Como comer un animal atropellado

El alydinotte son comestibles y muchas personas los alimentan desde los caballos y los carros comenzaron a matar animales salvajes durante cientos de años. Si siente náuseas ante la idea de consumir este tipo de carne, este artículo no es para usted-pero para un número cada vez mayor de freegans, Cosechadoras de forraje, ventiladores de carácter orientado estilo de vida y para las personas con limitaciones de presupuesto, puede Roadkill ser una gran fuente de alimento. Esta es también una manera de tratar al animal muerto con respeto, puesto que se utiliza su carne, cuero y piel en lugar de dejar que se pudra sin ceremonias en el borde de la carretera.


Mucha gente hace esto. Esto no es una extraña costumbre o equivocado- es una buena manera de no dejar una buena carne se desperdicia. Si usted está interesado, ver lo que hay que hacer.

pasos

Imagen titulada Eat Roadkill Paso 1
1
Obtener más de su debilidad estómago. Mientras que comer roadkill no parece una opción atractiva para muchas personas, si usted es un poco de curiosidad en el tema, aprender acerca de él y decidir por ti mismo. El alydinotte son consumidos por las personas en situación de pobreza o por razones éticas, ambientales y pragmáticos ya que cuando existen carreteras y los vehículos seres humanos matan animales .. Comer alydinotte es una forma sencilla de obtener carne. Con un promedio de aproximadamente 100 millones de animales Roadkill Sólo en Estados Unidos cada año, hay animales de carne recibe un golpe en abundancia .. Esta puede ser su oportunidad de comer carnes exóticas que normalmente nunca se experimentaría como la carne capibara o una ardilla . Para un número creciente de personas en todo el mundo, esta es una manera ambientalmente responsable y el cuidado de disponer de los muchos animales que mueren en las carreteras .. son conocidos Incluso los vegetarianos y veganos para disfrutar de banquetes Roadkill. . Por último, para aquellos que todavía tienen dudas, hay personas que argumentan que saben cómo comer un animal atropellado es una habilidad esencial de supervivencia para tiempos de desastre o cuando está irremediablemente perdido y hambriento. Como comentarista dijo una vez: "Ya que la carne es bastante fresco y bien cocinado, no importa un poco cómo el animal llegó a su fin".
  • Al retirar un animal atropellado, que está ahorrando posiblemente otra vida o más. alydinotte suelen ser comido por las aves de presa y otros animales que comen de la canal. A su vez, algunos de estos animales terminan siendo atropellado cuando buscan los cadáveres en las carreteras. .
  • Si todavía está enojado, recordar que la única cosa realmente imposible de beber aquí es el desperdicio de alimentos que se encuentra libre en las carreteras ...
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 2
    2
    Analizar las posibilidades. Lo mejor que se puede hacer en un principio es conocer las personas que ya comen alydinotte y aprender de ellos. Ellos le pueden mostrar cómo encontrar oportunidades en su área y le puede enseñar cómo comprobar el animal para averiguar si se puede consumir. Busque anuncios en periódicos locales o preguntar si hay algún taller sobre el tema realizado por los entusiastas que creen en el valor de comer roadkill. . Estos talleres le enseñará sobre cómo detectar carne de los animales afectados bien, como tomar la piel, la forma de cocinar y almacenar los alimentos.
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 3
    3
    Averiguar qué animales son los más adecuados. Roadkill que se consideran comestibles incluyen:
  • Tejón, erizo, nutria, conejo, faisán, el zorro, el castor, ardilla, venado (ciervo), alces, el oso, mapache, tlacuache, canguro, zarigüeya, conejo, etc. . . Reptiles también se pueden comer, sino que pueden ser aplastados.
  • Las ratas pueden causar la enfermedad de Weil, es mejor evitarlo. .
  • La duda es el consumo de gatos y perros-para algunos, este es un tema muy sensible. Para muchos, es difícil comer animales (especialmente cuando todavía tienen una ventaja) - otras personas, sin embargo, no son en lo más mínimo preocupado por eso. . El mejor y más generosa de salida es probable que tomar el camino de los animales y llamar a los propietarios que venga a buscarlo.
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 4
    4


    Conocer la ley. Es importante comprobar las leyes de su estado o país en relación con la recogida y el consumo de Roadkill. En algunos estados, por ejemplo, no es legal comer roadkill, mientras que en otros la actitud es fría. A veces las leyes se refieren a la colección de la piel y del cuero animales. . Algunos sitios prohíben el consumo de determinadas carnes si cualquier enfermedad relacionada con ellos surgen y se extendió. Es una buena idea para estar bien informado acerca de las reglas y los riesgos.
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 5
    5
    Más información sobre los signos que indican un animal atropellado es comestible. comestibles de origen animal es golpeado en muchos casos, pero hay riesgos de carne podrida y el animal que está siendo infectados por la rabia u otras enfermedades. Puede evitar estos riesgos a sabiendas de lo que muestras de buscar y usar el sentido común:. .
  • Comprobar la frescura. Obviamente, si usted fue testigo de que el animal es golpeado, es fresco. Si Tope con un animal atropellado, signos frescura incluyen: ojos claros, todavía pulgas activos en la piel o signos ocultos y generales de una buena condición física. cuerpo del animal rigidez y su condición general suelen ser críticos para determinar si la carne es bueno para comer o no.
  • Utilice la temperatura como una guía. Roadkill en invierno es probable que se mantenga fresco durante más tiempo que los animales administrados durante el verano.
  • Evitar los animales que tienen gusanos, mosca u otros parásitos e insectos, ya que esto indica una falta de frescura. Sin embargo, la presencia de pulgas es una buena señal, y significa que el animal sigue siendo comestible.
  • blanco, ojos lechosos y aburrida algunos pueden indicar que el animal está muerto desde hace algún tiempo. Sin embargo, todavía puede ser comestible.
  • Confiar en su nariz al oler la carne, sino ser conscientes de que el olor variará de acuerdo con el impacto, el viento, excrementos, etc .. El acto de mover la carne puede cambiar su olor. Por esta razón, el olor de la carne no debe ser el único aspecto a evaluar.
  • Analizar todo el animal atropellado. Cuando el animal está completamente pegado a la carretera o cuando su carne fue totalmente aplastado, no vale la pena tratar de comerlo. Evitar el animal atropellado en medio de las carreteras. En su lugar, mirar las aceras y bordes de carreteras. Los cuerpos de los animales "bueno" Se lanzan los hombros, por no hablar de que a menudo los animales se arrastran fuera de la carretera antes de encontrar la muerte.
  • Excepto en una situación de supervivencia, no comer roadkill si no se ve bien. ¿Por qué arriesgar su salud? Si el animal atropellado parece estar en buenas condiciones, puede seguir utilizando su piel.
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 6
    6


    Evitar la ira. A pesar de la ira desaparecerá rápidamente cuando su huésped muere, es aconsejable utilizar guantes para manipular, eviscerado y desollar animales de sangre caliente. Asegúrese de que usted no tiene heridas abiertas que pueden estar infectados. El proceso de cocción mata la ira, pero es probablemente una buena idea para hervir animales conocidos para llevar a la enfermedad (zorros, mapaches, mofetas, etc.) ...
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 7
    7
    Preparar la carcasa. Retire todo el órganos de animales de gran tamaño con rapidez para que no se echen a perder (Necesitará un lugar que se puede limpiar fácilmente, ya que la parte trasera de un camión.) Independientemente de si el animal es grande, como un ciervo, pequeño, como una ardilla, o incluso un ave como un pavo, necesita destripar el animal y quitar la piel antes de cocinar. Se podía tomar el sol o incluso poner un relleno en la piel para crear un recuerdo único, o utilizarlo para practicar para hacer un trofeo de caza adecuada en el futuro. . Los cuerpos son a menudo desechados, pero el corazón y el hígado se pueden comer. . Cuerpos se descomponen rápidamente, por lo que sólo se alimentan de la carne es absolutamente fresco.
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 8
    8


    Cocine bien la carne. Este paso es vital para asegurar que usted mata a los patógenos o parásitos (como gusanos redondos) que pueden estar presentes en la carne. Utilizar una temperatura más alta de lo habitual para cocinar bien la carne. Siempre ir más allá del bien pasado. Use un termómetro para carnes. Preparar la carne en ocasiones especiales, como fiestas, ir acostumbrarse.
  • Algunos alydinotte cocinero en la propia motor. Siempre presta atención a la carne, por supuesto.
  • Imagen titulada Eat Roadkill Paso 9
    9
    Ten compasión por el animal atropellado. Para muchos de los que defienden el consumo de Roadkill, el acto sirve para denunciar nuestra sociedad centrada en el ser humano y los vehículos responsables de la muerte de tantos animales. Para estas personas, la prisa por salir del punto A al llegar a B altera los hábitos de los animales que necesitan para cazar, raza, migrar y buscar comida. Siguiendo esta línea de pensamiento, le está dando un final digno a los animales en una perspectiva instintiva. Lo menos que su compañero animal merece su compasión.
  • consejos

    • En los países donde la rabia no es un problema, siga tomando cuidado al manipular el cadáver.
    • Quemar salvia para hornear el cadáver es un acto ritual respetuosa que purifica la carne.
    • Use las sobras. Hacer algo con la piel: zapatos, bolsos, etc.
    • * Las cantidades pequeñas de la piel, a menudo al por menor caro, se pueden obtener de roadkill y transformados en artículos interesantes (tales como líneas de pesca). Usted puede ser capaz de tirar o cortar unos trozos de piel sin tener que cortar la carne muerta. (Practica un tipo de pesca donde puedes coger el pescado y vuelve a la naturaleza, la eliminación de anzuelos y señuelos cuidadosamente. Por supuesto, la punta de precaución no es válido si se come el animal).
    • Ver Google para encontrar maneras de preparar la carne animal atropellado.

    anuncios

    • Animalitos-madres bajo los pies de vez en cuando se pueden encontrar cerca de los cadáveres. Dar una manera de hacer que estos animales terminan en un lugar seguro.
    • animales heridos son peligrosos. Asegúrese de que el animal está muerto antes de tocarlo. Si no es así, buscar la manera de ayudar.
    • Sería seguro para evitar el camino a buscar el cuerpo del animal atropellado. Puede detener justo antes del animal atropellado, encender las luces de emergencia y la unidad de faro de vehículo para usted, lo que ayudará a otros conductores para notar su presencia.
    • Use ropa brillante y sentido común cuando en el camino. No se acerque a los coches en movimiento. Cuidado con la hora de tomar un animal de coches ROAD- puede ser más tranquilo de lo que parece.
    • El virus de la rabia muere rápidamente cuando su huésped muere. Si usted se refiere, utilizar guantes para manipular el animal. La cocción destruye el virus.
    • No consumir un animal doméstico. Alguien que amaba a los animales y cuidó de él, probablemente, va a ser muy angustiado al ver que fue comido. Por otra parte, incluso causar más problemas si el propietario no sabe si el animal se consumía tras éxito o si alguien lo mató por eso.

    materiales necesarios

    • Guantes para manipular alydinotte
    • equipo de cocina
    • Termómetro para medir la temperatura de cocción


    Vídeo: Estofado de animal atropellado

    Vídeo: PLATO DEL DÍA, ESTOFADO DE ANIMAL ATROPELLADO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados