Cómo limpiar un pato en el campo

5 Métodos:Preparación de patoTomando el pato de la pieldesplumarteLa eliminación de las entrañaspatos Filetando rápidamente

Aprender a limpiar una carcasa de pato reduce adecuadamente los residuos y ayuda a una mejor disfrutar de la carne preparada para hacerlo correctamente. Dependiendo de lo que quiere hacer con la carne, se puede limpiar utilizando algún método de campo, teniendo la piel de pato en su casa después de salir de su edad para mejorar su calidad o puede utilizar la cera caliente para desplumar el ave y guardar la piel, un premio muy codiciado en la cocina. Consulte el paso 1 para obtener más información.

método 1
Preparación de pato
Imagen titulada pato vestido del campo Paso 1
1
Descubre como la regularización de identificación en su área. En algunas regiones, los cadáveres de patos necesitan tener un ala entera intacta para las especies que se identificará con el guarda, mientras que otros sitios le permiten mantener las cabezas y vísceras por separado para su identificación. Ya que no afecta a la forma de limpiar sus aves, es importante saber cómo se comprobará el animal cuando el Ranger viene a dichos controles.
  • regulación de la caza de pato varían enormemente. En algunas zonas sólo se puede recoger un cierto número de patos por día, por lo que la idea es que actualizarse en los reglamentos específicos en su área.
  • Imagen titulada pato vestido del campo Paso 2
    2
    Limpiar los patos inmediatamente después de su recogida. Después de llegar a un pato, que estará flotando en un lago, en el barro, y probablemente la boca de un golden retriever unos minutos antes de recibirlo. En otras palabras, va a ser muy sucio y es importante separar unos minutos para limpiarlo un poco antes de empaquetar y empezar a tomar la carne no dejar que se eche a perder.
  • Limpie cualquier suciedad o materia fecal de las sanciones, especialmente en la región de la cola de pato. Secar por completo y refrigerar. O comenzar inmediatamente a tomar la carne, dependiendo de sus intenciones. Por debajo de 4,5 ° C, una carcasa de pato resiste 3 a 5 días en condiciones limpias, sin tener que hacer nada.
  • Encontrar la ubicación de la bala. La carne alrededor de la zona en la que entró serán quemados y es menor que apetecible. Usted debe tener cuidado para eliminar cualquier zona de tiro de colada y tomar la carne alrededor de ella en algún momento, por lo que es una buena idea para limpiar tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 3
    3
    pato maduro 1 a 2 días en menos de 4,5 ° C Deja que la carne se seque ligeramente intensificar el sabor correctamente, lo que reduce el olor y dejando el pato más jugoso. En las condiciones adecuadas, puede madurar la carne sin ni siquiera tener la sacó de la caja. Del mismo modo, es tranquilo hacer esto con un pato limpio.
  • Si la temperatura es correcta, se puede colgar las aves boca abajo por los pies para drenar la sangre, en un cobertizo o garaje, ya que es lo suficientemente frío. De lo contrario, mantenerlos en cajas de plástico en el refrigerador es recomendable, siempre que tenga suficiente circulación de aire.
  • Cada cazador prefiere deshuesar las aves en diferentes puntos del proceso. Si se va a cazar, es más probable que quiera Fileta en la caza a cabo tan pronto como sea posible para dejar su equipaje más ligero. Otra alternativa común es querer mantener el pato entero, lo puso en hielo rápidamente y esperar unos días antes del deshuesado en las condiciones adecuadas.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 4
    4
    Decida si va a tener la piel o arrancar el pato. Quitar la piel de pato es más fácil y más rápido, especialmente en el sitio de caza. Dependiendo de cómo te gusta cocinar pato, sin embargo, algunas personas prefieren dejar la piel, lo que significa que más tiempo se gastará tomar sanciones. Ambos modos son perfectamente aceptables y se discutirán más adelante.
  • A veces es mejor para buceadores patos se acercan al agua salada. La piel grasa puede tener un sabor del pescado y ser la mitad de naranja si el pato ha consumido muchos moluscos.
  • De acuerdo desplumar a otros patos, si desea pasar tiempo en él. Gourmets y amantes de los alimentos de acuerdo: para ser cocinado adecuadamente, la piel crujiente de un pato asado puede ser uno de los más almejadas partes de la placa. La piel es muy grasosa, que significa que se puede impregnar la carne con mucho sabor. Si tiene tiempo, mantener la piel, mucha gente va a ver el valor de la misma.
  • método 2
    Tomando el pato de la piel
    Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 5
    1
    Quitar los pies con unos alicates de corte. Comience por cortar las dos piernas más cercanos, ¿cómo puede el cuerpo como se puede usar un cortador de alambre o un cuchillo afilado. Esto suele ser más fácil de usar algo que funciona como una tijera, ya que con este se puede obtener de forma rápida y limpiamente.
    • Algunas personas optan por tirar mis pies, pero puede mantenerlos y utilizarlos para hacer salsas y caldos si quieres disfrutar de todas las aves.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 6
    2
    Quitar una o ambas alas, si no es necesario para sostenerlos. Con sus alicates de corte, corte en la articulación donde las alas se encuentran con el cuerpo, lo más cerca posible. A continuación, utilice un cuchillo afilado para pasar a lo largo de la piel que separa la parte que conecta el ala y el cuerpo. Luego hacer lo mismo con la otra ala.
  • Otra alternativa es cortar las alas en la articulación media, y el lugar donde el extremo más largo frases, si usted desea tomar ventaja de la parte superior con el tejido conjuntivo, donde las alas con el cuerpo. Si hacer esto, cortar la junta, a continuación, pasar el cuchillo debajo del ala va a "axila" del ave.
  • Si usted quiere tomar la piel de las aves de caza en el lugar, sino que tienen que salir de las alas intactas para la identificación, lea la sección llamada "patos Filetando rápidamente." Usted puede tomar la piel de pato y mantener las alas fácilmente.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 7
    3
    No dude en deshuesar el pecho con los dedos. En una superficie sólida, plana, coloque el pato con la espalda hacia abajo y sentir el esternón. La forma más sencilla de empezar es cortar la piel del centro y comenzar con el dedo, justo donde aparece el hueso.
  • No es necesario tomar la molestia de hacerlo, pero algunos cazadores prefiere tomar algunos de la zona del pecho allanando el camino para empezar a tomar la piel. Sólo hay que quitar un poco antes de poner el dedo en la piel, por lo que es más fácil de hacer esto una vez.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 8
    4
    Utilice las manos y tire en la dirección opuesta, suave y firme. Es muy probable que va a tener que empezar a trabajar duro aquí y tendrá que tomar algunas plumas para conseguir de hecho. Es muy tranquilo, a modo de prueba para un dedo sobre la piel y comienzan a abrirlo. Tire de la piel en direcciones opuestas, como si la eliminación de una chaqueta.
  • Otra alternativa que a algunos les gusta hacer es mantener el pato de modo que deje su espalda dirigida hacia el pecho y utilizar sus dedos para rasgar la piel y tire de ella como si estuviera abriendo su camisa. Por lo general, este es un método mejor cuando usted está en el lugar de caza, ya que probablemente no se puede poner el ave en el suelo.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 9
    5
    Tomar la piel. Desde que quitó las alas y las patas, se puede tirar de la piel del pato, excepto en el cuello. Una vez que haya abierto la piel de la pechuga de pato, continúe tirando de ella en la parte superior de los "hombros" donde las alas se encuentran, e incluso hacia abajo alrededor de la cola. Las plumas de la cola tienen que estar allí todavía.
  • No es necesario utilizar un cuchillo, aunque la piel es un poco atascado en la carne, en la mayoría de los patos, que en un conejo. Trate de sacar lo más suave posible.


  • método 3
    desplumarte
    Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 10
    1
    Retire las patas y las alas antes. Utilice el cortador de alambre o un cuchillo para eliminar patas y las alas para darle una pequeña área para el desplume. Si tiene que salir de las alas y otras partes para la identificación de pato, deje.
    • Otra alternativa es seguido por algunos cazadores a dejar que sus pies con el fin de mantenerlos en su proceso de eliminación de las plumas de aves. Será de su elección. Siempre se puede eliminar posteriormente, si se desea.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 11
    2
    Tire de las grandes plumas y plumas de la cola en la dirección que están creciendo. No hay mucho secreto para eliminar la capa de grandes plumas: acaba de empezar a tirar. Ellos no rendirán fácilmente, entonces usted tiene que tirar de ellos, uno tras otro, o varios a la vez, tirando de ellos directamente de la canal.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 12
    3
    Retire las pequeñas plumas del torso contra la dirección del crecimiento. Plumas pequeñas son más rápidas que atraídos por las montañas a la vez, trabajando de abajo hacia arriba hacia los movimientos del cuello contra la dirección de su crecimiento. Si usted tiene suficiente fuerza en el brazo y un buen movimiento de la palanca, obtendrá muchas de estas plumas mucho más rápidamente con un poco de práctica. Use sus dedos pulgares e índices que empiece a tomarlos piel.
  • No se puede quitar todas las plumas de esa manera. Se mantiene una fina capa de plumas muy blandas y terciopelo que será prácticamente imposible de romper con la mano. Mantenga las sanciones tomadas en una bolsa para ser más fácil de limpiar. También son excelentes para acolchado y otros proyectos.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 13
    4
    El agua caliente y la cera donde se sumergirá el pato y quitar las plumas. En una olla grande, hervir el agua en una cantidad para sumergir el pato y fundir un bloque de cera, que se encuentra en la mayoría de los supermercados y otras tiendas. Se debe flotar en una capa en la parte superior del agua caliente. Cuando esté listo, retire el agua del fuego.
  • Use un bloque de cera de paquete o de pato. Es más probable que en realidad no se hervir el agua para derretir la cera, a fin de mantener la atención en él. Cuando la cera se derrita, el agua será buena y se puede sumergir las aves.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 14
    5


    Sumergir el pato. Rápida y suavemente en remojo el ave en la capa de cera caliente que flota en el agua y luego sumergir inmediatamente el pato en agua fría para endurecer la cera. No es necesario para absorber el pato por más de unos pocos segundos, de hecho, lo mejor es hacer rápidamente. Antes de extraer las vísceras, es importante marco no muy caliente o corre el riesgo de contaminar la carne.
  • Inmediatamente después de tirar el pato del baño de cera caliente, lo sumerge en un cubo de agua fría. Puede dejar el pato en el agua durante un minuto o dos para la firma de cera, pero este proceso debe tomar un poco de tiempo.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 15
    6
    Pelar la cera de la piel. Ahora, habrá una corteza dura de cera alrededor del pato, se puede pelar para quitar las plumas suaves. Empuje el ave en la región central de romper la cera y pelarla en las más posibles piezas de ancho. La piel debe limpiarse a fondo, como un pollo que compró en una tienda.
  • método 4
    La eliminación de las entrañas
    Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 16
    1
    Quitar de la cabeza. Al retirar la piel y llegar al cuello, que tendrá que quitar la cabeza antes de dejar de fumar por completo la piel sin que se rompa. Tomar la piel para exponer el punto donde el cuello se une con el cuerpo y el uso de los alicates de corte para cortar tan cerca del cuerpo y quitar la cabeza.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 17
    2
    Retire la cola. Después de retirar la piel del torso pato, las plumas de la cola están estrechamente unidos, conectada a un pequeño anillo de grasa en la base de la carcasa de la región. Use sus alicates de corte y cortar las plumas y el anillo de grasa tomarla el resto del ave.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 18
    3
    Hacer una incisión en el lado de pato, debajo de las costillas. No hay carne en la región por debajo de las costillas el pato, entonces la mejor manera de eliminar las entrañas por lo general se corta la base del seno d, por debajo de las costillas para separar la cavidad con entrañas de la buena carne. Podrá pasar el cuchillo tras el fin del pecho, provocando pequeños cortes y poco profunda. Al llegar al otro lado, mantenga la parte inferior del ave y tire con firmeza para eliminar las entrañas. Los intestinos se entregan a la vez limpiado.
  • Se puede quitar el corazón y el hígado por separado, el cual debe tomar la cavidad del cuerpo y eliminar las mollejas desde arriba. Se puede comer el hígado si se quita la vejiga Bilal que tiene un color verde como una pastilla de gel. El corazón también es comestible, pero un poco pequeña.
  • Otra alternativa preferida para otros cazadores es eliminar las mollejas de pato y tomar el resto de las vísceras de la cavidad allí. Es un espacio más pequeño para trabajar, sin embargo, y lejos de los intestinos, que debe ser eliminado con cuidado para evitar la contaminación.


  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 19
    4
    Tome la carne alrededor de la inyección. Examinar la carne del pato. Debe haber una sección que aparece para ser quemado, donde la bala entró en la carcasa. Esto tendrá que ser eliminado, porque esta parte no es tan bueno. Eliminar cualquier tiro de la carne con cuidado y desechar la carne dorada.
  • Para completar el proceso de limpieza de la carne, pasarlo en agua para eliminar cualquier suciedad o sanción. También puede limpiar con una toalla. plumas sueltas pueden ser difíciles de tomar.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 20
    5
    Mantenga la carne adecuadamente. La carne de pato debe mantenerse refrigerada en un lugar seco, preferiblemente en torno al 4,5 ° C. Wrap la retirada de carne en papel de estraza y almacenar en un ambiente fresco cuando se encuentra en la zona de caza, al poder para un refrigerador. Se llevará a cabo durante aproximadamente una semana.
  • Si se obtiene una gran cantidad de carne y desea congelar una porción inmediatamente cremallera bolsas térmicas son el mejor método. Empaque el corte de carne de pato en pequeñas porciones para comida y poner una etiqueta con la fecha. La carne de pato congelado debe soportar 6 meses a 1 año bajo condiciones adecuadas.
  • método 5
    patos Filetando rápidamente
    Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 21
    1
    Tomar la piel de pato rápidamente en el lugar de caza para ahorrar espacio. Si usted está en un viaje de caza grave, probablemente no se puede cargar un paquete con varias aves enteras y muchos de ustedes está planeando para descartar. Si eres justo detrás de la carne, retirar del cadáver retirar inmediatamente el pecho y dejando la piel y las plumas y otras partes de la zona de caza es muy fácil. También puede dejar intactas las alas con este método para estar en conformidad con los reglamentos de caza en su área.
    • Si tiene tiempo, lo mejor es limpiar la carcasa posterior y una mejor manera. Hay carne puede ser utilizado y la parte de la piel y deseado por muchos cocineros. Este método sólo se debe utilizar en lugar de la caza y cuando el espacio es muy necesario.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 22
    2
    Abrir la piel del pecho. Comience abriendo la piel del pecho de la forma que lo haría si tuviera que tomar toda la piel del pato. Sentir con los dedos el esternón y desgarrar la piel en la dirección opuesta, abriendo el pecho como una camisa. Tire del máximo que pueda, para exponer el pecho lleno, a continuación, poner de nuevo el cadáver en el suelo.
  • Imagen titulada pato vestido de Campo Paso 23
    3
    De pie, con un pie en la cabeza y la otra en el pie de pato. Mantenga el pato con sus pies poniendo un cuello y una en los pies del pájaro. Va a sacar el pecho y dejar el resto en el suelo, haciendo que la vivienda no salga del lugar con sus pies.
  • Imagen titulada Campo vestir a un paso de pato 24
    4
    Enganche dos dedos en la parte superior e inferior del esternón. Con una mano, enganchando dos dedos debajo del pecho, cerca de la espoleta (espoleta) hacia el cuello. Con la otra mano, enganchando dos dedos debajo del pecho cerca del abdomen.
  • Usted debe ser capaz de sentir ligeramente el pecho en el pato. Es la parte con más carne, justo por encima del abdomen y un poco más de color rojo oscuro con la cuenta de sangre alrededor de la tela.
  • Imagen titulada Campo vestir a un paso del Pato 25
    5
    Tire firmemente hacia arriba. Después de haber conectado firmemente sus dedos en el pecho, tire hacia arriba, por lo que la sierra se mueve hacia adelante y hacia atrás para ayudar a su pecho hacia fuera. Las alas deben moverse juntos, debido a la firmeza de las articulaciones. Hecho correctamente, se tire de la carne de la pechuga perfectamente limpia con las alas pegadas entre ellas, dejando los intestinos, piel, cabeza, cola y plumas de todos en la vivienda del suelo. Perfecto para almacenar e incluso el guardia puede identificar si los hubiere.
  • consejos

    • Los detectores de metales cuestan alrededor de $ 20 y dejan que sea fácil de comprobar las zonas de tiro.

    anuncios

    • Compruebe siempre que el pato no tiene ninguna enfermedad. Algunos signos reveladores incluyen grupos de plumas, la presencia de parásitos u hongos y otros crecimientos anormales en la carne de la pechuga o un órgano. Si nota estos síntomas, no comer carne.

    materiales necesarios

    • cuchillos
    • Las bolsas de plástico con cierre de cremallera

    Vídeo: Como limpiar y destripar un faisan o cualquier ave

    Vídeo: Como pelar una perdiz, Chamitruco 6, Mercado de Chamartin

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados