Cómo cuidar los drenajes jp (jackson pratt)

3 partes:Saber más sobre los drenajes de Jackson-PrattVaciado de los desagüesEvitando la irritación o complicaciones

Después de una cirugía exitosa, tiene que cuidar de los desagües que todavía puede estar colocado para retirar fluido de operación local. Siempre es prudente saber cómo tomar el buen cuidado de ellos. Los drenajes Jackson-Pratt (JP) se utilizan después de varios tipos de cirugía, incluyendo torácica, pulmonar y más a menudo en las operaciones abdominales y pélvicas. Siempre siga las instrucciones del cirujano en el momento del alta la siguiente información servirá como un complemento y no sustitutiva de las recomendaciones del médico. El cuidado de los drenajes de Jackson-Pratt no debe ser nada complicado, pero si surgen preguntas o preocupaciones, póngase en contacto con el médico.

parte 1
Saber más sobre los drenajes de Jackson-Pratt
Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 1
1
Aprender la importancia de los drenajes de Jackson-Pratt (JP). Después de la cirugía, puede ser necesario realizar un drenaje en el lugar de la cirugía para extraer el líquido y evitar la formación de coágulos y abscesos. drenaje monitor de potencia permite al individuo a mantener también un ojo en ningún tipo de complicaciones después de la cirugía. El dren JP realizan una aspiración lenta de fluidos en los operadores de sitios esto se hace a través de un colector cerrado, lo que crea succión cuando el aire es expulsado del colector y la cubierta se sella.
  • Aunque promover la curación y la eliminación de líquidos, que no se deben dejar durante largos períodos de tiempo, porque pueden surgir complicaciones.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 2
    2
    Ellos aprenden cómo es la asamblea de su drenaje. El drenaje está compuesto de un sistema de tres secciones conectadas por tubos de catéter. Los tubos son partes aplanadas con agujeros que recogen los fluidos. Durante la cirugía, el desagüe se cose en la cavidad - aproximadamente 2,5 cm de profundidad - que son fluidas, en general por puntos. El resto del sistema de tubos fuera del cuerpo, conectado al colector, que tiene una tapa de aspiración unido a él. Esta parte debe abrirse para vaciar el colector.
  • Mediante el uso de su drenaje, debe comprimir el colector para realizar la aspiración y empuje para succionar el líquido de la lesión. Al vaciar el desagüe, el colector se expande, ya que la tapa de plástico - que mantiene el sistema cerrado - se elimina.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 3
    3
    Prepárese para realizar algunas tareas después de la cirugía. El cirujano y el equipo médico le explicará lo que el paciente tendrá que hacer para cuidar el lugar de la incisión. Poco después del procedimiento, será importante comprobar que la curación está siendo adecuadamente el seguimiento del tipo y la cantidad de drenaje, manteniendo un ojo en señales de infección, drenajes o catéteres desalojados, y llevar a cabo los cuidados necesarios y vaciar el colector de cada 8 a 12 horas (o el tiempo recomendado por el médico).
  • A medida que el colector de aspiración necesita adecuada para trabajar, es necesario vaciarlo cuando se llena hasta la mitad.
  • parte 2
    Vaciado de los desagües
    Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 4
    1
    Reúna los materiales. Recoger todos los elementos que serán necesarios: un libro de registro, tijeras, termómetro, de gasa y un recipiente de medición. Manténgase en un lugar de acceso estable y agua. Lávese las manos con agua y jabón.
    • Si el baño tiene un lavabo grande, lo utilizan.


  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 5
    2
    Preparar una gasa y desagües. Cortar trozos de gasa para el medio, de modo que puedan ser fácilmente envueltos alrededor de los drenajes, catéteres que protegen y dejando a frotar contra el sitio de la incisión. Aflojar los drenajes de prendas de vestir y llevar algo con bolsillos en la cintura, como un manto, para poner los desagües después de vaciarlos.
  • El corte de piezas de gasa que corresponden al número de drenajes de poseer, o uno o dos. Dejar que otros pedazos separados para la limpieza.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 6
    3
    Vaciar las secreciones. Retire la tapa del colector y verter el contenido en la taza de medir. Cálculo de cómo se drenaron muchos ml de líquido, tenga en cuenta el valor en un cuaderno y deseche el líquido en la taza del baño. Después de que el colector está vacía, lo ajustará para colocar la cubierta. Esto debería crear succión y varias hendiduras en la superficie del colector. No trate enjuagar el desagüe.
  • Recuerde tener en cuenta cualquier característica inusual del fluido (color turbio, olor desagradable o marrón). Mediante la observación de algo diferente, llame a su médico.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 7
    4


    Limpiar el sitio de drenaje. Retirar con cuidado el vendaje de gasa y de no apretar los puntos. Compruebe si hay cualquier signo de infección (pus, enrojecimiento, hinchazón) y tomar nota de cualquier anormalidad en el libro de registros. Tome una pieza entera de gasa y umidifique con agua caliente y jabón. Limpiar el sitio de la incisión de salir, de modo que las bacterias no se ponen en la apertura. Si lo prefiere, hacer un movimiento hacia la derecha en la forma de un círculo que comienza en el sitio de la cirugía y de ir a los bordes. Si es necesario limpiar el sitio de nuevo, tomar otro trozo de gasa y empezar de nuevo. Deje que el área se seque naturalmente.
  • Si usted ha notado signos de infección - como fiebre, pus, enrojecimiento, escalofríos o hinchazón en la incisión - llamar tan pronto como sea posible para el cirujano.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 8
    5
    Aplicar una gasa en el sitio quirúrgico. Una vez que el área está seca, tomar las piezas de gasa fueron cortados antes. Mantenga el extremo plano del drenaje y deje que se cierre al cuerpo, con la participación del catéter con la gasa. A través de la cinta, coloque la gasa, asegurándose de que no hay fricción o roce la incisión. Vaciar las secreciones y lavar el lugar cada 8 a 12 horas o el tiempo recomendado por el cirujano.
  • Coloque los desagües en la cintura o por debajo de la incisión. La gravedad ayudará a llevar el fluido a los drenajes JP.
  • parte 3
    Evitando la irritación o complicaciones
    Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 9
    1


    Mantenga un ojo en el aspecto del líquido extraído. En general, tomará un poco de sangre poco después de la cirugía, pero con el tiempo, que debe elegir un color pajizo claro y luego, nunca con un aspecto turbio o contiene pus. Compruebe la cantidad de fluido aspirado cada 24 horas. El médico debe ser suministrado al paciente un recipiente de plástico para la medición de la cantidad de líquido drenado en mililitros (ml). Donde se vacía el colector - por lo general cada 8 a 12 horas - en cuenta la medida. Con el tiempo, la cantidad disminuye.
    • Una hoja de registro también debe ser proporcionada para registrar los datos y medidas- lo contrario, hacerlo en un cuaderno.
    • En general, los desagües ahora se pueden eliminar por el personal médico, cuando la cantidad es menor de 30 ml por 24 horas.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 10
    2
    Supervisar el sitio de la lesión. Es muy importante comunicar libremente con el cirujano y el personal médico. Compruebe consultas para devolver y mostrar cómo la situación de la incisión, y permite que el médico a la eliminación de líquidos. Reporte cualquier inquietud o problema que haya observado. Si alguna de las siguientes complicaciones surgen, ir a la sala de emergencias:
  • Enrojecimiento en los bordes de la incisión
  • Pus o líquido espeso
  • olor desagradable en el lugar donde se realizó la cirugía
  • Fiebre superior a 38 ° C
  • Dolor en el área de la cirugía
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 11
    3
    Mantener el lugar limpio. Puede ser bastante incómodo ducharse con Jackson Pratt drena junto al cuerpo, pero si alguien le ayude, la limpieza se llevará a cabo con facilidad. El médico debe liberar el baño, especialmente si todavía hay vendajes en la zona de incisão- si permite, lave el área a fondo y asegúrese de que esté completamente seco cuando haya terminado. De lo contrario, limpie las partes alrededor de los desagües con un paño o una gasa.
  • Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el médico. Hay servicios que le permiten contratar a una enfermera para venir todos los días a la casa del paciente para ayudar a bañarse, lavar con una esponja o enjabonar el cabello. Otra opción es pedir a los familiares ayudan a la hora del baño.
  • Cuidar la imagen titulada para (Jackson Pratt) JP drenajes Paso 12
    4
    Asegurar los desagües. Tome un imperdible y fijarlo a través del agujero de plástico en la parte superior del colector de Jackson-Pratt. Use ropa ligera y adjuntar los drenajes para la ropa, como si se tratara de una camisa suelta. Los desagües deben ser apoyados de manera que la curva o el tirar. Cuando se conecta a la ropa, que perturban menos y dejan al paciente más cómodo.
  • Trate de usar una bolsa de cintura para mantener los drenajes JP alrededor de la cintura.
  • No fijarlas en los pantalones. Serán eliminados si se olvida que están ahí y tiran los pantalones abajo.
  • consejos

    • La primera vez que vacíe los desagües, pida ayuda. Probablemente, será difícil mantener el movimiento y la eliminación o sustitución de vendajes, entre otras tareas.
    • No deje que el colector en su bolsillo de la camisa. Es demasiado alto un lugar, lo que dificulta el movimiento de fluidos y aumentar el tiempo de recuperación total del paciente. Dejar que el colector por debajo del sitio de la incisión.
    • No toque ni cubra la abertura con las manos o cualquier otra cosa. Los gérmenes pueden entrar en el sistema.

    anuncios

    • Si el colector de drenaje llenar más de la mitad en 12 horas, vaciarlo antes de lo previsto y registrar este evento. El colector debe ser de al menos la mitad de su capacidad para vaciar el vacío es suficiente para llevar a cabo el drenaje de la zona quirúrgica.
    • Medir la temperatura del cuerpo sólo para vaciar el colector y tenga en cuenta el momento en que esto ocurre. Si la medida es superior a 38 ° C, vaya a la sala de emergencias o llamar al cirujano a cargo.
    • siempre comprimir el colector si no se abre la tapa. Va a obligar a la parte posterior de fluidos en el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de infección.
    • Bajo ningún concepto tratar de eliminar un drenaje de Jackson-Pratt por su propia cuenta. A medida que se cosen juntos para el sitio quirúrgico, es necesario que un médico especializado eliminarla.

    Vídeo: Drenajes: Redon y Jackson-Pratt

    Vídeo: JP Drain Care (Jackson Pratt Drain)

    Vídeo: Care of Your Jackson-Pratt Drain

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados