Cómo sacrificar el ganado

2 Métodos:Abate Caseiromasacre comercial

Es bastante obvio que la carne es la carne de los músculos de la especie bovina, sino cómo se llega a nuestra mesa? Para la carne que se sirve en la cena en forma de un filete, por ejemplo, se deben hacer sacrificios. En otras palabras, la vida del animal se debe tomar para poner la carne en nuestra mesa. Parece triste y macabro, pero es la realidad. El ganado, así como todos los ungulados nacen para ser matado y comido. Sin embargo, la forma en que los seres humanos matan y comen los animales es muy diferente de la forma en que una manada de lobos o una manada de leones es para que puedan comer. Se espera que los seres humanos tratan a los animales con el mismo nivel de amabilidad y respeto, entre el momento en que el animal nació y se crió hasta el momento de la masacre. Esto es cierto para aquellos que crean y cuidado de los animales para su propia comida. Sin embargo, algunas personas contra la matanza no están de acuerdo con esta afirmación, debido a su opinión de que todos los animales deben ser protegidos, y ninguno de ellos debe matar, no importa la forma.


Cabe señalar, sin embargo, que este artículo no está diseñado con el propósito de discutir moral o matar animales para la alimentación es correcta o incorrecta. Esto se debe dejar durante un tiempo y lugar diferente, o puede ser discutido en la página de discusión de este artículo. Antes de comenzar, una definición: El asesinato es un asesinato, limpieza, pelado y el despiece de animales para la producción de carne. Es un proceso que se inicia cuando el animal entra en el lugar para ser sacrificados y termina en la cámara frigorífica.


La masacre puede ocurrir de tres maneras: Comercial, sentirse como en casa, y la masacre religiosa. masacre religiosa es la más polémica después de la masacre comercial, sino que va más allá del alcance de este artículo para hablar de ello, porque hay más de un tipo de masacre religiosa, y por lo que no puede cubrir todo aquí. Los pasos siguientes muestran sólo dos métodos, que describe la forma en que se realizan y los detalles de por qué se requieren tales métodos y pasos.

pasos

  • El detalle en las secciones siguientes son sólo ejemplos de lo que normalmente se hace en el ganado masacre. Cada matadero, grande o pequeño, y cada sacrificio casa siempre serán diferentes el uno del otro. Las diferentes salas de sacrificio tendrán diferentes equipos a utilizar, y las diferentes fincas o interior tienen sus métodos y reglamentos, respectivamente, que se deben seguir cuando se lleva a cabo una masacre. Los conceptos básicos de los dos métodos, sin embargo, son los mismos, e implican prácticas similares.
  • Nota `: más detalles sobre cómo el ganado son sacrificados comercialmente se encuentran después de la sección masacre domesticado.
método 1
Abate Caseiro
1749544 1 imagen titulada
1
Preparar cuidadosamente para el proceso de masacre. Esto ayudará a mantener la calma y asegurarse de que va hacer el proceso lo más rápida y menos dolorosa posible. Usted tendrá una fuerte descarga de adrenalina cuando se mata al animal, pero asegúrese de aprender a manejar estos sentimientos a trabajar con el fin de ejecutarlo de la mejor manera posible, en lugar de echar a perder.
  • Imagen titulada 1.749.544 2
    2
    Asegúrese de que el animal va a derribar es la edad adecuada para ello. Especialmente en el caso de los bueyes y terneros que se han creado para producir carne. Si los ha creado con el grano, el mejor momento es cuando el animal ya tiene entre 15 a 18 meses de edad. Algunas personas prefieren sacrificar sus animales entre 10 y 15 meses de edad. Si se hubieran creado con el pastoreo, la mejor edad está entre 24 y 30 meses.
  • Imagen titulada 1749544 3
    3
    Asegúrese de que la masacre se está llevando a cabo en el momento adecuado del año, o incluso al día. Trate de evitar que la masacre de ganado, o cualquier otro animal, durante la temporada de mosquitos, que varía según la región donde vive. En las zonas más frías, como en el sur, masacre se puede realizar en cualquier momento. Especialmente en lugares donde la temperatura se mantiene en el rango de 10 grados durante el día.
  • Considere la posibilidad de no darle de comer durante 24 horas antes de la masacre. No es absolutamente necesario, pero es más fácil de limpiar el animal cuando no hay alimentos en el sistema digestivo. Pero si se siente mal por dejar su ganado hambrientos antes de masacre, de acuerdo. Pero recuerde que debe ser muy cuidadoso para iniciar el proceso de limpieza y aplicación de aspectos.
  • Imagen titulada 1749544 4
    4
    Tenga en cuenta, que las partes del animal que desea conservar antes de masacre. Algunas personas les gusta usar todas las partes del animal para diferentes usos. Si decide no utilizar las diferentes piezas disponibles, lo importante es el aprendizaje y la experiencia, así como para entender las posibilidades de lo que puede guardar y utilizar.
  • Imagen titulada 1749544 5
    5
    Encontrar el lugar donde se lleva a cabo la masacre. El mejor lugar sería una zona más cómoda, y donde se puede entrar fácilmente con un tractor para mover el animal.
  • Imagen titulada 1749544 6
    6
    Cargar el arma y asegurarse de que el cuchillo que tiene es muy agudo. Se puede usar cualquier arma que tiene disponible, ya sea un rifle o pistola de 22-38 medidores del tamaño que se puede apuntar y tomar la mejor.
  • Imagen titulada 1749544 7
    7
    Apuntar y disparar. Apunta con cuidado en una X invisible en los ojos y luego apretar el gatillo. Si su disparo dio en el lugar correcto, el animal morirá al instante o perder el conocimiento.
  • Con el fin de saber a dónde dirigir su mascota se pierda el camino, una X invisibles debe ser visto. Comienzan en la base superior de la bocina o la oreja del animal y luego rastrear al centro del ojo en el lado opuesto a la bocina. Hacer lo mismo con el otro cuerno y el ojo (o pensar que de esta manera :. Oído / cuerno izquierdo con el ojo derecho, oído / cuerno derecho al ojo izquierdo) El centro donde las líneas son, es donde la bala debe golpear.
  • Si la bala golpea el centro entre los ojos, el tiro va a desaparecer desde el cerebro, y posiblemente no va a matar al animal. Por eso es muy importante saber dónde apuntar la pistola para dar al animal una muerte rápida y sin dolor. movimientos de las piernas deben ser ignorados como una indicación de que el animal aún está vivo (véase el paso siguiente).
  • Imagen titulada 1749544 8
    8
    Cortar la garganta tan pronto como la caída de los animales. Con un gran cuchillo y (un cuchillo de caza preferencia) agudo, coloque la punta en la garganta y cortar lejos de ti, de modo que las gotas de sangre en el suelo. Nunca corte la piel con el pelo, puesto que la cuchilla se deslice y se puede cortar o recortar parte del animal que no desea. Asegúrese de que se cortan todos los principales vasos sanguíneos.
  • A veces, la bomba de la pata delantera hacia arriba y abajo a veces ayuda a tomar toda la sangre.
  • Nota: Antes y durante el proceso, algunas personas que han visto los vídeos o personalmente visto una masacre animal, observaron que su pierna se sigue moviendo mientras se corta la garganta, y esto les lleva a creer que el animal estaba vivo después de tiro. Eso no es verdad. movimientos de las piernas son sólo reflejos inconscientes que se inician mediante sinapsis que no proceden de la propia cerebro, porque el cerebro ha dejado de funcionar, pero la médula espinal. Incluso los animales decapitated`ll patada.
  • Con el fin de determinar si un animal está inconsciente y no tiene movimientos de las piernas de sensibilidad deben ser ignorados. no deberían existir reflejos y flash, vocalización, respiración rítmica, o el movimiento de la cara del animal para que pueda ser considerado muerto.
  • Es esencial que el animal ha perdido completamente la conciencia y desangrado antes de continuar el proceso.
  • Imagen titulada 1749544 9
    9
    Retire la cabeza y, si el animal está intacto, los testículos inmediatamente. Esto es para que la carne no está podrido. Tenga cuidado al retirar los testículos, porque el animal aún puede estar dando patadas involuntarias. La cabeza debe ser quitada cortando toda la parte envuelta con el cuchillo para cazar, manteniendo cuidadosamente la hoja entre la piel y la carne, nunca en el, cortando siempre en la dirección opuesta a usted.
  • Necesitará una sierra para cortar la columna vertebral.
  • Imagen titulada 1749544 10
    10
    Retire las patas delanteras. Coloque la punta de un cuchillo en la articulación de la rodilla y de cortar, manteniendo el cuchillo y cortar el cartílago alrededor de la pierna hasta que se elimina por completo.
  • Imagen titulada 1749544 11


    11
    Tome un tractor. Asegúrese de que tiene una pala frontal antes, de lo contrario no será capaz de hacer el resto del proceso de masacre, a menos que usted puede hacer esto en el suelo, como lo hace con animales silvestres (ciervos, zorros, etc.). Si elige este proceso, tenga en cuenta que se pueden desollar la parte delantera del animal, pero no puede eliminar las vísceras y la división de vivienda.
  • Imagen titulada 1749544 12
    12
    Haga cortes entre el tendón de Aquiles y el hueso equivalente a nuestro tobillo / talón e insertar un gancho para el ganado. Esposar el gancho de la cadena y fijarlo en el cargador. Levantar el cargador a una altura cómoda para que la cabeza del animal no arrastra por el suelo, y que la altura es suficiente para que pueda empezar a trabajar la parte posterior del animal.
  • Si decide iniciar el proceso en la planta, que necesita añadida automáticamente mover al animal para que sea en su parte posterior, y poner un pequeño puesto en el lado de las costillas (por debajo del codo) para mantenerlo en su posición.
  • Imagen titulada 1749544 13
    13
    Mover el cuerpo a la zona donde se realiza el resto del proceso. Asegúrese de que la zona es un lugar:
  • Seca, libre de polvo y con buen drenaje.
  • Eso no es visible para el público. Como carreteras, cerca de casas, etc.
  • Bien iluminado, como un área donde entre el sol o donde se tiene acceso a la electricidad si se trabaja la noche.
  • Para proteger a usted y los elementos del cuerpo tales como el viento y la lluvia.
  • Puede que ya tenga un área específica donde no se requiere un tractor, pero sólo un cable y un torno. Hay propios chillidos de gato, que pueden ser utilizados para izar el animal a la hora más conveniente para usted trabajar.
  • Imagen titulada 1749544 14
    14
    Puede que ya tenga un área específica donde no se requiere un tractor, pero sólo un cable y un torno. Hay propios chillidos de gato, que pueden ser utilizados para izar el animal a la hora más conveniente para usted trabajar.
  • Imagen titulada 1749544 15
    15
    Comience despellejar al animal. Es necesario trabajar desde la parte posterior de las piernas hasta la parte delantera y posterior del cuello siguiendo estos pasos:
  • Comience despellejar al animal. Es necesario trabajar desde la parte posterior de las piernas hasta la parte delantera y posterior del cuello siguiendo estos pasos:
  • Con el cuchillo entre la carne y la piel, cortar una línea en cada pierna a la parte media del cuerpo y, a continuación, desplazarse todo el camino hasta el cuello o en la mandíbula.
  • Usando su cuchillo de desollar, empezar de pernera cruce con medios de corte. Mantenga la piel con una mano y tirar con fuerza (fuera y hacia abajo si el cuerpo se cuelga, y si el suelo) para crear la tensión mientras se utiliza el cuchillo para separar la piel de la carne. Coloque el cuchillo firmemente contra la piel con la punta volvió ligeramente hacia la piel. Continúe tirando de la piel con la mano y cortar el vientre y las costillas son desolladas por completo.
  • Tal vez lo mejor es lavar esta área en este punto del proceso para eliminar cualquier suciedad u otra contaminación antes de continuar.
  • Comience desollar las patas traseras desde la parte superior de "Y" Y flay sobre y la ingle (escrotal o glándulas mamarias). La piel tiende a ser estirado aquí, así que es mejor que tenga cuidado si va a mantenerlo intacto. Así como desollado el vientre, tire de la piel hacia fuera y hacia arriba para crear tensión durante el trabajo. La grasa facilita la aplicación de aspectos, a continuación, deje que la cantidad de grasa posible en el cuerpo.
  • Continuar desollar el ano y el cóccix. Empuje la cola hacia abajo con fuerza a desollar las vértebras. (Si no puede hacer esto, sólo tiene que cortar con un cuchillo funciona de la misma manera).
  • El peso de la piel sola ayudará a que el resto de la aplicación de aspectos. Trabajar en todo el animal hasta que llegue a la parte delantera del cuerpo.
  • FLAY el vástago cerca de los hombros, a partir del exterior de la pierna y de trabajo alrededor y en la parte delantera. Repita con la otra pierna.
  • cuello de la vesícula y las patas traseras interiores. En este momento, la piel debe estar completamente desarraigada.
  • Imagen titulada 16 1749544
    16
    Retire las vísceras de los animales. Usted tendrá que separar primero el intestino grueso del cuerpo y lo atan. A continuación, retire el pene, si se trata de un buey o un toro. Y luego continuar para eliminar el equilibrio de los órganos internos, como se muestra:
  • Descargar el animal para que pueda trabajar cómodamente en la parte posterior.
  • Cortar alrededor del ano con un cuchillo pequeño y afilado. Tenga mucho cuidado de no hacer agujeros en el intestino, ya que esto puede contaminar la carne.
  • Tomar una parte cortada suficiente de modo que se puede atar. A menos que usted sabe bien que podamos y hacer un nudo adecuado antes de tirar, que necesita a alguien que sujete la recta antes de atar.
  • Si usted es un hombre, cortar el pene antes de cortar el vientre.
  • Cortar el vientre de adentro hacia afuera, cubriendo el área escrotal al esternón. Use la otra mano para sostener las vísceras de modo que la cuchilla no alcanza el corte, mientras que la grasa del vientre.
  • Colocar un recipiente grande debajo para recoger las vísceras, porque ahora van a empezar a salir del cuerpo.
  • Cortar la grasa que cubre los residuos y cortar cualquier tejido que los conectan a la cavidad abdominal. Tire de la zona anal que se corta en la cavidad, y después del acceso a los órganos internos. Tómese el tiempo que tarda en llegar la cavidad intestinal, ya que no se debe verter el contenido en el cuerpo. También tenga cuidado de no romper la vejiga.
  • Retire el intestino y el cuerpo de la vejiga y el estómago, ya que también debe estar libre. Mueva para extraer todo el contenido, el corte de la carne restante y tejido que conecta el estómago con el cuerpo, esto incluye cortar el esófago del estómago, la parte donde viene el diafragma.
  • Si hay algo de tripa que desea mantener, obtener un recipiente diferente para guardarlos. Esto incluye los riñones y el hígado. Los riñones deben ser retirados después de que el intestino, así como la grasa abdominal que puede ser cortado y se alimenta a los pollos (si tiene alguno). Retire el hígado y colocarlo en el recipiente con los riñones.
  • Cortar el diafragma y quitar el corazón y los pulmones. Para ello es necesario obtener el corazón y los pulmones y tirar de ellos hacia delante y hacia abajo, el corte de los grandes vasos sanguíneos conectados a la columna vertebral. Usted debe ser capaz de eliminar el corazón y los pulmones y el esófago y la tráquea juntos. Usted tendrá que cortar el tejido conectivo entre ellos si desea guardar el corazón, junto con el hígado y los riñones.
  • Es posible que tenga que apretar el corazón un poco, debido a que la sangre no puede ser totalmente bombeado fuera.
    • Debe inspeccionar los despojos para ver si hay alguna anormalidad que pueda afectar a la calidad de la carne. Si usted no sabe qué buscar, lo mejor es llamar a un veterinario para inspeccionar para usted.
  • Imagen titulada 1749544 17
    17


    Se divide el cuerpo por la mitad. Comience por aserrado las vértebras sacras en el interior y el cartílago que une el hueso de la pelvis. Una vez que se han reducido el área de la pelvis, se puede serrar la parte posterior. Sin embargo, algunas personas prefieren mantener el aserrado de distancia, debido a las vértebras son más fáciles de ver desde la parte delantera que en la parte posterior, sobre todo si el animal tiene una gran cantidad de grasa en la parte posterior. Continuar aserrado del cuello. Cortar el centro del pecho para cortar la caja torácica a la mitad.
  • Usted podría considerar la división del cuerpo en cuartos de tratar con él más fácil. Cortar entre el 12 y 13 de la costilla y dejar que el 13ª ​​costilla intacta, para permitir la circulación de aire sobre el riñón y evitar la proliferación de bacterias es necesario que el cuerpo ya está colgando.
  • Imagen titulada 1749544 18
    18
    Limpiar el cuerpo con agua fría para eliminar cualquier exceso de sangre y suciedad. Puede que tenga que cortar cualquier trozo de carne sucia, manchada o ensangrentada.
  • Imagen titulada 1749544 19
    19
    Colgar el cuerpo para madurar. El tiempo depende de la temperatura del aire, la grasa y el sabor deseado. Muy a menudo, el cuerpo deberá colgar durante 5 a 7 días (algunos dejan durante 2 semanas), si esto se hace en condiciones de frío y no hay grasa. Si el cuerpo está cubierto de Cordura, entonces se recomienda más de 10 días.
  • Una buena manera de saber si usted tiene la temperatura adecuada para madurar la carne es si la temperatura corporal cayó a 4-7 grados dentro de las 24 horas después de la masacre.
  • Colgar el cuerpo en una zona donde no hay olores. Olores como el gas de estiércol, la pintura o el molde pueden ser fácilmente absorbidos por el cuerpo.
  • La zona en la que se cuelga debe ser, además de frío y seco, libre de polvo y el olor, y relativamente estéril.
  • método 2
    masacre comercial
    Imagen titulada 1749544 20
    1
    El ganado son conducidos a las áreas para el ganado, y luego se pesan y se colocan en los campos de detención. Estos campos, por lo general entre 20 y 30 cabezas de ganado vacuno, ganado separados por cualidades como el color, para conseguir que se sacrifican. Esto hace que sea más fácil para el personal del matadero a cuidar del ganado de acuerdo a sus características.
    • Los campos son también una alternativa a inspeccionarlos antes de la muerte por los veterinarios con licencia. Esto es para detectar cualquier evidencia de enfermedad o anomalía. Si es así que encontramos un animal, una placa de metal se coloca sobre el animal para que reciba la atención después de ser matado.
    • Si el examen antes de masacre se encontró evidencia definitiva de que el animal no puede ser consumida por los seres humanos, es condenado, y no se realiza el examen post-mortem.
  • Imagen titulada 1749544 21
    2
    El grupo está listo para la masacre se toma del campo de concentración y llevado al lugar de la masacre. Es importante que los animales se llevan a cabo y se mantienen en un estado tranquilo para no afectar a la calidad de la carne. El ganado se encuentran en un estado de ansiedad o pánico, tienen la carne más oscura que aquellos que son relativamente relajado.
  • Imagen titulada 1749544 22
    3
    Cuando llegan al lugar de la masacre, el ganado se hacinan en una caja como en la foto. Este soporte está diseñado para bloquear el animal para ver lo que pasa fuera, restringirlo, permitiendo a la persona para abrir la caja y liberar el animal muerto y encadenar sus piernas para completar el resto del proceso de masacre.
  • La caja está abierta en la parte superior y los lados son lo suficientemente alto como para que el animal no puede ver, a pesar de que intenta levantar la cabeza. El lado derecho de la caja se abre para liberar el animal, una vez que está muerto. Esto le permite acceder a sus piernas para esposar a ellos. Más sobre esto en los pasos posteriores.
  • La caja está abierta en la parte superior y los lados son lo suficientemente alto como para que el animal no puede ver, a pesar de que intenta levantar la cabeza. El lado derecho de la caja se abre para liberar el animal, una vez que está muerto. Esto le permite acceder a sus piernas para esposar a ellos. Más sobre esto en los pasos posteriores.


  • 4
    La inducción de la inconsciencia instantánea. La pistola de perno cautivo es la principal herramienta utilizada para la matanza de ganado en un campo de reembolso comercial. Este dispositivo utiliza una barra de acero que se acciona instantáneamente en la parte delantera del animal. La pistola está orientado hacia el centro de la frente, nunca entre los ojos, para matar con eficacia al animal al instante.
  • La barra de acero pistola de sacrificio es impulsado por aire comprimido o de cartucho vacío, y se restablece en el siguiente animal.
  • La bala sigue siendo eficaz si se mantiene adecuadamente. Los cartuchos deben ser almacenados en un lugar seco y varillas de acero limpiados con regularidad. El arma también se debe limpiar para asegurarse de que induce la muerte instantánea para el animal.
  • Los terneros son a menudo asesinados con dióxido de carbono.
  • 5
    Después de que el ganado que pierden la conciencia, que son liberados desde el lugar de detención. El panel lateral se abre para proporcionar acceso a las patas del animal. Las cadenas están encadenados a sus patas traseras y se conectan a un gancho en el sistema de transporte que lleva al animal. Bovina luego se trasladan a la zona donde se desangró el proceso, desollado y eviscerado, y se corta por la mitad.
  • Imagen titulada 1749544 25
    6
    ganado ensangrentados. Un cuchillo muy afilado se utiliza en este proceso: el filo de un cuchillo corta la garganta del animal, y se corta a la barbilla, tráquea, esófago y la vena yugular inmediatamente por debajo de la línea de la mandíbula con el fin de permitir que la sangre fluya. El corte puede ser perpendicular o paralelo al cuello, dependiendo del matadero. Los animales se sangraron antes de que sean de piel, ya que esto evita la sangre de coagulación en el tejido y por lo tanto hacer que la carne rancia.
  • Imagen titulada 1749544 26
    7
    Herrería. Las espinillas traseros son de piel y se eliminan los corvejones: ganchos se colocan en los tendones que son la punta del corvejón y la tibia, dejando caer el correte una de las patas que se utilizaron para izar el animal. La piel está abierta desde la mitad del cuerpo para el estómago y se retira desde el vientre y los lados. Los mangos se utilizan para desollar el resto de la piel, incluyendo la cabeza.
  • La eliminación de las vísceras o despojos. Todos los órganos internos se eliminan excepción de los riñones. El ano se corta y despojos se vierten en un coche para ser remolcado.
  • Imagen titulada 1749544 27
    8
    La eliminación de la cabeza y las extremidades. El cuerpo de la cabeza no se corta hasta que la piel se elimina por completo. Sólo entonces, piernas, cabeza, el pecho y los huesos se eliminan del cuerpo, aserrado o con una sierra mecánico similar una sierra de cadena, con la diferencia de que esta sierra es adecuado para hueso, no de madera.
  • Imagen titulada 1749544 28
    9
    La eliminación de las vísceras o despojos. Todos los órganos internos se eliminan, excepto los riñones. El ano se corta y despojos se vierten en un coche para ser remolcado.
  • La mayoría de los mataderos no descartan los despojos, las piernas, la cabeza, la sangre o de la piel, ya que esto no es relación calidad-precio. Un gran número de plantas de vender los materiales de desecho para varias otras plantas que utilizan el resto para la producción de productos cosméticos, asientos de coche, el hogar y materiales aislantes para la pavimentación de carreteras.
  • Imagen titulada 1749544 30
    10
    Dividiendo el cuerpo y la eliminación de la cola. El cuerpo está dividido en el centro de la columna y se retira de la cola. La médula espinal también deben ser eliminados durante este proceso y se desecha, se puede considerar material de riesgo.
  • Imagen titulada 1749544 31
    11
    Limpieza del cuerpo. El cuerpo de las divisiones se lavan con agua fría con una presión alta, y luego se puso a secar.
  • Imagen titulada 1749544 32
    12
    El envío de las mitades de los enfriadores. Las dos mitades después de completar masacre, se envía a un área más fría en la que se mantienen a una temperatura de alrededor de 1 grado Celsius durante un período mínimo de 24 horas. A menudo, los cuerpos se dejan en el frigorífico durante dos a tres semanas para permitir que la carne que va a tratarse antes de ser cortado en trozos.
  • 13
    End.
  • consejos

    • Asegúrese de evitar hacer el sacrificio de la temporada de mosquitos, y cuidado con el clima.
    • Mantenga los cuchillos afilados todo el tiempo. Esto es muy importante para un buen desuello y evisceración, así como por su seguridad. Un cuchillo sin filo es más peligroso que un fuerte, ya que puede deslizarse con mayor facilidad. Mantenga un afilador de cuchillos o una piedra que se puede utilizar mientras se trabaja.
    • Mantener la mayor cantidad de grasa en el animal, mientras que pelar. ayudas de grasa en el proceso de pelado y facilita la eliminación de la piel.
  • Trate de no sacrificar a un animal frente a otros animales, ya que esto puede causar pánico.
  • Los cuerpos de animales fueron alimentados para colgar la hierba debe ser menos tiempo que fueron alimentados con grano. Por lo general, de 3 a 5 días de suspensión de los cuerpos con poca grasa es suficiente: 5 a 7 días es mejor para aquellos que tienen más grasa.
  • Siempre que sea posible llevar el trabajo para usted en vez de ir a trabajar. Esto ayuda a que se sienta cómodo, que no es bueno para trabajar en una posición donde se siente incómodo.
  • Dejar de alimentar a los animales 24 horas antes de masacre.
  • Asegúrese de dar un solo disparo para matar. Apunta bien para no tener que tomar varios disparos.
  • Siempre mantenga la tensión en la piel, mientras que pelar, especialmente en las primeras etapas.
  • Manejar los animales con calma y tranquilidad, como es de tratar con ellos cada dos días.
  • Esté preparado para el momento de decir adiós planes que establecen cuándo, dónde, cómo, quién, por qué y qué hacer.
  • anuncios

    • Sacrificio de ganado no es para todos! Si no puede enfrentar el hecho de que usted tiene una mascota que necesita ser derribado, y no puede hacerlo solo, así que vamos a un profesional que lo haga por usted.
    • No permita que el animal cambia antes de masacre, ya que esto podría hacer que la carne es de color negro, o incluso un mal sangrado y dar al cuerpo una apariencia sanguinolenta, que puede estropear la carne.
    • ser EXTREMADAMENTE cuidado al cortar la zona anal y la hora de tomar los intestinos y el estómago. Usted debe asegurarse de que se está cortando por lo que el cuchillo no se deslice y cortar el estómago o los intestinos accidentalmente, lo que podría afectar a la carne. Un cuchillo afilado se mantiene también ayudará a prevenir este tipo de accidentes.
    • ser EXTREMADAMENTE cuidado al vientre flay! Esta es el área más difícil para la piel porque la piel es muy fina y es muy fácil caer el cuchillo y cortar las membranas abdominales.
    • Nunca, bajo ninguna circunstancia trabajar con un cuchillo sin filo !! Usted va a terminar encima de conseguir más lesiones y cometer más errores en su trabajo, de lo que alguna vez se trabaja con un cuchillo cada vez más agudo. lo suficientemente afilado para cortar fácilmente por el brazo.
    • No matar a un animal durante la temporada de mosquitos. Usted tendrá una mayor probabilidad de contraer la carne contaminada y en mal estado durante esta época del año.
    • "`Nunca dispare entre los ojos"`, Siempre en el centro de la frente.
    • Va a ensuciarse sangrado un animal, a continuación, saber dónde y cómo cortar la garganta y posiciones, es importante.
    • Nunca corte que tiene el pelo. Esto hará que la diapositiva y, potencialmente, cortar la hoja. Siempre corte entre la piel y la carne.
    • Tenga mucho cuidado con los cuchillos. Se han diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa, por lo que hay que tener cuidado al manejarlos, por lo que no se cortan o cortan algo en el cuerpo que era de no cortar.

    materiales necesarios

    Abate Caseiro

    • escopeta de calibre 22
    • Tractor con elevación hidráulica o el cargador delante
    • O un torno en sí
    • O equipo de cabrestante
  • Ganchos para el ganado
  • cuchillo de caza grande (aproximadamente 20 cm es suficiente)
  • Cuchillos para pelar
  • punta de cuchillo pequeño (15 cm)
  • Piedra o cualquier otro cuchillo afilado de herramientas
  • Vio la carne entre 61 y 66 cm.
  • Recipiente para almacenar carnes comestibles (riñones, hígado y corazón)
  • sala de refrigeración o un área donde el cuerpo puede enfriarse adecuadamente
  • área específica para el área de masacre (cerrado, al abrigo, bien iluminado y libre de polvo)
  • suministro adecuado de agua fría
  • masacre comercial

    • profesionales capacitados y calificados para masacre técnica
    • instalación Abate
    • instalaciones adecuadas con rampas, escalas, campos de concentración, un área que conduce al campo de la muerte.
    • Vet grandes animales licencia.
    • Sistema de transporte para llevar los cuerpos de una zona a otra.
    • Caso de masacre
    • roldana
    • Los equipos tales como pistolas de dardos en cautividad
    • ganchos de carne
    • Carnicero cuchillos, pelado y deshuesado.
    • Recipiente o cesto para la celebración de los despojos
    • carne Sierra
    • cuarto de enfriamiento

    Vídeo: como matar a una vaca? PRIMERA PARTE

    Vídeo: Mataderos (vacas)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados