Cómo dejar de rechinar los dientes por la noche

Método 3:Confirme que tiene bruxismoLos remedios caserosRemedios profesionales y medicina

El rechinar de dientes es conocido por el término médico "bruxismo", y comúnmente afecta a las personas en su sueño. Con el tiempo, el bruxismo puede dañar los dientes o causar otros problemas de salud. Pero no se preocupe - usted puede aliviar su dolor con algunos remedios caseros o con la ayuda de su dentista. Si quieres saber cómo dejar de rechinar los dientes por la noche, siga los pasos a continuación.

método 1
Confirme que tiene bruxismo
1
Comprender el bruxismo. El bruxismo es una condición en la que el intervalo persona o frotar los dientes inconscientemente. El bruxismo es una enfermedad que se produce normalmente durante la noche. Por lo general, está relacionada con el estrés de día a día. Algunas personas muelen o se frota los dientes durante el día, pero por lo general se produce el bruxismo durante la noche mientras la persona está dormida. Como resultado, el bruxismo puede ser muy difícil de diagnosticar.
  • Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 1Bullet1
    2
    Busque síntomas así lo acuerdan. El rechinar de dientes ocurre durante la noche, entonces usted debe buscar para los síntomas de la mañana. Puede ser difícil de encontrar si le rechinan los dientes por su cuenta, pero aquí hay algunas señales de que usted sufre de bruxismo:
  • ¿Tiene un dolor de cabeza constante y fatídico.
    Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 1Bullet2
  • Un dolor en la mandíbula.
    Imagen titulada permanecer despierto al menos 24 horas seguidas Paso 1
  • crujir de dientes suena mientras se está quedando dormido.
    Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 1Bullet5
  • Dientes sensibilidad al calor, frío, o con brocha.
    Imagen titulada mantener caliente después de la ducha en invierno Paso 12
  • La inflamación de las encías (gingivitis).
    Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 1Bullet6
  • Llagas en el interior de sus mejillas (debido a las picaduras).
  • Imagen titulada Trastornos impedir el sueño Paso 7
    3
    Pregúntele a su paceiro (a). Si duerme en la misma cama de su novia o novio, sólo tiene que preguntar si (a) le ha oído rechinar los dientes por la noche. le pide que levante antes de lo que usted o ir a la cama más tarde y buscar cualquier signo de bruxismo. Si esta persona despertarse en medio de la noche, sino que también debe buscar estos síntomas en ese momento.
  • Si duerme solo (a), pero realmente quiere confirmar que rechina los dientes, entonces puede intentar grabarse a sí mismo durante el sueño y buscar los sonidos de crujido.
  • Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 2
    4
    Busque un dentista. Si usted sospecha que está rechinando los dientes, ver a un dentista. Él o ella será capaz de examinar la boca y la mandíbula a partir de señales de bruxismo, como la conciencia del gasto de la mandíbula o los dientes. Una vez que encuentra que tiene bruxismo, hay algunos remedios caseros que usted puede intentar, así como los tratamientos profesionales que pueden ayudarle con su problema. El dentista también puede ayudar a comprobar si usted no está sufriendo de otras enfermedades que causan dolor similar, tales como:
  • problemas dentales.
  • problemas de audición o infecciones
  • enfermedad temporomandibular.
  • Los efectos secundarios de algún medicamento


  • método 2
    Los remedios caseros
    1
    Reducir el estrés. El estrés es una de las principales causas para el crujir de dientes, entonces usted debe tratar de reducirlo. Se puede disminuir el estrés, asistiendo a grupos de apoyo, ejercicios de práctica, o la meditación. Aquí hay otras maneras de reducir el estrés:
    • Eliminar cualquier fuente de estrés en su vida. Si usted está estresado debido a un compañero de piso insoportable o una relación terrible, es el momento para eliminar estas fuentes negativas de su vida y seguir adelante.
    • Ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días. Esto le dará más energía para hacer frente a sus actividades diarias.
    • Divertirse con sus amigos. Toma tiempo para reír, ser tonto, y simplemente no hacer nada con tus amigos. Esto le ayudará a relajarse.
    • Comer bien. Coma tres comidas bien balanceadas todos los días hará que se sienta más equilibrada y menos irritable.
  • Imagen titulada Trastornos impedir el sueño Etapa 4
    2
    Retire la cafeína de su dieta. Deja de sodas, café, bebidas energéticas potable, y tratar de no comer demasiado chocolate. La cafeína es un estimulante que impedirá que se relaje su mente y los músculos de la mandíbula, especialmente por la noche.
  • Imagen titulada Tos control pasa al paso 4
    3
    Evitar el alcohol. El alcohol es un depresivo que va a hacer más difícil para que usted pueda dormir de forma saludable. El rechinar de dientes tiende a empeorar después de consumir alcohol. Aunque el alcohol facilita a conciliar el sueño, el sueño será menos relajante y más superficial, lo que aumentará el crujir de dientes.


  • Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 4Bullet3
    4
    Dejar de masticar cosas que no son alimentos. Deja de hábitos relacionados con el estrés, que están relacionados con la práctica de la boca. Por ejemplo, si usted tiende a morder lápices o plumas cuando está estresado, eliminar este hábito. Si es difícil, puede empezar a masticar un chicle de menta o chupar uno siempre que lo desee practicar este hábito, y poco a poco deshacerse de esta adicción.
  • 5
    Entrénate para no entrar en la mandíbula durante el día. Si usted nota que su mandíbula está tensa o de que sus dientes están apretados uno contra el otro, tratar de relajar la mandíbula para colocar la punta de la lengua entre los dientes.
  • Tratar la imagen titulada quemaduras menores Paso 3
    6
    Añadir calcio y magnesio en su dieta. El calcio y el magnesio son necesarios para el funcionamiento de los músculos y la salud del sistema nervioso. Si no tiene suficiente cantidad de estos, es posible que tenga problemas relacionados con la tensión muscular.
  • Este método puede tomar unas pocas semanas para trabajar.
  • Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 6Bullet1
    7


    Relajarse antes de ir a la cama. Es importante reducir el estrés para que esté más relajado en la noche, y por lo tanto menos susceptibles a rechinar los dientes. Aquí hay algunas maneras de relajarse antes de ir a la cama y tener un sueño más reparador:
  • Masajear los músculos del cuello, los hombros y la cara antes de irse a dormir. Use sus dedos y las palmas para dar masajes al lado de la cabeza, la frente y la mandíbula en lentos movimientos circulares.
    Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 6Bullet2
  • Empapar una toalla en agua caliente y mantenerlo en la mejilla, cerca de la oreja. Esto ayudará a sus músculos se relajen y abierto.
  • Tome una toalla caliente y colocarlo contra su cara. Esto ayudará a que los músculos se relajen y también lo pusieron en un estado de tranquilidad.
    Imagen titulada permanecer despierto al menos 24 horas seguidas Paso 5
  • Colocar una música tranquila o ruido blanco para lograr un estado más tranquilo de la mente, mientras que se quedará dormido.
  • Leer en la cama por lo menos media hora antes de ir a dormir. Esto le ayudará a prepararse para el sueño.
  • Apaga la televisión, el ordenador y cualquier luz brillante al menos una hora antes de ir a la cama. Reducir al mínimo su experiencia sensorial antes de dormirse.
  • método 3
    Remedios profesionales y medicina
    Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 2
    1
    Busque un dentista para ayudar en general. Si el crujir de dientes persista, debe buscar un dentista, ya guardabosques crónica puede conducir a la fractura, ablandamiento, o la pérdida de los dientes. Si le rechinan los dientes constantemente, es posible que tenga puentes, coronas, tratamientos, implantes, prótesis parciales, o incluso las dentaduras completas. Su dentista será capaz de evaluar qué tratamientos que será mejor para usted. Aquí están algunos tratamientos que su dentista puede recomendar dependiendo de la gravedad de sus síntomas.
    • relajantes musculares. El bruxismo rara vez se trata con medicamentos, pero a veces relajantes musculares y botox puede ser prescrito para relajar la mandíbula y evitar que los dientes comienzan a crujir.
    • Inserte coronas o recubrimientos en los dientes. Si el bruxismo causó daños a los dientes, la forma de su mordedura puede estar fuera de la alineación. Si este es el caso, su dentista puede utilizar onlays o coronas para remodelar la superficie de sus dientes, por lo que la forma de su mordedura volver a como era antes.
  • 2
    Obtener una tablilla o protección dental realizado por su dentista. Su dentista probablemente recomendará un protector bucal o una férula para proteger sus dientes del desgaste y los daños causados ​​por el guarda. Aquí hay alguna información acerca de férulas y protectores bucales.
  • protectores bucales pueden ser por encargo por su dentista o comprados en farmacias. Sin embargo, los protectores bucales tienden a ser suaves y se pueden mover durante el crujir de dientes. Un protector bucal tamaño puede ser significativamente más caro que un compró en la farmacia (aunque el costo puede ser pagado por su plan de salud), pero se ajusta mejor a los dientes más fácilmente y causar menos molestias.
  • férulas dentales están construidas de material acrílico, y ajustan los dientes superiores y los inferiores. También se utilizan por la noche para evitar daños en los dientes.
  • Imagen titulada dientes dejar de rechinar en la noche Paso 8
    3
    Arreglar sus dientes cosméticamente (opcional). Si el bruxismo ha afectado el aspecto de sus dientes y desea cambiarla, puede visitar a un dentista cosmético para discutir sus opciones. Si sus dientes estaban disminuidos o aplastados por el bruxismo, un dentista cosmético puede reconstruir y remodelar los dientes con coronas dentales o barniz.
  • consejos

    • Cuando su boca está cerrada, no deje que su toque los dientes. Sólo deben reproducirá mientras se masticar o tragar.
    • Si los músculos de la mandíbula son dolorosas, aplicar hielo para aliviar el dolor.
    • Si la mandíbula duele, puede tomar un analgésico como el ibuprofeno para darle un alivio temporal.

    anuncios

    • bruxismo grave puede conducir a la fractura, ablandamiento, o la pérdida de los dientes. También puede afectar a la mandíbula y causar la enfermedad temporomandibular, así que si usted tiene los dientes crujen muy a menudo, usted debe ver a un dentista inmediatamente.
    • Algunas personas comienzan a sufrir de bruxismo después de comenzar a tomar antidepresivos. Si este es el caso, póngase en contacto con su médico para ver si se puede usar un medicamento diferente o un medicamento que neutraliza el crujir de dientes.

    Vídeo: Apretar y rechinar los dientes ¿Sabes qué es el Bruxismo Causas, Tratamientos para el Bruxismo

    Vídeo: El Bruxismo, Que hacer cuando me rechinan los dientes en las noches

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados