Cómo atrapar un zorro

2 Partes:Captura de un adulto FoxSuelte el Fox Capturado

Pequeñas, omnívoros, depredadores y carroñeros astuto, zorros pueden ser una grave perturbación, especialmente para los agricultores y otras personas que tienen mascotas pequeñas. En caso de que estén escondidas por su gallinero o amenazar a sus mascotas, saben cómo capturar con éxito un zorro que está causando problemas pueden ser una habilidad muy útil. Más que eso, saber cómo manejar un zorro vez capturado, permitirá que la decisión de eliminar los problemas con este tipo de animales, garantizando al mismo tiempo la integridad de la misma.

parte 1
Captura de un adulto Fox
Imagen Retén titulado un Fox Paso 1
1
Coloca una trampa en un lugar donde se espera que aparezca el zorro. Para la gran mayoría de los zorros, las trampas estándar de la "caja" de un tamaño apropiado, funciona muy bien. Estas trampas se asemejan a una caja rectangular de largo con una trampilla en uno (o ambos) final. El zorro, atraídos por un señuelo, pisar un pedal que acciona la puerta de la trampa, cerrándola.
  • Las trampas están disponibles para su compra o alquiler en la mayoría de los lugares que venden materiales de caza y en línea en tiendas especializadas. El precio de las trampas adecuadas para atrapar zorros, los rangos de grandes y medianas de R $ 100,00 a R $ 200,00.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 2
    2
    Coloque el cebo en la trampa. Deja la trampa con la escotilla abierta y tener cuidado en poner el cebo en el lugar designado en el centro. Hay una amplia gama de opciones al momento de elegir el cebo - por ejemplo, puede utilizar la carne de cerdo, de pollo comida para gatos "húmeda" o cualquier otra carne. Si un cazador, alternativamente, puede que quiera usar la carne de caza (lince y el trabajo de castor muy bien).
  • El olor del cebo que va a utilizar es importante. Las zorras tienen hocicos poderosos que utilizan para oler las fuentes de alimento, por lo que si es posible, utilice un señuelo con un olor fuerte y llamativo. Si está utilizando la comida para gatos, elegir aquellos con fuerte olor a pescado zorros encanta.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 3
    3
    Deja la trampa durante la noche. Aunque es posible ver zorros la mayor parte del día, estos animales son generalmente depredadores nocturnos. Por esta razón, una vez que haya armado la trampa, debe ser muy paciente, esperando al menos por una noche para los resultados. Compruebe la trampa de la mañana para ver si ha capturado su zorro problemático. No se sorprenda de encontrar un mapache, mapache, una mofeta, una rata, o cualquier otra presa pequeño mamífero - estos animales también son atraídos por el mismo tipo de cebo zorros.
  • No deje el sistema de la trampa durante más de un día sin comprobarlo. Si lo hace, puede causar sufrimiento a un zorro, por el hambre o la exposición a los elementos.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 4
    4
    Por otra parte, tratar de cavar un agujero en forma de trampa. Si no hay trampa de la "caja" y no quieren gastar dinero en comprar uno, esta alternativa puede funcionar bien. Para hacer una trampa de agujero, cavar un profundo y al lado de un tocón de árbol, u otra obstrucción natural, por lo que el zorro sólo puede entrar en el agujero en un lado. Coloque el cebo en el otro lado del agujero (cerca de la obstrucción) y cubrir la abertura con las ramas y las hojas de ocultarlo. Si el agujero se ha excavado en el tamaño correcto, el zorro va a caer en él mientras se busca el anzuelo y no será capaz de salir hasta que vuelvas.
  • Muchas referencias recomiendan poner agujero del lazo una pierna en la parte inferior para asegurar que el zorro consigue realmente atascado al caer en la trampa. Si está pensando en hacer esto, asegúrese de revisar las leyes locales en primer lugar. partidos de ida pueden herir o mutilar al animal, por lo que no se permiten siempre. Además, es posible que desee considerar este tipo de característica es compatible con su ética personal.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 5
    5
    Use una prueba de cebo. Zorros no son estúpidos - estas criaturas astutas, a veces son capaces de decir cuando el cebo es parte de una trampa, evitarlo. Para evitar que esto suceda, trate de la estrategia de prueba cebo. En la primera noche, poner el cebo en la parte exterior de la trampa, pero cerca de ella. Si usted encuentra que a la mañana siguiente el cebo ha sido tomada, la noche siguiente, en otro lugar dentro de la trampa, pero no demasiado cerca de la trampilla del pedal de marcha. Si el cebo ha ido otra vez, en la tercera noche, trate de colocar otra en el medio de la trampa. A menudo, esta progresión gradual se llevará a la zorra a pensar que el suministro de alimentos es seguro, hasta que esté lo suficientemente codicioso a caer en la trampa.
  • Si tiene problemas, el zorro puede haber aflojado su propio olor en la trampa. Trate de limpiar a fondo la trampa con agua caliente o hirviendo, para eliminar cualquier olor. También es posible que desee reproducir un poco de orina de zorro (disponible en muchas tiendas de juegos) alrededor de la trampa - zorros pueden ser territoriales, por lo que el olor de otro zorro puede llevarlos a investigar la trampa más cerca.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 6


    6
    Evitar las trampas crueles. Incluso si su objetivo final es matar al animal, es importante no permitir que el zorro a sufrir en el proceso. Causando un sufrimiento innecesario a un animal es cruel, inmoral e injusta. Por esta razón, tendrá que mantenerse alejado de las trampas que puedan provocar lesiones al animal en el acto de la captura de él. Por ejemplo, las trampas de resorte para las piernas pueden romperse un miembro de la zorra y las relaciones pueden cortar la circulación en la zona y llevar al animal a la muerte. En general, las trampas funcionan mediante la captura y la unión repentina de alguna parte del animal, no se debe utilizar. Además, al ser crueles, estos tipos de trampas pueden también ser ilegal y dar lugar a fuertes multas a causa de su uso, dependiendo de dónde viva.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 7
    7
    Sacrificar un zorro herido. Si, por cualquier razón, han causado un daño grave al animal al intentar capturarlo, es probable que tenga que ponerlo hacia abajo (o llamar a un profesional para que lo haga por usted). Caída de un animal mutilado nuevo en la naturaleza que puede causar dolor durante varios días hasta que se mueren de hambre, enfermedad o muertos por un depredador. Un sacrificio rápida relativamente sin dolor es en la mayoría de los casos una alternativa mejor.
  • Los métodos de matanza de los animales que sean humanas, son generalmente los que causan la pérdida del conocimiento instantánea (o casi instantánea), seguido de la muerte, que no hay posibilidad de que el animal entre en pánico o angustia. Diferentes grupos de protección de animales tienen diferentes definiciones de lo que son métodos menos crueles, pero en general, disparar la cabeza del animal, le aturden con una pistola eléctrica y luego cortar la garganta, y el uso de los gases sin dolor, que se consideran los modos humanos por la mayoría de autoridades.
  • parte 2
    Suelte el Fox Capturado
    Imagen Retén titulado un Fox Paso 8
    1


    Manejar todos los zorros con extrema precaución. Una vez que haya capturado un zorro, tendrá que ser muy cuidadoso cuando se trata de que, incluso si parece estar contenida de forma segura en la trampa. Cargar la trampa lejos de su cuerpo, sujetándolo sólo por las asas que se encuentran fuera de la caja y lejos del alcance del animal. Nunca meta los dedos dentro de la jaula, el rock, o agitar el propósito animal. Zorros capturados tienen miedo, lo que significa que tienen el potencial para morder o arañar, aunque parece ser dócil.
    • Tenga en cuenta que los zorros pueden llevar a una variedad de enfermedades, incluyendo la rabia, una enfermedad viral mortal para la que no existe cura, además de la vacunación después de ser mordido. Si es mordido o arañado por un zorro, póngase en contacto con un médico inmediatamente. A pesar de la rabia es rara en los zorros, puede conducir a una enfermedad dolorosa, larga y sin duda fatal, por lo que siempre es mejor prevenir que curar.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 9
    2
    Soltar el animal en la naturaleza. Una opción en la captura de un zorro es tomarlo en algún lugar lejos y liberarse de ella. Este método tiene la ventaja de no causar daño inmediato al animal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debido a los zorros son criaturas territoriales, a veces se puede volver a su ubicación original, incluso si se realizan a regiones distantes. Además, debido a la competencia con otros depredadores y diferentes condiciones de hábitat, siempre existe la posibilidad de que un zorro lejos de su casa a morir de todos modos.
  • Si decide liberar el zorro capturados en la naturaleza, asegúrese de hacerlo con seguridad. Colocar la trampa lejos de usted, a continuación, abrir con cuidado la puerta de la trampa para dejarla salir. No perseguir el zorro cuando salga de la trampa - que puede ser agitado y puede reaccionar con hostilidad, aunque esto es raro.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 10
    3
    Llamar a un servicio de control de animales. En muchos casos, tener un profesional para manejar un zorro capturado es preferible que la posibilidad de hacerlo por sí solo. Casi todas las agencias de control de animales estarán dispuestos a asumir su responsabilidad un zorro salvaje, que le ahorra la molestia de decidir qué hacer él. Si no está seguro de contacto del servicio de control de animales en Brasil, trate de comunicarse con la UIPA - Protección Unión Internacional de Animales, el Centro de Control de Zoonosis del ayuntamiento de su ciudad, o cualquier protectora de animales.
  • Entienden que, por desgracia, muchos servicios de control de animales se sacrificarán zorro humanamente después de entregar a ellos. Esto es porque, como se señaló anteriormente, los zorros son conocidos para transmitir la rabia y otras enfermedades.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 11
    4
    Si es legal en su área, considere matarla, sin embargo, recurrir a métodos crueles. Si el zorro capturado ha causado problemas graves, es posible que desee para matarla, para asegurarse de que se deshizo de ella. En este caso, asegúrese de revisar las regulaciones locales antes de sacrificar al animal para asegurarse de que no está haciendo nada ilegal. En la gran mayoría de los casos, sacrificar un zorro para proteger su propiedad o eliminar una molestia no será considerado un crimen. Sin embargo, en algunos estados y jurisdicciones, puede haber normas que limitan su capacidad de matar un zorro, especialmente si tiene que sacrificar muchos animales, matándolos con fines comerciales, o que tenga que hacer esto de "temporada de caza".
  • En diferentes estados de caza puede autorizarse en determinadas épocas del año y estableció un límite de animales sacrificados, y otros, puede estar prohibido en cualquier momento.
  • Si decide sacrificar un zorro capturado, utilice siempre un ser humano y métodos humanos ya mencionados anteriormente.


  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 12
    5
    Reconocer los signos de irritación en un zorro. No importa lo que piensa hacer con el zorro capturado es importante reconocer los signos de peligro, por lo que puede responder a ellas de forma rápida y decisivamente si aparecen. Muchas de las señales de que un zorro está enojado son similares a los presentes en los perros. Por ejemplo, si el pelo erizado, la cola se estira o se empezó a gruñir o gruñir, que muestra los dientes, es porque estás enojado y puede reaccionar con hostilidad. En este caso, siempre delegar la función a un profesional.
  • También es una muy buena idea para reconocer los síntomas de la rabia en los zorros. Si el zorro es asombroso como si estuviera borracho, que parece ser parcialmente paralizado, podría hacerse daño, o actuar extremadamente agresivos o inusualmente tranquila, pueden estar enojados. En este caso, tiene que "definitivamente" ponerse en contacto con un profesional - La rabia es una enfermedad muy grave y no debe ser tratado a la ligera.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 13
    6
    Considerar la eliminación de la piel del zorro. Los zorros son cazados por su piel naturalmente suave. La piel de un zorro puede ser muy valiosa - no es capas o botas de su inusuales en la piel se venden por cientos de dólares o más. Si usted tiene experiencia en la eliminación de la piel de los animales, se puede considerar la masacre humana del animal, y luego empezar y tratar su piel, por lo que podría venderlo a un distribuidor de dicho material. Sin embargo, tenga en cuenta que el acto de matar a un animal para eliminar la piel suele ser más regulado que matarlo para deshacerse de una plaga, por lo que siempre comprobar las leyes locales antes de realizar este procedimiento.
  • No retire la piel de un zorro, si usted no sabe lo que está haciendo. Cómo quitar la piel de un animal es algo muy complicado y requiere mucha práctica para alcanzar la perfección. Trata de arrancar la piel de un zorro, que nunca había hecho antes, puede terminar arruinando él, haciendo una muerte desechos animales.
  • Imagen Retén titulado un Fox Paso 14
    7
    Lavar a fondo después de un zorro. Incluso si usted no ha entrado en contacto directo con el animal atrapado, tendrá que lavarse cuidadosamente las manos y los brazos (y, si es necesario, su cuerpo y su ropa) después de manipular la trampa. Al igual que muchos otros animales salvajes, zorros pueden ser muy sucia, incluso si no aparecen. Pueden, por ejemplo, tener pequeñas cantidades de sangre en el cuerpo, una presa muerta reciente, o pueden transportar pequeñas trazas de material fecal en la piel. Además, llevan a parásitos tales como pulgas y garrapatas (especialmente la pulga del gato). Debido a que no hay manera de saber exactamente dónde estaba el zorro, lo mejor es tomar precauciones.
  • Usted también querrá lavar su trampa para evitar la posibilidad de contaminación futura. Frote todas las superficies con agua caliente y jabón, y luego utilizar una manguera para enjuagar. Por último, secar con una toalla o un trapo para prepararlo para el siguiente uso.
  • consejos

    • En caso de duda, póngase en contacto con un especialista en control de animales.

    anuncios

    • Zorros pueden estar contaminados con ira y cualquier mordedura deben recibir tratamiento médico inmediato.
    • No trate de hacerse cargo de los zorros heridos o tratarlos hasta que se recuperen. En su lugar, póngase en contacto con un profesional.

    materiales necesarios

    • Un profesional (si no uno)
    • Manta (por zorros cub)
    • animales de red (de diferentes tamaños, dependiendo del tamaño de la Fox)
    • número de teléfono de un veterinario o una Sociedad de Protección de los Animales (en caso de una emergencia)

    Vídeo: Como cazar un zorro con las manos

    Vídeo: como atrapar a un zorro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados