¿Cómo saber si el diente está infectado

2 Métodos:Monitoreo dolor dentalReconociendo otros síntomas

¿Se siente dolor en los dientes o la mandíbula? Es un dolor sordo, agudo punzante? Se intensifica al masticar o comer? Puede ser que usted tiene una infección dental, también llamado absceso. Esto ocurre cuando, por falta de higiene, traumatismos u otras lesiones, las bacterias entran en la pulpa interna del diente e infectan la raíz o el siguiente encía (periapical y abscesos periodontales). Un absceso es no sólo doloroso, pero también puede necrótico el diente o infección, incluso extendido a áreas cercanas del cuerpo. Si cree que este es el caso, usted debe consultar a un dentista o un médico inmediatamente.

método 1
Monitoreo dolor dental
Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 1
1
Controlar cualquier dolor de dientes. Un diente infectado puede causar dolor leve a severo en la región, dependiendo del nivel de infección. El dolor suele ser continua y aguda. Algunos dentistas lo describen como un agudo, pulsátil o muriendo tipo. Ella irradia hacia arriba y abajo sobre la cara y partes como el oído, la mandíbula o la cabeza.
  • El dentista examinará el diente con una sonda. Si hay un absceso esto, se siente dolor cuando se produce el contacto - el cual el Manual Merck describe cómo la sensibilidad "delicado" - O bocado.
  • Tenga en cuenta que si la infección es grave, es probable que no se puede definir exactamente qué diente ha causado dolor, debido a que la zona circundante estará adolorida.
  • Si la infección destruir la raíz de la pulpa del diente, el dolor puede detener debido a la muerte del tejido. Sin embargo, esto no significa que la infección ha terminado. Se continuará extendiéndose y destruir otros tejidos.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 2
    2
    Prestar atención a la sensibilidad dental. Es normal sentir algo de sensibilidad al calor y al frío. Esto es causado por pequeños orificios llamados el esmalte "caries" que a menudo no requieren ningún tratamiento especial. Sin embargo, un absceso dental es muy sensible a las sustancias frías y calientes. Por ejemplo, es probable que sienta dolor intenso mientras se come un plato de sopa caliente - un dolor pulsante que queda después de la comida.
  • Además del dolor que resulta de la exposición al calor y al frío, se puede manifestar con la ingesta de productos dulces, como el azúcar puede irritar el diente infectado y causar dolor.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 3
    3
    Tenga en cuenta el dolor al comer. Mascar también puede ser muy doloroso si usted tiene un absceso en el diente, especialmente si el alimento es sólido. Morder o masticar aplica presión sobre el diente y la mandíbula y puede causar dolor. Esta sensación puede persistir incluso después de comer.
  • Puede haber otras causas de dolor de dientes o la mandíbula durante la masticación, y no siempre significa la presencia de una infección del diente. Por ejemplo, en algunos casos, hemos internalizado estrés y atrapado en los músculos de la mandíbula, lo que puede dar lugar a tipos muy similares de dolor. Se llaman "trastornos temporomandibulares (TTM)" o "dolor orofacial".
  • Las infecciones del oído o en los senos también pueden causar molestias como dolor de muelas, pero por lo general en combinación con dolor de cabeza. Otros síntomas de problemas del corazón son el dolor dental y la mandíbula. No importa cuál sea la causa, usted debe tomar en serio el dolor y consulte a un dentista.


  • método 2
    Reconociendo otros síntomas
    Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 4
    1
    Cabe destacar la presencia de inflamación o pus. La encía que rodea es de color rojo, hinchado y sensible? Usted puede notar un sarpullido formación al lado del sitio de las encías infectadas y poner blanco en la herida y alrededor - dijo, de hecho, es responsable del dolor, ya que se aplica presión sobre el diente. Cuando el pus comienzan a ser drenada, el dolor disminuirá ligeramente.
    • Otra indicación es el mal aliento o un sabor desagradable en la boca. Esto está directamente relacionado con la acumulación de pus. Si el diente está infectado gravemente, puede formar pus de ella o hervir en su boca. Esto puede ocurrir de repente, debido a la ruptura del absceso, y tendrá un sabor metálico o amargo y un olor desagradable.


  • Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 5
    2
    Notar algún cambio de coloración en el diente. Un diente infectado puede cambiar de color de amarillo a marrón oscuro o gris. Este cambio se debe a la muerte de la pulpa del diente interno, una forma de muerte que resulta glóbulos hematoma. La pulpa muerta emitirá productos tóxicos, como cualquier elemento de mala muerte que vendrá a la superficie del diente por los pasajes porosos interior.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 6
    3


    Cabe destacar la presencia de ganglios inflamados en el cuello. Una infección dental puede extenderse a áreas cercanas del cuerpo, especialmente si no se trata. Por ejemplo, la infección puede afectar a la mandíbula, senos o los ganglios linfáticos submandibulares presentes en el cuello. Estas glándulas pueden hincharse, sensibles o dolorosas al tacto.
  • Mientras que cualquier absceso dental es grave y necesita tratamiento, busque atención médica de inmediato en el caso de una infección puede proliferar. Al estar cerca de órganos vitales - especialmente el cerebro - puede fácilmente convertirse en un riesgo para su vida.
  • Imagen titulada saber si usted tiene un diente infectado Paso 7
    4
    Prestar atención a la fiebre. El cuerpo puede reaccionar a la infección presente en el cuerpo y los dientes de elevar la temperatura interna del organismo, y que resulta en fiebre. La temperatura corporal normal en ir 36,1-37,2 ° C. En general, se considera fiebre cualquier temperatura por encima de 38 ° C.
  • Además de la fiebre, se puede sentir escalofríos, dolor de cabeza o náuseas.
  • Busque atención médica si la fiebre sigue subiendo o no responde a los medicamentos o incluso si presenta fiebre por encima de 39,4 ° C durante varios días.
  • consejos

    • consultar regularmente a un dentista para prevenir el desarrollo de infecciones dentales.
    • Si ustedes, fracturas, cavidades presentes rotos o rellenos, solucionar el problema de inmediato para evitar la aparición de infecciones.

    anuncios

    • Si presenta estos síntomas, consulte inmediatamente a un dentista. Si usted no toma el cuidado del diente infectado de inmediato, es posible que él termina cayendo.

    Vídeo: Infecciones en los dientes

    Vídeo: Porque se Oscurecen los Dientes despues de un Tratamiento de Conducto y Como Solucionarlo

    Vídeo: Como se cura un diente - Como se realiza una curacion dental - dientecitos kids

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados