigos en el negocio) es increíblemente útil cuando se encuentra con dificultades en el camino. Alguien que debe mostrar el camino!
  • parte 2
    A partir de su negocio
    Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 5
    1
    Mantener su trabajo actual. Vamos a dejar esto claro de inmediato: a pesar de convertirse en un entrenador personal a ser algo relativamente barato (en comparación con el costo de una década en una escuela de medicina, por ejemplo), hay un retraso hasta que empiece a ver el dinero entra. Es necesario un trabajo para pagar las facturas, y ahorros para cuando se está empezando su negocio. Después de cuatro meses de clase, la gente no va a ir a llamar a su puerta para que pague su entrenador. Estas cosas llevan tiempo.
    • Pueden pasar años hasta que construir una base de clientes sólida y recurrente. Es un esquema que le hará rico rápidamente. Aunque algunos entrenadores personales que cobran una fortuna por una sola conexión, la mayoría de ellos no son tan afortunados. Con menos experiencia, que tendrá que cobrar menos (además de tener un menor número de clientes). Y es probable que tiene que comenzar su trabajo de forma gratuita - por lo que no vayan a pensar tan grande esa etapa.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 6
    2
    Aunque algunos entrenadores son contratados por las empresas que buscan mejorar el nivel de retención de sus empleados, la mayoría de los entrenadores trabajan para sí mismos. Esto significa que tiene que lidiar con todos los trámites y se preocupa de todo su negocio, y se ocupa de su orden del día.
  • Usted tiene que pagar impuestos de trabajo por cuenta propia, y emitir facturas a sus clientes y los pagos del programa (sólo para nombrar algunas cosas). Si no está seguro de todo lo que tiene que hacer, hablar con otra persona que trabaja por su cuenta - o de otros entrenadores personales! Qué manera de dar el siguiente paso.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 7
    3
    Tener un entrenador guiar a los empleados con experiencia. Como terapeutas reciben horas de asesoramiento durante su formación, nuevos entrenadores necesitan tutoría de los entrenadores con experiencia para complementar su formación. La tutoría puede ocurrir en las sesiones de grupo o individuo por teléfono con el entrenador si su universidad proporcionar una para ti. Si no se proporciona, usted tendrá que buscar uno por su cuenta. Usted ha construido relaciones no es así?
  • El otro lado de esta ecuación es que hay que ver lo que es un coche de la vida hace de hecho. Usted puede pensar que es todo en la línea "Estás arruinando su vida - hacer las cosas de esa manera," cuando en realidad no tiene nada que ver con ella (al menos si usted es un buen entrenador!). Para tener una mejor idea de lo que va a hacer, la mejor manera es tener un entrenador personal ella.
  • Si la universidad no proporciona una para usted (o al menos indicar algunos nombres para hablar), se puede encontrar uno a través de sus amigos / colegas / profesores oa través de un directorio - al igual que la mayor parte de sus futuros clientes lo hará.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 8
    4
    Únete a varios directorios de entrenadores. Sitios web como noomii.com y lifecoach-directory.org.uk son los directorios donde se puede registrar y se han encontrado los usuarios de Internet que necesitan algún tipo de asistencia personal. Hay mucha gente por ahí que usted nunca será capaz de llegar a la boca de la boca de base - que se presente en internet es la única manera de encontrar a estas personas.
  • La mayoría de los sitios web se cargará una tarifa para poner su imagen y su información disponible. Asegúrese de que no es un fraude / pérdida de tiempo antes de introducir los datos de su tarjeta de crédito. Hay muchas estafas por ahí, por lo toman con calma.


  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 9
    5
    Encontrar su nicho de mercado. Algunos entrenadores personales se especializan en entrenar a la gente para definir una visión para su vida y encontrar maneras de mejorar en general. Algunos entrenadores se centran en ayudar a los clientes a elegir y prepararse para una carrera, mientras que otros se centran en coaching ejecutivo, que muestra cómo jugar su negocio, además, otros enseñan cómo los clientes deben hacer frente a sus relaciones personales. Decidir donde el área personal de entrenamiento desea especializarse (una pista: debe ser algo que usted tiene conocimiento). Aquí hay algunas posibilidades para hacerle pensar:
  • coaching de negocios
  • Entrenamiento de carbono (ayudar a la gente a reducir la huella de carbono)
  • Entrenamiento de carrera
  • corporativa de entrenamiento
  • coaching ejecutivo
  • Entrenamiento relación
  • retiro como entrenador
  • El coaching espiritual y cristiana
  • Gestión de tiempo a entrenar
  • Entrenar el peso y la imagen personal
  • Entrenar el equilibrio de la vida personal / profesional
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 10
    6
    Haga su comercialización. Ahora que tiene un entrenador personal certificado junto a su nombre, es el momento de comenzar a repartir tarjetas de visita, la colocación de anuncios en línea, en los periódicos, en la comunidad, en una página de Facebook, en Twitter, incluso poniendo su nombre en una pegatina en su coche. El mayor reconocimiento que tiene mejor. La gente no vendrá a usted si ellos no saben que existes.
  • Considerar la venta como un experto. Usted tiene su nicho de la derecha? Lo que sus potenciales clientes van a leer, ver o escuchar? Si desea atraer a los ejecutivos no debe publicar un anuncio en el periódico local para las mujeres - pero desea hacerlo si su nicho de mercado es madres y mujeres que tratan de equilibrar su carrera y su vida personal.
  • Los estudios han demostrado que el entrenamiento es bueno tanto para los empleados y las empresas. Las empresas que gastan $ 1 en sus empleados (ya sea a través del entrenamiento, bienestar personal, etc.) ganan $ 3 ahorros debido al aumento de la asistencia. Si está pensando en acercarse a una empresa y sugiere que contratan como entrenador (y si no fuera así, ahora es uno), vaya armado con esta información.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 11
    7
    Obtener algunos cerdos de guinea clientes. Una vez que obtenga su certificación, necesitará algunos clientes. Pero con cero experiencia, será muy difícil de conseguir algo. Para poder decir que usted tiene un poco de experiencia con personas reales que respiran, pregunte a sus amigos o familiares si pueden ser sus clientes de forma gratuita. Usted obtener experiencia y van a tener un poco de tiempo para sí mismo (y es de esperar, un gran consejo y una buena dosis de realidad).
  • ¿Cuántas y por cuánto tiempo depende de usted. La respuesta correcta es "hasta que se sienta cómodo en cargo por sus servicios y la confianza de que realmente se puede enriquecer las vidas de los demás." Puede ser semanas o meses. No hay manera correcta o incorrecta de acercarse a este.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 12
    8
    Obtener algunos clientes reales. Después de unos meses de trabajo con un compañero de trabajo de su hermana y de su amigo repartidor de pizzas a su amigo, en algún momento el boca a boca se encarrregar trabajo. Usted obtendrá el primer enlace que te hará saltar de alegría. ¡Enhorabuena! Es hora de ganar dinero.
  • Pero ... ¿cómo? Francamente, le corresponde a usted. ¿Quieres cobrar una tarifa diaria? Una cuota mensual? ¿Y cuál es el valor? Evaluar este tamaño desafío al cliente - tanto para usted como para él. ¿Cómo se puede pagar? ¿Cuánto se puede conseguir? ¿Qué datos demográficos mayoría de sus clientes encaja? En caso de duda - la demanda de sus competidores!


  • parte 3
    En colaboración con sus clientes
    Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 13
    1
    Comenzar con las entrevistas en profundidad. Cuando se trata de ser un entrenador personal, no se puede juzgar un libro por su cubierta. Cuando un cliente viene a usted, tener una primera sesión con una entrevista en profundidad que cubre todos los aspectos necesarios. Lo que quieren de ti? ¿Qué parte de su vida quieren cambiar? ¿Cuáles son sus objetivos?
    • La mayoría de la gente viene con una idea - una idea específica (de ahí la razón por la mayoría de los entrenadores tienen especialidades) lo que quieren lograr. Es la pérdida de peso, tener más éxito en su negocio o hacer frente a los problemas de relación, que saben. Deje que le guían al principio y simplemente escuchar.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 14
    2
    Sea organizado. Una vez que obtener una buena base de clientes, que será fácil para referirse mentalmente a uno de ellos como el "tipo que bebe el café, adicto, que también tiene narcolepsia." No haga esto. No le va a gustar. Tener una cartera de todos sus clientes, bien detallados y organizados. Si no se organizan, se puede perder una conexión con el número de cliente # 14, el cual le dará al día siguiente.
  • También es importante para que se sientan que están a su cliente más importante. Cada detalle que le dijeron que se recordará y se tiene en cuenta cuando se trabaja con ellos. No sólo se impresionó y le confiarán en más, ya que también se puede tomar decisiones más precisas sobre lo que podría ayudarlos.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 15
    3
    Montar un calendario para un largo tiempo con el cliente. Pronto te das cuenta lo que funciona mejor para usted, pero la mayoría de los entrenadores dice que trabaja con cada cliente cerca de tres veces al mes. Algunos clientes requieren más trabajo y otros menos, pero es tres veces el promedio. La duración de cada sesión es algo que se debe establecer entre usted y su cliente.
  • No es necesario hacer las sesiones en persona, a pesar de que estos son los más personales, por supuesto. También se puede hacer por teléfono o incluso por programas como Skype. Si usted es un entrenador corporativa o ejecutiva, es posible que sus clientes viajan mucho y las sesiones telefónicas son la única opción.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 16
    4
    No se limite a dar instrucciones. entrenadores personales no son sólo asesores caros. Esto sería terrible para hacerlo. cuerpo técnico se trata de ayudar a otros a explorar sus opciones y averiguar lo que funciona mejor para ellos. Sólo los malos entrenadores personales que dan consejos y apaga el teléfono. Estás trabajando en el cambio de comportamiento - que es infinitamente más valioso que simplemente decirle a un cliente que hacer.
  • Nadie necesita una persona (por no hablar de un extraño virtual) diciéndoles qué hacer con sus vidas - todos nosotros estamos ya acostumbrados a esto a través de nuestros suegros, hermanos y, en ocasiones, el amigo de la escuela que piensa q ue saben todo . Usted está respondiendo el "cómo" y no "qué". Usted puede tomar el proceso paso a paso para ellos.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 17
    5


    Dar la tarea. En cierto modo, usted es un maestro o guía. Cuando se apaga el teléfono con su cliente, su trabajo no ha terminado. Usted necesita asegurarse de que están poniendo en práctica lo que se ha discutido. Es necesario darles una tarea. Esté explorar otros planes de negocio o charlar con su ex marido, que necesita tomar los siguientes pasos para que puedan comenzar a cambiar. Lo que funciona mejor para ellos? Y como está seguro de que van a hacer?
  • Va a tener clientes que no cooperan. Tendrá clientes que no están de acuerdo con usted. Tendrá clientes que piensan que está perdiendo un tiempo precioso ellos. Esto sucederá. Debe aceptar lo bueno y lo malo y saber cuándo parar. Si un cliente no le gusta su estilo, lo que sea.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 18
    6
    Ayudarles a alcanzar sus objetivos. En última instancia, esa es la meta. Todos tenemos dificultades con este que llamamos vida y entrenador personal, esto para mostrarnos la luz en el túnel oscuro y aterrador que todos estamos deambulando. Si lo hizo la mejor manera de lograr los objetivos de sus clientes y les mostró las opciones, usted hizo su parte. Mejorarán para trabajar con usted.
  • parte 4
    El desarrollo de técnicas de entrenamiento eficaces
    Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 19
    1
    Ser una persona que se preocupa por los demás y la empatía. Gran parte del trabajo de un entrenador personal es la de establecer metas y animar a la gente para llegar a ellos. Esto requiere el entrenador que ser alguien que le gusta estar en contacto con la gente de una manera amistosa. Si usted es una persona negativa, sus clientes se escapan de forma rápida.
    • cara a cara de contacto no siempre es necesario ser un entrenador personal, ya que muchos de ellos trabajan en el teléfono. Sin embargo, tiene muchas ventajas: es más fácil y menos inhibición de generar confianza. Es conveniente ser amplio y flexible.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 20
    2
    Esperar lo mejor para todo el mundo. Algunos de nosotros (99%) no siempre son legales y comprensión. Incluso pensando que poseen estas características, todavía tenemos un caído de vez en cuando. Y a veces sucede más con un cierto tipo de persona. Ese colega bastante nos puede hacer sentir celos o ese amigo tonto de Joe irrita nosotros tanto que nos quedamos hosco y distante. Sé el intelecto, la apariencia o la risa antipático que viene a ti, es necesario dejar todo a un lado y estar dispuestos y con ganas de ayudar a todos.
  • Es probable que tenga clientes que no cruzan la calle para conseguir una taza de café durante cinco minutos en su otra vida. Todo bien. No podemos darnos bien con todos. Pero no es necesario tomar café con estas personas. Todo lo que tiene que hacer es ayudar a ellos. Ayudarles y desean sinceramente que tienen éxito. Incluso si usted piensa que sus personalidades malos tienen en primer lugar sus intereses.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 21
    3
    Entiende que no es amigo de sus clientes. Como se dijo en el paso anterior, usted no tendrá café con estas personas. No se recogerá a las bebidas durante la hora feliz antes del comienzo de un juego. Usted está ahí para llevarlos adelante, no para hacer amigos. Es importante tener esta clara línea de mantener la relación profesional. Cuando se vuelven a su amigo, van a dejar de pagar él.
  • Cuando cruce la línea entre el entrenador y amigo, los clientes se sentían menos necesidad de hacer lo que está sugiriendo. También se sentirá menos inclinado a ser fiel a ellos - un día tienes que ser duro con ellos y van a tomar como algo personal porque son amigos. Es lógico y de sentido común mantener límites claros.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 22
    4
    Sea flexible. Nuestras vidas toman giros inesperados. Puede recibir una llamada nueve de la noche de un cliente que quiere programa del viernes una sesión para el día siguiente. Si se puede, hacer la sesión!. No están siendo irrespetuosos - se sorprenden como eres. Usted no tiene la agenda más constante, pero definitivamente no será el estándar de nueve a cinco.
  • Además de ser flexible con los horarios, ser flexible con el fin de tener una mente abierta. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Al final, todo es relativo. Si no se siente cómodo con algo, hay que respetarlos. Siempre estarán trabajando con un solo individuo. Personalizar el acuerdo para el programa individual tanto como sea posible, pero deje espacio para la mejora.
  • Imagen titulada Sea un coche de la vida Paso 23
    5
    Sea creativo. Para ayudar a las personas a alcanzar su potencial, tiene que ser capaz de pensar fuera de la caja. Es probable que usted ha considerado la alternativas A y B y que no eran lo suficientemente bueno (por cualquier razón) - se han de presentar a sus clientes las alternativas C, D y E. Estas alternativas no son siempre tan obvia (si fueron su cliente tendría que pensar en ellos) - para tener éxito como entrenador personal, usted tiene que tener herramientas, ser creativos e innovadores.
  • Esto no quiere decir que usted no debe ser lógico - que tiene que ser a la vez. Al final, usted tiene que estar bien equilibrado en su camino hacia el éxito. Un equilibrio saludable de la realidad se mezcla con un enfoque innovador para su cliente lo puede quitar. Y cuando están contentos, usted es feliz - y ellos pueden recomendar a sus amigos!
  • consejos

    • Es posible que desee ofrecer a sus clientes potenciales una sesión de entrenamiento gratis para ver si se adapta a su estilo de los objetivos y sus necesidades. Y para ir abriendo el apetito de sus clientes!
    • Mantenga una lista de clientes satisfechos para utilizar como referencia para futuros clientes potenciales.

    anuncios

    • Un entrenador personal trabajará como un socio con el cliente, y el cliente debe ser la persona que determina qué manera la asociación.
    • Por el momento, no existe un organismo regulador independiente para los entrenadores personales, el camino hay para los psiquiatras o psicólogos.


    Vídeo: CÓMO SER ENTRENADOR PERSONAL

    Vídeo: ¿Cómo ser Entrenador Personal? | Curso de Personal Trainer

    Vídeo: Curso de Entrenador Personal. Entrevista al profesor Juanfran Marco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados